Los Implantes de los Trabajadores de La Luz


Los Implantes De Los Trabajadores De La Luz

Si no está informado de lo que sigue, le recomendamos que lea la página anterior, ya que esta es una introducción completa con ejemplos de la vida real sobre los efectos del implante en un trabajador de la luz, por parte de la Jerarquia Espiritual.

Todos los trabajadores de la luz están equipados con un implante que facilita la “canalización”; el paso de la información a partir de una fuente transmisora al receptor del implante (el trabajador de la luz)
Este implante gestiona las conexiones de los trabajadores de la luz a información de “luz”, fuente de noticias y medios de comunicación. El objetivo del implante es tratar de asegurarse de que los trabajadores de la luz conectan SOLAMENTE y por completo con fuentes de información “aprobadas por la luz” y por lo tanto, solo reciben o tienen conocimiento de la información que la autoridad de control de la luz, aprueba.
Hay dos modos o ajustes para operar con este implante
Un modo pasivo tipo marioneta “de fondo”
Como se describe en la página anterior esto es lo que yo llamaría el modo ‘títere’ donde cualquier persona con este implante se puede utilizar en cualquier momento para pasar la información recibida por el implante de cualquier otro.
Este modo no está activado en realidad, a gran escala, ya que se necesita una gran cantidad de personal para supervisar a todos los que tengan este implante, por lo que este modo es sólo invocado en reuniones o eventos específicos o con gente específica.
Modo de la información canalizada oficial, lecturas psíquicas y espirituales
Los trabajadores de la luz que han estado promoviendo alguna canalización oficial o curso de lecturas psiquicas, o cualquier medio para pasar información a otras personas tienen este implante fijado de un modo diferente que luego facilita y “hace” realidad la canalización. En efecto, el implante así, permite que el trabajador de la luz actúe, como un receptor “consciente” para transmitir información definida y específica desde las “fuentes de información” de un trabajador de la luz específico.
Durante los momentos en que esas personas están realmente canalizando o haciendo “lecturas”, ya están conectados de una manera independiente, lo que les permite hacer preguntas. Esto es similar al modo pasivo a cuando una persona está supervisando en tiempo real a otras, seleccionando y pasando información previamente  “desinfectada”.
La erosión de Habilidades para participar abiertamente y directamente con todas las fuentes del ‘Espíritu”
 
Todo esto es muy triste porque con la práctica regular,  orientada y conectada en un plazo de tiempo grande, con sus propios, muy amplios sentidos y percepciones de la energía sutil usted puede fácilmente recoger cantidades asombrosas de información de casi cualquier cosa a la que usted dirija sus sentidos sutiles y percepciones internas. Un excelente ejemplo de esto es lo inaudito de la profundidad de la información presentada en este sitio.
Por otra parte. . .
¿Es este el punto, no?
 
Cómo los implantes etéricos para canalizar, hacer lecturas psíquicas o transmisiones espirituales reemplazan por completo habilidades naturales
 
Sobre-escribir sus habilidades naturales, con la sustitución de la tecnología de control no sólo significa que algunos otros pueden controlar completamente la calidad  y el contenido que tu canalizas y pasas a los demás sino y más importante:
Mediante el uso de este tipo de tecnología te engañan haciéndote creer que estás en realidad usando tus propios sentidos sutiles naturales para hacer esto, y para asegurarse de modo conveniente que tú nunca jamás intentarás desarrollar tus propias habilidades inherentes de manera independiente.
 
¿Por qué? ¿Lo adivinas?
Tu no eres..
Este es un medio más por el que los estafadores de la Jerarquía Espiritual y sus compinches utilizan para asegurarse de que nunca jamás encontraras ni sabrás, de todo lo que eres capaz con tus sentidos sutiles reales, conciencia y percepciones. Es su más alta prioridad gestionar  que información se te presenta y por la cual tu creerás.  Por que  no quieren en absoluto que la gente se ponga en contacto y comunique abiertamente con la gran diversidad de los seres de una gran diversidad de orígenes que están realmente ahí fuera.
Qué desastre sería para ellos, porque si te lo permitieran, podrías empezar, de manera preocupante para ellos, a tomar conciencia de las cosas que confirman lo que estoy presentando aquí.
El completo control de las fuentes de los medios espirituales que actúan como un cortafuegos anulando el libre albedrio

Este implante se combina con el implante de discernimiento para torpes (que describiré más adelante en estas páginas) que hace que sea prácticamente seguro que tú nunca pienses en verificar de forma independiente nada. Poniendo grandes esfuerzos no sólo para que te alejes de determinada información sino también por si por casualidad tropiezas con alguna, entonces el implante que bloquea el discernimiento intentará asegurarse de que no pasas mucho tiempo con ello, no importa que acciones se tengan que hacer para evitar que pienses en cualquier cosa que tus controladores no quieran que te tomes en serio.

En efecto los implantes de canalización limitan al canalizador sólo para recibir información de fuentes de información de los administrados. En internet o en términos “web”, esto sería el equivalente a que te pusieran un cortafuegos (firewall) para prevenir que tomes conciencia ni enlaces con grandes cantidades de información, tal y como se hace con el cortafuegos que funciona en China.

Usted puede creer que la información que presentan los medios físicos está controlada, pero a este nivel el control es decididamente débil, si lo comparamos con el control de la información conocida como información espiritual o superior, que se ejerce sobre los canalizados.

Yo sólo puedo hablar por mí mismo, pero he estado muy enojado al ver que sin mi permiso o conocimiento he estado siendo controlado por el equivalente al “control parental” de internet que me ha estado tratando como un niño y ha evitado que pudiera encontrarme o incluso ser consciente de información fuera de unas vendas muy limitantes.

¿Esto es lo que se espera de los llamados seres “espirituales”? ¿Lo es?

¿Hay alguien dispuesto a crecer?

Anuncios

4 comentarios en “Los Implantes de los Trabajadores de La Luz

  1. Respondiendo a la pregunta final que me haces (y haces a todo el que lo lea) la respuesta esos no quieren tu bien ni quieren que evoluciones, ni quieren que seas feliz, libre en todos los sentidos ni que ayudes a los demas (eso seria sacrilego para esos psicopatas controladores y sus representantes en la jodida tierra (perdon por el taco, pero la tierra no esta bien de salud), ni quieren reconocer que no hace falta matarnos ni comernos los unos a los otros (los animales ni nosotros a ellos) si hubieran dejado el ADN tal y cual estaba antes de que nos manipulasen. Esos son unos hijos de **** (perdon de nuevo, pero no son buena gente).

    Como ya dijo Ruben Torres ¿para que quieres maestros, angelitos de culo suavones y alados, etc si al morir te borran o te capan la memoria de tal manera que como tu dices no te acuerdas ni que hiciste con tu vida? ¿si te borran la memoria para que sirve aprender si al final todo va a la papelera? Todo lo que he vivido en esta vida (y como persona sorda) es de tener que aguantar los desprecios, maltratos en todos los sentido y casi llega al fisico en alguna ocasion (no me dejo pegar lo siento tengo amor propio, seguro que tu lo entenderias tambien si te intentan maltratar), me he sentido rechazado muchas veces intentando hacer amigos novias, demostrando algo de que valgo (trabajo, errores cometidos etc..)

    Yo tengo claro es que no quiero volver a reencarnarme. Que le den a ellos a mi no me volveran a engañarme, ahora la pregunta del millon es como salir de esta mierda.

    Gracias por el texto ya hace un tiempo desde que lei un articulo de Ruben me senti aliviado y veo que no somos los unicos.

    • Naxo un placer conocer a otro “disidente”, jajaja:).. No, no te perdono los tacos, los corroboro. Se los merecen, y tanto que sí:). Siéntete libre de insultarles a gusto en este blog, jejeje:) Bien, totalmente ok con todo lo que comentas. El posible diseño de nuestros cuerpos para servir a otros fines, es algo que me planteo seriamente. A mi me tocó pasar por unas cuántas a nivel de cuerpo (rechazos, enfermedades, trastornos, lesiones, etc, etc, etc), pero más que a mi, casi que me duele mi gente querida. Mi gente ha tenido que pasar por dificultades como la que te han “regalao” a ti, enfermedades sobrevenidas graves de diferentes tipos, etc, etc. Y eso sí que no “se lo perdono” (es que estoy de un cabreao que no te imaginas:). Existe la duda de si esto es un juego de rol tipo la peli avatar y hay un “yo superior” jugando a diversos avatares al tiempo. Personalmente me parece que si este fuera el caso, mi yo superior se iba a acordar de este personaje virtual:)) . Espero de corazón que cada vez haya más personas como nosotros que planten cara al sistema, sea el de unos psicópatas que nos exprimen o el de un juego que hemos elegido, me la “refanfinfla”:). (yo también digo tacos:). Respecto a como salir de esto.. yo tengo mi estrategia, pero no tengo la garantía de que pueda ser valida como imaginarás:). Básicamente, se basa en lo que voy conociendo de proyección astral, y lo que van descubriendo algunos expertos en regresiva. Consistiría en que al “salir” al otro barrio, evidentemente te niegues a ir con ningún blanco ser o aparente familiar a ningún túnel de luz que te salga al camino. Paso siguiente: En teoría desde proyección astral, uno consigue lo que quiere sencillamente expresando mentalmente el deseo. Es decir, si dices “quiero ir a mi auténtica casa” se supone que eso es lo que ocurriría y no te metería nadie en ningún lugar. Una experta en regresivas me ha sugerido solicitar “ir al sitio de mi máximo nivel de conciencia” porque se supone que aquí y en astral estamos en bajo nivel de conciencia. No lo sé.. yo lo que sé es que voy a decir “me quiero ir a casa” (tal que ET:)

      (Una precisión: el artículo no es mío, es de Clive hetherington, uno “de los nuestros” muy recomendable:)

  2. Una pregunta de regresiones conoces a alguien que sea serio no del estilo de weiss (que esos lo pintan todo muy bonico?
    Un saludo de parte de otro disidente 🙂

    • mírate lo que acabo de escribir naxo, he mezclado “buenos” con “malos”, pero es que además considero que cada uno tiene que como dicen ahora “discernir”. Si quieres por privado (a la derecha del blog, tienes un formulario de envío:), te digo quien me gusta más a mí, muchos los conocí por internet. A nivel de bibliografia disidente, la gran mayoría está canalizada y desde mi punto de vista por ello tiene trampa siempre. Algunos hablan más del aspecto alien, otro del aspecto trabajadores de la luz, a mi me han enriquecido todos…

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s