Algunas cosas sobre como son los arcontes (Artículo del Ruiner, del blog “dentro de la mente iluminati”


Los “Adjuntados”:

Hay entidades “acopladas” a este planeta que parece que son realmente difíciles de explicar por que hemos desarrollado una gran cantidad de diferentes nombres y características atríbuídas a ellas. Su nombre más popular es la de Arcontes.

Algunos dicen que son aliens o ET. Todos los planetas tienen estos seres tanto si ellos tiene otro tipo de vida diferente de la nuestra, como si no. La única razón por la que su autor (de este escrito), siente adecuado llamarlos alienígenas es que no son naturales del planeta, sino una especie de “adjuntos” al planeta, que han venido de otro lugar. Hay mucha especulación sobre el lugar donde está este planeta,, en realidad el escritor no siente que esto sea importante. Lo que importa es que estaban aquí mucho antes que nosotros.

Como seres conscientes que son, son muy parecidos a nosotros en términos de tener personalidad, aunque tal vez sus miles de millones de años de vida, los han vuelto amargados, retorcidos y maliciosos.

Ellos no tienen lo que tenemos. La forma física. La carne, la sangre. Tienen forma sin tamaño y energía sin límites. Sus pensamientos y sentimientos tienen una capacidad limitada para actuar o funcionar solos. Este es el punto en el que entramos nosotros.

Los Arcontes nos necesitan para experimentar y actuar para ellos. Titiriteros viviendo indirectamente la vida a través de sus títeres. Al igual que presenciamos en la mayoría de los demás seres, su fuerza de voluntad, sus pensamientos, sentimientos y motivaciones, varían de unos a otros. Al mismo tiempo, están unidos. Ayudan a los demás a alimentarse como lo hacen con ellos mismos. Ellos incluso luchan para defenderse entre ellos de otros.

Estos seres que trabajarán para otros en tanto el otro sea capaz y esté dispuesto a darles de comer, lo que sea, que deseen. No podemos llamar a esto exactamente así: sustento. Es más como que les da propósito. Con esto quiero decir, que son seres difíciles de entender. Sus deseos no son nuestros deseos.

Los Draco los han utilizado en gran medida. Los creadores crearon algo bastante parecido a ellos con el mismo propósito. Para interrumpir y molestar. Se sabe que la tecnología de AI se comporta de una manera muy similar, (el escritor ha escuchado algunas afirmaciones de que los Arcontes inspiraron la creación de la IA, para empezar, aunque no está seguro si él está de acuerdo) y el gobierno en la sombra también les imita por las mismas razones

Identificarles correctamente puede ser tarea difícil. Para aquellos que pueden sintonizar su visión para verles adecuadamente, parecen ser algo así como un insecto, criatura del mar, o reptil. Ellos se solapan y se mezclan, aumentando y disminuyendo de tamaño, desde demasiado grande para poder ser vistos totalmente, hasta de tamaño microscópico. A veces demasiados están demasiado juntos, como abarrotados, lo que no puede distinguir a nadie fuera de los racimos. A veces, sin embargo, puedes ver a uno sobre el que te enfocas, o que se ha enfocado en ti.

Pueden hacerte ver lo que quieran. Hasta que aprendas a darte cuenta de ello, al menos. Juegan el papel (con la colaboración inconsciente (Nt) de muchos otros para engañar y confundir o manipular o empujarte a actuar.

(¿Cómo? Con el conocimiento, que usted podrás encontrar, y practicar, y que puede ser muy peligroso. A veces es suficiente con saber que es una ilusión, para poder ver fuera, a través de ese velo. Como se puede decir de cualquier tipo de enemigo, aprender de ellos es importante para la supervivencia)

Más comúnmente influyen en los pensamientos y sentimientos. Son probables responsables de un porcentaje mayoritario de las personas dementes. Al igual que un virus informático que infecta la mente y con el tiempo se extiende (si no se controla) en el interior de su corazón. Se convierten en un parásito. Incluso pueden crear sus sueños.

Por qué los Draco, imitan y estudian, , así es como se usa, debería ser obvio.

Otros lo hacen así, como se ha mencionado. Los Arcontes estudian y utilizan varias prácticas y disciplinas mágicas Arcontes y las llaman por otros nombres. Otro efecto secundario del uso abusivo de los arcontes y de sus acciones en general es la creación de los demonios.

A menudo los patrones de conducta de especies enteras son dictadas por los Arcontes del planeta. Sus influencias menudo son interpretadas por las poblaciones como instinto o como “parte de su naturaleza”.

Se convierte en parte de la responsabilidad de los verdaderos guardianes de cada planeta (las formas de vida a los que ella da soporte, y a las que trae a la existencia completa) alejarse de los Arcontes y forzarlos a la inanición.

Hay una equilibrio, por supuesto, con todo esto. Aunque estos seres nos necesitan demasiado, sólo lo hacen durante el tiempo en que alimentamos los Arcontes

La eliminación de parásitos puede ser complicada. Hay mucha información sobre ello para ayudar en este sentido.

Los Arcontes han logrado cosas terribles e increíbles sobre los diferentes planetas a los que están unidos.

Algo tendremos que abordar a nuestro propio tiempo. Ellos están enlazados a este planeta, adjuntados a ella. Ella hace su parte hasta que podamos igualar nuestros esfuerzos. Los efectos secundarios a los que sucumbiremos hasta reclamamos nuestra responsabilidad de soberanía.

Anuncios

Publicado por

sirah

¡En wordpress desde el año 2006! La Estrella Alfa (la más grande) de la Constelación de Andrómeda, está situada al noroeste de la Constelación de Pegaso y se llama Sirah, Sirrah o Andromedae

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s