¡Si en el fondo, les tendríamos que estar agradecidos (a los malos)!


buenos malosCavilando en lo mío, como siempre, pensaba en esta nueva y loca manera de entender “la vida”, en el paradigma de la intervención (o interferencia).  Pensaba en si gente como las personas que estoy traduciendo estos días en estas páginas (Clive Hetherington, Franz Erdl, Eve Lorgen, Kailash, etc.), se han vuelto todas locas, o es que están a las órdenes de Tavistock, y yo soy una tonta difusora de sus traiciones a la humanidad, (sinceramente siempre me queda la duda y me da bastante miedito estar perjudicando a otros y más siendo usada desde las manipulaciones inteligentes de capullos como los de Tavistock).

Y pensando aún más allá, llegué a una conclusión si cabe aún más extraña ¡Si existen “responsables” de que estemos atrapados aquí, en reencarnaciones-de-aprendizaje-por-dolor, les  tenemos que estar agradecidos! ¿Cómoooooooo? Os preguntaréis.

Pues bien, si ellos no “existiesen”, no tendríamos justificación “externa” alguna para la existencia del dolor/sufrimiento en nuestras vidas. ¡ Y realmente sería preocupante que hubiesemos elegido por nosotros mismos una experiencia de aprendizaje completamente innecesaria en el procedimiento,  basada en el dolor en tanto (recordemos y quien no recuerde que explore las opciones de creatividad de Edward de Bono) SIEMPRE Y PARA TODO HAY ALTERNATIVAS!.¡Es una característica humana la creatividad productora de múltiples alternativas!

Si ellos no existiesen, todo el caos en el que ha malvivido y malvive la humanidad carecería de explicación “racional”; el que esas almas puras, llenas de amor que parece que somos en esencia (segun las experiencias de proyección astral), se tirasen pendiente abajo creando culturas destructoras y vidas humanas en permanente de-construcción.

No tendría sentido que un alma perfecta eligiese aprender “espiritualidad por la vía rápida” mediante el sufrimiento y destrucción precisamente espiritual de sus seres queridos, existiendo como existen siempre alternativas para aprender lo que sea, a poco que uno se ponga a explorar.

No tendría sentido por ejemplo, “vivir desdea la total impotencia” el proceso de ver como tus seres amados, van destruyéndose precisamente espiritualmente, mediante una ceguera fulminante (o cualquier otra enfermedad que ataque la autonomía y disfrute de la experiencia vital del ser humano)

O cuando las personas que quieres con toda tu alma son “chupadas” de su energía vital sufriendo con un trabajo IN-HUMANO (y progresivamente artificialmente envejecidos) promovido como lo “sano y normal” por un sistema “que ha surgido de la maldad innata de la humanidad”.

No tendría sentido perder el contacto definitivo con tus seres amados que desaparecen en la “nada” de la muerte y no volver a saber nada de ellos.

O no sé si peor, experimentar lo que es PERDERLOS EN VIDA CUANDO queden atrapados en un cuerpo/mente sin comnicación externa a si mismos posible, a veces durante años, por enfermedades destructoras de todo lo que tocan, como el ictus o similares.

Si ellos no existieran, amigos, tendríamos que pensar que sólo somos nosotros los únicos responsables de las guerras púnicas, la guerra del Peloponeso, la violencia tribal entre hermanos en zonas de Africa, todas las guerras mundiales habidas y por haber, toda la lucha de todos los Nortes contra todos los Sures, y los innumerables atentados y formas de violencia que “pueblan” el universo conocido.

Pero hay tanta evidencia ovni, y tanto estudio inteligente ya sobre como este fenómeno interfiere mediante las canalizaciones, la hibridación, la implantación, el boicoteo de vidas, o con creación de creencias que les deifican que sólo aquel que en mi opinión, carezca de AUTENTICA MENTE NO CIENTÍFICA, se enconsertará en lo que ha sido programado, implantado, controlado para creer que la responsabilidad de todo lo malo que nos ocurre empieza y acaba en la misma humanidad.

Estas personas, la gran mayoría actualmente, no se dan cuenta de que tomar consciencia de la existencia de este fenómeno interferidor en la vida humana de ALTA POTENCIA, nos regala UNA ESPERANZA DE CAMBIO.

Porqué sabiendo que toda “la mierda” que nos rodea, no PROCEDE en realidad  DE NOSOTROS, que la enfermedad, el sufrimiento, el dolor, no son “naturales”, sino estimulados, fomentados, con artes muy muy bajas, por OTROS, QUIZÁ TENGAMOS ALGÚN DÍA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE desaparezca esa enfermedad, dolor, y sufrimiento innecesario como vía de aprendizaje o sencillamente como forma de experimentar el “estar vivo en un vehículo de experiencia”..

Es curioso, pero creo que tomar conciencia de que puede haber alguien ahí afuera que sea el auténtico responsable de que esta matrix “holográfica, magnética o del tipo que sea”, esté colaborando en usar nuestra capacidad creativa para crear esta horrible realidad compartida desde la profunda NO CONSCIENCIA nos permitiria empoderarnos, perdonar y comenzar de nuevo. ¡En el fondo les tendremos que estar agradecidos, joer!

Anuncios

16 comentarios en “¡Si en el fondo, les tendríamos que estar agradecidos (a los malos)!

  1. Hola Sirah feliz vacaciones!!
    jajaja yo por desgracia no estoy todavia de vacaciones grrrr tengo que esperar a finales de agosto supuestamente. Oye gracias por el correo con los datos ya me lo ire pensando segun como esten las cosas que estan muy revueltas ultimamente.

    Buena reflexion peix, ya sabes que esta gentuza mandan a sus psicopatas a la tierra para asegurarse de que el dolor no desaparezca de la faaz de la tierra, y lo jodido de todo es que no siempre es facil detectar quien es el capullo que te esta jodiendo la vida, puede estar en cualquier sitio…ultimamente pienso cada vez que trato o acabo de conocer a alguien en persona si es casualidad o no, porque muchos me han intentado joder la vida .Por otro lado, justamente las personas a las que mas apreciaba estan muertos ( 2 por enfermedad y otra por culpa de un desagraciado en fin historias largas…)…joder tia me leo este articulo y a veces me da pensamiento de lo solos que estamos aqui en esta mierda, nada mas pensando en que cabronazo es el que nos tiene metidos en la granja esta y desde fuera controlando a los psicopatas aqui dentro….¿es que no hay nadie ahi que les pare los pies?

    Silencio ensordecedor solo 5 palabras: “sal tu de la granja”
    Ainnssss no sabes lo que queda por sacar la mierda esta de aqui. Bueno disfruta de las vacas campeona. Sigue dando caña

    • Finales de Agosto está bien:)) aún con calorcito pero no demasiado:)
      Yo creo que la enorme mayoría son títeres de la “tecnología” de manipulación.. y no es buena idea culparles.. pero es una apreciación muy personal:) El otro día puse en FB un fragmento de un texto sobre matrix que explica según los gnósticos algunos datos esperanzadores. ¿Nadie que les pare los pies?? Yo también me lo pregunto y me asombro. Algunos creen que sí que los hay.. incluso dicen tener contacto con ellos. A la espera de pruebas estamos. ¡Gracias por tu buen rollo, amigo!

  2. Creo que retuerces un poco las cosas, en mi opinión.
    Veamos. “Los malos”. El sufrimiento no siempre está causado por “los malos”. Hay veces que, por poner un ejemplo, dos personas no se entienden, discuten, pelean y sufren por todo ello. Hay enfermedades congénitas que hacen sufrir. Y sí, también hay gente menos altruista que causa dolor, incluso algunas personas que lo infligen por puro placer, que sí, que esos son los malos y no, no tenemos que agradecerles nada, ni nadie ha dicho tal cosa. Y si alguien lo dice, sería mejor ignorarle que pasarse la vida dándole vueltas a ese tema desembocando en terribles paranoias.
    Creo que, de alguna manera, buscas un culpable de todo, demonizas la vida en sí misma y la resumes como una experiencia principalmente negativa en cualquier sentido.
    Y, claro, ¿por qué alguien iba a querer venir a una vida material a sufrir en lugar de quedarse a gustito en su mundo espiritual? Creo que ésta es la raíz de todos los entuertos y retorcimientos de las interpretaciones de la posible causa.
    Personalmente, veo el mismo patrón que lleva siguiendo toda la humanidad desde tiempos ancestrales, incluso mucho antes de cuestionarse nada. Es prácticamente una respuesta instintiva.
    En muchas culturas, todo era “culpa de los dioses”. Luego, como aún y todo veían atisbos de bondad y belleza en el mundo, nació un concepto de dios benigno y ya la culpa se la echó al diablo. Luego hubieron, de nuevo, corrientes o pensamientos que atribuían tanto lo bueno como lo malo a ese dios, atribuyéndole el papel tanto de dios como de demonio en una nueva fusión de demiurgo maligno.
    En resumen, que estas conclusiones que muestras no son precisamente nuevas.
    Y ¿dónde está el origen de llegar a las mismas conclusiones una y otra vez?
    La culpa. La búsqueda de una culpa. Hay que culpar a algo o a alguien porque sinó, no nos cuadra. ¿Quién en su sano juicio vendría a este vertedero pudiendo estar en un lugar lleno de paz y armonía?
    Había un dicho que decía algo así como “quien algo quiere, algo le cuesta”.
    Pero es difícil razonar este punto desde el momento en que nuestras memorias están a cero.
    Imagina un chico que quiere ser arquitecto. Hay dos universidades: una en la que se canta, baila y juega todo el día. Una gozada. En la otra hay que trabajar duro, hay muchos conceptos que asimilar, muchas prácticas que realizar, muchos exámenes que pasar.
    Sufrirá más en la segunda universidad, pero sólo saldrá siendo un arquitecto, teniendo los conocimientos de un arquitecto, teniendo la capacidad y el potencial de un arquitecto en la segunda. Sabemos que se quejará. Se quejará de los exámenes, de la presión, de la falta de tiempo libre, de los años que se le hacen interminables. Puede que hasta olvide los motivos por los que está ahí, pero sólo así saldrá siendo un arquitecto.
    Cuando esté haciendo la carrera (pese a que el tiempo no es comparable a lo que sería la medida espiritual) sentirá que no se acaba, que se hace interminable. Mas luego, con el tiempo, esa fase en la que estuvo en esa universidad será una parte muy muy pequeña de toda su vida en cuestión. En realidad el tiempo (subjetivo) que pasamos en esta interacción con la materia a la que llamamos encarnación, es una millonésima parte de toda nuestra existencia en sí misma.
    A ver, no somos humanos, estamos interactuando con cuerpos humanos para sacar energía de la materia. Esto es extrapolable a los millones de razas intra y extraterrestres de todo el Universo. No hay ninguna raza encarnada interfiriendo en ningún proceso espiritual de manera directa. Si acaso, podrían hacerlo desde la misma materia, del mismo modo que un humano haría (por ejemplo invocando entidades malignas) porque ellos son también lo que nosotros sólo que en otros cuerpos. Los reptilianos son de materia como nosotros, los “pleyadianos”, los que sean…
    ¿Quién os dice que no hayáis sido alguno de vosotros un reptiliano en otra vida? Lo único que sería fiel en vosotros sería vuestra naturaleza espiritual y la tendencia dañina que
    ésta tuviera. Un ser encarnado en materia no puede por sí mismo tener un papel limitante y relevante en el tránsito espiritual (una vez desmaterializados) de otros seres.
    Si acaso, ¿no es más creíble que lo que hacemos es juntar toda existencia que ignoramos en el mismo saco (extraterrestres, demonios y fantasmas)?
    Vamos, pero que la idea de que somos una especie superúnica, de espíritus puros y maravillosos a la que putea medio universo….sinceramente…suena a una mezcla de antropocentrismo y paranoia.
    Sí que hay espíritus parásitos que se aprovechan de los encarnados y les roban su energía (de todos los encarnados, incluímos cualquier raza). Estos espíritus, tienen una naturaleza malvada y, si encarnan en personas, por ejemplo, mantienen esa naturaleza, siendo dañinas y “malos”, vamos.
    En resumen, todos somos espíritus, cada uno tiene una naturaleza que se expresa tanto estando encarnado como descarnado.

    • Creo que retuerces un poco las cosas, en mi opinión.

      **Uy ese lenguaje “retorcido”, ahahahahajjajaj) Te anticipo en que casi no estoy ok contigo en nada, hahah.. ahí voy

      Veamos. “Los malos”. El sufrimiento no siempre está causado por “los malos”. Hay veces que, por poner un ejemplo, dos personas no se entienden, discuten, pelean y sufren por todo ello. Hay enfermedades congénitas que hacen sufrir. Y sí, también hay gente menos altruista que causa dolor, incluso algunas personas que lo infligen por puro placer, que sí, que esos son los malos y no, no tenemos que agradecerles nada, ni nadie ha dicho tal cosa. Y si alguien lo dice, sería mejor ignorarle que pasarse la vida dándole vueltas a ese tema desembocando en terribles paranoias.

      *****No estoy ok. Pero entiendo que partimos de dos paradigmas casi opuestos, con lo cual es lo natural no estar ok.
      Ejemplos de ladykitten: Dos personas que no se entienden, discuten, pelean
      Paradigma de la Intervención: Una “tecnología” etérica (rastreable mediante miles de experiencias de personas que se someten a regresivas), en la que se descubre (no sin asombro) como muchísimas peleas se estimulan, se inducen desde estas “tecnologías”. Te recomiendo al respecto Clive Hetherington, Franz Erdl, y Kailavash

      —-Creo que, de alguna manera, buscas un culpable de todo, demonizas la vida en sí misma y la resumes como una experiencia principalmente negativa en cualquier sentido.—
      **** Sí, Lady Kitten, entiendo que podría verse de esta manera. Bueno, antes de haber conocido a los autores antes citados, así como a mi relación con profesionales de las técnicas regresivas (puede ser que hayas leído lo que escribí sobre estas técnicas, en el sentido de que soy bastante crítica con ellas), no pensaba que la vida en si misma era una experiencia principalmente negativa, entre otras razones, porque en mi vida tengo a mi alma “gemela”, tengo bienestar material, y tengo extraordinarios momentos de alegría y felicidad (me encanta cocinar, aprender idiomas, viajar, ordenar, ayudar a otros a montar sus negocios), fotografiar –cosa que verás en mi otro blog-, ir a restaurantes –cuando puedo-, no me parece a mi el tipo de vida que llevaría alguien que “demoniza la vida y la ve como una experiencia principalmente negativa”, aunque respeto que tú puedas pensar lo contrario.

      —Y, claro, ¿por qué alguien iba a querer venir a una vida material a sufrir en lugar de quedarse a gustito en su mundo espiritual? Creo que ésta es la raíz de todos los entuertos y retorcimientos de las interpretaciones de la posible causa.—

      *** Pues ahí está una de las corrientes de investigación más apasionantes que he encontrado, y sí.. detrás están tus odiados gnósticos. Sólo que me parece entender (y ruego me disculpes si no lo entiendo, yo soy nueva en el tema gnóstico), que tú entiendes por gnóstico una cosa, y yo otra. Detrás de este concepto, veo que hay muchas corrientes, y muchas de ellas además están profundamente contaminadas. Encontrar la aguja en este pajar, es realmente una tarea titánica, pero creo que en este pajar gnóstico hay una aguja interesante de encontrar, si se logra eliminar toda la mierda bipolarizada que se ha ido introduciendo “desinteresadamente”.

      Mi experiencia personal viven con la proyección astral involuntaria, eso me hace tomar contacto casi directo con una realidad que se intuye, pero que no se conoce lógicamente. Nuestra existencia no material. Cuando empiezas a sumar muchas otras piezas del puzzle (aunque puedas juntarlas mal, sin duda), en mi caso al menos, empiezas a preguntarte hasta que punto, esa realidad es la auténtica y esta la falsa, esa realidad refleja nuestra esencia y esta es una distorsión donde nuestro potencial para VIVIR está al 0,00000000000000000000000000000000000 x% de lo que puede ser.. pero esto amiga, exige compartir toda la investigación y ya imaginarás que por lo complejo es imposible. Te invito a revisar artículos anteriores que intuyo no viste, de estar interesada

      Según esta mi investigación nadie querría venir a sufrir (a una vida material o inmaterial me es igual):

      1. La lógica aportada para “experimentar” el sufrimiento en la vida material, es que es la mejor y más rápida vía de aprendizaje espiritual (Lecturas de Michael Newton, entre otras fuentes). Contra-argumentación: Según otra parte de mi investigación, la creatividad humana es tan impresionante que las vías de aprendizaje y de solución de problemas, suelen ser extraordinariamente plásticas para cada problema. Nosotros los “inferiores” humanos somos capaces de encontrar vías de aprendizaje alternativo para cualquier cosa que necesitemos aprender y los “expertos” ultra-dimensionales solo son capaces de aportar una. Una que “curiosamente” COINCIDE con los intereses de un grupo de entidades que por los datos inferidos se ALIMENTAN DE SUFRIMIENTO.

      Pero espera, esto no acaba aquí. Además descubres que el ser humano aprende muchísimo mejor mediante reforzamiento positivo. El aprendizaje dura más, se asienta mejor, y se aprenden muchas más cosas, porque el recuerdo de aprender así es lo suficientemente motivador para seguir buscando la experiencia de aprendizaje. (Puedes buscar este concepto por Internet)

      2. Añadamos otro argumento, podemos diferenciar el sufrimiento físico del emocional (ambos terribles). Por ahora me centro en el físico, porque es donde he encontrado más evidencias. Fíjate si es innecesario para los humanos que en nuestro equipaje ¡TENEMOS LA FORMA DE ANULARLO DE RAIZ! Conozco de primera mano la experiencia de la noesiterapia, experiencia por la cual eliminamos el dolor físico de una operación, o de una lesión por rotura de un miembro por ejemplo, de manera ABSÓLUTA. Si añades el sufrimiento por enfermedad, hay otras experiencias igual de sorprendentes que prueban que venimos equipados para HACER DESAPARECER LAS ENFERMEDADES desde nuestra mente/espíritu (experiencia Huaxia. Dr Pang Ming)

      Conclusión: No sólo no existe justificación para el aprendizaje mediante sufrimiento, es que el sufrimiento existe porque es una pura creación mental cultural (por ahora quedémonos aquí).

      —–Personalmente, veo el mismo patrón que lleva siguiendo toda la humanidad desde tiempos ancestrales, incluso mucho antes de cuestionarse nada. Es prácticamente una respuesta instintiva.
      En muchas culturas, todo era “culpa de los dioses”. Luego, como aún y todo veían atisbos de bondad y belleza en el mundo, nació un concepto de dios benigno y ya la culpa se la echó al diablo. Luego hubieron, de nuevo, corrientes o pensamientos que atribuían tanto lo bueno como lo malo a ese dios, atribuyéndole el papel tanto de dios como de demonio en una nueva fusión de demiurgo maligno.
      En resumen, que estas conclusiones que muestras no son precisamente nuevas.

      ***

      Bien.. pues no amiga, como imaginaras no lo veo así. No voy a entrar en la interpretación correcta de la historia de la humanidad en relación a sus “dioses”. Como dice un amigo mío, la historia es siempre interpretación, nosotros “no estamos alli” para verificar. Pero dejando esto de lado, si te refieres a mi paradigma no intento encontrar como te dije culpables.. sencillamente “me he topado” con un “factor causal”. Siempre me ha gustado el método Poirot “cherchez la femme” (machista pero que lo define bien), el método de usar las células grises, seguir las pistas, buscar inferencias a falta de pruebas (no vemos el aire, pero si podemos medir el oxigeno). Yo no puedo ver el aire, pero sí que he podido medir el oxigeno. Y en esa medición, he encontrado un “causante”. No un culpable porque (y aprovecho para contestar lo que sigue), no acepto el concepto “culpa”, ni siquiera en mi vida cotidiana. Por cierto tú misma te respondes muy bien : “. ¿Quién en su sano juicio vendría a este vertedero pudiendo estar en un lugar lleno de paz y armonía?”

      —-Y ¿dónde está el origen de llegar a las mismas conclusiones una y otra vez?
      La culpa. La búsqueda de una culpa. Hay que culpar a algo o a alguien porque sinó, no nos cuadra. ¿Quién en su sano juicio vendría a este vertedero pudiendo estar en un lugar lleno de paz y armonía?
      —Había un dicho que decía algo así como “quien algo quiere, algo le cuesta”.
      *****Lo que daría yo porque pudieras hacer un viajecito astral.. creo que esta frase se te caería en pedacitos.. porque todo podemos realizarlo sin esfuerzo “basado en sufrimiento”.
      Otra cosa es el esfuerzo “basado en fluidez” (mihaly csikszentmihalyi), este es absolutamente enriquecedor.. como te he contado hago muchas cosas que me “cuestan esfuerzo”, pero no es el nombre correcto para lo que se experimenta. ¡Los niveles de éxito en consecución de objetivos aumentan cuando se consigue el estado de fluidez, nunca cuando se “sufre” en el esfuerzo!! Si lo deseas te animo a investigar este nuevo paradigma. Tu ejemplo del arquitecto no se sostiene en el nuevo paradigma que te acabo de compartir***
      Pero es difícil razonar este punto desde el momento en que nuestras memorias están a cero.
      Imagina un chico que quiere ser arquitecto. Hay dos universidades: una en la que se canta, baila y juega todo el día. Una gozada. En la otra hay que trabajar duro, hay muchos conceptos que asimilar, muchas prácticas que realizar, muchos exámenes que pasar.
      Sufrirá más en la segunda universidad, pero sólo saldrá siendo un arquitecto, teniendo los conocimientos de un arquitecto, teniendo la capacidad y el potencial de un arquitecto en la segunda. Sabemos que se quejará. Se quejará de los exámenes, de la presión, de la falta de tiempo libre, de los años que se le hacen interminables. Puede que hasta olvide los motivos por los que está ahí, pero sólo así saldrá siendo un arquitecto.
      Cuando esté haciendo la carrera (pese a que el tiempo no es comparable a lo que sería la medida espiritual) sentirá que no se acaba, que se hace interminable. Mas luego, con el tiempo, esa fase en la que estuvo en esa universidad será una parte muy muy pequeña de toda su vida en cuestión. En realidad el tiempo (subjetivo) que pasamos en esta interacción con la materia a la que llamamos encarnación, es una millonésima parte de toda nuestra existencia en sí misma.

      **** No lo sé, no he podido verificar que tengamos una millonesima parte de nuestra existencia acá, hahaha.. pero sí que creo en la actualidad, dentro de mi investigación –puedes investigar con gente que haga regresivas- las últimas teorías apuntan a dos opciones: 1. Que vivimos sin la existencia real de tiempo, con vidas que se suceden a la vez en el mismo “periodo” (de lo que sea). 2. Que vivamos en una especie de burbuja de “pseudo-tiempo”, no real, pero que por nuestros sentidos así lo creemos.

    • Esa propuesta de que somos espiritus puros, si es cierto, suena antropocentrica y paranoica. Es cierto, suena así. Pero yo en mi investigación que comparto, pero que no espero que nadie crea, sino que cada uno haga su investigación como imaginarás.. pues que quieres que te diga.. es lo que he encontrado (desde la proyección astral y el fenómeno ufológico-agresivo)

    • Por las investigaciones de Corrado Malanga, parece que no todas las conciencias estamos “al mismo nivel”. Es decir, yo no podría re-encarnar como arconte o como diablo (para entendernos usaré estos conceptos). No, en mi paradigma, no podemos hablar de espiritus que puedes entrar en una u otra experiencia según toque aprender x o y.. por estas diferencias de esencia (que parece pueden relacionarse con la mayor y voluntaria lejanía de la fuente)

  3. Pues sí, si no estuviésemos los malos, me temo que tampoco existirían los buenos 😉 .

    Ni parece que pueda existir el bien sin el mal, por pura lógica dialéctica.

    A ciertos niveles, por lo menos.

      • Desde el paradigma de la “evolucion”, por ejemplo.
        Parece que si evolucionamos del “Mal” hacia el “Bien” para eso debe existir el Mal.

        Debe haber fuerzas adversas que retarden el proceso, sobre la linea del tiempo. Sin esta, llamémosle, fuerza de rozamiento, la velocidad de evolución se aceleraria hasta el infinito. Llegariamos en un instante a la Meta Final, sea cual sea, y se acabaría el tiempo! Y la vida tal como la conocemos

        El propio conocimiento que tenemos de lo “Malo”, contrapuesto a lo”Bueno”, lo hemos obtenido, parece también, gracias a que está presente en nuestra vivencia biografica…

      • ES evidente que el mal existe:) Otra cosa es como se “inicia” en un ser humano.. este es para mi el punto interesante en la actualidad. Si hablamos de lo mismo, sin interferencias.. sí, la evolución de ser humano, podría ser la releche, jajaj:). Lo del tiempo es algo complejo para mi. no sé si si es una creación arcóntica (tipo burbuja del tiempo)- bueno decir “no sé” es un poco pretencioso.. disculpa:).. O si es algo “real” que ellos tambíen viven (tendría miles de años.. pero años al fin y al cabo y eso es “tiempo”:) en mi pueblo, jajaj:). El tema del tiempo merece un aparte y realmente no vamos a sacar conclusiones completas en este comentario, pero personalmente me decanto por la creación artificial del tiempo (fíjate en las declaraciones del subdirector de la aeronáutica que deje escrito en algún artículo anterior a este, conforme todos los puntos del tiempo y espacio están interconectados). Este concepto o percepción nuestra del tiempo, para mi intuición, es una construcción artificial, por lo que no serviría, nos falta la referencia para saber que ocurriría “sin él”, si evolucionariamos “a lo bestia” o que.. a lo mejor es que ya estamos totalmente evolucionados..vete tú a saber:)
        Si lo dicho, lo malo existe, esto es innegable, creo yo.. otra cosa es si es “otra construcción artificial o no”.. Un placer comentar contigo:)

      • Gracias por tu paciencia comentando mis comentarios. Me encanta el temario del blog, aunque a veces me pierdo en la manera de hilvanar los diferentes items.

        El “Mal” solo tiene relevancia en la medida en que somos seres decisores. Podemos elegir (o así parece) entre varias opciones de actuación, o de pensamiento, o de “vibración” interna… y entonces hacemos, o creamos, el bien o el mal. Aunque haya interferencias, queda nuestra respuesta decisoria hacia las mismas…

        A partir de aquí ya son interpretaciones subjetivas sobre lo que puede ser más o menos malo.

        ¿O hay algun consenso?

        Bueno, sí: el dolor, el sufrimiento. Como buenos perritos paulovianos encaminamos nuestro quehacer decisorio hacia el placer. Un placer que, cada vez, quizá sea más refinado, mas duradero, mas espiritual… pero placer-dolor al fin y al cabo…

      • Si te ape Isar echa un vistazo al ultimo artículo puesto por acá, de V.Susan Ferguson.. creo que explica todo esto muy bien:) ¡Es un placer comentar tus pensamientos! Y es normal que te pierdas, es un blog algo “complejo” (se llama evolucionando porque intenta reflejar mi evolución como ser humano desde que lo creo)

      • Ok. Miraré a ver, aunque creo que prefiero leerte a ti. 🙂

        De entrada me ha parecido un estilo un poco autoritario, dando órdenes, como quien espera que el lector se crea lo que dice… y yo no he sido nunca muy buen alumno que digamos… 😈

      • Maja que eress¡¡¡¡ Gracias por eso de que “prefieres leerme a mi”.. me haces sentir super-responsable..
        Si, estoy de acuerdo contigo, el tono en el que se escribe es muy importante, nos da información sobre quién escribe. Y en este caso, bueno, no es de las personas más autoritarias escribiendo sobre estos temas (de hecho trata de ser simpática:) pero entiendo que se siente muy segura de lo que dice por su conocimiento del libro sagrado mencionado (su fuente). Me parece un esfuerzo muy digno por integrar la “mierda” de sitio en el que vivimos y “lo dioses” que en teoría somos.. pero como expongo en el último puntoo.. como que el tema de venir a experimentar violaciones infantiles no me parece muy de dioses (este ejemplo me parece perfecto para hacer comprender mi rechazo de que hemos elegido esta experiencia desde nuestra naturaleza de dioses, ¡anda ya!:)..

      • Bueno, tampoco hay que darle mucha importancia, en las comunicaciones escritas se pierde el 80% de la información y/o energía, así que mejor tomárselo con un poco de humor.
        Si vas al médico, es normal que, como médico, se desenvuelva con un poquito de autoridad, y te diga lo que debes hacer, y lo que no, si tomar la cerveza sin alcohol, o el café sin azúcar, etc. y tú es normal que aceptes ese rol, que para eso has ido allí voluntariamente.
        Pero si vas con los amigos a tomar algo y platicar sobre lo divino y lo humano, y alguien, de repente empieza a darte órdenes sobre lo que debes beber o lo que no, o si debes mirar hacia la televisión, pues, entonces como que no pega… es el dichoso contexto…

        Si, como dice Susan Ferguson, la matrix es una ilusión holográfica, (y creo que tiene parte de razón) entonces la violación de un niño también es una ilusión holografica y no deberíamos alterarnos en absoluto.
        Lo de que elegimos las experiencias que tenemos en la vida… no se muy bien de donde sale esta idea. Algunos divulgadores de los estados postportem o prenatales, dicen, creo recordar, que antes de nacer contemplamos una “vista previa” de lo que va a ser nuestra vida. Pero eso no quiere decir que nosotros mismos hayamos escrito el guión. El guión lo escribirían los “señores del karma” según leyes karmikas que diseñan cada encarnación como una continuación “necesaria” de la anterior…

        Bueno, estas hipótesis tienen su lógica, yo, la verdad, es que no recuerdo nada de lo que hice antes de nacer 🙂 y, me temo, que en mi próxima encarnación, tampoco recordaré nada de esta, así que, lo único con lo que cuento es el aquí y ahora; el “presente eterno”, que también le llaman…

      • Cierto Isar, las comunicaciones escritas se pierde mucha info sin duda (en las habladas también:)
        No conocía a Susan Ferguson, interesante personaje a explorar.
        No estoy ok. Y la culpa la tiene ser trekkie:). En uno de los episodios de esta mi serie de culto, se explicaba como determinados personajes virtuales que desarrollaban auto-conciencia, ganaban así lo que llamariamos “derechos humanos”. Por muy virtuales que seamos, por muy virtual que sean los niños violados (y este es un tema para no jugar con las palabras), en tanto somos seres con conciencia de si mismos, esto nos da unos derechos automáticos, en mi opinión (te recomiendo encarecidamente intentes localizar estes episodios de star trek y ver alguno, creo que aportará una visión extraordinariamente empática y humanista sobre esta situación)

        Cierto así dicen que ocurre, y muy buena observación sobre como el guión de la visa previa de lo que va a ser nuestra vida, puede ser escrito por los arcontillos.

        Personalmente en la medida en la que pueda mantener algo de mi identidad y de mi autoconciencia me negaré con todas mis fuerzas a una nueva reencarnación. Sé que hay un único riesgo ¡Reencarnar para ayudar a que esto se acabe! Espero que no tenga que elegir.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s