Algunas cosas impactantes que he aprendido desde mi despertar (traducción por chitauri)


por Michelle Walling

3 Diciembre 2014

del Sitio Web In5D
traducción de Chitauri
4 Diciembre 2014

del Sitio Web Chitauri

Vía http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse524.htm

Versión original en ingles

En este artículo voy a resumir la experiencia de mi despertar a través de artículos de referencia, y hablaré de los más chocantes descubrimientos que he encontrado.


Han pasado cinco años desde que yo empecé con la pregunta “quien soy ” y ” por que estoy aquí “. Cuando tuve la chocante revelación de que yo no soy un cuerpo físico, empecé a obsesionarme acerca de mi alma y por qué pondría yo mi alma en este cuerpo y en este momento de vida.

He dedicado la mayoría de mi tiempo despierto a estudiar, enlazar, filtrar y repetir información que he aprendido.

1. Los humanos no son la cúspide de la cadena alimenticia


Este planeta esta controlado por lo que los textos Gnósticos llaman Arcontes, los cuales son un pequeño grupo de seres reptilianos y parecidos a amebas, que usan,

  • una sofisticada inteligencia artificial

  • extraterrestres grises

  • inteligencia artificial,

…para cumplir sus órdenes.

Esos seres usan a los humanos como comida, alimentándose de su energía negativa. Ellos necesitan energía para sostenerse porque han perdido la conexión con su creador.

Ellos existen en una frecuencia vibratoria distinta que no es perceptible para la mayoría de personas.


2. La cosecha de que se habla en la biblia…

…es realmente cosecha de energías de humanos creados para la supervivencia, enfermedad, adoración a la falsa luz, y el miedo derivado del empoderamiento económico y político, religión, genocidio de la población, y guerra.

Podría significar también cosechar literalmente también los cuerpos físicos reales del planeta que dan su energía por ser seguidores de los arquetipos falsos.


3. Todo lo que nuestros cinco sentidos sienten es solo una ilusión holográfica


Todo es energía vibrando a determinada frecuencia.

Nosotros estamos de alguna manera en control de lo que creamos con nuestros pensamientos, creencias y contratos que hicimos cuando decidimos venir a este tiempo de vida. El resto de nuestra realidad es una cubierta holográfica que ha sido denominada Matrix. La serie de películas “Matrix” realmente es una pintura exacta de este holograma.

Nosotros podemos salir de esta Matrix y podemos volver a una matriz orgánica elevando nuestra vibración.

4. Todo esta de cabeza y al revés, y la verdadera experiencia tierra que buscamos existe como un espejo de esta…

“Solo míranos… todo está al revés está de cabeza:

Michael Ellner

Los seres que han estado manipulando este planeta, no pueden crear nada, entonces toman lo que ya ha sido creado y lo manipulan, y entonces atrapan a seres dentro de su creación manipulada.

5. Los Iluminatis, un nivel bajo del grupo de arcontes…

…que están físicamente encarnados en este planeta, están en gran medida inmersos en sacrificios humanos y sexo, especialmente pedofilia.

Rituales satánicos se llevan a cabo en el Vaticano, y muchos otros en construcciones en ley line específicas en días astrológicamente planificados en los cuales niños son abusados y asesinados para “alimentar” a los arcontes, literalmente con sangre pura e inalterada.

6. Somos en parte Reptiles

Nuestra mente fue modificada genéticamente por los Anunnaki, por eso estamos detrás de un velo de nuestros verdaderos orígenes y podemos fácilmente controlados y manipulados.

El cuerpo Humano fue creado para servir a los Anunnaki pero lo único que no puede ser controlado es el Alma que ocupa el cuerpo.

7. Hay toda una agenda “Nueva Era” creada para confundir, desinformar, detenernos de actuar, y mantenernos separados unos de otros

No toda la “Nueva Era” es falsa.

Hay fragmentos dorados de verdad que son mezclados con desinformación. Esos fragmentos de verdad pueden ser valiosas pistas en la agenda oscura y pueden dar una luz de las tecnologías que están siendo usadas contra nosotros.

Discernimiento es algo que ha sido crítico a la hora de recibir información.

8. Hay una diferencia entre Canalizar y Recibir mensajes telepáticos…

…y las canalizaciones pueden fácilmente ser hackeadas por la falsa luz de los Arcontes


Una buena regla es que si la persona escucha voces en su cabeza, hablando tan claro como si alguien le hablara por teléfono, entonces podría fácilmente ser un engaño. Hay muchos seres de falsa luz que pueden aparecer como ángeles o guías espirituales. La telepatía es mas una conexión con un ser a través de pensamientos y sentimientos, y es menos susceptible a las interferencias.

La forma mas alta de canalización es conectar tu YO con tu YO superior, o partes de ti mismo que están en vidas paralelas.

9. No todos los Extraterrestres grises son malévolos

Hay cientos de civilizaciones de grises avanzados en nuestra galaxia y algunos de esos grupos respetan y aceptan los pacíficos concilios galácticos y de federaciones.

Ha habido una deliberada campaña para agrupar a todos los grises dentro de la misma categoría con el plan de confundir a las personas y mantener a los grises buenos como no confiables.

10. El gobierno ha estado viajando a la Luna y Marte…

…con tecnología ET desde los años 50’s y tienen bases en ambos lugares (Luna – Marte), como también en otros lugares en nuestro sistema solar.

La mayoría de la vida en otros planetas de nuestro sistema solar existen dentro del planeta o en otra dimensión. Nuestro sol es una Puerta Estelar hacia el cosmos y esta lleno de seres yendo y viniendo todo el tiempo.

11. Ha habido una trampa en la reencarnación que ha mantenido a mucha gente atrapada en un ciclo de engaño y de baja vibración

La ley ‘universal’ del Karma ha sido usada como una táctica para obtener un acuerdo de las almas en regresar a una reencarnación física, y sus memorias son borradas cada vez que hacen eso, para que no puedan recordar quienes son, o que karma tienen que balancear, repitiendo los mismos ciclos kármicos una y otra vez.

La luz blanca al final del túnel puede muy bien ser un agujero de gusano que te dirige hacia la Luna donde los seres del falsa luz te esperan disfrazados de tus seres queridos.

La buena noticia es que estamos despertando de la programación y de la niebla mental, nos estamos dando cuenta de lo que sucede.

Cambiaremos muestra realidad con nuestro despertar, pensamiento e intención. Habrá un retorno de nuestra memoria y de nuestra habilidad de conectarnos con nuestro verdadero creador. El cuerpo humano se convertirá en un vehículo a través del cual podremos disfrutar físicamente en la tierra mientras coexistimos en otras realidades al mismo tiempo.

La raza humana pronto será libre, y las futuras generaciones no serán nunca mas comida para esos que nos han esclavizado.

Uno de los mejores resúmenes del panorama general, lo pueden encontrar en este video:

David Icke – Human Race Get Off Your Knees: The Lion Sleeps No More.”

Nota de blog Evolucionando: Aunque no estamos ok con todo lo que dice, o sencillamente no tenemos suficiente información para posicionarnos, creemos que este texto y esta autora aporta muchas cosas que valen la pena.

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s