¿Cómo es posible que los gnósticos llegasen casi a las mismas conclusiones que en el paradigma actual de la trampa de la reencarnación/falsa luz?


año de la pera

¿Por qué el gnosticismo antiguo (no el moderno) llega en el año “de la pera” a casi las mismas conclusiones que el paradigma de la trampa de la reencarnación/falsa luz?.

– Yo en la actualidad por mi investigación sobre sanación se que hay cosas de nosotros “que no nos han explicado”. (fenómenos de sanación desde la “mente”, inexplicados para la ciencia)

-Otros por su propia investigación han encontrado muy extraño el método karmático por que implica un proceso de aprendizaje infinito, sin fin (si yo te hice daño a ti, luego tengo que volver a pasar por el daño que otro me haga, pero ese otro a su vez tendrá que pagar por el daño que me haga, y el que le haga daño a él tendrá que pagar … etc, etc, etc). (Lógica)

bucl

El karma, un bucle sin fin

– En tanto el karma es profundamente ilógico, el aprendizaje por el sufrimiento/dolor o como queráis decirlo, está ya completamente cuestionado. Si aceptáis esta premisa ¿qué lógica encontráis en que desde “el más allá” según ecm´s, regresivas y otras, nos digan que que es necesario experimentar lo que hemos hecho sufrir a otros, para nuestro aprendizaje? Para mi, esta extraordinaria contradicción es la mejor prueba de que hay algo que no funciona.

– ¿Y quienes serían los más interesados en este sistema? Busquemos pues el móvil del crimen ¿Quien puede tener un móvil para montar este pollo?.

atlantis1

Personaje de Stargate con pautas de conductas muy similares a las de nuestros “posibles” predadores

¡Exploremos un poco la ufología!: En tanto el mundo físico en el que vivimos es una experiencia de sufrimiento/dolor para todo el mundo (con sus ratitos en el medio agradables, ver documental “Home”),  partiendo de la premisa del paradigma de la trampa de la reencarnación/falsa luz, entonces para conocer “el porqué real”,  habrá que buscar al que sale beneficiado del tal situación.

Según la información compartida por Salvador Freixedo en libros como “la granja humana”, el fenómeno ufológico estaría promovido por seres que se alimentan de nuestro sufrimiento.  En tanto consideramos que nuestra alma es en esencia un alma sana, entendemos que no somos “masoquistas” y que pudiendo elegir para aprender experiencias hermosas y agradables, “de poder elegir” nunca elegiríamos absolutamente ninguna violencia del catálogo de violencias y sadismo que encontramos en la tierra.

granjita

– 2ª dato interesante procedente de la ufología:  Todo interesado en ufología conoce el fenómeno de la extirpación de sangre y de determinados órganos a los animales en el fenómeno del “chupacabras”. Según el ex-jesuita y gran conocedor de la biblia Salvador Freixedo, los órganos que se extraían en el antiguo testamento, exigidos por los antiguos dioses en los sacrificios humanos, son EXACTAMENTE LOS MISMOS que desaparecen de los animales atacados. A partir de esta información, es fácil INFERIR la EXISTENCIA REAL de algo/alguien que está manteniendo sus hábitos a lo largo de un periodo de tiempo excepcionalmente largo. (Inferencia)

– En la actualidad, mediante las regresiones (que desde mi punto de vista están habitualmente intervenidas, especialmente cuando permitidos ser usados como canal en ellas), muchas personas están hablando de unos seres que “tienen tecnología para controlar lo que podemos llamar nuestra alma” (especialmente regresiones de Corrado Malanga). Desde estas regresiones es desde donde podríamos enlazar muy directamente, precisamente el fenómeno ufológico con lo que ocurre “en el más allá”, con unos seres que se dicen llamar guías y no son precisamente “nuestros amigos”.

salaops

Lugar que Corrado Malanga refiere como central de operaciones con tecnologia para manipular “almas”

Como consecuencia de todo lo anterior, algunos hemos llegado a conclusiones algo locas:
a. Somos un espiritu atrapado en un cuerpo, en un mundo físico que no es “naturalmente” el nuestro
b. Como muestra el impresionante poder sanador desde “la mente” que tenemos, tenemos un potencial “que alguien no nos está contando”. Cuando se conocen sus implicaciones, asusta (hablo de sanación sin intervención de intermediarios tipo guías)

huaxia

Huaxia, centro de chi kung con múltiples sanaciones

c. La trampa del karma, a la que damos por válida, nos presenta sí o sí la existencia de seres con motivaciones “poco claras” para que estemos aquí pasándolas “putas”.

voces
d. Las canalizaciones son el método para mantener nuestros espiritus controlados en la tierra. ¿Cómo? Con el alucinao de turno que recibe mensajes en su cabeza (alucinao legítimamente, porque si a mi me pasa que me habla un bicho de estos me quedo igual de aluciná la verdad), que en ese estado de “flipe”+ de haber sido seleccionado, ni se le ocurre cuestionar la bondad de lo que está recibiendo ni la necesidad de difundir la palabra del dios de turno (o santo o guía o lo que queráis). Un corpus de conocimientos que o bien contribuirá a calmar cualquier duda que pueda quedar sobre la necesidad de sufrimiento, por supuesto con la historia de “to er mundo es gueno” muy útil para seguir siendo ovejitas e incluso si es necesario, o cuando aparece disidencia fomentar nuevas creencias aparentemente disidentes que permitan “explotarlas” desde dentro (no miro a nadie, os toca a vosotros mirar a quién está siendo colaborador necesario en disidencia controlada).

auto

La humanidad podría tener el potencial de la Autosuficiencia Total

e. En tanto somos seres de un potencial increible, es muy posible que no necesitemos realmente la figura de ningún guía ni jerarquía alguna. Al menos en el entorno actual, parece que si alguien necesita a alguien para alcanzar el camino correcto no somos precisamente nosotros.

Pues bien, a toda estas conclusiones a la que hemos llegado unos cuantos, gracias a la difusión internacional de los conocimientos, y siguiendo más o menos las pautas de razonamiento mencionadas, llegaron en “el año de la pera” los gnósticos (con algunos matices diferenciales y con parece bastante más cabreo que nosotros) como se puede ver en la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo (Es necesario anticipar que muchos de los defensores de la trampa de la reencarnación/falsa luz, no compartimos la necesidad de escoger entre poli bueno/poli malo, entre los que las religiones nos ofrecen a elegir, trampa en la que creemos parecen haber caído los gnósticos)

Según veo en la wiki (los conocedores del tema que dejen más datos si quieren), andaban algo perdidillos si tenemos en cuenta todos los ramales que surgieron después de la aparición del movimiento gnóstico (aunque conociendo a estos bichos, suele ser la estrategia normal de confundir mezclando verdades con mentiras), pero en lo básico han llegado a prácticamente las mismas conclusiones que nosotros, que tenemos internet, y estamos en el  maravilloso siglo XXI. ¿Que pasó en ese siglo? ¿Cómo fue posible que sin medios, y con una sociedad en teoría menos avanzada, pudieran llegar a esto? ¿Qué paso para que esto se perdiera?

Pero quizá la pregunta más interesante es ¿Como es posible que sin recurrir a fuentes canalizadoras, con sólo el uso de la meditación puedan haber llegado a inferir la trampa de luz y la trampa de la reencarnación hace más de dos mil años si los números no me fallan? ¿Cómo es posible que pudieran llegar a tales conclusiones sinn contar con los datos que tenemos ahora gracias a internet, tales como experiencias ecm, o el  conocimiento de como el tema de la sanación es una prueba del potencial para la creación de la realidad, sin conocer el tema ufológico, las pruebas sobre como se relaciona lo ufológico con el “posible” secuestro de almas transdimensionalmente.. como es posible que llegaran a “casi” las mismas conclusiones? Que alguien me lo explique por favor

La versión moderna aún más cabreada todavía “con los Arcontes”, se puede ver en: https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/

Fuentes: https://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s