El código de la Matrix ya no funcionará mucho más, y los arcontes están aterrorizados. Artículo de Bradley Loves


salvesen

Fuente: https://jhaines6.wordpress.com/2014/11/23/the-stand-down-code-is-no-longer-working-and-the-archons-are-terrified-by-bradley-loves/

“EL CÓDIGO DE STAND-DOWN” YA NO FUNCIONA – Y los Arcontes están aterrorizados! por Bradley Loves

Publicado el 23 de noviembre 2014

La Matriz Holográfica está siendo derribada mientras hablamos! Está llegando a su fin y todos los que pueden hacerlo serán capaces de avanzar.

¿Qué quiero decir al decir con que el “código de stand-down” (traducción aproximada “retirada”, es decir, “pasar de los problemas del que sufren” como se verá a continuación) ya no está funcionando?

Antes de entrar en eso, voy a “pedir disculpas” una vez más a los muchos trabajadores de la luz, ciertamente llenos de amor que se encuentran en el medio de esta “pesadilla”. Mi intención no es ofender, ni difamar a nadie. Sino llevar la luz a donde todavía hay oscuridad.

luz

Esto traerá mucha “consternación” a muchos seguidores de diversas enseñanzas de la Nueva Edad que aún están “flotando” por Internet y el mundo, pero la verdad del asunto es este: Muy hábilmente, al final de cada ciclo – aquellos seres sumamente poderosos que están ejecutando la Matriz – o, creando el Holograma magnético, han “insertado” un programa psíquico y basado en sugestiones, de control mental psíquico en el consciente y en el inconsciente de las masas de todos los trabajadores de la luz y este “programa” es lo que yo llamo “El código Stand Down”.

El código “stand down”, que es bastante simple, se resumen en lo siguiente:

“Todo lo que está pasando aquí en la tierra lo has elegido, tú querías esto, hiciste un contrato para esto!”

“Así pues, de acuerdo con este código de programa para control mental “stand-down” cada vez que vea la gente que sufre, o vea a la gente haciendo daño, o vea a las personas que viven en la calle, sin dinero, o vea personas que mueren innecesariamente:¡No te preocupes por ello, eligieron esto!  ¡Mira hacia otro lado! ¡Ocúpate de tus propios asuntos!¡Se feliz!¡Mira sólo por tí!. Ellos así, conseguirán lo que ellos querían o sencillamente pagarán el mal karma que generen.”

mirand

Nada, y quiero decir nada, podría estar más lejos de la verdad, que este absoluta y ridícula “ideación”, que se está propagando a través de innumerables canales y escritores de la Nueva Era en este momento tan crucial!

Ya he hablado de lasTorres Gwen

Vea este enlace:

http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech04.htm

En este enlace se puede ver cómo el ejército secreto está utilizando “infra – sonido” para hacer que la gente “escuche” mensajes dentro de su cabeza que suenan tan reales, de tal manera que ellos pueden jurar que alguien que está en la misma habitación habla con ellos. Más allá, cada persona tiene de forma natural, su propia frecuencia mental,  que cuando “se mapea” puede ser tan fácilmente “hackeada” igual que con una conversación telefónica si se tiene la tecnología adecuada.

Ningún trabajador de la Luz está haciendo esto intencionalmente – ellos simplemente no desean verlo – y me refiero a echar un vistazo a lo que está pasando ahí fuera en realidad! Tienen corazones muy sensibles y almas, corazones y  almas que no están acostumbrados a tratar con la oscuridad.  Muchos de ellos han venido desde muy altos niveles y frecuencias antes de que encarnasen aquí. Ellos, simplemente, no tienen los medios para ni siquiera “comprender” el nivel de oscuridad con el que están realmente tratando.

¡Además no pueden “creer” que un ser muy oscuro pudiera hablarles en términos y de una manera amorosa, sólo para transmitir DESINFORMACIÓN!

psi

LOL !! Lo siento amigos, pero  no podía aguantar la risa.

¿Has visto a políticos en la televisión últimamente? Cuando mienten – y ellos realmente mienten-, sonríen todo el tiempo. Ellos se refieren a nosotros como : Mis queridos compatriotas, mis hermanos, etc, etc.

Así es como el mal nos miente, con una sonrisa y un “querido .. “. ¡Déjame decirte cómo es! ¿Qué te hace pensar que “los seres canalizados” no lo harán de la misma manera? La verdad es : que se ha utilizado este “código stand-down” todas y cada una de las veces, en las que en conjunto como planeta y como cultura han llegado al final de un ciclo mayor. Esta no es la primera vez que hemos visto esta tontería introducida en la corriente de la conciencia. Se ha utilizado una y otra vez con “demasiado éxito” por los seres oscuros en los finales de ciclo anteriores, para no utilizarlo esta vez, de nuevo.

Por lo tanto, una vez más, se está utilizando la misma técnica, sobre la población de la superficie después de 13.000 años de estar en el cubo de la basura, para confundir las mentes y las vidas de millones de seres de luz que vinieron a la Tierra específicamente en este preciso momento de la historia para hacer una gran diferencia obteniendo una implicación muy activa sin mirar hacia otro lado.

Los Arcontes / Draco saben que este particular “código de stand-down” ha funcionado realmente muy bien para ellos en los finales de ciclo anteriores,  especialmente durante el final del último ciclo en la Atlántida, donde millones de seres de luz estaban absolutamente convencidos de que lo que estaba ocurriendo allí era el resultado de un mal karma y de las “malas decisiones” de las otras personas,  y no estaba ocurriendo como resultado de la grosera manipulación de los Arcontes Anunnaki / Draco y Matrix.
escapeEs demasiado simple para estos cobardes arcontes propagar este mensaje en las mentes de las masas, ya que son maestros en el engaño y también maestros del control mental. Ellos pueden (y lo hacen) insertar pensamientos e ideas directamente en la corriente de canal de mensajes canalizados, y también “inspirar” estas ideas en los escritores que buscan razones para lo que está pasando ahí fuera,  pero no desean hacer demasiada investigación en profundidad.

Finalmente, en este momento del tiempo, el creador original,  tomó medidas audaces para que este insidioso código de “Stand Down” no funcionase con unos pocos que no podrían ser programados para aceptarlo.

En otras palabras, para estos pocos, el mirar de otra manera al código, hace que no presten ya atención al hombre que está detrás del “código” que hace de cortina. Por ello  el código, no les atrapará, no importa cuantos “canales”  le digan que esto es lo que está pasando.

En el pasado – al final de cada ciclo – los Arcontes se contentaron con dejar que un “pocas personas” saliesen del holograma,  siempre y cuando pudieran “mantener” el holograma en funcionamiento, y mantener también, a la mayoría de las personas que fueron encarceladas dentro de ella sin salir del holograma.

En el pasado, lograron con éxito varias veces (la última vez, al final del ciclo de la Atlántida) esta vez el primer creador, ha decidido no dejar el holograma intacto, será destruido, y estos seres se enfrentarán a él!

Todos los que pueden ser liberados, serán liberados.  Por lo tanto, para algunos de nosotros, cada vez que se propaga el “código de stand-down” por los Arcontes lo vemos como una triste broma. Lo más triste son los muchos trabajadores de la luz que se han enganchado una vez más a la mentira y al código programado como si procediese del Primer Creador.

NADIE “eligió” ser un preso en el interior del holograma! Esta idea es una mentira! El arconte infect al draco para configurar esta prisión Matrix, y ellos lo están ejecutando. Cada persona dentro de la matrix en este momento habría salido hace mucho tiempo, si no fuera por aquellos que están manteniendo las puertas cerradas! ¡Nadie tiene ningún karma pendiente de pagar! (excepto los que hacen funcionar la matrix)  Ninguna persona más tiene que morir para pagar lo que sea!

Sí – hay, de hecho, “seres oscuros muy avanzados” que están mucho más allá del nivel dimensional quinto (incluso hasta el nivel dimensional 11) que están trabajando con los oscuros para mantener el holograma Tierra intacto. También tienen una agenda para mantener la tierra como lo están haciendo! ¡Y si, son reptilianos! Sí, también hay un “rescate” viniendo hacia aquí. Sin embargo, tenga en cuenta que “nadie” está consiguiendo lo que se merece, o lo que es aún más difícil de creer, nadie está consiguiendo lo que decidió experimentar en estos últimos días.

En cambio, son víctimas de una amarga, amarga guerra que se está librando psíquica y dimensionalmente entre los que están desesperados por continuar con el holograma y los que están aquí para destruirlo, y re-establecer la libertad de todos los que están encarcelados actualmente dentro de ella.  El “código de “stand down”  ha sido colocado allí para hacer que millones de buenas personas “se sienten” y no hagan nada! Para que simplemente vean el sufrimiento de sus hermanos y hermanas y no tomar “ninguna acción positiva” en términos reales para ayudarlos.

El “código de “stand down” tiene un efecto muy, muy negativo en la Tierra en este momento importante, porque las acciones amorosas y muy positivas realizadas de forma  continua de todos los seres llenos de amor que han venido precisamente para hacer cosas en amor “en el físico” (3d),  ayudando y cuidando a lo que podían necesitarlo, podría colocar tal cantidad enorme de energía de luz magnética en la matrix, que la debilitaría  más allá de la imaginación.

¡Nada ha sido dejado al azar por estos magos, ningún engaño es imposible para ellos,  ninguna mentira es demasiado grande, porque están luchando para mantener intacta su prisión!

Desobedece el “código de stand-down” y por favor “participa” plenamente en las actividades de amor positivas con la mayor cantidad de personas que están en necesidad de ayuda que puedas! Esto es lo que los seres de luz vinieron a hacer aquí.

Seas en paz – Se amoroso – Ayuda a tus hermanos y hermanas, que no se merecen lo que les está sucediendo.

Anuncios

7 comentarios en “El código de la Matrix ya no funcionará mucho más, y los arcontes están aterrorizados. Artículo de Bradley Loves

  1. ¿De verdad? Había leído otras entradas tuyas y veía una coherencia admirable. Pero leo esto y no sé si reirme o llorar.
    Quitando de la parte con la que estoy de acuerdo de que ver sufrir y permitirlo es una idea terrible y que la idea de Karma es una estupidez supina que no se sostiene puesto que crearía bucles infinitos víctima-verdugo (aunque Mr Bradley, en un alarde de “coherencia” sin precedentes, sí acepta que el Karma exista para esos que dice que hacen la Matrix), lo demás es una terrible adaptación del Gnosticismo mezclado con reptilianos.
    Mira, me da igual si no apruebas mi comentario como aquel otro que dejé por el mero hecho de que dijera que el mal no está en la canalización sino en la falta de discernimiento sobre qué estás canalizando, idea que por mí puedes seguir sin aprobar. Mejor que no lo publiques de hecho, porque así se evita que nadie sienta tentación por canalizar y disminuimos el riesgo de engaño teniendo en cuenta las basuras que llega a creer la gente y lo poco que abunda el discernimiento, por desgracia.
    Admiro que busques la verdad pero, por favor, sé que puedes ser lo suficientemente crítica para identificar que esto no es más que una mezcla de fanatismo Gnóstico con reptilianos superpoderosos como los arcontes gnósticos (¡como para meterse en los cerebros de todos los humanos que poblamos la Tierra! Wow, si leyeran esto se sentirían muy complacidos al ver lo poderosos que les consideramos. Y eso les conviene, ¿eh?) y con tintes de esquizofrenia paranoide. Sí. Esas voces en tu cabeza que te liberan de la Matrix…
    Mira, yo tengo mi verdad y no pretendo imponértela ni a ti ni a nadie. Pero otra cosa es que lea cosas como ésta y me quede de brazos cruzados.
    Eres una persona con influencia mediática y eso te hace responsable de aquello que publicas y, con cosas así, me da igual que intentes hacer un bien destruyendo la ideología New Age porque haces un mal creando otro incipiente nido de mentiras. No hace falta que un espíritu venga a decirte el mayor cúmulo de estupideces para mantener engañada a la humanidad. Las personas pueden hacerlo también ellas solas. Y ya, de paso, que sepas que como casi todas las religiones/corrientes místicas, el Gnosticismo fue también resultado de una canalización. Y tiene gracia el que posea los tintes típicos del tipo de entidades más dañinas que hay (por sus actos los conoceréis) claro que, insertando esperanza a la terrible concepción gnóstica: “es todo horrible y tenebroso, pero tranquilos que se está arreglando”, parece que el mensaje sea hasta medio bueno.
    Puedes tomar mi mensaje como una provocación, como alguien que trata de irritarte, como yo qué sé…visto lo visto, hasta como la palabra de un terrible Arconte.
    Pero mi intención es evitar dejar a la gente más jodida de lo que está (si me disculpas el término). O más engañada.
    Me pareces razonable por lo que he leído de ti (no de las disertaciones estelares de ese Bradley) y por eso comento aquí y no en blogs estilo “la super megafamilia estelar de la dimensión 34.500,7” porque esa gente no tiene remedio y tampoco creo que sus seguidores estén mucho en sus cavales.
    Por favor, puedes hacer mucho bien y lo has hecho. No te prestes a revelaciones como estas.
    Que publiques mi comentario o no es irrelevante, pues es una petición hacia ti y hacia tu sentido común que tan afinado has demostrado tener en otras de tus entradas.
    Gracias por tu tiempo y un saludo.

    • Bueno, Lady Kitten. ¡como no voy a aprobar tus mensajes si hablas de tu punto de vista con inteligencia y corrección!.. Mi vida personal es dígamos “densa” y cuando “detecto” un comentario inteligente y complejo.. este lo dejo aparcado para poder contestar con el respeto que se merece alguien que se ha molestado en escribir en profundidad. Todo lo contrario, agradezco el respeto que muestras por mis puntos de vista (escribo sintiéndome un poco como Calimero, con un “nadie me quiere”, jajaja.. al menos en los temas sobre los que trato). No, la verdad no soy nada consciente de tener influencia mediática alguna, si te fijas títule el blog “para una inmensa minoria”, entendiendo por inmensa precisamente muy muy poquita gente. Sigo en otro mensaje respondíéndote pero For God´s Sake ¡no vuelvas a pensar que no te apruebo mensajes! ¡Es un placer encontrar a alguien que piensa por si mismo en estos temas! (Y no por ello apruebo tu punto de vista sobre el discernimiento canalizador, ajaja:)

  2. Con sinceridad conozco poco de gnosticismo, Lady Kitten. Y si tienes toda la razón, si procede de canalización, sorry pero para mi no es válido y puedo argumentarlo (aunque juraría que como persona que lee mis “comeduras de coco”, ya debes conocer tales argumentaciones

    No, no quiero destruir el new age, no quiero destruir nada.. más bien lo que quisiera es que se acabará un sistema acabado en el dolor, no importa bajo que nombres se esté defendiendo:).. Pero creo que la “destrucción” viene por que todos entremos en conciencia en ello y esto por ahora, lo veo dificilillo:)

    Tu comentario me ha resultado tan interesante que voy a revisar bajo tu óptica el contenido de lo que mencionas. No tengo problema alguno en anular su difusión si creo que existe riesgo de contaminación, insisto `para mi lo importante es que este sistema se acabe, lo vea yo o no. me es igual..

  3. Hay algo que no estoy poniendo con frecuencia y debo de hacer y es que no me identifico con el contenido completo de un artículo, a veces solo con partes.. esto significa que por ejemplo no me agrada la parte donde Bradley menciona que “viene ayuda”¿Y como puñeta puede saber eso?? Esa afirmación no me gusta nada.. pero por respetar el artículo lo traduje intentando mantener su línea..

    • No lo sé. No sé cómo sabe eso de que ayuda viene y va. Pero, ¿no sería la pregunta más obvia cómo sabe también todo lo demás?
      Todo lo que dice está en la línea del Gnosticismo, es una readaptación, así como el New Age es una readaptación del Budismo.
      Destruir es una palabra fea, vale. Debí escoger contra-argumentar. Vamos, la idea sería defender que los principios de ese New Age no son válidos y por qué.
      A mí me gustan tus comeduras de cabeza y no suelen gustarme cualquier comedura. De hecho, las comeduras de Bradley me dan ganas de entre llorar y recomendarle un psiquiatra pues me da la sensación de que ha perdido mucho el norte.
      No soy un ejemplo de cordura, muy probablemente casi todos los que intentamos mirar más allá del materialismo y del pseudoespiritualismo políticamente correcto o socialmente admitido seamos unos locos a los ojos de los demás, pero me he marcado una línea y lo que dice esa persona devora la línea y la vomita (lo siento, no es una metáfora agradable, lo sé).
      A donde he llegado con mis cavilaciones es que, de alguna manera, si veo que lo que alguien cree le hace feliz, pese a que sea falso, he de controlar mis ansias por desmentirlo. Esto me es difícil puesto que desemboca en mi propio sufrimiento pues ver la mentira y cómo vagan otros, ciegos en ella, me causa dolor. Pero ¿quién soy yo para decir a ese rebaño en misa que lo que creen ciegamente es una historia de un hombre bueno reeditada y remasterizada por una entidad político-religiosa para mantenerles en el umbral del control? ¿Les haría eso más felices? ¿Les haría más libres? ¿Serían más felices siendo más libres? O ¿quieren ser libres?
      Otra cosa sería encontrarme con un Pastor o un Cura atormentando a un grupo de personas sobre terribles visiones del infierno, castigando a alguien por violar alguna norma de su credo o algo similar, pues ahí se estaría ejerciendo un sufrimiento directo.
      Pero no le veo utilidad a “mostrar la verdad” más allá de la sutilidad, más allá de unas claves universales destinadas fomentar el autoconocimiento para cada uno.
      Yo te decía lo de tu influencia en la masa a nivel, evidentemente, más reducido que el de una congregación o la propia Iglesia, por supuesto. Puede que sea una minoría, pero es. Esa minoría no es menos importante que una mayoría.
      Personalmente, y no al nivel que he comentado más arriba sobre el Pastor atormentando a la gente, sí considero que estas ideas originarias del Gnosticismo no son positivas para personas ávidas buscando respuestas. Entre otras cosas, fomentan la paranoia que nace del saber que hay algo y no saber qué es ese algo. Todo se tornan amenazadores versiones de la realidad, todo está lleno de sucia conspiración, de entidades malignas en las sombras. Aquí cada uno ya elige qué creer: si una ideología cargada de tormentos y/o con una interpretación que se basa en la negatividad de la realidad humana o una visión totalmente opuesta: llena de amor, flores, luz, amistad bla bla etc.
      Ambas las considero falsas mas, al menos la segunda no causa sufrimiento en los demás. Sí, supongo que legitimo el autoengaño como forma de vida mientras que no traiga consigo el sufrimiento de terceros. Tampoco entiendo que alguien se inflija creer en algo que le haga sentir este tormento, pero sería su propia elección y la ayuda debería prestársele más a nivel personal para comprender el por qué ha elegido eso o, simplemente, dejarle, pues es su deseo seguir esa creencia.
      A fin de cuentas, el autoengaño es inevitable. Es la base de esta vida. Son nuestras propias explicaciones, las que nos damos en virtud de lo que entonces sea correcto o aceptable para nosotros y las que nutren nuestras decisiones. Podría hasta decirse que forma parte del propio ciclo de la vida. O que la propia vida en sí sea un autoengaño. A veces, otros desean tener este poder sobre nosotros e intentan infundir su engaño para hacernos caer bajo su control, pero cada uno reacciona conforme a su propia naturaleza: aquéllos a los que les hace sentirse plenos la pertenencia a algo pueden elegir que su autoengaño sea elaborado por otros. Mas aquellos que aman la libertad lo rechazarán y elegirán su propia visión. Éste sería su autoengaño, pero es totalmente válido y aceptable o ¿acaso alguien conoce totalmente la Verdad sobre todo? No lo creo. Cada uno recoge los retazos de aquello que le parece coherente y elabora su propia realidad, su propio engaño.
      Al menos, si desea elegir algo que le hace daño, es un dolor voluntario aunque, por lo general, cada uno elige lo que le hace más realizado, muchas veces sacrificando su propia felicidad, pues la autorrealización es una sensación mucho más poderosa que la misma felicidad. Esta autorrealización, en personas digamos más despiertas hacia lo que hay “más allá”, se nutre en muchas ocasiones de un sentimiento que responde a la paranoia o duda del desconocimiento. Cuando uno llega a la conclusión de que está ciego, ha de considerar la posibilidad de que le rodeen gigantes que están dispuestos a dañarles. Forma parte del mismo mecanismo de defensa del haber tomado conciencia de su ignorancia o ceguera.
      Creo que esto puede generar problemas muy grandes. Lo que es tomar un paso hacia la luz puede convertirse en un paso hacia una oscuridad aún mayor.
      Supongo que esto describe un poco lo difícil que se hace la situación de aquellos que empezamos a hacernos preguntas que exceden las respuestas básicas que satisfacen a la mayoría y no a nosotros.
      No sé si escribiendo esto he conseguido dejar algo claro o enredar una madeja que no he terminado por deshacer, pero algo de lo que intentaba decirte sí que creo que he conseguido plasmar.
      Me alegro de saber que no descartaste mis mensajes y que sí los tuvieras en consideración. Al menos, ahora sé que esto puede derivar en una conversación interesante para las dos o, al menos, eso intento.
      Un saludo y sigue con tu buen hacer.

      • Tu comprender ladykitten ahora, haha, que tus respuestas merecen tiempo y concentracíon para ser respondidas. Te adelanto que tu respuesta me hizo empezar a explorar el gnosticismo antiguo, el que se basaba en buscar respuestas por uno mismo sin intervenciones canalizadoras. Sinceramente me intriga.. Y como desde ese trabajo individual pudieron llegar a algunas conclusiones aún me intriga más. Tu que sabes mucho de gnostícismo, sería un placer hablar sobre el tema. Ahora con tu permiso, después de este breve para expresarte mi respeto hacia tu maravillosa individualidad (adoro a la gente que piensa por
        si misma). te responderé y reflexionaré ya con más tiempo a todos los puntos que comentas. Abrazos ¡despierta:)!

      • No lo sé. No sé cómo sabe eso de que ayuda viene y va. Pero, ¿no sería la pregunta más obvia cómo sabe también todo lo demás?
        Todo lo que dice está en la línea del Gnosticismo, es una readaptación, así como el New Age es una readaptación del Budismo.
        A VER LADYKITTEN, SINCERAMENTE MI CONOCIMIENTO DEL GNOSTICISMO ES MUY BAJO. HE ESTADO INVESTIGANDO DESDE TUS PALABRAS Y MIS CONCLUSIONES PROVISIONALES SON QUE ES POSIBLE QUE ENTRE LOS PRIMEROS DE ELLOS, AQUELLOS QUE USABAN EL MÉTODO QUE YO “DEFIENDO” (EL DE NO BUSCAR EN FUENTES EXTERNAS, SINO EN CONFÍAR EXCLUSIVAMENTE EN LAS FUENTES INTERNAS -MEDITACIÓN, ETC-), INTUYO QUE (COMO ES HABITUAL), ESTOS PRIMEROS INDIVIDUOS FUERON RAPIDAMENTE CORROMPIDOS POR LOS INTERESADOS EN CONTAMINAR, GENERANDO IDEAS ABSURDAS Y CONFUSAS. Y DEGENERARON COMO SIEMPRE EN RITUALES Y CANALILZACIONES CON OTROS NOMBRES. PERO LOS PRIMEROS SON LOS QUE A MI ME INTERESAN. A MI ME INTERESA TODA AQUEL SER HUMANO QUE RECHACE COMO FUENTE A NINGUNA CANALIZACIÓN Y EXTRAÍGA INFO DE SI MISMO (EN ÚLTIMA INSTANCIA DE SU YO SUPERIOR). Y EN TANTO ALGUNOS ANTIGUOS GNÓSTICOS PARECEN TENER ESTA CARACTERÍSTICA, LO QUE ME ENCANTARÍA SERÍA PODER ACCEDER A LA INFO DE QUIENES ERAN (QUE SECTOR GNÓSTICO) Y CUALES FUERON SUS CONCLUSIONES.. Y COMO EXACTAMENTE, LLEGARON A SUS CONCLUSIONES. EL RESTO DE LOS GNÓSTICOS COMO IMAGINARÁS, ES PARA MI MÁS MIERDA ARCÓNTICA.
        Destruir es una palabra fea, vale. Debí escoger contra-argumentar. Vamos, la idea sería defender que los principios de ese New Age no son válidos y por qué.
        A mí me gustan tus comeduras de cabeza y no suelen gustarme cualquier comedura. De hecho, las comeduras de Bradley me dan ganas de entre llorar y recomendarle un psiquiatra pues me da la sensación de que ha perdido mucho el norte.
        JAJAJ, ME HA HECHO GRACIA ESO DE QUE TE GUSTAN MIS COMEDURAS..LO PEOR ES QUE YO ME PREGUNTO EL PORQUE SIENTO UNA NECESIDAD TAN EXTREMA DE ESCRIBIR ESTAS PÁJARAS MÍAS, AÚN SABIENDO QUE SON PARA EL PROMEDIO REALMENTE FRIKIS:) BRADLEY COMO COMENTÉ (CREO), FUNCIONA “AFIRMANDO”, Y ESTO A MI ME DESAGRADA MUCHO. PORQUE YO NO TENGO VERIFICACIÓN ALGUNA, SON COSAS RELACIONADAS CON MI PROPIO RAZONAMIENTO, PERO SIN VERIFICACIÓN (SALVO QUE UN DÍA POR RAZONES DE ESTILO LITERARIO COINCIDA) NI SE ME OCURRE DECIR “ESTO ES ASÍ, Y ESTO ES ASAO”. ESTO SUELE SER UNA FORMA DE DETECCIÓN DE ESTOS TIPOS. CHITAURI TIENE UN ARTÍCULO RECIENTE MUY BUENO PARA DETECTAR A LOS CONTAMINADORES. VALE ME TENGO QUE RELEER LAS TRADUCCIONES Y PONER UN POCO MÁS DE SENTIDO CRÍTICO. TOMO NOTA.
        No soy un ejemplo de cordura, muy probablemente casi todos los que intentamos mirar más allá del materialismo y del pseudoespiritualismo políticamente correcto o socialmente admitido seamos unos locos a los ojos de los demás, pero me he marcado una línea y lo que dice esa persona devora la línea y la vomita (lo siento, no es una metáfora agradable, lo sé).
        NO TE PREOCUPES, ESTA SITUACIÓN REALMENTE NOS PONE EN EL DISPARADERO, Y NO ES DIFÍCIL LLEGAR A DUDAR DE NUESTRA SITUACIÓN NEURONAL O DE QUE COÑO FUNCIONA MAL EN NUESTRO CEREBRO PARA PENSAR DE UNA MANERA TAN “DISTINTA”, JAJA.
        A donde he llegado con mis cavilaciones es que, de alguna manera, si veo que lo que alguien cree le hace feliz, pese a que sea falso, he de controlar mis ansias por desmentirlo. Esto me es difícil puesto que desemboca en mi propio sufrimiento pues ver la mentira y cómo vagan otros, ciegos en ella, me causa dolor. Pero ¿quién soy yo para decir a ese rebaño en misa que lo que creen ciegamente es una historia de un hombre bueno reeditada y remasterizada por una entidad político-religiosa para mantenerles en el umbral del control? ¿Les haría eso más felices? ¿Les haría más libres? ¿Serían más felices siendo más libres? O ¿quieren ser libres?

        NO ES FACTIBLE LUCHAR “CONTRA” LAS ARMAS DE LA OSCURIDAD (SI VES EL BLOG VERÁS QUE HAY MUCHA COSA DE CONTROL MENTAL, ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO), MI POSICIÓN ES LA OPUESTA: TRAER LUZ, INTENTAR TRAER MÁS CLARIDAD. Y QUE ESO VAYA AYUDANDO, NO FORZOSAMENTE DE FORMA DIRECTA, SINO INCLUSO INDIRECTA.
        Otra cosa sería encontrarme con un Pastor o un Cura atormentando a un grupo de personas sobre terribles visiones del infierno, castigando a alguien por violar alguna norma de su credo o algo similar, pues ahí se estaría ejerciendo un sufrimiento directo.
        Pero no le veo utilidad a “mostrar la verdad” más allá de la sutilidad, más allá de unas claves universales destinadas fomentar el autoconocimiento para cada uno.
        Yo te decía lo de tu influencia en la masa a nivel, evidentemente, más reducido que el de una congregación o la propia Iglesia, por supuesto. Puede que sea una minoría, pero es. Esa minoría no es menos importante que una mayoría.

        ME HIZO MUCHA GRACIA LO DE LA INFLUENCIA MEDIATICA.. SIGO PENSANDO QUE ES ABSURDO TAL CONCEPTO, MIS IDEAS SON “DEMASIADO” DIFERENTES “DEL RESTO DE LA GENTE” (ESTO ES DE UNA CANCIÓN, HAHA). Y POR TANTO FRIKIS Y AUTO-EXCLUYENTES. ME DOY EL LUJAZO DE SACARLAS DE PASEO, A VER SI PUEDEN SER DE AYUDA A ALGUIEN.. PERO SÉ QUE SOY UN BICHO PERO RARO RARO RARO, JAJAJ. ESTA AUTOCONCIENCIA NO ME PONE EN EL PUNTO PRECISAMENTE DE CREER QUE TENGO ESA INFLUENCIA. ADEMÁS, ME ESFUERZO PARA PRECISAMENTE QUE TODO EL QUE LEA ELIJA POR SI MISMO. QUE MI NIVEL DE INFLUENCIA SEA EL MÍNIMO POSIBLE PARA ESE OBJETIVO. ES QUE DE HECHO ES LA ÚNICA FORMA VÁLIDA: RESPETANDO EL LIBRE ALBEDRÍO:)
        Personalmente, y no al nivel que he comentado más arriba sobre el Pastor atormentando a la gente, sí considero que estas ideas originarias del Gnosticismo no son positivas para personas ávidas buscando respuestas. Entre otras cosas, fomentan la paranoia que nace del saber que hay algo y no saber qué es ese algo. Todo se tornan amenazadores versiones de la realidad, todo está lleno de sucia conspiración, de entidades malignas en las sombras. Aquí cada uno ya elige qué creer: si una ideología cargada de tormentos y/o con una interpretación que se basa en la negatividad de la realidad humana o una visión totalmente opuesta: llena de amor, flores, luz, amistad bla bla etc.

        A VER TOMANDO COMO REFERENCIA INICIAL MI SIN EMBARGO ME SORPRENDIÓ DESCUBRIR QUE ERAN MUCHO MÁS POSITIVOS QUE YO. YO POR AHORA, ENTIENDO QUE ES IMPOSIBLE QUE HAYA “BUENOS” CERCA. TENGO MIS ARGUMENTOS Y CUANDO QUIERAS LOS EXPONGO. SIN EMBARGO ELLOS HABLAN DE AVATARES BUENOS COMO JESÚS Y DE OTROS. NO, NO SÓLO APORTAN PROPUESTAS DE LA EXISTENCIA DE MALOS, SINO QUE APORTAN ALTERNATIVAS DE BUENOS. YO NO SÉ CUAL ES TU CONOCIMIENTO DEL TEMA GNÓSTICO Y SI POR EJEMPLO TE ESTÁS QUEDANDO CON LA VERSIÓN ADULTERADA DEL QUE QUIERA QUE LA CONTAMINÓ CON LOS SIGLOS (SI ESTA PERCEPCIÓN MÍAS ES CORRECTA). TENEMOS, CREO YO, UN SERIO PROBLEMA. Y ES QUE EL NIVEL DE CONFUSIÓN INDUCIDA ES DE TAL ENTIDAD QUE ACABAMOS LOCOS INTENTANDO ENCONTRAR ALGUNA VERDAD. ES VERDAD. PERO ES LO QUE HAY, CREO YO.. Y AHORA SE TRATA DE IR CON PIES DE PLOMO, MUY DESPACITO, Y USAR EL MÉTODO CIENTÍFICO, LA LÓGICA, ETC.
        Ambas las considero falsas mas, al menos la segunda no causa sufrimiento en los demás. Sí, supongo que legitimo el autoengaño como forma de vida mientras que no traiga consigo el sufrimiento de terceros. Tampoco entiendo que alguien se inflija creer en algo que le haga sentir este tormento, pero sería su propia elección y la ayuda debería prestársele más a nivel personal para comprender el por qué ha elegido eso o, simplemente, dejarle, pues es su deseo seguir esa creencia.
        A fin de cuentas, el autoengaño es inevitable. Es la base de esta vida. Son nuestras propias explicaciones, las que nos damos en virtud de lo que entonces sea correcto o aceptable para nosotros y las que nutren nuestras decisiones. Podría hasta decirse que forma parte del propio ciclo de la vida. O que la propia vida en sí sea un autoengaño. A veces, otros desean tener este poder sobre nosotros e intentan infundir su engaño para hacernos caer bajo su control, pero cada uno reacciona conforme a su propia naturaleza: aquéllos a los que les hace sentirse plenos la pertenencia a algo pueden elegir que su autoengaño sea elaborado por otros. Mas aquellos que aman la libertad lo rechazarán y elegirán su propia visión. Éste sería su autoengaño, pero es totalmente válido y aceptable o ¿acaso alguien conoce totalmente la Verdad sobre todo? No lo creo. Cada uno recoge los retazos de aquello que le parece coherente y elabora su propia realidad, su propio engaño.
        YO ASÍ LO SOSPECHO, QUE ESTO LLAMADO VÍDA SEA UNA FORMA DE ENGAÑO. POR SUPUESTO, COMO TE COMENTABA ANTES, CREO IMPOSIBLE CONOCER NINGUNA VERDAD EN EL ESTADO DE CONFUSIÓN INDUCIDA EN EL QUE VIVIMOS.

        Al menos, si desea elegir algo que le hace daño, es un dolor voluntario aunque, por lo general, cada uno elige lo que le hace más realizado, muchas veces sacrificando su propia felicidad, pues la autorrealización es una sensación mucho más poderosa que la misma felicidad. Esta autorrealización, en personas digamos más despiertas hacia lo que hay “más allá”, se nutre en muchas ocasiones de un sentimiento que responde a la paranoia o duda del desconocimiento. Cuando uno llega a la conclusión de que está ciego, ha de considerar la posibilidad de que le rodeen gigantes que están dispuestos a dañarles. Forma parte del mismo mecanismo de defensa del haber tomado conciencia de su ignorancia o ceguera.
        Creo que esto puede generar problemas muy grandes. Lo que es tomar un paso hacia la luz puede convertirse en un paso hacia una oscuridad aún mayor.

        PUES SÍ, EL NO TENER MEMORIA DE LO QUE SOMOS DE VERDAD, EL NO SABER EL PORQUE TENEMOS QUE PASAR POR LAS MIERDAS POR LAS QUE PASAMOS , PUES NOS HACE VULNERABLES. Y ESTO PUEDE DESEMBOCAR EN PARANOIAS. Y EN TOMAS DE OPCIONES QUE TE LLEVEN HACIA ERRORES AÚN MAYORES. AQUÍ NUESTRA ÚNICA DEFENSA ES CREO YO, EL USO DEL MÉTODO CIENTÍFICO (VERIFICACIONES E INFERENCIAS) ASÍ COMO EL DE LA LÓGICA. ES LENTO, PERO CREO YO, MÁS SEGURO. TENEMOS UNOS CUANTOS HECHOS VERIFICABLE ¡TRABAJEMOS CON ELLOS! YA NO PARTIMOS DE CERO. TENEMOS CONOCIMIENTO UFOLÓGICO, TENEMOS CONOCIMIENTO DE EXPERTOS EN PROYECCIÓN ASTRAL. TENEMOS UN MONTÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LO QUE QUIEREN QUE PENSEMOS (MICHAEL NEWTON, BRIAN WEISS), TENEMOS EXPERIENCIAS DE CREACIÓN DE REALIDAD (SANACIÓN POR EL PENSAMIENTO DE NOESITERAPIA, HUAXIA)… TENEMOS POR DONDE EMPEZAR CON LOS PIES EN LA “TIERRA”.

        Supongo que esto describe un poco lo difícil que se hace la situación de aquellos que empezamos a hacernos preguntas que exceden las respuestas básicas que satisfacen a la mayoría y no a nosotros.
        No sé si escribiendo esto he conseguido dejar algo claro o enredar una madeja que no he terminado por deshacer, pero algo de lo que intentaba decirte sí que creo que he conseguido plasmar.

        Me alegro de saber que no descartaste mis mensajes y que sí los tuvieras en consideración. Al menos, ahora sé que esto puede derivar en una conversación interesante para las dos o, al menos, eso intento.

        JAJAJAJA.. PUES CLARO, SÓLO HE CENSURADO” ALGUNOS MENSAJES DE UN ARTÍCULO SOBRE MULTINIVEL, PORQUE MUCHA GENTE SE CALENTÓ Y RECIBÍ INSULTOS. NUNCA RECHAZO MENSAJES CON OPINIONES DIFERENTES A LAS MÍAS, Y MENOS SI SON DE GENTE REALMENTE INTELIGENTE QUE PIENSA POR SI MISMA:)
        Un saludo y sigue con tu buen hacer.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s