Estrategias anticipatorias para poder seguir chupando nuestra energía simulando que la matrix se ha caído.


time

Un ejemplo: Yo pertenezco a una organización. Esta me utiliza a mi como primera cabeza de turco para conseguir apoyo. Pongamos que estamos recibiendo tu voto y que además te pedimos financiación para el proyecto. Tu nos lo vas a dar  engañado porque crees que es verdad lo que yo cuento sobre lo que voy a hacer y sobre mis intenciones.

La organización tiene, por ejemplo, una “máquina del tiempo” que le permite ver que en el futuro (o sencillamente se están dando cuenta de que se les está viendo el plumero),.. tu te acabarás enterando del truquí y que sabrás que el dinero, en realidad lo quiero para la organización, que tiene objetivos propios, y que la ideología es sólo un señuelo para que caigas presa de tus buenos instintos.

Cuando se descubra el pastel y la verdad sea ya muy evidente, en tanto seguiremos necesitando tu dinero, lo que hacemos es poner a funcionar un segundo líder, vamos a llamarlo “Número 2” (seleccionada previamente con este objetivo). “Número 2” te contará que, yo soy mala, que he intentado engañarte, que el dinero era para mi, no para una ong y te contarás muchas más cosas que te “resonaran” como auténticas -especialmente de entre las que ya son evidentes-. Pero “Número 2” es mucho mejor que yo, porque aunque comparte la misma ideología, viene con sangre nueva y con ganas de cortar cabezas corruptas si es necesario. Y tú, que verás una cara nueva con un buen discurso, y con una imagen e historial impecable, te lo creeras y seguirás regalando tu dinero y el voto exactamente a los mismos. Parece que estoy hablando de los partidos políticos que todos conocemos y de sus habituales seguidores ingenuos.

Pues no. Hablo de Montalk, un extraño proyecto, en el que se fomenta la disidencia del sistema arcóntico. Pero del que te das cuenta rápido que en realidad, es posiblemente, una estrategia de este mismo sistema para preveer y evitar el “despierte” definitivo y seguir chupando.

Realmente parece definir muy bien como funciona la matrix tal y como la intuimos muchos. Pero hay un momento en que el que dice algo que me hizo sonar todas las alarmas:  “Antes del sistema arcóntico el sufrimiento era el sistema que servía para evolucionar espiritualmente a la especie humana, pero con la llegada del sistema arcóntico, el objetivo del sufrimiento ya no fue la evolución humana, sino la alimentación arcóntica”. Explica también como se puede producir la desaparición del sistema arcóntico, sencillamente cuando una masa crítica deje de creer en él sistema tal y como lo conocemos.

Desde este pequeño blog, he contado mi punto de vista sobre el sufrimiento físico y emocional, conforme es algo que podemos anular desde la mente al 100% (al igual que podemos anular las enfermedades causantes de sufrimiento fisico y emocional, desde la mente al 100% – fuentes e info concreta en este mismo blog-). Y si hablamos específicamente del sufrimiento emocional, podemos asimismo empezar a tener en cuenta las opiniones de muchos expertos en regresiva conforme el sufrimiento emocional (generalmente relacional), en tanto sería INSTIGADO con tecnología etérica, para nada sería connatural a la esencia del ser humano. Apunto además el conocimiento aportado por Edward de Bono, experto en creatividad, que demuestra con hechos, que para todos los problemas siempre hay infinidad de alternativas (cuando sabemos utilizar correctamente nuestra creatividad).

Añado un último argumento: ¿Para que querrían seres que son “esencia divina”, perfectos, utilizar la peor forma posible de aprendizaje, pudiendo experimentar experiencias hermosas? ¿Es más, qué desarrollo espiritual necesitan, de hecho, seres que ya son perfectos?

Según estos argumentos que acabo de refrescar, ni el sufrimiento formaría parte de nuestra esencia humana (sino no podríamos eliminarlo a voluntad),  ni el conflicto emocional humano sería algo “inherente” a nosotros. Es decir, según mi forma de verlo, de ser esto una construcción artificial, si desapareciese y pudiesemos retomar el contacto con nuestra esencia, automáticamente desaparecerían enfermedades y sufrimiento físico, y emocional. (puesto que ya el velo se habría roto, y podríamos entender el “know how”).

Y sin embargo Montalk nos dice que no, que si desaparece, en tanto el sufrimiento ha sido una forma elegida de aprendizaje, lo que se iría en realidad, serían “los seres que se alimentan de nuestra energía”.. pero eso sí, seguiríamos con el mismo método de aprendizaje.

¡Y un cuerno!. Lo que este señor (y otros como él -si es que es un “señor” y no una organización-) está pretendiendo es que en algún momento se haga un teatrillo en el que “parezca que se van los malos que nos chupaban energía”. Pero lo que ocurrirá, o así lo intuyo, es que se quedarán a seguir chupando -mientras nosotros ya nos olvidaremos de su existencia porque habremos visto alguna prueba simulada conforme “se han ido”, pero que a partir de no estar en foco podrán trabajar con menos injferencias de humanos que ya se habían enterado que su existencia era la mejor explicación a las desgracias sufridas por la especie, porque al fin y al cabo según Montalk y similares “es de lo más natural que suframos y que exista violencia contra bebes y ancianos, por ejemplo”

No afirmo nada, sólo expongo mis propias opiniones y conclusiones. Creo que esto es una trampa como una casa, preparada para cuando empiece en serio el movimiento del despertar global.

Fuente: http://montalk.net/spanish/129/la-realidad-falsificada

Nota: Tom Montalk, es el gestor de este proyecto. Su apellido tiene un curioso parecido con un proyecto de la organización Tavistock, llamado Montauk

4 comentarios en “Estrategias anticipatorias para poder seguir chupando nuestra energía simulando que la matrix se ha caído.

  1. No se si ruben lee este blog o los comentarios, Sirah que piensas del cuento del Ego? A me parece una excusa para no darse cuenta que hay entes que sobreestimulan pensamientos o actitudes negativas…Yo tuve una discusion con mi hermano el psicologo por este tema

    • Que yo sepa Ruben lee los artículos con los que sintoniza (de hecho los pone en su FB), supongo que como yo, que leo todos sus artículos pero no los comentarios que sería un rollo, jajaja. .
      Estos días estaba dando vueltas a lo del inconsciente de hecho, que está ahí, al igual que a nuestro “bloqueo para salir al astral”. Encuentro paralelismos entre ambos hechos ¿tú no?:), ¿Qué lógica tendría, digo yo, que un alma al 100% consciente y plena, tenga perdido parte de su ser en un concepto llamado inconsciente? ¿Qué lógica tiene que parte de la conducta de un alma sea fruto de un condicionamiento que desconoce completamente porque está escondido en algún pliegue de la estructura cerebral?¿No será que estes datos a los que no tenemos acceso -hablo como los del “documental” alienigenas ancestrales, jajaj,–, sí tienen acceso otros y los usan para con el estimulo adecuado provocar sobrereacciones emocionales que nos mantengan en el drama??? Dile esto a tu hermano para que se ria un poco, anda, jajaja.. El ego, para mi, según mi percepción podría ser más bien, una creación puramente cultural (a mi me fue muy bien para verlo así, los libros de Ekhart Tolle).. Es decir, si no te hubieses encontrado con todas las personas que te has encontrado, que te han indicado que tenías que decir, pensar, actuar, en todas las situaciones sociales, hacia que cosas debes tender para conseguir exito, amigos, felicidad incluso.. ¿Quién serías? Yo creo que serías tú “sin ego”. Es la conceptualización, el dar “forma” (esto lo decía Tolle), a lo sin forma, lo que produce el ego, la identidad (entendiendo por identidad una construcción social de lo que uno es).. ¿Te imaginas un alma perfecta con ego, pendiente de tener éxito, pendiente del miedo a la muerte, pendiente de responder a las expectativas de otros? Yo creo que eso es absurdo y forma parte del entramado este para conseguir el loosh, directamente. Es normal que sin un sistema de referencia diferente, un psicólogo no pueda verlo de otra manera.. (ni un psicólogo ni nadie), de hecho un psicólogo, es normal, que esto lo vea como desvarios clasificables en determinadas patologías.. ya lo sé:)

      • Estoy tratando de imaginarme como seria yo pero sin ego….no se me resulta raro, lo de mi hermano es de traca, ya me harte de discutir porque no me trae nada bueno. A veces pienso que el ego es lo contrario a la conciencia, no sé, lo veo como mas conectado a la mente que a uno mismo….aun asi pienso que tener ego jode mucho por la cantidad de condicionamientos que uno se acumula desde pequeño. O puede ser consecuencia de la manipulacion del adn y del entorno (vivir en una sociedad donde prima la competencia, la supervivencia (primero yo y luego yo etc..), y otras mierdas que hacen que uno se vuelva “egoista”

        No me hagas casom tengo cacao mental a veces jajaja

      • Naxo.. yo creo que algo parecido a como eramos cuando eramos pequeños y nos acercabammos a cualquiera sin mirar “su forma” y hablabamos con simpatia con él o eon ello. Cuando sentiamos esaa alegría difícil de definir al ir a la playa y empezar a rellenar arena dentro de un cubo, eso era lo más importante del universo. O cuando sufríamos al sentir como sufrían otros. Las capas de cebolla de prejuicios, preconceptos, etiquetados, culturalidades varias, que nos pusieron después, eso es para mi el ego. Si puedes echale un vistazo a Eckhart Tolle, y su concepto de Ego/Identidad. A mi me aclaró mucho:)

Deja un comentario si te apetece

