Hoax sobre hoax.. El hoax de los científicos sudafricanos que encontraron entidades que controlan nuestra conciencia ¡Pero como es posible que la gente comparta cosas sin contrastar nadaaa!


Antes de empezar deciros que la persona que escribe este artículo, ha hecho estudios básicos de una tecnología que visualiza el campo energético humano, desde una tecnología conocida como GDV, basada en tecnología kirlian (igual que la que refieren en el “artículo”) con lo que este tipo de noticia me “toca” de cerca.

Por otra parte no tengo duda alguna de que existen este tipo de entidades

Pero la noticia que intenta validar este hecho es falsa, es un fraude ¿Por qué? No lo sé. He aquí algunos datos

Párrafo 1:
“La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.”

Esto no es grave, es sólo una cuestión de cambio de idioma:  Porque se llama de otra manera en concreto “SA Scientific Journal” y podéis verla en http://www.sajs.co.za/

Párrafo 2:

“Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura.”

Yo sé que los rusos trabajan desde hace mucho en esta tecnología. Pero es la primera noticia de que esto ocurre en Cape Town (Ciudad de Cabo). He preguntado a gente del sector y me dicen que allí nadie está investigando este tema. Si alguien tiene nuevas noticias que me lo haga saber, por favor.

Párrafo 3:

Vamos a buscar en el enlace de la revista mencionada, el nombre del científico en los archivos de los que han creado artículos en la revista: Poned el nombre de “Ngungu Tobago“, en http://www.sajs.co.za/search/advanced en  “Authors”. ¿Ha habido suerte?

Si tienes el deseo de publicar o “compartir” el artículo y deseas seguir siendo honesto, por favor te ruego escribas a la sección contacta de la revista mencionada y les preguntes si existe este Dr. y si ha escrito tal estudio
Puedes hacerlo a: http://www.sajs.co.za/contact-us

Párrafo 4:

Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Pues vamos a buscar la patente número: U.S. Patent, № US 5,253,984 B1
Nos vamos a un buscador de patentes de Estados Unidos, en http://www.patentbuddy.com/pages/patentNumberSearch.jsf, al poner el número aparece el enlace siguiente
http://www.patentbuddy.com/Patent/5253984?ft=true&sr=true

El número de patente mencionado corresponde a: “US Patent No: 5,253,984

Apparatus for dispensing a liquid on a remote object” , es decir no mira las entidades oscuras que nos rodean (cosa de lo que no dudo), sino que es “Un aparato para dispensar un liquido sobre un objeto remoto”

Todo esto solo con una muy pequeña investigación… ¿Alguien se pone con una más profunda? ¡Acabemos con los que se están cachondeando de nosotros constantemente joe!

Fuente aparente:
http://survincity.com/2010/03/how-astral-controls-peoples-lives-and-society/

Anuncios

2 comentarios en “Hoax sobre hoax.. El hoax de los científicos sudafricanos que encontraron entidades que controlan nuestra conciencia ¡Pero como es posible que la gente comparta cosas sin contrastar nadaaa!

  1. Uno de los verdaderos problemas de la información que corre por internet es el exceso de información. Se trata de la forma más sibilina de censura.
    Es tanta la información y desinformación que aparece sobre un sólo suceso que hace inviable la investigación e incluso a veces el análisis.
    Finalmente se opta bien por no opinar, ante el cúmulo de contradicciones, o por opinar sin conocimiento de causa.
    Estoy de acuerdo contigo en que se canchondean de nosotros y también convendrás conmigo en que muchos de los que traspasan información, lo hacen con la mejor intención, así como convencidos de su positiva aportación.

    • Completamente ok contigo, sobre la buena intención de los que comparten.. pero también refleja un “vivir en hipnosis” en bajo estado de conciencia, donde “tragamos todo”, creo que es importante desarrollar un mayor nivel de conciencia y con ello un mayor sentido crítico. Y un deseo de investigar si la información que nos llega nos chirría. Tomar una opción pro-activa en vez de pasivos receptores de información que se cuela por nuestro subconsciente y vete tú a saber que hace. Pero por lo demás, completaamente ok contigo:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s