Ya tenemos los medios para viajar a las estrellas (todos los puntos en el tiempo y en el espacio están inter-conectados) Según Ben Rich, antiguo segundo director de la aeronáutica Lockheed Skunk Works


ben

Ben Rich fue el segundo director de Lockheed Skunk Works 1975 a 1991.  Hizo varias impactantes declaraciones abiertas sobre la realidad de los ovnis y los extraterrestres.

“Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros,(black projects) y tomaría un acto deDiosque salgan a la luz y sean de beneficio a la humanidad. Cualquier cosa que usted pueda imaginar, ya sabemos cómo hacerla.” (1)

“Ahora tenemos la tecnología para llevar a un ET a casa. No le tomaría toda una vida a alguien hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Nosotros ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas.” (1)

Cuando se le preguntó a Rich cómo funcionaba la propulsión OVNI, dijo, 

“Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona la Percepción Extrasensorial?”

El interlocutor respondió con,

“¿Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados?”

Rich luego dijo:

Así es como funciona!”

“Hay dos tipos de ovnis – los que nosotros construimos y aquellos que ‘ellos construyen’. (1)

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_flyingobjects164.htm

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

6 comentarios en “Ya tenemos los medios para viajar a las estrellas (todos los puntos en el tiempo y en el espacio están inter-conectados) Según Ben Rich, antiguo segundo director de la aeronáutica Lockheed Skunk Works”

  1. Se me ocurren 2 ideas para mandar al pairo a los entes que nos dominan:
    una es coger uno de estos chismes, meterlos a todos los maleantes y mandarlos lejos de aqui y que nos dejen en paz evolucionar como tiene que ser o dos nos vamos todos en esos chismes y les dejamos a los psicopatas reencarnados que se puteen entre ellos, vamos, fijo que me prepararia palomitas y reirme de esta gentuza.

    Oh wait! la tecnologia la tienen ellos, antes tendriamos que quitarnoslos de encima :/

    1. Yo me apunto Naxo, confío en que si nuestra forma de entender esta situación es correcta y REAL, en algún momento se haga JUSTICIA (No venganza). Yo, si se me permitiera, me encantaría formar parte de la presentación de cargos contra la humanidad, no lo dudes. Y puede que nuestra “tecnología” se más poderosa. el problema es que estaríamos abducidos para creer que no es cierto, y entiendo que se necesitaría la creación colectiva para poder con ellos, sino algunos ya se hubieran escapado o producido algún cambio espectacular, digo yo:)

  2. Pues comparto la opinión de Ben Rich……., de momento !!! Y la comparto, más que nada porque ésta es mi teoría desde hace algún tiempo. Tendría que decir ” teoría ” con la letra muy, muy pequeña, porque no soy segundo director de la Lockheed Skunk Works, ni físico, ni nada que se le parezca, pero así lo concebí un buen día de aquellos en que me llegaban paquetitos de información por las buenas y en el momento más inesperado. O sea, que a mí ni caso.

    1. Interesante Jumanper lo de los paquetitos de info (¿canalización?¿fruto de introspección?). Segun a mi me consta, lo mío es fruto de fuertes intuiciones, algo así como “esto podría ser así.. blablabla”, jja. Al revés, prefiero tomar en consideración testimonios como el tuyo, cuando ya conozco “espiritualmente” un poco a alguien,, eso me da una info más fiable que la de gente que además, tiene proyección social (por lo que pordría estar teledirigido vamos:)

      1. He descartado la canalización porque la información se me presentaba de sopetón, al igual que si haces estallar un globo lleno de agua. Estaba haciendo cualquier cosa, la que fuese, y de repente me venía el conocimiento y la certeza sobre cosas, sucesos, pensamientos metafísicos, deducciones físicas de índole cuántica, sobre cualquier aspecto de fenómenos, etc. En fin Sirah, este fenómeno me estuvo sucediendo durante unos tres meses – desde noviembre pasado -,luego cesó de repente y hasta ahora. Todo se inició a raíz de un infarto que me sucedió a principios de noviembre. El infarto me produjo el cese de las constantes vitales y estuve fallecido durante unos minutos, no sé cuantos, pero los suficientes para que me intentasen reanimar mediante masaje cardíaco y finalmente me aplicasen el desfibrilador. El caso es que durante los 15 o 20 días posteriores notaba como si en mi se estuviera recomponiendo un puzzle, parecía una jaula de grillos, pero no por ruido si no más bien por movimiento y así se lo decía a la gente de mi alrededor. Transcurrido dicho tiempo, empezaron a aparecer los paquetes de información y otros fenómenos que parecían agradables, pero que no le eran en absoluto; tanto que acudí a Mº Carmen de Montcada, para averiguar de qué podía tratarse.
        También tengo que decirte que en muchas ocasiones me pasa también como a ti, tengo impresiones muy fuertes, puramente intuitivas, pero mucho más fuertes que nunca. Ahora, curiosamente y ya que has sacado el tema, tengo una intuición muy, muy alta, de que algo de proporciones colosales está a punto de suceder. La tengo desde hace unas semanas y no sabría decirte, ni por asomo, de qué puede tratarse, ni de cuando va a suceder, pero no me quito el desasosiego de encima. Desconozco si sabes de alguien más que le suceda lo mismo; lo que sí te digo es que si persiste, volveré a ponerme en contacto con Mª Carmen porque no me gusta nada la sensación de ansiedad que me provoca.
        Es un placer conversar contigo. Me gustaría estar tan ilustrado como tú, pero no es así y mi discurso se ve limitado, pero no mi discernimiento. Me pasa un poco como a McGuiber, con pocos conocimiento te armo un discurso, ja, ja, ja !!!! Un abrazo Sirah

      2. Sorry Jumanper, voy respondiendo despacito porque no tengo mucho tiempo y acceso fácil a internet:).
        Me parece alucinante que la especie humana se niegue a investigar fenómenos como lo que comentas, etiquetandolo como parapsicología y quedándose tan anchos, como si no fuera parte de la experiencia humana. Impresionante lo de la recepción de información por paquetes. Creo que alguien más me comentó algo así.

        Creo que el experimento de Pin Van Lommel (no sé si era este cardiologo o si fue otro) “aprovechaba” los ataques cardiacos para probar las salidas del cuerpo de los pacientes. Era un experimento chulisimo, y en concreto los infartos y dolencias cardiacas parece que tenían un promedio elevadísimo de salidas del cuerpo y fenómenos típicos de las ecm´s. Personalmente me parece que si las consecuencias de estos fenómenos no son agradables, tiene que ser por algo. Alguién muy cercano, que por realizar meditación comenzó a desarrollar fenómenos parapsi intensos, decidió que no los deseaba y según él desaparecieron. Si, parece que esta sensación de que algo va pasar, podría estar siendo implantada en unos cuantos (o podría ser verdad, por supuesto), pero en el grupo de proyección, sanación y ufología en facebook, ya he encontrado personas que así lo afirman (hablan en partícular de la cosecha de almas dichosa.. pero bueno.. yo tengo otra forma de verlo:)

        No veo que tu discurso este limitado:) eres una persona abierta y muy inteligente. Es un placer ir aprendiendo contigo..
        Otro abrazo y sigo contestandote mensajes

Deja un comentario si te apetece

