ALGO MÁS SOBRE LA OBESIDAD… por Salomon Sellam


EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

Lo decimos muchas veces y sin embargo a una servidora le sigue asombrando cuando ocurre… es decir a cada rato: esta mañana abría el facebook y lo primero que me encontraba es lo que comparto a continuación, que vendría a ser como un complemento de la última entrada a propósito de la obesidad. Me alegro de que así sea porque nos dará más pistas, más preguntas que hacernos y sobre todo nos dará la tranquilidad de saber qué no es algo “perdido”, que tiene remedio y desde nuestro corazón… que no es necesario hacer dietas milagrosas – que también se pueden hacer – ni locuras para perder el peso que parece que no puedo perder…

La cosa, bien lo sabemos ahora, no va por ahí, no va por ese esfuerzo. No. Necesitamos tomar conciencia, lo primero. Y solo con esa toma de conciencia ya se van… unos cuantos, y no volverán…

Ver la entrada original 973 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s