La extraordinaria facilidad para el perdón y la potenciación de la salud con el nuevo paradigma


alma

De ser cierto que tenemos influencias externas que nos condicionan para cualquier acto malvado que hagamos, esto tendría unas implicaciones extraordinarias. En tanto entendemos que nuestra alma es en esencia AMOR y LIMPIEZA, nuestra alma de hecho nunca habría participado en actos malvados, siempre habrían sido actos inducidos.

Por lo tanto nadie (entre los humanos) sería responsable de las barbaries que se hayan cometido. Es por esto que a partir de esta toma de conciencia,  podría ser extraordinariamente fácil,, perdonar al resto de los seres humanos almados, por mucho daño que nos hayan hecho y quizá lo más importante, podríamos con una enorme facilidad perdonarnos a nosotros mismos.

Porque no lo olvidemos, lo que mantiene vivo el mundo corrupto y en mi opinión, lo que mantienen “vivas” las enfermedades,  es la imposibilidad de perdonarnos entre nosotros y especialmente de perdonarnoslo TODO TODO TODO, a nosotros mismos.

Todo lo anterior no implica que como no somos responsables podamos seguir haciendo daño (a otros o a nosotros mismos) en tanto no habrá repercusiones. En mi opinión, lo que nos llevaría sería que una vez hecha la toma de conciencia de como seríamos manipulados, en ese momento, tendríamos que aceptar la responsabilidad de no aceptar más influencias ajenas a nosotros. Esto sería el fin del sistema, me parece a mi (

Anuncios

2 comentarios en “La extraordinaria facilidad para el perdón y la potenciación de la salud con el nuevo paradigma

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s