La gente que se va sensibilizando sobre la posible caída de la matrix, comienza a hacerse preguntas como esta:


peguntLo que sigue son dos preguntas que una de las personas que está empezando a darse cuenta de que las cosas no son como aparentan, comienza a hacerse. Yo también comienzo a hacerme preguntas así. Si tienes preguntas, me gustaría que las dejases por aquí. Quizá alguien tenga la respuesta:

Estas preguntas fueron encontradas en la sección de comentarios (en inglés) en http://theruiner777.blogspot.com.es/2015/07/the-attached.html

Preguntas

2) ¿Crees que el plano etérico se limpiará después de que desaparezca la rejilla (holográfica de matrix) ? Supongo que será mucho más fácil de bilocarse a los reinos del paraíso.

3) En este momento estamos operando con un potencial del cerebro (por ejemplo) al  5 por ciento. Después de que la rejilla holográfica cayese ¿crees que estaremos operando en (por ejemplo) potencia un 30 por ciento?
Mis maestros me dijeron que la vida se convertiría en algo así  como una película de anime” después deque la rejilla comienzase a debilitarse. En otras palabras, más de nosotros descubriremos nuestros poderes internos.

Anuncios

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s