¡Pensemos! ¿El monolito de 2001 una odisea en el espacio y los monolitos instalados a diestra y siniestra (nunca mejor dicho) de todos nuestros pueblos.. ¿Podrían tener algo que ver?


El mono recibe la influencia del monolito y da su primer paso para transformarse en “conciencia de si mismo”.. ¿Sabía Kubrick que los monolitos de alguna manera “influían” en la conciencia? Mirando esta escena desde la perspectiva actual de los conspiranoicos conocedores del enorme mapa de obeliscos que nos rodean ¿Podríamos extrapolar algo?

Según una teoría de los monolitos estos son “captadores de energía humana”. Acoplando esta teoría a la teoría Freixedo conforme podrían existir unas entidades a nivel “etérico” que se alimentan de nuestra energía.. podíamos extrapolar que el momento en el que el mono golpea los huesos como preludio de la t=oma de conciencia de como mediante la violencia se toma “cierto poder” sobre otros y comienza el proceso de hacerse humano. Si seguimos este hecho, sabemos que a cualquier violencia sigue el sufrimiento humano. MONOLITO=SUFRIMIENTO HUMANO=ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s