Los ovnis no existen ¡Y un cuerno!


foto1

Fotografía número uno. Tomada en Pirineos Franceses. Ruta Puigcerdá – Tolouse. Hora aproximada: 12 mediodia. Día: 21 de Junio del 2015

Hace dos días me prometí a mi misma no volver a tocar este tema publicamente, porque siento sinceramente que me convierto ipso facto en la friki de turno, y si aún llegase a alguién al que la info le fuese útil, pues a lo mejor me parecería un precio aceptable. Pero para quedarse en friki y punto, para eso ya tenemos a los del Big Bang:).

Pues hete aquí que mi impulso para compartir es mayor que mi sentido común. Y en estas os cuento cosas que me impresionan, me hacen saltar, que me “rompen”. A ver si hay suerte y por ahí hay alguna oreja que además de oir, comparte conmigo y me ayuda a entender un poco todo este embolao.

Pues sí, ayer fotografíe un objeto volante no identificado. No era la primera vez.

ovn1

Fotografía número dos. Tomada en Pirineos Franceses. Ruta Puigcerdá – Tolouse. Hora aproximada: 12 mediodia. Día: 21 de Junio del 2015

Pero ayer quizá tuvo un impacto especial para mi. Por qué es el primero que fotografío después de haber asumido un nuevo paradigma integrador. Un paradigma que integra la ufología con nuestra naturaleza espiritual, de tal manera que convierten esto en provisionalmente (y digo provisionalmente) inseparable.

Después de leer a Freixedo (“el antes y el después”, oara mi), después de conocerme todas (o casi todas) las técnicas de sanación de la new age, después de haber visto y filmado unos cuantos de estos inexistentes socialmente “ufos”,  después de haber pasado por experiencias cercanas a la muerte (que creo que se puede llamar así a experiencias  en las que uno ha estado próximo a morir), y por supuesto después de haber conocido a gente muy válida con experiencias de proyección astral me encontré con la papeleta de tenerlo que integrar todo. Y esa integración se produjo a través del paradigma de la trampa de la reencarnación.

ovn3

Ampliación vía copia de pantalla, retocada en color y con efecto sharpen en irfanview

Hasta ahora he estado hablando sobre este paradigma como algo más o menos teórico, yo misma me preguntaba cuanto de fantasía y de alejamiento de la “realidad” podría haber en mis propuestas y percepciones. Pero creo que la experiencia de ayer fue como si alguien me dijese “¿Es que no lo ves? ¡Es real!”

Estos seres que se pasean por nuestros cielos en sus camuflados cacharros, que usan con inteligencia adquirida en lo que nosotros percibimos como “siglos”, toda una armada mediática para que la humanidad o bien anule sus propias percepciones ante su presencia o bien como los de exopolítica, los proclame benefactores de la humanidad, estos seres decía, son puñeteramente reales. Es casi seguro que sobre tu cabeza en este momento esté pasando alguno de ellos.

ov4

Ampliación de la foto número 2, sin retoque de color pero con efecto sharpen de irfanview

Si sigues la ruta integradora que yo seguí (y que se está confirmando desde las regresivas de muchas personas), sabrás o intuirás que estos seres son interdimensionales, operan en este dimensión pero también en la que conocemos como “etérica” (por lo que Bradley Loves comenta, es posible que en muchas más), son seres que parecen disponer sergún el testimonio de Corrado Malanga, de tecnología para hacer algún tipo de manipulación con nuestras almas.

Estos seres reales abducen y asesinan, se alimentan de nosotros y nos tienen prisioneros en esta dimensión para beneficiarse de nosotros. Este seres usan mecanismos de camuflaje porque ES IMPORTANTE que no seamos conscientes de que son REALES, de que EXISTEN.

No es casualidad que nuestro mundo sea una mierda y estos se estén paseando ocultos por nuestros cielos y que cuando “aparezcan” ante el chiflado de turno, nos lleguen a su través, historias extrañas sobre su presencia en la tierra que hablan de “salvarnos” de nuestra “locura”. Este mito es realmente interesante, el de la “humanidad” en perpetua búsqueda de salvadores, personificados entre políticos, reyes y religiosos y por supuesto alienigenas. Siempre saldrá de una manera o de otra , como tema de conversación central de estos seres, su papel de salvadores, a poco que se encuentren a algun incauto.

Y sin embargo, este proceso de integración entre ufología y espiritualidad dirigida, que aún siendo algo difícil de asumir, tiene bastante lógica, es algo que muchas personas del mundo ufológico son incapaces de hacer, porque para ellos realmente estos seres son SALVADORES, vienen a ayudarnos a SOPORTARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Entre los que niegan su existencia (se ve que no sacan la cámara muy a menudo), están los que consideran que la humanidad es malvada por naturaleza y necesita ser SALVADA, y los que renuncian a aceptar tal existencia por que el filtro de sus creencias religiosas o del tipo que sea no les permiten aceptar su existencia, así se nos están estos cepillando en nuestras narices, manipulandonos a su antojo y tomándonos por imbeciles (que a cierto nivel lo somos), hipnotizados desde cualquier teoría gilipollas antes que demostrarles que de tontos no tenemos nada y que somos capaces de saber quienes son y sus intenciones para con nosotros, incluso aunque se nos acuse mediante sus armas mediáticas de paranoicos obsesivos..

El otro día, como verás en mis fotos, me los volví a encontrar por enésima vez, esta vez fue diferente. Porque cuando los volví a ver, me hice consciente de que están ahí PARA JODERNOS.

Si crees en el método científico ( nás o menos, ese de verificar y no creer la experiencia de otros sino en las tuyas) te invito a coger una cámara (mejor con un buen zoom) y salir al campo con frecuencia, fotografiar mucho cielo. No creo que tardes mucho en encontrar tus pruebas. Luego te tocará a ti integrar los datos. Ojala que tus conclusiones no sean las que les convienen a ellos

7 comentarios en “Los ovnis no existen ¡Y un cuerno!

  1. Excelente artículo Sirah. Comparto tu pensamiento con respecto a la integración y al fenómeno ovni. A estas alturas de la película me parece de una ingenuidad suprema pensar que nuestros visitantes vienen cargados de buenas intenciones hacia el género humano. Este planeta se ha convertido en una reserva zoológica para seres venidos de multitud de galaxias y dimensiones; un zoológico en el que la principal atracción somos los humanos. Humanos relegados al papel de especie digna de estudio y manipulación, al igual que los ratones de laboratorio que nosotros utilizamos.
    Me atrevo a afirmar que, para algunos de los visitantes, somos además una exquisitez gastronómica.
    Nuestra inteligencia está para ellos al mismo nivel que la de los delfines para nosotros y ya sabemos que hacemos los humanos con los delfines: algunos de nosotros los defendemos teóricamente, otros los pescan y los convierten en filetes, otros los utilizan para espectáculos circenses y los más, los contemplan como animalitos salvajes, simpáticos y agradables de ver durante sus travesías marítimas.
    Seguir negando el fenómeno de visitantes alienígenas es aceptar intrínsecamente nuestra necedad y completa alineación con las posturas oficiales. Si algún día saliese a la luz las negociaciones secretas que mantienen los estamentos militares con algunos de dichos seres, la humanidad entera tendría que juzgar a los psicópatas que las han consentido y condenarlos por crímenes contra la humanidad.
    ¿Cuál sería el mejor castigo que se les podría imponer? Personalmente encerraría a todos en un mismo lugar y pondría en el techo un cartel muy, muy grande, en el que se dijese:
    ALIENS WELCOME
    HUMANS TASTE FOR FREE
    SELF SERVICE
    TAKE AWAY

    • Excelente artículo Sirah. Comparto tu pensamiento con respecto a la integración y al fenómeno ovni. A estas alturas de la película me parece de una ingenuidad suprema pensar que nuestros visitantes vienen cargados de buenas intenciones hacia el género humano. Este planeta se ha convertido en una reserva zoológica para seres venidos de multitud de galaxias y dimensiones; un zoológico en el que la principal atracción somos los humanos. Humanos relegados al papel de especie digna de estudio y manipulación, al igual que los ratones de laboratorio que nosotros utilizamos.
      Me atrevo a afirmar que, para algunos de los visitantes, somos además una exquisitez gastronómica.

      NO RECUERDO AHORA DONDE LO VÍ, CREO QUE LA INFO PROCEDE DE UN LIBRO DE SALVADOR FREIXEDO, PERO CREO QUE EN UNA ZONA DE AMERICA LATINA, SE HABÍAN ENCONTRADO RESTOS HUMANOS Y NO RECUERDO EL COMO PERO HABÍAN DEDUCIDO QUE PROCEDÍAN DE OVNIS.. SENCILLAMENTE NO LO RECUERDO.

      Nuestra inteligencia está para ellos al mismo nivel que la de los delfines para nosotros y ya sabemos que hacemos los humanos con los delfines: algunos de nosotros los defendemos teóricamente, otros los pescan y los convierten en filetes, otros los utilizan para espectáculos circenses y los más, los contemplan como animalitos salvajes, simpáticos y agradables de ver durante sus travesías marítimas.

      Y ESO QUE NO VISTE EL DOCUMENTAL SOBRE LOS PULPOS INTELIGENTES. SÍ, CIERTO, NOS QUEDA MUCHO PARA ENTENDER QUE TODOS SOMOS CONCIENCIAS, Y QUE LO QUE CAMBIA ES LA FORMA. ME ACABO DE COMER UN CALAMAR Y NO PUEDO EVITAR PONER SENTIMIENTO DE CULPA SABIENDO LO QUE SE… MIS FOTOS, EN REALIDAD, MUESTRAN ALGO QUE YO HE VENIDO OBSERVANDO HACE MUCHO, PERO QUE ME TENGO QUE CALLAR PORQUE SOY LA FRIKI INTERESADA POR EL TEMA.. ¡QUE LE VAMOS A HACER! LO BUENO ES QUE AL MENOS LAS FOTOS EN MI OPINIÓN, PRUEBAN ALGO MÁS QUE LAS PALABRAS. ¡Y EL QUE QUIERA ENTENDER, ENTIENDA! A MI ME HICIERON TOMAR MÁS CONCIENCIA DE QUE ¡SON REALES!!! Y DE QUE LO QUE INFERIMOS SOBRE ELLOS POR LOS DATOS QUE TENEMOS SON MUY MUY PREOCUPANTES. Y DE QUE NADIE SE ESTÁ REALMENTE PREOCUPANDO POR ELLO, DIGO EN SERIO.

      Seguir negando el fenómeno de visitantes alienígenas es aceptar intrínsecamente nuestra necedad y completa alineación con las posturas oficiales. Si algún día saliese a la luz las negociaciones secretas que mantienen los estamentos militares con algunos de dichos seres, la humanidad entera tendría que juzgar a los psicópatas que las han consentido y condenarlos por crímenes contra la humanidad.

      ESPERO SINCERAMENTE QUE AUNQUE SEA EN 30 SIGLOS TERRESTRES, SE PRODUZCA ESE JUICIO CONTRA CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD A ESTOS SERES. NO ME INTERESA VENGANZA, SÓLO JUSTICIA..

      ¿Cuál sería el mejor castigo que se les podría imponer? Personalmente encerraría a todos en un mismo lugar y pondría en el techo un cartel muy, muy grande, en el que se dijese:
      ALIENS WELCOME
      HUMANS TASTE FOR FREE
      SELF SERVICE
      TAKE AWAY

      JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ NO.. YO NO HARÍA ESO ¿SABES POR QUÉ? PORQUE SALVO WALK-INS, O SERES HUMANOS QUE HAYAN SIDO POSEIDOS POR ELLOS Y YA “NO ESTÉN EN EL CUERPO”.. EL RESTO SOMOS POR LO QUE SE VICTIMAS DE SUS MANIPULACIONES. SI AQUELLOS QUE HAN COMETIDO ERRORES GRAVES, LO HAN HECHO POR INFLUENCIA ALIEN.. CREO QUE DEBEMOS PERDONARLES.. PERO AL RESTO, NO, OF COURSE

  2. El doctor Corrado Malanga viene trabajando desde hace mas de 40 años en la existencia de lo que el llama “interferencias alienígenas”, y ha tratado a más de 2000 personas víctimas de fenómenos de abducción, con tecnicas particularmente eficaces que el mismo ha puesto a punto, de hipnosis regresiva. Este fue su primer punto de partida, pero no se quedó ahí, siguió investigando hasta llegar mucho más lejos, superando con mucho el mero problema de la existencia y actividad de seres extraterrestres, llegando a dibujar un cuadro global de lo que existe y que responde a las preguntas esenciales; quienes somos? qué hacemos aquí? qué es este universo? por qué? para qué?. Con su gran formación como científico, ha llegado a formular una teoria conciencial del todo, a través de su modelo “Evideon”, que explicaría todo en este universo, desde la ultima realidad de la materia (física de las particulas, física cuántica), hasta la más insignificante de nuestras acciones. Aún poco conocido, ya que no se dedica al “show bisness” (vive de su trabajo como profesor de Quimica Orgánica en la universidad de Pisa), sus aportaciones son de una congruencia deslumbrante, aunque ciertamente muy incómodas para la ciencia, entre otros, y los poderes fácticos porque abren un horizonte completamente nuevo sobre cosas y hechos viejos, sobre los que su enfoque arroja una nueva lectura y comprensión.
    Por si alguien quiere saber mas, puede consultar su página web (en italiano): http://www.corradomalanga.com/coma/ o también una página de Facebook en español: https://www.facebook.com/pages/Corrado-Malanga-en-espa%C3%B1ol/301442413292866

    • Bien Lena, agradezco tu complemento. Ya he escrito sobre el Doctor y su trabajo me parece de lo más interesante. Me miraré el modelo Evideon. Decirte que estoy muy próxima a sus posturas.

  3. Pingback: ¡Es normal! La frase clave para que el sistema te mantenga atrapado sin salida | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

