¡Hay cosas perjudiciales de los wifis que no se están midiendo! (De la entrevista a la Dra. Ana María Oliva)


wifi

“ME HE DADO CUENTA EN MIS TRABAJO CON EL GDV QUE EN REALIDAD, LO QUE MÁS NOS PERJUDICA SON NUESTROS PENSAMIENTOS. MÁS QUE NINGUNA WIFI, QUE NINGÚN TELÉFONO MÓVIL”

SANA2-TV:

Mi wifi fue medido por un experto en electromagnetismo y me dijo que tenía niveles seguros

¿El GDV me diría lo mismo?

Ana María Oliva:

Probablemente no diría lo mismo. Lo que la GDV te va a decir, es como ese campo interactúa con tu campo electro-magnético.

La legislación actual que tenemos en España, cuando mira wifis, teléfonos móviles, dispositivos que emiten radiación electro-magnética se basa casi exclusivamente en un parámetro que es el SAT (coeficiente de absorción específica). Es un parámetro que lo que mide es la cantidad de calor que esa potencia que emite el dispositivo está provocando en tu cuerpo. Todo campo electro-magnético, toda electricidad acaba calentando, tú tocas un transformador que lleve rato encendido y notas si está caliente, una bombilla está caliente. Entonces, cuando tú tienes un dispositivo móvil, esa potencia que llega a tu cuerpo provoca un calentamiento local, provoca una absorción por parte de tus tejidos (depende del tipo de tejido, absorbe más o menos) y la legislación lo que mide es, que tanto tú has absorbido de esa potencia en función del calentamiento que te pueda provocar. Entonces se consideran unos rangos que son seguros. Pero claro, la norma sólo tiene en cuenta ese efecto, un efecto térmico, de calor, de calentamiento.

La norma no tiene en cuenta que tienes un campo energético propio, que hay una interacción de informaciones, que hay un intercambio de informaciones y que eso va alterar tu patrón energético. Eso no lo tienen en cuenta, porque no lo aceptan.

La Gdv te dirá otra cosa, te dirá que los campos externos de teléfonos, de wifis en general, te desarmonizan. Es que es normal, tú imagínate que tienes un vasito con agua que está quieta, y lo pones en medio de un océano que está “bailando”, pues claro tu vasito va a empezar a bailar. Tú podías estar quieta y armónica pero como todo está bailando te hace bailar a ti, no es que tú quieras, es que te hace bailar. Entonces claro, cuando te estás encontrando que tu propio campo energético tiene una configuración pero está bombardeado por campos externos, que lo está y que es inevitable, eso te va a provocar modificaciones.

Por suerte todo lo energético se modifica continuamente, y al final en las investigaciones que yo he hecho desde un punto de vista más pedagógico, que no tanto científico estricto de seguir método, lo que sí me he dado cuenta es que lo que más perjudica son tus pensamientos, mucho más que ninguna wifi, y mucho más que ningún teléfono. Es tu pensamiento lo que te va a desarmonizar más o menos.

Lo que pasa, es que si tú tienes tendencia a no estar muy fuerte y encima estás en un entorno contaminado, no te favorece nada. Lo que más nos favorece es desconectarnos en sentido físico. Ratos al día en el que yo pueda estar sin teléfono móvil, sin wifi y sin ningún elemento externo que perturbe mi campo energético: “Vete al campo y si es posible que no tenga cobertura, eso es muy saludable “. Pero, vivimos donde vivimos y hay que saberlo.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

2 comentarios en “¡Hay cosas perjudiciales de los wifis que no se están midiendo! (De la entrevista a la Dra. Ana María Oliva)”

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s