Una de mala leche, lo siento. Ya estoy hasta el gorro de los que aplauden la justificación del sufrimiento


goro

Que penita me da que con la excusa de que esto es un juego, de que “somos creadores”, que somos dioses “experimentando”, la gente acepte todo lo que le cuenta una voz que escucha en su cerebro, sin tener ni p.idea de quién es. Que acepte cosas terribles como que eligió vivir una historia de guerras, violaciones, sadismo, violaciones de niños y niñas, asesinatos de niños y niñas, violaciones de ancianos.. pues todo eso lo hemos elegido hay que joderse. Pudiendo elegir experimentar paraisos, hemos elegido jodernos y joder a otros.

Es que no solo lo aceptan (algo que no aceptarían si se lo contase uno que pasase por la calle y lo hacen con un ser que ni ven) es que lo consideran UNA HISTORIA BONITA Y LO APLAUDEN EN FACEBOOK Y LE DAN LAS GRACIAS A ESE ANGEL QUE LES PRUEBA LO BELLO QUE ES JODER AL PROJIMO. ¡HAY QUE SER GILIPOLLAS, OSTIA!.

Es que llevo unos días encontrándome a unos cuantos lelos aplaudiendo a unos seres que no ven que LO QUE NO les cuentan ES QUE RESULTA ALGO ilógico que pudiendo elegir cosas bonitas, elijamos la peor opción

¿Donde está la inteligencia de la especie humana? ¿Se puede pensar que seres tan tontos puedan ser dioses?.

Por cierto no espero que nadie pulse el “me gusta” en este comentario. No espero aprobación.

Sólo es una pena que no nos unamos para que esto acabe, incluso y en el peor de los casos, aunque hubiese sido un extraño juego masoquista, donde somos dioses jugando a que niños y niñas resulten asesinados y violados.. lo lógico es que dejasemos de jugar a jueguecitos que hacen tanto daño a otros.

Porque no demuestra mucha “divinidad”, eso de fomentar el dolor ajeno, y alabar a nuestros carceleros.

PUBLICACIÓN MARCADA
Anuncios

6 comentarios en “Una de mala leche, lo siento. Ya estoy hasta el gorro de los que aplauden la justificación del sufrimiento

  1. Te acompaño en la mala leche, ya hace tiempo que pienso que esto no es un juego, piensa:

    – Malo (torturador, el sarcastico, el maton …pon aqui lo que te imagines):
    Le pega una ostia a otro niño (valiendose de su fuerza fisica y del numero desigual de relaciones imaginese 4 a 1.) , se rie de el y sigue pegandole.
    – Victima (pon aqui lo que quieras): Dejame en paz ostia, tratandose de defenderse etc..
    – Malo: Ven aqui que te parto la cara hombre, ¿pero es que no sabes que estoy jugando contigo?. Es un puto juego! jajaja (pon aqui lo que te dé la gana: risas mas ostias, etc…)

    ¿La vida…… un juego? Y UNA MIERDA!!
    Es la clasica justificacion de los psicopatas y infiltrados sin alma que trabajan para alimentarse de nosotros y todo para retroalimentar a esos dioses mas arriba no vaya a ser que se mueran de hambre, ostia. “pero si es un juego hombre”.

    Estamos a milenios de un despertar, crudo lo tenemos hermana, muy negro lo veo.

    • Es tan absurdo Naxo, de verdad, un buen ejemplo. ¿Es que es tan difícil de entender?. Me encantaría conocer a un jugador de vídeojuegos que diga que estaría guay crear videojuegos para pasarselo mal.. me parece hasta divertido, de verdad. Lo veo igual de negro que tú, hermano. Al menos, creo, que tú y yo hemos despertado. Digo creo. porque mientras no pueda verificar, prefiero la postura conservadora:)

  2. En mi humilde opinión, la actitud que criticas viene dada por la moralidad transmitida a través de la nueva religión “new age”. Para mí es un movimiento filosófico-religioso introducido en la sociedad por los mismos de siempre, para llevarnos sibilinamente a la inacción física contra ellos. Si nos convencen de que somos dioses y de que, como tales, hemos elegido experimentar esta realidad para trascender espiritualmente, se saldrán con la suya.
    ¿Qué sentido tiene, como bien dices tú, ser un dios y elegir vivir una experiencia tan vomitiva y traumática?
    ¿Qué sentido tiene ser dios y venir aquí a ser violado y/o asesinado cuando aún eres un niño?
    Comparto plenamente tu opinión

    • relativizacion del mal (“no importa lo que hagas todo esta bien” -aunque hagas el mal y a sabiendas a los demas- la elite que nos gobierna le dispensa a la gente ignorante -hasta que le pasa algo malo, ya para eso seria muy tarde para cambiar de idea- de hacer barbaridades) no passsa nada hombre no passsa nada… Encima esta gentuza a su conveniencia deciden que esta mal o esta bien (a su entera conveniencia obviamente a ti no te diran “eh! no hagas eso, eso sta mal” en lugar de eso es “Si, si!! matalo matalo!! es la ostia! si!!”. Los psicopatas saben perfectamente donde estan los limites pero eso da igual, lo importante es que hay que joder para que nadie evolucione ni tenga un puto pedazo de paz interior) perdona por el exabrupto, en fin.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s