Que guay eso de que haya personas que tengan todas las respuestas ¿verdad?


¡Leyendo a algún blogger o “facebookero”, pienso que bonito debe ser saber todas las respuestas!

No mencionemos nombres, pero todos conocemos a gente que lo sabe TODO, TODO, TODO.. ¡Qué felices deben ser!

5 comentarios en “Que guay eso de que haya personas que tengan todas las respuestas ¿verdad?

  1. Los que saben todo, todo, todito todo, explican todo lo que saben. Y si todo lo que saben, resulta que es erróneo, entonces no saben nada, nada, nadita nada.
    Si alguno de nosotros supiera tan sólo un 0,0000000000000000000000000001% de lo que desconoce, entonces podría considerarse un poco, pero sólo un poco, sabio.

    • Exacto, yo en proporción tengo el 99% de dudas y el 1% de lo que creo saber, está en cuarentena a la vista del gran engaño en el que “creo que” vivimos:) Jumanper:)

    • Realmente creo que la humanidad está en ese punto de “solo se que no sé nada” y sin embargo algunos se creen tocados por alguna mano mágica. El problema no son ellos, en realidad, son los que no piensan por si mismos y les creen, jaja. Gracias Channel Drama por comentar:)

Deja un comentario si te apetece

