¿Algunos de nuestros pensamientos podrían no ser nuestros? Hipótesis de trabajo sobre otras posibilidades


jung1

Cuando hablamos de si tenemos pensamientos propios o no tenemos pensamientos propios, parece que hablamos cosas de perogrullo.

Pero ¿cómo no vamos a tener pensamiento propio? ¿A quién se le ocurren semejantes tonterías?

En este pequeño artículo pretendo mostrar que la situación podría ser quizá más compleja de lo que parece a simple vista.

Lo que sigue pues, son mis opiniones o quizá no:)

(La idea para este artículo surge en uno de los grupos de FB en los que estoy “proyección, sanación y ufología”, cuando algunos miembros proponen que las canalizaciones como fuente de información son algo así como inspiraciones “positivas” para los seres humanos, en tanto otros miembros -entre los que me incluyo-, consideran que estas fuentes de información son algo muy alejado de una “inspiración” y más cercano a una “interferencia” o intromisión)

¿LA INFORMACIÓN QUE “PENSAMOS” PODRÍA PROCEDER DE FUENTES COMPLETAMENTE EXTERNAS?

1. Cuando la información fluye del “canal colectivo de los seres humanos” al individuo (o viceversa): El entrelazamiento cuántico

Remito al interesado a las investigaciones documentadas en España por el conocido psiquiatra José Miguel Gaona, realizadas por el Dr. Blake T. Dotta de la Universidad Laurentian de Canada. Según las mismas parece confirmarse la existencia de una especie de canal común de conocimientos de la humanidad, en el que verteríamos algunas de nuestras ideas o viceversa, es decir, un canal del que procederían algunas de las que consideramos “ideas propias”.

2. Cuando la información fluye entre los individuos: Pruebas desde la TECNOLOGÍA GDV

Por lo que yo sé, desde la tecnología GDV se puede visualizar como los campos energéticos de todos los seres humanos, están entre ellos, en permanente comunicación no consciente. O sea, estamos en permanente inter-relación no consciente. También, a través del gdv podemos visualizar como otros pueden blindar su campo energético, para que la influencia que reciben de los demás, sea mínima (de manera consciente o no consciente).

Entiendo asimismo, que existe alguna posibilidad de que esta forma de comunicación pudiera ser la base de la comunicación conocida como “telepática”, de mente a mente.

(Esta tecnología es la que yo conozco mejor, pero estoy segura que tienen que existir más tecnologías que están reflejando este fenómeno de la comunicación entre cuerpos electro-magnéticos humanos. Mi conocimiento es básico por lo que quedan invitadas a ampliarlo aquí las personas con más experiencia)

3. Cuando la información sencillamente se intercambia a la manera tradicional (oral, escrita, visual, etc.)

4. Cuando la información parece proceder de fuentes que no son de nuestro entorno habitual (dimensional o física): Lo que se conoce como canalizaciones (hablo aquí especialmente de las canalizaciones no conscientes)

Esto  lleva a tener en cuenta la opción REAL, de que puedan existir ENTIDADES que en nuestra medida de tiempo, parecen llevar muchos siglos de -como dice un compañero blogger- ,”inspirar” ideas entre los seres humanos.

Básicamente las entidades que canalizan, se ponen en contacto con determinados seres humanos a los que en teoría eligen por tener determinadas características, para que sirvan de vías de transmisión de ideas al resto de seres humanos (especialmente a un segmento específico en función de cada canalización). Es decir, lo diferencial e interesante del fenómeno es que es inteligente, es que hay un componente de intencionalidad en la transmisión de la información a la especie humana, cosa que no se produciría en el resto de los canales externos de información mencionados previamente.

¿En que se diferenciaría esta fuente de información externa del ser humano del resto de sus fuentes de información externa?

Evidentemente en ese componente de especial intencionalidad.

Por otra parte la otra característica es que esa intencionalidad puede tener repercusiones en la vida de los seres humanos. Unos piensan que estos “posibles” seres que “podrían” no estar en nuestra dimensión física, aportarían más de lo que dañan a los seres humanos. Otros creemos, sin embargo, que estos “posibles” seres, dañan más de lo que aportan.  

¿Como saber si las canalizaciones son positivas o negativas para la evolución humana?

Para saberlo, algunos de nosotros creemos que es importante recopilar de forma lo más crítica y objetiva posible, toda la información sobre el fenómeno, cara a conocer el impacto real de este fenómeno, en la evolución humana: intentando comprender sus pautas, el porqué de su actividad de creación constante de creencias, quien o que se esconde bajo todos los papeles que parecen representar.

(Es importante la búsqueda de objetividad, porque lo habitual es que este fenómeno afecte especialmente la emocionalidad tanto del canal como de los seres humanos influidos por el mismo y esto hace a los afectados especialmente subjetivos. Otra dificultad para conseguir información objetiva es que como fenómeno “parapsicológico”, no verificable desde nuestros medios “físicos”, sólo nos permite conseguir información por “inferencia” sobre el modo en el que su actividad afecta a nuestra vida como seres humanos.)

Es importante recopilar la información pues por:

a. Porque en principio la mayor parte de las religiones, ideologías que han moldeado nuestra historia humana y lo peor de todo, la historia individual, parecen haber sido fruto de la intervención de este tipo de entidades.

b. Porqué en la actualidad en el mundo “new age” (evolución lógica al fracaso sociológico actual de las religiones organizadas), parecen estar de nuevo bajo la influencia de las mismas entidades que han creado las religiones. Y esto parece estar afectando en la vida real de muchísima gente.

c. Porque nos debería de poner social e individualmente en alerta, que a pesar de que son fuentes que no podemos ver, parece ser demasiado habitual y fácil que la gente confíe ciegamente en ellas; en mi opinión, es realmente grave el fenómeno de que muchas personas están viviendo sus vidas REALES bajo la influencia de sus “enseñanzas” transmitidas por los modernos apóstoles: sus canales y los correspondientes libros gratuitos de fácil acceso en Internet (o sus difusores con sus talleres no tan gratuitos)

d. Porqué este fenómeno está especialmente relacionado con la ufologia. Y la ufologia, está especialmente relacionada con abducciones con agresiones documentadas desde hace siglos, a los humanos y a los animales.

e. Porque esté fenómeno parece estar asimismo relacionado con la posible interferencia en nuestra evolución como almas, con nuestra posible captación para ingresar al “área de reciclado de almas“, en el que se nos condicionaría a constantes y agotadoras reencarnaciones que en nada aportan a nuestra evolución álmica. Todo lo contrario.

Respecto a sus transmisores, los canales (especialmente hablamos de los canales conscientes), parece ser muy fácil conseguir su confianza, porque parece fácil atraer el interés de un ser humano, que quizás sienta que otro “ser humano” (incluido el mismo con su propia intuición e inteligencia), es una fuente menos fiable, que “un ser celestial con un título rimbombante”.  Y por supuesto  con la motivación añadida, de que lo elijan a uno como “alguien especial que recibe mensajes especiales de seres celestiales“.

Pensamientos que vivimos como “nuestros” pero que en realidad provienen del exterior, de naturaleza positiva y de crecimiento

Por todo lo expuesto anteriormente, creo que en positivo, sólo podríamos contar con la información procedente de “los nuestros”, a saber:

1. “Nuestros” pensamientos nacidos desde el posible fenómeno de “entrelazamiento cuántico”.

2.  “Nuestros” pensamientos nacidos desde el intercambio de información entre los cuerpos electromagnéticos entre seres humanos.

3. “Nuestros” pensamientos nacidos por la influencia externa mediante la comunicación directa o indirecta (medios de comunicación) procedentes de otros seres humanos (aquí incluiríamos la posible minoría que puede comunicarse de forma telepática -la autoría de este blog tiene experiencias de sobras sobre personas que se comunican así en entornos “astrales”, sin ir más lejos-.)

Pensamientos que vivimos como “nuestros” pero que en realidad provienen del exterior, de naturaleza posiblemente negativa e involutiva para el ser humano

Creo que la información procedente de las canalizaciones en nuestra opinión, por las razones apuntadas en este artículo y en otros de este mismo proyecto, no puede ser clasificada como inspiradora, si por inspiradora entendemos favorecedora de la autonomía y/o el desarrollo humano, el respeto al derecho a la evolución humana sin influencias externas -cosa que como se comprueba fácilmente  históricamente hablando, no ha ocurrido jamás, sino todo lo contrario-. Creo que como inspiradora no podemos aceptar una información que condiciona mediante la culpa u otros mecanismos de suma bajeza, a los humanos a SUFRIR en nuevas encarnaciones en inacabables vidas de alto sufrimiento, por no hablar del “posible” daño causado a nivel físico o semi-físico (etérico), a muchos seres humanos desde los mismos “entes” vinculados a las canalizaciones (información interesante de conocer para todo aquel que de alguna validez a las técnicas regresivas del tipo del Dr.Cabouli, o de Corrado Malanga, que se pueden ver en youtube)

Sinceramente creemos que eso no es INSPIRACIÓN, es VIOLACIÓN CONSTANTE Y MULTI-SECULAR. Y no parece afectar sólo a nuestra vida aquí, en esta vamos a decir “dimensión”, sino que parece afectar a nuestra vida en el “más allá”, con lo que la violación parece especialmente grave.

¿Cómo saber si la información no es nuestra, y en caso de ser así, cuando es de naturaleza positiva o negativa e interferidora en la especie humana?

Mi intuición y lo que voy aprendiendo con otras personas interesadas en esto, me “dice” que “nos la cuelan” porque estamos en estado de baja conciencia, de atención dispersa y con muy baja confianza en nuestras potencialidades, así como con un desconocimiento absoluto de nuestra naturaleza energética.

Es decir, si trabajásemos más técnicas que potencian la alta conciencia como la meditación (erradicando el stress multi-actividad, que está ahí precisamente para mantenernos en atención dispersa), aumentásemos la confianza en nuestras potencialidades (atención al método presentado por el Dr. Angel Escudero, con la noesiterapia), y ACEPTÁSEMOS Y conociésemos mejor nuestra naturaleza energética (con técnicas como el chikung, ademas de la estimulación del derecho de explorar nuestra naturaleza energética mediante fenómenos como la proyección astral) es posible que fuese mucho más difícil recibir información externa no deseada, y manipuladora sea no consciente o no.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s