Creando Realidades


palabras

El poder de la paabra positiva

En teoría tenemos la facultad de crear realidad. Este concepto es realmente muy curioso. Donde nace, quién lo crea, porque lo crea.

Por un lado está a nivel ciencia basado en eso de “lo que no veo no existe, lo que miro, existe”. Aunque aquí no sólo se trataría de “mirar para” la realidad “creada”, sino de darle forma mediante “la conceptualización mental previa” en forma de pensamiento o verbalización (el famoso y super-esotérico “poder de la palabra”)

Sé, por testimonios de personas para mi fiables, que SÍ somos capaces de hacerlo en PROYECCIÓN EXTRA-CORPORÉA. En esta dimensión, desconocida y negada culturalmente, parece que podemos pensar lo que nos de la gana ¡y ocurre!. (por ello dicen que es tan importante entrar en esta dimensión con pensamientos positivos)

Tenemos la capacidad de crear realidad con facilidad en Proyección Astral

Tenemos la capacidad de crear realidad con facilidad en Proyección Astral

Pero en conversación con algunas personas, hemos llegado a la conclusión de que en esta dimensión “parece” que sí lo hacemos, pero de dos maneras diferentes:

1. En el estado habitual de “no conciencia” de “estar haciéndolo”, gracias al cual estariamos creando “nuestras realidades”.

¿Somos zombies? ¿Estamos viviendo realmente en lucidez?

¿Somos zombies? ¿Estamos viviendo realmente en lucidez?

Vídeo: “Curación por el pensamiento” Dr. Angel Escudero en X Congreso de Ciencia y Espíritu, con algunas grabaciones que prueban la eficacia del pensamiento en el control mental absoluto del cuerpo

2. Cuando “queremos hacerlo”, y ponemos la voluntad, curiosamente, ahí resulta más difícil el conseguirlo y  es la razón legítima que algunos exponen para creer que esto son cuentos del “new age”. Este fenómeno se manifiesta especialmente en situaciones vinculadas al dolor físico humano. Y algunos doctores lo están comenzando a poner en práctica de forma más clara imposible. Me refiero en primer lugar al cirujano Angel Escudero, que ha usado el poder de la mal llamada “sugestión” (más que simple sugestión, diría que es activación del poder de la creencia por estimulación externa -ya que por ahora no creemos en nosotros mismos-) para eliminar al 100% el dolor físico. Y hasta estas páginas ha llegado otro maravilloso doctor colombiano, que manifiesta una enorme honestidad en su abordaje  (cosa que se puede ver en comentarios), con testimonio de que hay otros profesionales de la medicina que están ACTIVANDO EL PODER DE LA CREENCIA EN NOSOTROS MISMOS POR APOYO EXTERNO, en este caso aplicado al dolor fisico.

¿Somos capaces de controlar el dolor extremo? por el Doctor Escudero

Personalmente me gustaría, de saber como hacerlo, crear una realidad: Anular el borrado de memoria de lo que en realidad soy. No me interesaría saber que vidas tuve o no (en mi paradigma “las vidas”, son creación arcóntica, “mierda” creado por ellos para su alimentación, puras historias de ficción), lo que me gustaría si pudiera elegir, sería sólo eso: anular el borrado de memoria que se nos aplica y saber quién soy, y como es mi auténtico hogar.

¿Tienes experiencias de “crear realidad” desde tu voluntad? Si te apetece, compartelas por acá.

Artículo muy interesante: http://theblackmanik.blogspot.com.es/2010/08/creacion-de-la-verdadera-realidad.html

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s