EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES PODRÍA ABRIR LA PUERTA A UNIVERSOS PARALELOS.


Las Tinieblas de la Mente

LHC-GRAN-COLISIONADOR-DE-HADRONES

Un equipo científico internacional cree que puede encontrar pruebas de la existencia de universos paralelos dentro del Gran Colisionador de Hadrones (GCH), el acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra.

La demostración de la existencia de “universos reales en otras dimensiones” consistiría en detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el acelerador de partículas GCH, que será reiniciado este mayo, explicó el físico Mir Faizal, de la Universidad de Waterloo (Canadá), en el estudio citado por ‘DailyMail’.

Según destaca la revista ‘Psys.org’, anteriormente ya se trató de detectar miniagujeros negros mediante el Gran Colisionador, pero sin resultados. Mir Faizal, junto a sus colaboradores Ahmed Farag Ali, de la Universidad del Estado de Florida, y Mohammed M. Khalil, de la Universidad de Alejandría, consideran que la falta de éxito podría deberse a la escala de energía en las…

Ver la entrada original 141 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s