¿Cuál podría ser la nueva realidad al salir de la trampa de la reencarnación? HIpótesis


Nota Inicial: Antes de comenzar a leer quiero dejar constancia de que mi creencia en que existe una trampa en la reencarnación y en que crea que somos más almas que cuerpos, no implica en que acepte el suicidio como una forma de escapar. No porque personalmente crea que te va a pasar absolutamente nada (mientras mantengas la conciencia), sino porque considero que esta es OTRA EXPERIENCIA DE EXPLORACIÓN DEL ALMA, perfectamente válida. Creo que hay que librarse de de determinados obstáculos que inhiben la RECONEXIÓN. Y por encima de todo “CREO QUE”.. no tengo “PRUEBAS DE NADA”.
Con ello quiero decir, que no entiendo la “salida” de esta realidad como la solución de la trampa de la reencarnación. Sí creo que hay formas mucho más placenteras y no violentas de acabar con ella como aumentar nuestra vibración personal (mantenernos el mayor tiempo posible sin conflictos íntimos o con otros) así como determinadas medidas de autoprotección como estimular la conciencia progresivamente en el astral y a través (posiblemente) de la pineal.
HIPÓTESIS DE COMO SERÍA LA VIDA SIN LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN
1. Vamos a partir de la hipótesis de que nada de esto es real. Es una especie de creación holografía o “realidad fractal”2. En esta hipótesis, partimos de que somos un alma “encerrada” en un cuerpo, quizá por la existencia de un engaño previo.

3. El objetivo fundamental del engaño “podría ser”, el vivir una existencia de dolor y sufrimiento físico y emocional para alimentar a unas entidades parasitarias o arcontes, que “podrían” ser los creadores de la “realidad fractal”

La desaparición de la realidad fractal podría:

4. Conducirnos de manera inmediata a la percepción de nuestra naturaleza energética

5. Suponer la desaparición de posibles trabas artificiales a la salida libre y voluntaria del cuerpono sólo a la dimensión “astral”, sino a otro tipo de entornos de acuerdo con la vibración de cada uno.

6. La desaparición del “cordón del plata” energético que conecta el alma al cuerpo, y que “podría” ser no una conexión “natural” sino una forma de mantenernos en una especie de zona de control, y de evitar traspasar determinados límites dentro de la holografía.

7. La desaparición de la salida “sin conciencia” a estas dimensiones, en tanto en esta hipótesis creemos que esta salida “sin conciencia” producida en gran parte de la humanidad durante el sueño, es algo no natural, algo conveniente para determinados intereses.

8. La conciencia de la necesidad de salir a estas dimensiones para recargarnos energéticamente y la posible desaparición de la necesidad del alimento biológico, que se consumiría más por gusto, que por necesidad.

9. Suponer la desaparición casi inmediata de las experiencias de sufrimiento, enfermedad y muerte (está última tal y como la conocemos en la actualidad), en tanto que estos hechos estarían justificados por la existencia de entidades que lo han creado de forma artificial.

10. De desear vivir en cuerpos biológicos para experimentar determinadas realidades, la salida definitiva de los mismos “podría” ser dirigida exclusivamente por la voluntad, sin que mediara en ningún momento ningún proceso degenerativo corporal, ni enfermedad conducente a la muerte.

11. La desaparición de realidades vibratorias energéticas de baja vibración, en tanto con la desaparición de realidades artificiales de de sufrimiento, enfermedad y muerte, así como la progresiva adaptación a las habilidades energéticas innatas como la telepatía y la comunicación emocional nos permitiría grados de empatía tan enormes que seriamos incapaces de hacer sufrir a otros por que ese sufrimiento lo experimentaríamos nosotros inmediatamente.

12. Parte de estas realidades de baja vibración (dimensiones), desaparecerían asimismo porque parte de los seres que la habitan adquirían consciencia de la naturaleza real de su alma.

Anuncios

2 comentarios en “¿Cuál podría ser la nueva realidad al salir de la trampa de la reencarnación? HIpótesis

  1. Todo ésto que planteas es, bajo mi punto de vista, lo que nos sucederá en breve. Muy en breve. ¿Crees que la humanidad, en su conjunto, está preparada para ello? Porque descubrirlo de golpe puede ser……… No sé…. Y tú, lo sabes?

    • Yo Jumanper, no creo que sea tan en breve (¡ojalaaaaaa!) A ver si hablamos y me cuentas porque crees que será “tan en breve” guapo:).. Precisamente porque es creación de la propia humanidad, creo que debe de existir una intervención de ella para conseguir este resultado.. me parece al menos. Es que además intuyo dos escenarios..

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s