La opinion del experto en regresivas, Franz Erdl sobre la creación artificial de las enfermedades


Estamos acostumbrados a que nuestro cuerpo se enferme, se desgaste, envejece y finalmente deja de funcionar. Lo vemos como algo normal y natural. En verdad somos la única raza del universo que muere después de poco tiempo. Somos la única raza que se enferma y envejece. Ésto no es natural. Todo es artificial.
Seres enemigos, que hasta el momento viven de nuestras energías, que nos chuparon la energía a nivel astral, desarrollaron sistemas artificiales para debilitarnos y hacernos mortales. El tiempo de estos seres se está acabando, y nosotros podemos ordenar nuevamente nuestro sistema de energía. Esto significa: Sin enfermedades, sin vejez, sin muerte. Cuerpos que ya envejecieron, se regeneran y rejuvenecen nuevamente.
Los animales y las plantas también están manipuladas y tienen que ser curadas. Podemos diseñar nuevas plantas, pero no con manipulación genética, sinó con modificaciones sutiles en el cuerpo energético de las plantas, siempre en conformidad con el alma de la planta.
Aun requiere de más trabajo echar definitivamente a todos los seres negativos. Después viene una gran acción de cura y de liberación de bloqueos. Incluye el despertar de la gente y el reconocimiento de que fueron manipulados, para después realizar que pueden vivir completamente sanos y en bienestar. Para ello es también necesario descubrir todos los potenciales y capacidades, que la gente cree haber visto sólo en películas.

Franz Erdl

http://psitalent.com/sp/spindex.html

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s