Creando realidad en la enfermedad. Una visión muy personal de la experiencia


me

Estos días he reflexionado sobre la situación de una persona a la que aprecio, que está viviendo una experiencia dramática. Los que conocéis mi experiencia sabéis que no soy partidaria de utilizar determinadas palabras porque creo, más allá de supersticiones new age, que realmente tienen un impacto en la realidad. Esta es la razón por la que usaré el concepto “proceso oncológico” o “proceso” para hablar de la enfermedad que ya conocéis todos.

Estas persona sufrió un primer “proceso oncológico” en una parte de su cuerpo. Se pasó el protocolo convencional. Al cabo de los años, volvió a vivir un segundo “proceso”, este en otra parte. Y ahora ha vuelto a enfrentarse con una nueva experiencia de estas tan divertida. Estos días ha pasado por una delicada operación quirúrgica en su lucha sin cuartel con esta terrible experiencia vital.

No voy a explicar aquí de nuevo, mi evolución personal en este tema, quién haya seguido el blog ya conoce mi postura basada en mi propia experiencia con la medicina basada el protocolo habitual: Quimioterapia, Radioterapia y Hormono-terapia (actualmente estoy siguiendo la hormonoterapia, aunque estoy en búsqueda activa de alternativas, agradezco sugerencias por cierto).

Básicamente y muy en resumen, mi evolución personal desde que hice la locura de fiarme de la ignorancia colectiva bienintencionada en el paradigma convencional, es la haber descubierto un modo de operar en la curación de las enfermedades (en general) completamente diferente a lo que en este momento está aceptado socialmente (incluso en ambos bandos)

LAS PALABRAS Y LOS PENSAMIENTOS AUTO-DESTRUCTIVOS SE TRADUCEN EN ENFERMEDADES

palabras

Con todas las carencias que encuentro todavía a la tecnología que yo más conozco, que mide el cuerpo electro-magnético humano ( la tecnología GDV), hay cosas que he podido comprobar con mi propia experimentación con el equipo. Y es algo que a priori parece difícil de creer: pensamientos y sus expresión oral, las palabras, se traducen en alteraciones del campo electro-magnético humano. Y las alteraciones estables y continuadas en el tiempo de este campo, acaban evolucionando a enfermedades (cosa que te puede contar a niveles puramente energéticos cualquier experto en MTC). Es decir, los pensamientos y las palabras con las que se manifiestan pueden llegar a traducirse en enfermedades.

Cuando yo pasé por mi enfermedad, estuve largos años, alimentandola con pensamientos diarios de destrucción. Porque fui educada en no amarme. Y el “no amarse” siempre tendrá traducción en los pensamientos que luego generarás en tu cabeza sobre ti mismo. Y evidentemente no son pensamientos con energía positiva. Es una energía constante y destructora con la que estás alimentando cada día tus células y tu espíritu.

Porque cuando uno sea ama a sí mismo, JAMÁS PRODUCIRÁ PENSAMIENTOS DESTRUCTIVOS HACIA SÍ. Este hecho será un preventivo extraordinario de la enfermedad (y posiblemente un factor sanador de primera magnitud cuando ya está).

LA EXPERIENCIA CON LAS REGRESIVAS

Soy consciente de que este tema  que expongo a continuación, ya es más complejo y menos verificable. Pero no por ello menos interesante.

Las experiencias de regresiva o de hipnosis, tienen en su contra la subjetividad de la experiencia (cosa que yo misma he experimentado). Pero también tienen a su favor un hecho, y es que es verdad que bajo hipnosis o regresiva facilitamos el acceso al inconsciente. Y esto ha demostrado ser extraordinariamente útil para recordar situaciones verificables o por ejemplo, para encontrar cosas que has perdido. Es decir, la regresiva y/o la hipnosis no son completamente inútiles. Hay “algo” en ellas que puede, al ponernos en contacto con nuestro inconsciente, darnos información REAL a la que de otra manera no podemos llegar. Es por ello que considero que hay que darles un voto de confianza en la información que de manera colectiva se está extrayendo a partir de las mismas.

Desde las regresivas efectuadas con el método Caboulli (o algunas del tipo similar tipo Malanga, por ejemplo), muchos expertos en regresión están llegando a una serie de conclusiones vamos a decir “metafísicas”, relacionadas con la razón por la que estamos en esta vida, y porque nuestra vida es precisamente como es, a saber:

1. Pasamos experiencias de sufrimiento en la vida humana porque  según la información extraída de muchas regresiones: “Hemos firmado previamente un contrato para ello“.

En este contrato entrarían todas las experiencias que conducen al sufrimiento (emocionales, enfermedades, deformidades físicas, todo lo que se os ocurra). Se supone que lo hemos hecho en “estado de baja conciencia” y presionados por sentimientos de culpa relacionados con “cosas que hemos hecho nosotros a otros y que tenemos que pagar por la ley del karma”.

2. Parece ser también que podemos revertir el contrato siempre que queramos, porque todo depende de nuestra autorización soberana (en regresiva te proponen que lo hagas en términos similares a “revoco cualquier contrato realizado en cualquier momento, en cualquier vida” y más letra pequeña)

LO QUE APORTAN LAS DOS PROPUESTAS ANTERIORES

Sin ahondar más en temáticas metafísicas sobre la bondad o maldad de un sistema basado en aprendizaje por sufrimiento (el que quiera más info puede encontrarlo en este blog o en otros similares, buscando el concepto de “falsa luz”, en español o inglés), estas dos propuestas quizá nos dan más pistas de la importancia del poder de la palabra en la creación de enfermedades.

EL PELIGRO DE ACEPTAR LO POSITIVO DE LA ENFERMEDAD

Yo misma he reconocido y reconozco que mi enfermedad me ha enseñado, me ha aportado. Pero no ha sido precisamente a justificarla como la mejor forma de hacer aprendizajes (el concepto “la enfermedad como camino”), sino a todo lo contrario: a comprender por experiencias personales, que la enfermedad nunca es el camino, que la infinita creatividad del ser humano, nos prueba que no hay una sola y única alternativa para el aprendizaje, que siempre hay muchas, muchas alternativas (por favor, ante la duda sobre estas palabras se recomienda conocer y practicar los conocimientos aportados por el Dr. Edward de Bono, sobre producción de alternativas creativas a cualquier problema).

Hemos creado un sistema tan, tan perverso, que muchas personas que están pasando por circunstancias extraordinariamente adversas, dan las gracias a la enfermedad, al dolor, al sufrimiento por estar con ellas, por todo lo que les está enseñando. ¡Cómo si no hubiera millones de alternativas de poder aprender exactamente lo mismo sin necesidad de sufrimiento alguno! (Otras 2 investigaciónes recomendadas para los que no les gusta nada esta propuesta: 1)El concepto “refuerzo positivo”, que prueba que el mayor nivel de efectividad en el aprendizaje se produce desde lo positivo, nunca desde el sufrimiento y la destrucción personal. 2) La noesiterapia del cirujano Angel Escudero con su experiencia de CONTROL ABSOLUTO DEL DOLOR FÍSICO A VOLUNTAD -ver en youtube-)

Esta persona que está pasando por este calvario, me dijo un día que estaba muy agradecida a su enfermedad. Esta afirmación suya me hizo entender uno de los posibles “porqués” de sus constantes caídas en la enfermedad.

CONFIRMANDO EL CONTRATO DE SUFRIMIENTO/ENFERMEDAD MEDIANTE LOS CONSTANTES PENSAMIENTOS/PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA SU PRESENCIA

Desde la información que provee la tecnología GDV combinándolo con las informaciones metafísicas que se están recopilando desde las experiencias de muchas personas en regresivas, algunos comenzamos a comprender, como este tipo de agradecimiento está sirviendo para RENOVAR CONSTANTEMENTE EL CONTRATO CONTRAÍDO A NIVELES METAFÍSICOS DE ACEPTAR EL SUFRIMIENTO (contrato aparentemente firmado en estado de baja conciencia, os recuerdo).

Además ya sólo con el uso del pensamiento continuado de “que buena que es esta enfermedad” (perdónenme la ironía), se está (en mi opinión), muy posiblemente ALIMENTANDO LA EXISTENCIA EN NOSOTROS  DE LA ENFERMEDAD Y EL POSIBLE EMPEORAMIENTO Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRA EXISTENCIA FÍSICA AQUÍ. (¿Nos entendemos??)

Es por ello que creo que es muy posible, que esta persona cercana, esté alimentando por sí misma todas las recaídas que sufre (podemos hablar también por supuesto de recaídas desde el punto de vista biológico, como efecto de procesos oncólogicos secundarios que producen estos tratamientos inhumanos, pero no lo hago porque creo sinceramente que por encima del daño que te puede producir lo biológico está el poder del espíritu humano para mantenerse sano)

Estamos en TIEMPOS DE EVOLUCIÓN a la hora de entender todo el proceso de la generación de enfermedades, desde otros paradigmas. Nadie tiene la verdad absoluta, y yo como todos nosotros estoy explorando. Esta es mi particular conclusión, sin afirmar jamás que está sea la única verdad, ni la explicación última de la enfermedad. Pero en este momento, es así como lo estoy viendo, es así como lo percibo. Se admiten desde el respeto infinito al que sufre, EN LA VIDA REAL, otras formas de entenderlo. Se agradecen aportaciones, porque de verdad que creo que entre todos podemos aportar la forma de que este sistema de sufrimiento acabe.

Anuncios

2 comentarios en “Creando realidad en la enfermedad. Una visión muy personal de la experiencia

  1. El mejo comentario que te puedo brindar y mejor sugerencia a la vez : ahonda más en tema de la energía y su posibilidad de modificar hasta las situaciones más complicadas y difíciles.
    Visita el sitio ( si es que ya no lo has hecho ) : Huaxia Zhineng Qigong, clinica y trainig center
    Es la gran oportunidad de experimentar algo nuevo y creo fervientemente la mejor opción en situaciobes dificiles. Mucha luz y muy buena energía !!!

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s