¿Podría el fenómeno ufológico probar la teoría cuántica de que creamos realidad al observarla?


¿En Que Muñeca Rusa Estás Tú?

viernes, 17 de abril de 2015

Existe un ejemplo interesante a la hora de entender la realidad y especialmente la realidad ufológica. Y es el de las muñecas rusas.

Supongamos que tú has empezado a descubrir que los malvados capitalistas, tienen la culpa de todos los males del mundo. Este sería tu primer paradigma “del despertar” (me hace gracia esta palabra, permitaseme usarla)

Pero das un paso más y descubres que por encima de la lucha de clases, parece haber manos invisibles que juntan a rojos y amarillos en el diseño de una estrategia y objetivos comunes.
Habrías evolucionado entonces, al segundo paradigma. Aquí la muñeca rusa mediana te permite integrar tu paradigma anterior y darle a todo un mayor sentido.

Cuando menos te lo esperas empiezas a atar otros cabos. Y empiezas a darte la posibilidad de que detrás de los “iluminados”, hayan seres no humanos. Has entrado en el paradigma 3. En la muñeca rusa grande que integra a los otros dos paradigmas

Pero cuando descubres que estos posibles seres no humanos podrían estar relacionados con las creación de las religiones, que podrían tener la facultad de vivir en la dimensión etérica y ya en un buen argumento de la ciencia-ficción tener habilidades tecnológicas para manipular nuestras sustancias etéricas (nuestros cuerpos energéticos), entonces empiezas a pensar que la cosa se pone fea. Nuevo paradigma, nueva muñeca rusa que se engulle a los otras.

En este  terrible paradigma puedes acabar llegando a la conclusión de que además de esas habilidades podrían tener también la de formar parte de un sistema de captación de nuestras almas después de la muerte (paradigma de la falsa luz). En este punto ya puedes creer que ya no hay nada más que saber.

Y sin embargo hay una hipótesis de trabajo que quizá podría comerse a todos estos paradigmas en la mayor de las muñecas rusas. Y se basa en la mecánica cuántica. En aquello de que “cuando no miras para algo, este algo ¡no existe!” (en teoría se produce únicamente a nivel microscópico no macroscópico, aunque ya se han propuesto modelos macro).
Porque este nuevo paradigma nos permitiría entender que de una manera que aún no entendemos, podríamos estar creando desde la realidad primaria de los malvados políticos a la última de los bichines que nos comen la energía y manipulan nuestra alma.

Este último paradigma tiene en mi propia observación un punto de apoyo interesante que tiene que ver con mi experiencia “no-humana” en temas de sanación. En sanación (métodos alternativos de curación fuera de la medicina convencional), hay dos vías básicas: las que están “intervenidas/interferidas” por entidades que dicen ser angélicas y buenísimas y las que NO. Cuando digo las que NO, digo que son formas de sanación desde las que un ser humano sana a otro sin intervención de nada que no sean seres humanos.

Mi particular investigación me llevó a conocer como los seres humanos pueden conseguir un cambio biológico inmediato en sus cuerpos de la enfermedad a la salud. A través de experiencias como la del centro de chikung en China (Huaxia), donde lo único que se aplicaba es el auto-control energético del paciente con la aplicación de emisión de energía por las manos, como las experiencia de la escuela de Nancy en Francia con curaciones desde la hipnosis, y para mi la más relevante por cercana y verificable, el control desde la mente ABSOLUTO del dolor con la experiencia del Dr. Escudero. (visible en su web) (Hay que señalar que presenta también experiencias de sanación desde la mente en el mismo sitio).

Cuando yo descubro esto, aprendo que podemos cambiarnos en ESENCIA con nuestra única voluntad. Descubro que además, ¡NO NECESITAMOS INTERVENCIÓN ANGELICAL/CANALIZADORA ALGUNA PARA HACERNOS CARGO DE NOSOTROS MISMOS EN SITUACIÓN DE GRAVEDAD!.

Si tenemos tanto poder, y tanta autonomía ¿Qué lógica tiene que seamos victimas a un grado tan enorme como el que presentan los primeros paradigmas?  Si podemos con nuestra voluntad, desde nuestra mente, cambiarnos en nuestra más pura esencia, en nuestros cuerpos, ¿podemos cambiar otros aspectos de la realidad usando el mismo instrumento? ¿Probaría este fenómeno que somos capaces de crear realidad? ¿Probaría de alguna manera la aplicación de la mecánica cuántica a la experiencia humana de cada día?

ARTÍCULO DE UNA REVISTA SUGERÍA QUE EL FENÓMENO UFOLÓGICO ERA NUESTRA CREACIÓN MENTAL

La revista enigmas (creo que era esta, no estoy segura no obstante), presento un artículo hace tiempo que descarte porque aún no estaba en este nuevo paradigma y me pareció otra forma más de anular el tema ufológico, una nueva forma más de afirmar que “los ovnis no existen”.

En este artículo se apuntaba que el fenómeno ovni había sido posterior a la creación literaria/mediática del mismo. Primero parece que “imaginamos colectivamente” como eran estos. Para después “hacerlos realidad”. Esto está en sintonía con lo que propone la física cuántica que incide en cuando miras algo, lo creas. (o cuando piensas en este caso).  ¿Qué explicación tendrían los ovnis de la antiguedad?  Pues aquí se podrían elaborar varias hipótesis, una por ejemplo indicaría que esta creación puede no ser reciente, sino antigua.
.

LA OPINIÓN DE UN EXPERTO UFOLÓGICO DE QUE CREAMOS EL FENÓMENO

Es por esto que el investigador Peter Rojcevicz, quien tuvo un encuentro cercano con los Hombres de Negro mientras investigaba un fenómeno ovni, tiene una visión muy diferente sobre este fenómeno. Él cree que el fenómeno de los Hombres de Negro ha sido parte de nuestra cultura y el folclore desde el comienzo de la historia, y que ellos son una forma moderna de hadas y ángeles que fueron vistos por los pueblos del pasado. En pocas palabras, él cree que nosotros creamos mentalmente estos seres, o mejor dicho, creamos una imagen de ellos con el fin de ayudarnos a cimentar nuestro concepto de la realidad.  (Fuente sobre Peter Rojcevicz: http://www.mundoesotericoparanormal.com/hombres-de-negro-realidad-o-ficcion/)

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s