ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS


Chapeau !! ¡Vaya lección de buena sociología, capacidad de integrar información no oficial, y cabreo.. ! ¡Felicidades al autor de este artículo.. !

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

elecciones en el pais de los borregos_00000

Mucha gente ya lo había advertido.

Los avisos estaban ahí, para quien quisiera leerlos o escucharlos…pero no ha servido de nada.

Al final, ha vuelto a suceder otra vez.

Ver la entrada original 5.688 palabras más

2 comentarios en “ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

  1. hola sirah, gracias por la referencia del articulo que me mencionaste (no pillo el post donde hablabamos de las canalizaciones tienes un blog muy largo! jajaja asi que lo pongo aqui un poco offtopic), me lo he estado viendo algunos no me parecen fiables, quizas freixedo y alguno mas que no recuerdo. …lo de la kabbalah es mas bien distraccion en fin. Pienso que es mejor estarse quieto y no recibir contaminaciones mentales de alguien que no vemos ni conocemos (una putada porque me hubiera gustado saber algunas cosas como donde esta mi verdadera familia, donde estan mis verdaderos amigos etc…) aparte de que llevo un tiempo dudando de si mis pensamientos son mios o no, alguna vez me ha pasado que tuve un dia muy espabilado o muy fino cuando muchas veces me comporto como un mediocre no se si entiendes…Cuando me pasa algo que no es propio de mi me he preguntado si ese soy yo porque nunca llegue a entender como he llegado de forma inusual a hacer x cosa bien.

    En fin, cosas raras que me han pasado. Gracias de nuevo por el articulo

    • Un amigo común nuestro tiene la teoría de que los pensamientos son nuestros cuando no son obsesivos o contienen elementos emocionales destructivos por ejemplo. Yo sí creo que tenemos pensamientos propios (o sino tengo a alguien detrás muy creativo , jaja): ¿Verdadera familia? Yo creo que toda lo que conocemos como humanidad. No creo que “en estado natural” tengamos familias (Ya sabes que “solo creo” no afirmo nada porque no puedo demostrar nada:). Yo creo que las almas en estado puro no necesitan “parir” otras almas, crear otras almas. Es decir, no habría padre, madre ni hijos.

      Me alegra mucho encontrar a alguien que sepa discernir las distracciones y la información destinada a “liarnos”.

      Abrazos

Deja un comentario si te apetece

