Para todos los twitteros, la canción de Antonio Molina


Evolucionando

@Blogdeevolucion

Yo no maldigo mi suerte
porque twitero nací
aunque me ronde la muerte
no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero
porque de orgullo me llena
ser el mejor retwittero
de toda sierra Morena
de toda sierra Morena

Escribo en twitter cantando
porque sé que en el altar
mi madre queda rezando
por el follower que se va
y cuando tengo una pena
lanzo al viento mi cantar

Soy twittero
y temple mi corazón
con pico y hashtags
Soy twittero
y marcando favoritos
me quito las penas
soy retwitero
porque a mi nadie me espanta
y quiero solo el sonido
de una taranta

Compañero, dale al marro
pa, cantar mientras garbillo
que al compás
del marro, quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy twittero

Soy retwittero
porque a mi nadie me espanta
y quiero solo el sonido
de una taranta
compañero, dale al marro
pa, cantar mientras garbillo
que al compás
del marro, quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy twittero

Deja un comentario si te apetece

