Ovni de Regalo (revisando fotos otro más)


800
Toma efectuada en montes de Merange (Puigcerda) 21 de Junio del 2015. Hora aproximada 5 tarde

Este toma fue fotografiada un día antes de “las fotografías del ovni 2” que fotografíé día posterior en los pirineos franceses. La imagen del ovni que veréis a continuación es mucho más definida que la del mensaje anterior. Se ve “más máquina” y se percibe claramente el brillo metalizado.

Me preguntó si habría una especie de convención o si sencillamente en esta zona hay mucho trasiego.

impresionpantalla2
Impresión de Pantalla de ampliación de imagen original sin retoques Toma efectuada en montes de Merange (Puigcerda) 21 de Junio del 2015. Hora aproximada 5 tarde
Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

13 comentarios en “Ovni de Regalo (revisando fotos otro más)”

  1. Una pregunta Sirah, ¿estas fotografías de Ovnis las consigues porque los percibes con la vista o bien te das cuenta de su existencia una vez efectuada la foto?

    1. Creo que he tenido un poco de todo. El primer ovni lo ví a pocos metros, sobre las 3 de la madrugada en una carretera de Galicia (entre Fene y Pontedeume) “colgado” sobre unos arboles. Tenía el tamaño de una casa pequeña. Y era pura luz blanca. Vi uno triángular en Terrasa (deje constancia en el otro blog de las características que aprecié) fue tan rápido que realmente no me dio tiempo a procesarlo bien. Creo ver algunos que grabe, pero estos pueden ser errores de percepción míos (se quedan parados mucho tiempo y luego “actuan” como aviones (me baso especialmente en el trabajo gráfico de este tipo de ovnis de Allison Kruse para detectarlos, pero como no domino telemetría no sé yo si me equivoco mucho con estas opciones) (tengo unas fotos curiosas.. tendría que buscarlas de tres de estos haciendo un triángulo sobre un barco. Y luego está uno que es muy bonito, de colorines que no lo ví cuando saqué la foto, se la estaba sacando a la farola de hecho (hacía pruebas de luz) Los ovnis que he sacado en estas últimas fotos, no no los ví para nada. He de decir que tengo una cámara especial, que tiene un telezoom espectácular (te invito a ver la foto de la luna que saqué para que te hagas una idea) con lo cual es “logico” que se puedan producir estos resultados en el entorno adecuado.. y parece que los pirineos lo son:)

      1. Gracias por tu respuesta. Lo que dices me anima a comprar una cámara. De hecho, ya me he fijado en la última Nikon tipo Bridge con un zoom x70, lo que la convierte en un tele de 2.500; brutal !!!! A lo mejor es inferior al que tienes tú, no sé, pero para mí es mucho, comparado con los teles asequibles que había en mi juventud. Además, con una resolución de 20 Mp, se consigue una resolución excelente; muy alejada de la del ojo humano, pero más que suficiente. Y ésto me lleva a una pregunta: ¿por qué no somos capaces de captar cierto ovnis con nuestra vista y sí con una cámara, pese a ser más potente nuestro órgano?

      2. Exacto.. tipo bridge para esto son muy buenas.. no obstante a efectos de pillarlos mejor Allison Kruse da recomendaciones sobre el tipo de “anexos”, pero no los recuerdo. Si ves sus vídeos, ella explica siempre en cada uno de ellos el tipo de cámara que usa (seeingufospa o algo así, si quieres te lo busco). Dicen que podría haber dos posibilidades o una combinación: 1. no los vemos porque de alguna manera estamos “implantados” o diseñados para no verlos. (¿conoces el ejemplo de las naves de colón que los originarios de América del Sur antiguos no veían?) Y por otra parte si alguna vez has visto ciencia ficción habrás visto el uso de la tecnología de camuflaje, tecnología que seguro sabes que ya existe pero supongo que la de ellos es mucho más avanzada (supongo que nos dan las migajas, hahaah:)

      3. Voy a informarme del trabajo de Allison Kruse. La mejor sería de infrarrojos, pero las estuve mirando en USA y me pedían casi 6.000 €, así que pensé que ya les haría fotos cuando fuese de vacaciones a las Pleyades; mientras tanto iré ahorrando. Además, su resolución es muy baja para nuestros propósitos (estáis verdes, le dijo la zorra a las uvas).

      4. https://www.youtube.com/user/seeingUFOsPA/videos supongo que deben ser caras, de todas maneras si te qudas grabando con camara normal en mar paralelamente a la circulacion normal de aviones al prat, sobre 3 de madrugada en adelante, podras grabar sin problema algunos de conducta anomala, lo ideal es tener nociones de telemetria para distinguirlos – y seguro que no todos son –

      5. Yo tengo nikon (antigua y reflex) y canon. La que hago servir es la canon. Luego probe las reflex que tenían raw (porque si solo tienen jpg te pueden decir que las fotos han sido trucadas, si si tiene raw o similar a raw, siempre las puedes guardar como “originales”, no se deterioran ni se pueden trucar).. De las dos que había cuando yo la compre, estaban la sony y la canon, probe las dos y la mejor, más intuitiva era la canon. No sé como estara el tema ahora (la compre hace una año:)

      6. En un año han cambiado todos los modelos Sirah. Desgraciadamente para nosotros, los cambios en los equipos electrónicos son más rápidos que en los gobiernos de España. Daré una vuelta por Media Markt a ver que veo.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s