Enfermedades mortales podrían curarse por medio de la hipnosis regresiva


El Templo de la Luz Interior

hipnosis-regresion

Estudios e investigaciones de científicos, médicos y psicólogos en Europa vienen desarrollando desde hace más de tres décadas una tesis que expone la posible cura de las enfermedades mortales por medio de la hipnosis regresiva.

Desde hace más de 37 años, profesionales de la salud, vienen trabajando en la denominada Hipnosis Regresiva, que consiste en la técnica para llevar atrás en el tiempo a una persona, reviviendo en un estado de relajación y de forma controlada sucesos del pasado.

Werner Meinhold, médico alemán, psicólogo y especialista con doctorado en hipnosis clínica, es el abanderado y mayor conocedor de este tema, ganándose varios galardones por su estudio y su trabajo con los procesos con enfermos mortales por medio de esta terapia. El psicólogo explicó de qué se trata este procedimiento.

“Es un trabajo nuevo; en Suramérica nosotros venimos trabajando desde hace más de treinta años. La hipnosis corrientemente es utilizada para…

Ver la entrada original 160 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s