El trauma y su papel en la matrix


ark

El primero que me “abrió” los ojos al respecto fue Clive Hetherington, cuando desde su trabajo con la regresiva, encontraba gente que había sufrido todo un plan premeditado de boicoteo arcóntico, usando como instrumentos sus iguales, normalmente desde el nacimiento.

Luego conocí el trabajo de Franz Erdl, y me sorprendió su afirmación de que habían hecho pruebas su pareja y él, sobre lo que percibía cada uno en sus momentos conflictivos. Uno de sus interesantes resultados fue comprobar (en sus palabras, of course) que “habian escuchado la voz del otro” a unos cm de donde el otro estaba, pero el otro no había dicho nada. Con su trabajo Franz Erdl, pretende demostrar la interferencia arcóntica en el día a día de los seres humanos, generando conflictividad mediante la manipulación de los pensamientos.

El norteamericano Bradley Loves, incide de manera extraordinaria sobre el papel del trauma extremo (el trauma provocado por acciones psicópatas de extrema gravedad sobre seres especialmente indefensos e inocentes), NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA MATRIX. Torturas efectuadas con rituales específicos y en lugares muy concretos (líneas Ley), para provocar la mayor eficacia posible. Aunque, que yo tenga constancia por mis lecturas de su trabajo hasta el momento, no ha abordado el papel del trauma “diario” en la vida de las personas o bien en el mismo mantenimiento de la matrix, o bien para creación de sustancia para arcontes (vamos a llamarlo así  para entendernos).

El papel de la familia tóxica en el boicoteo vital ha sido tratado con gran acierto por Rubén Torres. Es quizá el único ejemplo en el ámbito de habla hispana que ha integrado el paradigma de la matrix de intervención arcóntica con su actividad concreta y localizable en el boicoteo de las vidas humanas a través de la relaciones personales (Se pueden escuchar sus entrevistas con Grisel además aquí).

Por supuesto que tendríamos que hablar aquí de dos posibles emisores (personalmente no contemplo la enfermedad mental de “oir voces” al mismo nivel que la medicina convencional)

1. Un emisor humano usando tecnología humana (Torres Gwen, o equipos de personas con habilidades paranormales de envío de información de mente a mente)

2. Emisores no humanos (parto de que la tecnología de las Torres Gwen, que entiendo es del tipo psicotrónica es en origen, creación de estos emisores no humanos)

Con toda esta información (que puede ser válida o no, entiendo las reticencias, y creo además imprescindible ir con pies de plomo antes de darla por válida), puedo entender el mundo bajo el prisma de un nuevo “despertar” (algún día hablaré de lo poco que significa para mi el concepto “despertar”:).

Auto-observándome y observando a muchos otros, integrando esta observación con todo lo aprendido, tengo en cuarentena las siguientes conclusiones:

a. El objetivo de la vida en la tierra es producir trauma.

Existen autores que estudían las características de las personas felices, y no dudo que el poder humano de resiliencia es infinito. En estas páginas he difundido el trabajo de estos autores, que es importante de conocer, para optimizar nuestras posibilidades de bienestar personal en este planeta. Pero por mi observación personal (soy un poco buho.. no puedo dejar de “fíjarme”:), no he conocido jamás a alguien feliz a un nivel digamos “elevado”. Si a gente que “se cree feliz”, por estar cumpliendo como dicen en Norteamérica “el sueño americano”, uséase, cuando cumple los objetivos marcados a conseguir por la sociedad de turno, aquello que se considera exitoso y digno de ser conseguido (tener un trabajo que da mucho dinero, tener mucho dinero, tener una familia, tener amigos a mogollón -no auténticos amigos-, tener una carrera especialmente valorada -no la carrera de tu vocación-, etc, etc)

b. Existen de forma demostrable personas con una estadística imposible de boicoteo vital. Proponerse un objetivo y confirmar que se intente las veces que se intente, siempre pasa algo que lo impide, es una de las vias de inferir este fenómeno (conozco casos que han sido supervisados por coachs)

c. Al modo en que las casas, según la parapsicología, desarrollan patologías del tipo “casas encantadas” por impregnación de trauma pasado, a nivel energético. Este misma “impregnación” de trauma parece producirse sobre entornos y personas donde se han vivido experiencias traumáticas (podemos hablar de una zona geográfica en la que uno lo paso mal y a la que no puede volver). La existencia de múltiples historias de trauma en el pasado y en el presente en una zona geográfica dada, provoca esa sensación indefinida de “en este pueblo no me siento bien” o “en este local”, etc, etc. Personalmente, creo que en la actualidad, esta sensación de impregnación de trauma en el entorno está generalizada (al menos en mi área geográfica), en tanto que sociológicamente se está estimulando un tipo de vida “poco humana”, de aislamiento, laboralmente esclavista, y especialmente programados en la cultura de la escasez.

Según las regresivas el nivel de intervención es de tal entidad, que parece afectar al 100% de la población. Esto significaría que el 100% de la población tiene una función de alimentación de estas entidades, alimentación que se fomentaría por la creación de trauma en todas las formas que imaginéis

Anuncios

3 comentarios en “El trauma y su papel en la matrix

  1. Excelente artículo Sirah, muchas gracias.
    Planteas como hipótesis de trabajo, si no te he entendido mal, que la sustancia que alimenta a los arcontes es la energía liberada por los traumas que asolan al 100% de la humanidad y que estos arcontes, a través de sus allegados humanos, están estimulando un tipo de vida “poco humana”, de aislamiento, laboralmente esclavista, y especialmente programada en la cultura de la escasez.
    Si bien estoy en principio de acuerdo con lo que expones, hay un aspecto de tu exposición que no termina de aclararme una duda. Verás…, si por una parte es evidente que la estimulación a la que aludes se ve y se palpa en todo el orbe, también es evidente que a un porcentaje nada desdeñable de la humanidad le sucede todo lo contrario; es decir, existe una masa de individuos que, contrariamente a lo que nos sucede al resto de los mortales, cada día que transcurre viven menos aislados, disponen de más humanos a su servicio y la escasez es una palabra que no existe en su diccionario, pero sí su antónimo. Su fortuna en todos los ámbitos crece como una enredadera bien regada.
    Podríamos afirmar, fundamentándonos en el segundo principio de la termodinámica, es.wikipedia.org/wiki/Segundo_principio_de_la_termodinámica
    que ello es necesario para alcanzar un punto de equilibrio, necesario para todo lo existente en el universo – para que algo crezca, algo debe disminuir o para que algo se caliente, algo debe enfriarse, por ejemplo –
    Sería interesante pues discernir que ley rige para que los afortunados lo sean y los desafortunados sólo cosechen éso: infortunios. Conozco algún que otro caso de “personas ” que haciendo todo lo peor que pueden y saben, sólo recogen éxitos sociales y riqueza material; en cambio, también conozco a muchos más que, haciendo todo con mucho esfuerzo y lo mejor que saben, que no es poco, sólo se encuentran con el fracaso más doloroso.
    ¿Dispones de alguna explicación al respecto?
    Gracias de nuevo por tu aportación, no había leído los trabajos de Clive Hetherington y Franz Erdl y será enriquecedor hacerlo.

    • Muy bueno Jumanper el uso de la analogía de la termodinámica para explicar porque unos están chachi y los otros no, jajaj.. Ostras, no no dispongo de la respuesta, jajaj. pero teorías si que apuntaría alguna de las que he ido leyendo últimamente, por un lado hetherington apunta al boicoteo entre iguales inducido desde tecno arconte, es decir aquel no boicoteado seria de los seleccionados para triunfar posiblemente por detentar una mayor debilidad para recibir influencias psicopatas que precisamente le servirñian para conseguir ese mismo exito y desde su posicion de poder convertirse en perfectos boicoteadores de aquellos que pueden perjudicar planes arcontincos. Pareceria logico pensar que los pajaros estos tengan diseñada una proporcion necesaria de determinados exitosos-boicoteadores para producir x vidas boicoteadas, hay muchas formas de boicotear no todo exitoso va por ahi cepillandose al personal, digo yo… y tambien parece estimularse el autoboicoteo. tambien esta el walk in directo, aquel con apariencia humana perom o interferido desde nacimiento o directamente de ellos (matias di stefanom o el flavio) Y luego el walk in psicopata purom sin alma..No afirmo evidentementem es pura especulacion, pero es lo que me suena coherente

    • personalmente creo que los exitosos facilitarian alimento mediante el boicoteo a otros, pero si son de los nuestros y han vendido su humanidad,el alejamiento de su esencia creo yo los tiene que tener en una vida de preocupaciones, competitividad, estres, sexo reptiliano – eentre objetos, no sujetos, es decir productor de vacio existencial, pagando precios a sus superiores ilumm, es decir lo opuesto a la felicidad, pareceria que ellos tambien son bastante aprovechables por arcontes digo yooo!

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s