Ya está bien de tanto recordatorio constante de enfermedad tanto lacito rosa. ¡No hay personas enfermas.. hay personas CON VIDA!


(Un ejemplo simpático de alguien que se sentía vivo:)

Una vez Anita Moorjaní, que pasó la experiencia de un linfoma, dijo que se podía ver a sí misma de dos maneras:  una persona con vida, o una persona enferma. Ella decidió verse como una persona “con vida y viva”. Creedme las personas con procesos oncólogicos, no desean este bombardeo bienintencionado/solidario de pacotilla (creedme si os digo que cuando una enfermedad grave llega a tu vida, la mayoría de los “solidarios” desaparecen de la agenda), de “vota aquí si quieres apoyar la lucha contra el cáncer”, o “esto produce cáncer, esto otro también y esto de más allá”. Las personas que han vivido la experiencia del cáncer, lo que quieren es que les recordéis constantemente “que son personas CON VIDA”

Está bien que se conozca los importantes factores que causan enfermedades graves, por supuesto, pero este bombardeo constante lo que ayuda sobre todo es a crear miedo, y el miedo, aunque no seáis conscientes, es quizá uno de los factores que SÍ os van a provocar enfermedad. Tarde o temprano.

Anuncios

7 comentarios en “Ya está bien de tanto recordatorio constante de enfermedad tanto lacito rosa. ¡No hay personas enfermas.. hay personas CON VIDA!

    • Gracias MIna por tu comentario:)). No estoy de acuerdo Mina.. antes de tener mi “experiencia” buscaba mucha info sobre lo que producía cancer, lo que no, consumía mucho producto bio, y mucho de herbolario. Y a pesar de todo esto, lo tuve que vivir. Cuando conocí a Anita Moorjaní (además de la tecnología gdv, chikung, mtc y lecturas como la del cirujano richard gerber), comprendí que lo que era importante no era lo biológico , sino lo energético. Lo que a mí me enfermó fueron mis pensamientos, si algo comía mal, eso sencillamente sirvió de potenciador, pero el iniciador según mi percepción de mi experiencia y de la observación de otras, siempre es un pensamiento.. y siempre es un pensamiento basado en el miedo, o en emoción vinculada al miedo (miedo a engordar, miedo a perder el amor de alguien, miedo a ser menos que otros.. miedo a lo que quieras). Nuestra cultura estimula el miedo, es un hecho. Y nosotros con intenciones preventivas (no malas) le hacemos el juego. Y me consta que este bombardeo de ¡cuidado con esto! ¡esto produce cáncer! a algunos no les hará daño porque están en equilibro, pero a aquellos que no estén en equilibrio, es mi opinión que estarán en riesgo.. Sé que te puede sonar a pseudociencia pero es algo experiencial por mí. Por otra parte lo del lacito rosa, fue creado por una farmacéutica que es la que promueve el tamoxifeno. Este medicamento tiene un largo historial de fraude en investigación y promoción detrás, a poco que investigues. Los mismos que promovieron el lacito rosa, vendían productos que creaban cancer de mama. Es algo que cada uno ve cuando le toca verlo. ¡Abrazos !

  1. Reblogueó esto en La ciudad de Elenay comentado:
    Estoy de acuerdo. Se nos bombardea con imágenes terribles de conflictos, hambre, desolación, injusticias y enfermedades… Qué sí, que todo ello existe y todos deberíamos aportar nuestro granito de arena para el hipotético “mundo mejor” que todos soñamos. Pero nos llenan de miedo e inseguridades provocando en nosotros el paralizante efecto contrario. En lugar de salir a la calle con ganas de luchar, nos dan ganas de escondernos bajo las sábanas.
    Mi cara ya está casi bien, ya os contaré. 😉

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s