La Matrix terrenal; el fraude hipnótico piramidal.


Fantástico Artículo preclaro, con una preciosa analogía entre el habitual fraude piramidal (que ya he denunciado en estas páginas) y la matrix que nos creemos todos como real.

El Resurgir del Ser

Desde que empecé a escribir, siempre tuve este artículo entre ceja y ceja; un tema que tanto revolcón emocional me dio en un pasado teñido por la incertidumbre de no comprender como se podía tolerar, de una forma tan pasiva, la situación que padece actualmente la Humanidad. La desorientación ha sido mi fiel compañera desde que prácticamente tuve uso de la razón; la sociedad me abrumaba, sentía que no estaba hecha para mi, o yo para ella; era una situación muy angustiosa en la que al final siempre acababa culpándome a mí mismo por no poder estar a la altura de las circunstancias; no era consciente de porqué algo en mi se resistía a seguir las pautas de esta sociedad (más adelante pude ir atando cabos). La idea de crear un Yo a gusto de un modelo social, que es una fábrica de autómatas, no me seducía en absoluto; la…

Ver la entrada original 1.850 palabras más

Deja un comentario si te apetece

