“Dios es Mujer”: Sacerdote que volvió de la muerte hizo esta afirmación y disparó debate


Una aclaración: cuando reblogueo un artículo no estoy diciendo “que esté de acuerdo con lo que cuenta” (como diría José Mota y Aberroncho “para nada.. para nada”). Lo que sí quiere decir es que me ha interesado a mi y que es un buen tema para pensar sobre ello. Como habréis visto por ahí, no tengo muy claro ni que exista ese ser llamado “dios”:). Además creo que de existir, no sería muy lógico que tuviese genero alguno (a ver para que iba a necesitar parir un dios, por ejemplo o fertilizar en el otro supuesto). La lógica suele brillar por su ausencia cuando entramos en temas de espiritualidad, y es una penita.

Esta declaración me interesa porque desde la óptica de que todo esto que se percibe puede ser una ilusión montada, pues vale.. otra más.. El que quiera entender, entienda (y no quiero sonar esotérica con esto:)

El Centinela

dios-mujer

Si bien muchas creencias afirman esto mismo, para la Iglesia Católica y muchas religiones, Dios sigue siendo representado por una figura masculina

Un sacerdote católico estadounidense, que fue declarado muerto después de un ataque al corazón, asegura que Dios es mujer y que tuvo la oportunidad de conocerla.

En febrero se dió a conocer el caso de John Michael O´Neil, de Massachusetts, quien habría sufrido un infarto en enero del presente año.

Al llegar al hospital de la misma cuidad, el cura fue declarado muerto. No obstante, intentaron maniobras de reanimación y hasta un desbloqueo de arterias para reestablecer su ritmo cardíaco, según mencionaron en el hospital. Con lo anterior y luego de 48 minutos, el hombre habría vuelto a la vida.

Lo que sorprende de la historia son sus declaraciones posteriores, ya que él asegura haber visto a Dios y que además éste es una mujer:

“…Su presencia era…

Ver la entrada original 333 palabras más

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s