Campos eléctricos y magnéticos en las plataformas vibratorias de gimnasia


Contaminación electromagnética y otras radiaciones

Hoy veremos como nos afectan en radiaciones de baja frecuencia todos estos artículos electrónicos, sobre todos para hacer deporte , están en los gimnasios, centro de entrenamiento personal, inclusos en nuestro gimnasio particular en nuestras casas.

Máquinas que no están blindadas porque como la normativa es tan permisiva, no se han propuesto opciones de blindaje, para proteger a las personas que lo utilizan, y preguntadas estas personas, la contestación es unánime.

Al principio cuando se adquiere se hace un uso como máquina nueva, pero por su agresividad vibracional, (vibración que produce el campo magnético) se va utilizando cada vez menos y se va dejando de utilizar y que acaban siendo los menos utilizados, el mismo cuerpo reconoce como no apto para hacer deporte, ya que cuando estamos haciendo deporte, estamos concentrados en ello y dejamos una parte de nuestro organismo desprotegida, ya que estamos concentrados en perder calorías en el…

Ver la entrada original 282 palabras más

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s