Yavhe significa “Yo soy el que soy”, el leit motiv de la canalización de Saint Germain es “Yo soy” ¿simple coincidencia?


“Entonces Moisés planteó a Dios esta pregunta: Si voy a los israelitas y les digo “El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros”, y ellos me preguntan: “¿Cuál es su nombre?”, ¿qué les responderé?. Dios le dijo: Yo soy el que soy (Yahvé) (Ex 3,13-14). En esta escena culminante, ese “Dios” le revela un nombre cualquiera,  YHVH, “Yo soy el que soy”, como podría haber dicho “qué más da el nombre”, “soy el existente“.”

Fuente: https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/04/12/un-extrano-llamado-yahve/

A estas alturas muchas personas interesadas en las canalizaciones, en que son, en quienes están detrás, en porque lo hacen, etc, etc. tenemos ya bastante clara la posibilidad de que las religiones del mundo sean sencillamente canalizaciones antiguas. Y posiblemente las canalizaciones actuales sean precisamente de los mismos seres que YA canalizaban en aquella época. Y cuando digo los mismos, digo los mismos.

Cuando leo el significado de Yavhe en el párrafo anterior, es cuando hago la conexión con la canalización de Saint Germain que parece encontrar una explicación a todo en el concepto “Yo soy”. “¡Ostras”, me digo.. “¡Más claro agua!”

Esta parece una conexión realmente interesante entre los creadores de las religiones y las canalizaciones actuales. Y esto, de ser una buena conexión, para  aquellos que se identifiquen como seres reflexivos e inteligentes, no dogmáticos ni sectarios, auténticos LIBRE-PENSADORES, sería en sí mismo un buen motivo de reflexión con el que, a lo mejor, podrían llegar a curiosas conclusiones.

Deja un comentario si te apetece

