El código del programa de MATRIX, artículo de Bradley Loves


Nota inicial traducción y edición original en español de este artículo:

Con todo respeto a creadores como el autor que está difundiendo como “puede que” se hayan alterado las palabras con significados contradictorios, para conseguir manipularnos, para lo que aporta lo que él considera que son patrones y pautas identificativas, personalmente después de analizarlo difiero profundamente con la validez de esta teoría. Considero que lo que a continuación difunde el Sr. Bradley se aproxima mucho más (en teoría) a lo que yo creo que ocurre en realidad y que insisto, no tiene nada que ver con las legítimas teoría del creador de la teoría de las palabras manipuladas para significar lo contrario.

Fuente: https://bradleyloves.wordpress.com/2015/06/05/the-programming-code-of-the-matrix/

Muchas veces, en  artículos anteriores, he hecho la “declaración” de que vivimos en una realidad creada colectivamente. Después de la debida consideración, me he dado cuenta de que mis palabras no han sido lo suficientemente específicas para transmitirlo realmente con claridad a mis lectores. La forma más correcta de decir esto es: estamos viviendo en una “realidad falsa” que está siendo individual y colectivamente CREADA POR TODOS NOSOTROS.

real

La razón para el cambio de mis palabras es que he visto con claridad que existe una realidad verdadera que siempre ha estado ahí, y que se esconde detrás de la falsa realidad que está siendo colectivamente creada por nosotros. Esa realidad, (siendo verdad) está bastante más allá de nuestro tercer nivel dimensional para ser cambiada tan fácilmente.

EL LENGUAJE ES EL CÓDIGO DE  PROGRAMACIÓN BÁSICO DE NUESTRA REALIDAD FALSA

Las palabras de nuestro idioma crean pequeñas piezas y  “empalmes” de código , que, cuando se colocan juntas, con otras piezas y empalmes de código, formarán frases más largas del tipo de “las frases de código informático” que funcionarán como hechizos mágicos.

Por lo tanto, es muy importante darse cuenta de que mientras nosotros usamos nuestra discurso o idioma  en nuestras actividades diarias, estamos “lanzando” un código de ordenador, altamente cargado directamente en la matriz. Este CÓDIGO altamente cargado representa un “programa” que sale directamente de nosotros, y que se ejecutará en el sistema operativo MATRIX.

verbo

El sistema operativo Matrix es la falsa realidad, que ha sido puesta en el espacio a nuestro alrededor que permite ocultar la realidad verdadera de nosotros. Esto ha sido hecho para que aceptemos que todo el dolor y el sufrimiento que retorna a nosotros desde la falsa realidad sea considerada como NORMAL.

UNA MIRADA MÁS PROFUNDA

El idioma inglés es de lejos el idioma más bastardo y corrupto jamás concebido. Lejos de ser un lenguaje verdaderamente “claro” y conciso de usar, ha sido específicamente construido de tal manera que nos priva realmente de palabras que transmiten más bien  las mágicas habilidades positivas  Las palabras que nos han sido dadas para usar en su lugar, son predominantemente enjuiciadoras a un nivel súper sutil.

Uno podría argumentar que nuestras palabras están diseñadas para analizar, para inspeccionar e identificar … pero la verdad oculta es que con todo esto del “análisis, inspección, y la identificación” nos movemos de inmediato hacia el enjuiciamiento, porque no hay  palabras adecuadas que se nos hayan dado, y que describan lo que estamos notando en nuestro mundo cuando no entramos en la negatividad o el juicio. ¡Esto es así, en realidad POR DISEÑO!

ju

Los que crearon MATRIX saben cómo funcionan las cosas en el universo. Ellos saben las reglas de la verdadera realidad, que se ocultan detrás de su falsa realidad. Y ellos lo saben muy bien porque es el “sistema que ellos mismos han diseñado”.

Ellos nunca van a dejar nada a la suerte …, saben que la  “CLAVE” suprema para nuestro encarcelamiento dentro de su matrix de falsa realidad es nuestro idioma, o nuestras palabras.

Ellos sabían que necesitábamos comunicarnos entre nosotros, por lo que se aseguraron de que no tuviéramos palabras en nuestro lenguaje que actuasen en forma positiva que pudieran, accidentalmente, liberarnos.

Debido a que la matrix es muy similar a una computadora central gigante, que está ejecutando millones de “PROGRAMAS”, esto se convirtió en algo muy importante para aquellos que diseñaron el MATRIX de tal manera que quienes quedásemos atrapados dentro de ella nunca nos creyésemos capaces de crear cualquier código o programas que tuvieran la capacidad para liberarnos!

RECUERDA: LAS PALABRAS QUE USAMOS SE CONVIERTEN EN EL CÓDIGO FUENTE

BELE

Cuando usamos muchas, muchas palabras juntas, y luego empezamos a formar frases, oraciones y párrafos llenos de nuestras ideas, entonces trozos más grandes de código comenzarán a formar CREENCIAS – Entendimientos y estructuras de pensamiento-, que cuando se sitúan o proyectan (al hablar nuestros lenguajes), fuera de  la Matrix, actuarán como programas que se ejecutan en el sistema de la matrix.

FUE MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS CONTROLADORES dejar nuestro idioma vacío de bits útiles de código

¡Nuestro lenguaje, cuando se utiliza, separa casi todo en pedazos! Define, identifica, encasilla y diversifica. Lo hace todo menos UNIFICAR.

Cuanto más atrás en el tiempo va uno, (incluso en el pasado reciente, con los indios de América), más se puede ver que aquellas lenguas utilizadas contenían muchas palabras que eran INCLUSIVAS, armoniosas, centradas con la tierra, y unificadoras.

union

Nuestros lenguajes diarios habituales, NO CONTIENEN muchas de estas palabras ELIMINADAS.

Porque las palabras son “sonido”, y el sonido crea “vibraciones”, puede ser comprendido fácilmente que LAS PALABRAS QUE USAMOS CREAN PATRONES DE GEOMETRÍA SAGRADA sobre el campo morfogenético y electro-magnético que existe.

Los vídeos de Cymatics que he posteado previamente también nos muestran que esos tonos que son “sonido puro”, crean patrones geométrico en un medio seco. Incluso más: al hablar de nuestras palabras, o mediante el uso de nuestra lengua, colectivamente (estoy hablando en concreto de “todos nosotros sobre la tierra”) estamos lanzando pequeños hechizos mágicos a lo largo de todo el día. lo que los codifica dentro del tejido de la matrix, con el fin de traernos de vuelta el resultado de esos pequeños hechizos.

Lo que nunca podríamos haber imaginado

Lo que podíamos no haber posiblemente comprendido, es que al aprender nuestras palabras y nuestra lengua, un lenguaje que está diseñado para “separar”, para definir, para identificar, para encasillar, estas palabras (hechizos lanzados) se dirigirían a la “central” de Matrix, para formar grandes programas que ASÍ serían capaces de funcionar en él.

DEBEMOS USAR NUESTRAS PALABRAS Y NUESTRO LENGUAJE PARA LIBERARNOS

Todos estos programas ayudarían entonces al fortalecimiento de la MATRIX y nos mantendrían atados aún con más fuerza en su red. Por lo que, si son nuestras palabras y nuestra lengua lo que se utiliza para esclavizarnos, ¿cuál es entonces la única forma posible de liberarnos por nosotros mismos?

nudos

DEBEMOS TAMBIÉN UTILIZAR NUESTRAS PALABRAS Y NUESTRO IDIOMA para liberarnos a nosotros mismos! Tenemos que ser muy cautelosos con cada palabra que usamos, y comprobar para ver si esas palabras están siendo enviadas como hechizos de magia “blanca” o “negra”, y que lo que afecta a estas palabras afecta a la armonía del todo.

Las palabras que se utilizan con ira, con odio, focalizando en la separación, y en el juicio, tienen un efecto negativo sobre nosotros porque son conjuros de magia negra que nosotros mismos nos hemos lanzado.

Esto no quiere decir que no sepamos diferenciar lo bueno de lo malo. ¡Nada más lejos de eso! Hay actividades y comportamientos que son muy perjudiciales para el todo y necesitan ser identificados! Es simplemente que necesitamos ser cuidadosos para no “dar poder” a estos comportamientos  y así alimentar  la matriz con energía negativa.

15 Dec 1998 --- Ostrich with Head in the Sand --- Image by © Markku Lahdesmaki/CORBIS

15 Dec 1998 — Ostrich with Head in the Sand — Image by © Markku Lahdesmaki/CORBIS

NO enjuiciar, no significa SER ignorante, ni tampoco significa esconder la cabeza en la arena.  En vez de etiquetar este artículo que estoy escribiendo desde su JUICIO , puede ver simplemente este artículo como información, como una herramienta de enseñanza que le muestra exactamente cómo funciona el ordenador. Te estoy mostrando exactamente cómo está siendo escrito el código, (por ti y por todos nosotros), y luego como es “empalmado” dentro de las frases e ideas que crean CREENCIAS Y ENTENDIMIENTOS.

Estas creencias y entendimientos más grandes “se hacen virales” y luego crear programas más grandes que se ejecutan en el entorno MATRIX. Si  estos grandes PROGRAMAS no son de amor, unidad, armonía, y un sincero deseo de cuidar a los otros (Cuidados que van más allá de cualquier idea de karma), entonces estos programas siempre fortalecerán la MATRIX, nunca la debilitarán.

Si nuestra idea es ponernos en libertad a nosotros mismos, entonces tenemos que repensar cada poquito de “código” que  inyectamos en el campo morfogenético que nos rodea.

Todo mi amor

Bradley

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s