Lo que nos espera ya lo sabemos: hambre, guerra, violencia. Solución ¡Desenchufarnos y Vibrar en otra frecuencia! Según V. Susan Ferguson


desenchufe Les puedo decir lo que serán las noticias los próximos años. Vamos a acabar de una vez por todas: Más guerras atroces, más muertes innecesarias, enfermedades más incurables, más desgarradora tortura mental, más cochina y aburrida tiranía de codicia. La naturaleza de la tierra continuará siendo envenenada irreversiblemente y sus criaturas morirán.

 

¿Entendido? Eso es todo amigos.

V.Susan Ferguson

 ¡Recuerde que la carne y el vino tinto no son reales! No queda mucho tiempo para perder el tiempo en la ilusión. 

V.Susan Ferguson

Nota Inicial del Blog Evolucionando:

Hay algunos conceptos realmente interesantes del artículo que trae aquí V.Susan Ferguson.

1. Según la autora: ¡Hay demasiada verdad en la primera Matrix (en la película) para que su origen esté en el “lado oscuro”! (esto se contradice con mis tesis, conforme no hay buenos en el horizonte.. lo se:)

2. El inconsciente nos está enviando mensajes liberadores: Esto se manifiesta por ejemplo en nuestro masiva atracción social -no la mía desde luego- por las películas de vampiros.

3.  Los antecedentes históricos en libros religiosos:  hay antecedentes claros de corrientes de pensamiento que denunciaban que estabamos atrapados en una mentira: Por ejemplo, el nuevo concepto de Matrix sería una actualización del concepto de Maya, adaptado a los tiempos modernos.

También existe información en la historia antigua de que existe una “guerra en los cielos” (vamos, que esto que vivimos aquí no es exactamente”lo natural y esperable en nuestra evolución como espíritus”).

Toda esta información se encuentra en los libros hinduistas en el periodo del “Kali Yuga

4. En el Kali Yuga se explica que el objetivo de los malos es CONFUNDIRNOS (pensemos en las contradicciones históricas y habituales de las dichosas CANALIZACIONES) y engañarnos. Y en este objetivo cuentan con unos aliados: determinados aparatos electrícos (tv, etc.)que vibran en una determinada frecuencia que parecer servir para confundir, engañar y ATONTAR.

5. En palabras de la autora “La pureza simplemente reduce la capacidad de los reinos inferiores de conectarse y apegarse a usted”. Más claro agua: evitaremos las interferencias con los bichines, incrementando nuestro nivel de pureza espiritual

6. Nacemos programados vía adn para responder a los intereses de los “controladores”

7. Existen seres muy interesados en que produzcamos eventos negativos y en que nos hagamos daño, a nosotros mismos y entre nosotros, por muy lógicamente difícil que sea de aceptar. Existen varias vías de acceder a este conocimiento.

8. Nuestro estado natural, del que hablan las tradiciones místicas, parece ser el de la paz interior (algo parecido a la felicidad), y por ello la imposibilidad antinatural de violencia entre nosotros y hacia nosotros mismos (Autoestima, depresiones, miedos, (es decir serían anti-naturales todas las emociones negativas en las que la “cultura” -considero que la cultura es la cabeza de turco de la fuerza oculta que está detrás-, nos va “bañando” hasta que vamos perdiendo con el paso de los años contacto con nuestro yo auténtico, centrado, sin miedo, en paz, y una vez perdemos el norte, se desarrolla las patologías y las actitudes violentas mencionadas. Es más, según las técnicas regresivas, se pierden de hecho, trocitos de nuestra alma.

9. La autora vincula la televisión ¡con la dificultad para la proyección extra-corporea!. Entiende que las frecuencias emitidas por ella “dificultan el reconocimiento de lo que somos de verdad y el acceso a otras dimensiones”, dejo paso a sus palabras: “La programación de televisión transmitida en todo el planeta 24/7 no sólo exhorta a adquirir buenos pequeños consumidores, y lo condenan a usted a la miseria de metas poco realistas no realizadas, tanto físicas como materialessino que la propia caja emite frecuencias cuestionables que no hacen nada para su capacidad innata de acceder a los Miles de Mundos y Recordar Quién es Usted.

El resto de los medios lo que harían según ella, es mantenernos en una frecuencia de IMPOTENCIA, evidentemente en sintonía con la misma historia

10. El amor romántico, como forma de control y extracción de energía, mediante las hormonas “instaladas por razones naturales” en nuestros cuerpos. El sexo casual (o no relacionado con amor evolutivo), como causa de un literal “descenso a los infiernos” o lo que es lo mismo, pre-diseñado para que “no volvamos a Casa” (en palabras de la autora)

De hecho las mismas hormonas, con los temibles estrógenos, podrían ser extraordinariamente útiles. Con su manipulación adecuada (y aquí podrían servir de instrumento los famosos chemtrails), no sólo producirían muerte y enfermedad (que dan de comer a estos bichos mediante el sufrimiento constante que producen ambos fenómenos humanos). ¡Es que además su desequilibroi estimulado parece cerrar nuestro acceso a saber quien somos, mediante las glándulas correspondientes!

11. Las canalizaciones son abordadas con una frase muy simpática. “¿Qué tal unas bonitas visiones para hacerle pensar que usted es muy “espiritual”? ¿Quiere canalizar a uno de los miles de alienígenas por ahí?“.. Lo interesante es que se empieza a vislumbrar aquí , la cuestión de como hay un comunicación constante de “aparentan” ser una cosa, de engañarnos constamente, que es lo que muchos teoricos del paradigma de la “falsa luz al final del túnel”, post-“muerte”, creemos. Que lo que allí vemos son seres que APARENTAN ser lo que no son.

Una frase reveladora de la autora al respecto “Algún día, cuando ya sea demasiado tarde, ellos le mostrarán cómo es que realmente se ven – pero eso le haría a usted vomitar ahora y luego usted ya no querría darles de comer más.”

12..Los parásitos astrales no soportarían el orden en la mente humana. Se alimentaría de la confusión humana, de manipular nuestros pensamientos.  Por ello música que trae orden a la mente y espíritua humano como la de Mozart o la de meditación, nos permitiría liberarnos de ellos.Algún día, cuando ya sea demasiado tarde, ellos le mostrarán cómo es que realmente se ven – pero eso le haría a usted vomitar ahora y luego usted ya no quiera darles de comer más.

13. La autora defiende la teoría de que somos partes de Dios, que creamos a estas entidades (probablemente basándose en sus conocimientos de filosofía hindu), para mantener un universo bipolar (entre bien y mal). Pero en esa creación hicimos (según ella) algo inteligente. No les permitimos acceder a las frecuencias del amor, por lo que la prisión en la que nos tienen “metidos”, es superable trabajando solo en estas frecuencias a las que ellos “no alcanzan”. Si todos trabajásemos en estas frecuencias, (siempre según la autora), esta prisión colapsaría

14. Una de las recomendaciones es que leamos el libro tibetano de los muertos. En mi opinión, es una posible guía para superar el túnel de la falsa luz (o los túneles). Esto es lo que ella dice “Lea el Libro Tibetano de los Muertos y aprenda a evitar los planos del Bardo! Evite todos esos cielos e infiernos en las Jerarquías Fantasmales – son ilusionesNo importa qué tan seductor sea alguien o algo, no lo escuche! Vaya directamente A CASA, al Dios-dentro de usted.”

15. El punto fundamental en el que no estoy de acuerdo, es el de la justificación del sufrimiento. Porque de verdad, por mucho que abro mi mente a nuevas posibilidades y me digo: “¡Venga. Va. Tengo que darle una posibilidad!”, no puedo por mucho que lo intento concebir a un dios que puede crear mundos maravillosos y experimentar/aprender sin sufrimiento cualquier tipo de lecciones, ¿Por qué tendría que crear un mundo donde ese “dios”, se personifique o en un violador de niños o un niño violado? ¿Que hay de creador, constructivo, amoroso, que hay de aprendizaje en esto, que hay de “experiencia de valor”? Esta es la parte-trampa por la que “creo” descubrir algunas teorías que intentando integrarlo “todo”, caen en mi opinión en la trampa “Draco”. Encontraréis sus palabras al respecto, al final del texto.

LA GUERRA INTERNA. ESCAPE DE LA ILUSORIA MATRIX  HOLOGRÁFICA TEMPORAL

por V. Susan Ferguson
2006
del sitio Web InannaReturns

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

La película The Matrix – la primera de las tres – contenía algunas verdades fundamentales a las que muchos en todo el planeta respondieron instintivamente.

El universo es de hecho una ilusoria matriz holográfica temporal formada por diferentes frecuencias, formas de onda pulsando en frecuencias vibratorias específicas. Bajo el velo, la “cortina de cada átomo”, realmente no hay nada por ahí, más que un vasto océano de energía etérica, el Akasha, el sonido no escuchado del silencio.

Todo lo que usted ve, oye o toca no es otra cosa más que señales eléctricas siendo transmitidas por los cinco sentidos a través de este subyacente océano etérico a su cerebro. Cada uno de estos sentidos es compatible con los otros en la ilusión generada por el asombroso poder intensamente creativo de MAYA y los GUNAS.

Estas señales se interpretan de acuerdo con nuestra programación desde el nacimiento y nuestro ADN.

Esta primera película de Matrix reveló demasiada verdad para calzar con las fuerzas del ‘lado oscuro’ que controlan este plano de tercera dimensión terrestre a través de su industria de los medios del entretenimiento. Y pronto se dieron cuenta de que las metáforas relacionadas con la informática de manera tan brillante a la que acceden los escritores de la película habían llegado a las psiques normalmente impenetrables de demasiados humanoides previamente semi-somnolientos.

Así, las secuelas fueron intencionalmente impregnadas con abrumadoras imágenes de impotencia en el control de la cara (recomendable mejor traducción para esta frase)

Lo que la primera película comunica es la sólida verdad de oro de que la matriz no es real. Esto está en la alineación completa con los eternos principios metafísicos primordiales – la verdad que entiende la verdadera naturaleza de este universo como un holograma ilusorio temporal

En el ocaso del Kali Yuga,

Las entidades del lado oscuro están aquí en número cada vez mayor con el fin de engañarnos aún más a una ignorancia total y completa de lo RealLas bandas de frecuencia de onda emitidas por la mayoría de las formas de aparatos eléctricos-electrónicos y máquinas destacan en esta capacidad para confundir, engañar, y atontar.

El velo en estos últimos días de la Kali de hecho se han vuelo como robóticos

¡Desenchúfese!
***

En la primera parte de la película Matrix, hay una imagen muy grotesca de Neo tirando esos muy viscosos largos zarcillos succionadores fuera de su cuerpo.

Esta escena es tan repulsiva para nosotros porque es la verdad. Me doy cuenta de que esto no es una información muy agradable – pero siempre y cuando no tenemos idea de lo que nos está pasando, ¿cómo podemos liberarnos? En mayor o menor grado, todos somos “anfitriones” de estas entidades alimentadoras.

Esta es la razón por la cual las novelas de vampiros son tan extrañamente populares – la gente de verdad tiene un sentido inconsciente de lo que está pasando 

A través de las frecuencias más bajas de nuestra ira, miedo y adicciones, los parásitos astrales del lado oscuro se han adjuntado a nosotros. Esta es una razón por la cual todos los caminos espirituales enfatizan la pureza de la mente y el cuerpo. La pureza simplemente reduce la capacidad de los reinos inferiores de conectarse y apegarse a usted.

Ellos no pueden localizar las frecuencias con las que no resuenan. Sepa que las Leyes del Magnetismo dictan que los iguales se atraen – y ese la ubicación es en realidad una función de la conciencia.

La pureza a través del conocimiento y una conciencia enfocada mantendrá influencias no deseadas fuera de su campo áurico y su cuerpo etérico sutil.
***

¡Desenchúfese!

Todo lo que usted es adicto tiene el potencial para conectarle a usted a un nivel de estas entidades. ¡TODO!

Lo he visto esto tantas veces en los últimos años con los amigos que se perdieron a sí mismos a las drogas y el alcohol. Algunas de estas entidades parasitarias no sólo son altamente persuasivas, sino que también muy poco atractivas.

La más ingeniosa y efectiva forma de onda-prisión tipo-robótica es la televisión. Desenchufe la suya, sáquela de su casa, tírela a la basura, o dispare contra ella como lo hizo Elvis.

La programación de televisión transmitida en todo el planeta 24/7 no sólo exhorta a adquirir buenos pequeños consumidores, y lo condenan a usted a la miseria de metas poco realistas no realizadas, tanto físicas como materialessino que la propia caja emite frecuencias cuestionables que no hacen nada para su capacidad innata de acceder a los Miles de Mundos y Recordar Quién es Usted. 

Con los periódicos es igual, aunque las noticias de Internet se han vuelto más confusas y desconcertantes con muchísimos magos profesionales de desinformación y propaganda, a los títeres de calcetín se les paga generosamente para mantenerlo en su miasma de amnesia.

Esta confusión “Kali Yuga” le mantiene a usted en una frecuencia de impotencia, porque no puede hacer nada acerca de lo que está leyendo.

Así que hasta que usted realmente se vuelva poderoso en un sentido real, como en su conexión interna con el Dios-dentro de ti – ¡olvídelo! ¡Desenchúfese! Sáquese los parásitos fuera de usted.
Les puedo decir lo que serán las noticias los próximos años. Vamos a acabar de una vez por todas: Más guerras atroces, más muertes innecesarias, enfermedades más incurables, más desgarradora tortura mental, más cochina y aburrida tiranía de codicia. La naturaleza de la tierra continuará siendo envenenada irreversiblemente y sus criaturas morirán.

¿Entendido? Eso es todo amigos.

Ahora usted ya lo sabe todo. Así que ¡olvídese! ¡Desenchúfese!

¿Está usted enamorado del amor? ¿Esperando a esa persona perfecta que lo transporte a una realidad superior y lo arregle todo para usted? El romance es un caramelo para su cerebro – Stuart Wilde dijo eso, pero yo asimilo. Es un grupo de hormonas preciosas diseñadas para darle una euforia momentánea y hacerlo procrear.Nunca dura. ¡Nunca! Olvídelo! Desenchúfese.

Si usted tiene un profundo amor y amistad con alguien que es tan evolucionado como lo es usted y está seguro de que comparte una frecuencia similar – bien, maravilloso. Pero cuando usted se vincula con alguien cuyo holograma está vibrando en una frecuencia inferior a la suya – y recuerde que los seres humanos son patrones de energía muy complejos y llenos de sorpresas – entonces usted corre el riesgo de ser succionado hacia abajo en la realidad de él-ella.

El sexo casual no es casual para cualquier persona en camino a Casa – es un ascensor que va hacia abajo. ¿Vale la pena la solución temporal de zona de confort temporal?
***
Todas las adicciones le mantendrán en la ilusión de la Matrix de polaridad.

Adjunta a cada adicción hay una línea directa de succión a un grupo de insidiosas entidades con las que a usted no le gustaría salir a divertirse. Esto significa TODAS las adicciones, sin excepciones. La compulsión es la Mansión de los Parásitos. Cada vez que usted se siente obligado a consumir algo, usted está alimentando a los parásitos-astrales que necesitan su energía para sobrevivir y prosperar, porque no pueden producir su propia energía. ¡Peleles!

Córtelas, tire sus conexiones fuera de su cuerpo. Levante su frecuencia y véalos desaparecer.

Las adicciones son puntos de entrada que le dejan abierto para que los parásitos astrales entren y se pongan cómodos. Así es como tantas almas bellas de la década de 1960, muchos de los cuales eran mis queridos amigos y seres queridos, fueron destruidos. Yo soy testigo.

¿Qué tal unas bonitas visiones para hacerle pensar que usted es muy “espiritual”? ¿Quiere canalizar a uno de los miles de alienígenas por ahí? Puedo prometerle que esa es una curva de aprendizaje. Desde luego, no todas estas entidades son malévolas. Simplemente tienen su propio punto de vista, su propia agenda, y su propia conciencia en relación con su nivel de evolución.

Ellos no saben necesariamente más que usted.

¿Qué tal tener estos ‘parásitos’ como su relación primaria? Pueden aparecerle a usted diciendole algo que saben que quiere, incluso ángeles, algo que ya está programado en ese muy sutil cerebro suyo – cualquier cosa.

Algún día, cuando ya sea demasiado tarde, ellos le mostrarán cómo es que realmente se ven – pero eso le haría a usted vomitar ahora y luego usted ya no quiera darles de comer más.

Confíe sólo en el Dios-dentro de usted.

***
La amplia gama de productos químicos en su comida, el aire y el agua confunden literalmente su sistema endocrino.

Los EDC, químicos perturbadores del sistema endocrino, imitan el estrógeno y sólo Dios sabe qué más para confundir sus propias hormonas naturales. Estas moléculas son diabólicas. No sólo muy probablemente contribuyen a la obesidad, cáncer, esterilidad y pérdida de la memoria – también cierran su tercer ojola glándula pineal.

Su capacidad de “ver” los Reinos Invisibles está regulada por las glándulas pineal y pituitaria. Debido a que estas moléculas artificiales envían señales confusas a ellas, no pueden funcionar correctamente.

¿Cree que esto es accidental? 

Al parecer, los parásitos-astrales no pueden aguantar la música clásica o la música de meditación – por lo que suénela suavemente en las habitaciones que usted crea que estén infestadas. Odian a Mozart, por lo que les recomiendo altamente a Wolfie y hay al menos 3 CDs con música de Mozart para meditación.

Abrace árboles, pídales su energía curativa; tienen mucha para usted y estarán felices de intercambiar, ya que usted tiene algo que ellos necesitan. La naturaleza – lo que queda de ella – es una frecuencia superior y siempre tiene el poder para levantarle

Un buen libro para sus consiguientes batallas contra los parásitos astrales es “Autodefensa Psíquica Practica” por Robert Bruce. Si usted se vuelve complaciente, vea la primera película Matrix una y otra y otra vez – no la secuela, que ha sido asimilada, se ha llenado de parásitos.

 ¡Recuerde que la carne y el vino tinto no son reales! No queda mucho tiempo para perder el tiempo en la ilusión. 

¡Desenchúfese!
***

Sé que esto suena horrible; después de todo, ni siquiera podemos ver estas cosas – ¿qué posibilidades tenemos?

Pero recuerden, ¡NOSOTROS LOS CREAMOS A ELLOS!

Ellos son una parte integral de la matriz holográfica ilusoria temporal. Como partes de Dios que somos, nosotros hemos creado estas entidades Ahriman-demoníacas del lado oscuro, estos parásitos astrales, para ayudar a sostener junto este universo de polaridad.
Pero cuando nosotros creamos este universo, uno de tantos, no estábamos completamente estúpidos. Dejamos algo fuera de su holograma y por lo tanto son más débiles que nosotros. Ellos no entienden el AMOR, sólo asimilan el poder, el control y la manipulación.

Ellos no tienen sentimientos. Y así a través de los sentimientos de compasión, perdón, bondad y amor, nosotros nos podemos mover fuera de su rango de frecuencias, más allá del alcance de su holograma matriz de polaridad, en las frecuencias más altas, más allá de su prisión – y toda la cosa va a colapsar.
***
En el crepúsculo de la Kali Yuga, el mundo se ha convertido en una mentira, una expresión de la ilusión, la ignorancia y la amnesia, el olvido. Todo lo que ven y oyen en esta ilusoria matriz de polaridad es una gran mentira!

Porque – y esto es simple – lo único real es que TODO ES AMOR!

TODOS los paradigmas de polaridad son ilusiones temporales diseñadas por nosotros, y nuestros ayudantes los parásitos-astrales, las fuerzas del ‘lado oscuro’, para sostener juntos la ilusión proyectada de multiplicidad, esta matriz holográfica temporal, ¡para poder jugar el juego de NO ser DIOS! ¡Y nosotros somos Dios! Todos y todo – Sí, incluso las entidades del lado oscuro.

Hay sinfín de mundos increíbles, desconocidos, de Belleza y Amor y Luz, y hay cada aventura, incluso inimaginable, esperándonos

¡La Matrix no es real! ¡Desenchúfese!

No puedo hacer esto por usted. Nadie puede. ¡Gracias a Dios! Si pudieran, serían dueños de usted. Salvar o ser salvado es un juego de esclavos – no un juego de Dios

Yo no puedo hacer esto para usted. Puedo ponerme de rodillas y suplicarle, llorarle y rogarle que se desenchufe, botar sus televisores, no leer su dosis diaria de propaganda, darle un puntapié a sus adicciones – tirar de las líneas de alimentación fuera de sus hermosos cuerpos y fuera de su campo áurico.

Les puedo decir lo que les espera. Les puedo decir de flotar en la luz dorada sintiendo más amor de lo que nadie podría darle alguna vez. Puedo describir mis visiones y sentimientos, y llevarlo a volar a través de las galaxias.

Pero mis experiencias NO serán suyas.

¿Por qué deberían ser? ¿Por qué el Creador querría volver a replicarse y duplicarse a sí mismo?

Yo puedo decir que usted se está dirigiendo a un lugar donde NO HAY PUNTOS DE REFERENCIA, y eso es maravilloso,

  • Un lugar donde usted y el Dios-dentro de usted – a medida que usted se vuelve UNO – usted, como dicen, creará su propia realidad.
  • Un lugar dentro donde usted habrá crecido más allá tanto de los demonios como de los ángeles.
  • Un lugar en el que usted habrá ganado la libertad ya que habrá experimentado cada paradigma de polaridad en todas las matrices de tiempo-espacio y ya está listo para crear el suyo propio.

No puedo hacer esto por usted. ¡NADIE PUEDE! Usted tiene que elegir por usted mismo.

Sólo su propio valor puede aflojar las ventosas de los viscosos tentáculos que aprisionan y drenan su fuerza vital. Sólo el Dios-dentro de usted puede saber el momento sublime preciso cuando esté listo para salir de la Matrix – una sonrisa de oreja a oreja al usted recordar quién es

¿Cuántos de nosotros vamos a escapar? No lo sé. Sé que debajo de nuestros pequeños tontos egos de identidad, sólo hay AMOR – y eso es lo Real detrás de la multiplicidad, todos SOMOS el otro. Por lo tanto, cuando cualquiera de nosotros se despierta, lo hace más fácil para el resto. Yo sé que si suficientes de nosotros recordamos, entonces toda la ilusión se derrumbará – porque el lado oscuro no tendrá nada para alimentarse.

¿Qué pasará entonces? Nadie lo sabe.

Nadie quiere saber porque entonces no sería nada divertido. Cuando usted existe de manera normal en un estado de dicha eterna, lo emocionante de un Universo de Libre Albedrío es que siempre hay al menos 25 variaciones en los ciclos de tiempo y uno no sabe exactamente lo que sucederá. Es como conocer a alguien nuevo o iniciar un nuevo lienzo – uno abraza un reino totalmente desconocido de posibilidades.

Usted aprende a improvisar y crear sobre la marcha.

Usted y el Dios-dentro de usted – todos nosotros! – estaremos generando una realidad nueva para expresar el Yo en todo Todos nos encontraremos algún día. Todos nos daremos cuenta ahora de que la vida en este planeta se va a poner mucho peor – la evidencia está aquí. No tenga miedo de la muerte – usted es un ser eterno.

Sea consciente de las seductoras trampas de los parásitos astrales.

Lea el Libro Tibetano de los Muertos (enlace de descarga del libro) y aprenda a evitar los planos del Bardo! Evite todos esos cielos e infiernos en las Jerarquías Fantasmales – son ilusionesNo importa qué tan seductor sea alguien o algo, no lo escuche! Vaya directamente A CASA, al Dios-dentro de usted.

Cuando vea muerte, hambre y dolor intente saber que cada uno de nosotros elegimos esta experiencia, incluso si no nos recordamos ahora, nosotros hicimos esa elección. La compasión es importante y muy distinta de la ansiedad, la preocupación, el miedo y la ira. Estas frecuencias de miedo son todos alimentos para los parásitos astrales, los parásitos de la mente.

Como dicen en el zoológico:

No alimente a los animales!

¡DESCONÉCTESE! La matriz holográfica temporal es ilusoria!

Yo sólo estoy empezando a levantar el velo. Pero desde mi corazón, espero verlos a todos ustedes algún dulce día en el Azul más allá del inconmensurable inmenso interior.

Su seguridad y “salvación” sólo pueden ser logrados por usted, y a través de sus propios esfuerzos para crear por sí mismo la conciencia de lo Real, su Fuente, esa Unidad eterna que somos todos ‘mas allá de lo aparente.’

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix81.htm

Fuente Original:http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix80.htm

Libros gratuitos de la autora sobre Matrix y su relación con los textos indios en http://www.metaphysicalmusing.com/files/MatrixSanskirit.pdf

Anuncios

33 comentarios en “Lo que nos espera ya lo sabemos: hambre, guerra, violencia. Solución ¡Desenchufarnos y Vibrar en otra frecuencia! Según V. Susan Ferguson

  1. No sé que le puede estar pasando a la mayoría de personas que, una vez conscientes de la matrix, dedican una parte muy importante de su tiempo en recabar información, como la que has subido, para zafarse de las cadenas de la ilusión y crecer espiritualmente.
    En mi caso, ya no sé discernir entre las sabios y los engañosos consejos que se prodigan por internet. Ya no sé ni en qué, ni en quién confiar. Ya no sé si yo he escogido esta experiencia de existencia o si la estoy viviendo por mor de una voluntad ajena a mí.
    He llegado a una situación en la que, por no saber, ya no sé siquiera si mis pensamientos y sentimientos son realmente míos o son fruto de un programa que me implantaron.
    Lo único que deseo es Desconectarme – como aconseja V.Susan -, pero no sólo de la televisión, si no de Maya, de todo, absolutamente de todo !!!
    Constantemente se nos recuerda que todo es Amor, que el Amor impregna todos y cada uno de los rincones de la creación. Pues yo no lo veo por ningún sitio, ni lo siento, ni lo palpo, ni lo percibo, ni lo recibo, ni conozco a alguien que pueda afirmar lo contrario.
    Muchos de nosotros hemos tomado consciencia de la matriz holográfica, sí, muy bien y ahora qué, AHORA QUÉ ?
    Este despertar está significando una carga añadida de sufrimiento y no de liberación. Sufrimiento por el conjunto de la humanidad, sufrimiento por la constatación de la gran mentira en la que estamos inmersos, sufrimiento por la prepotencia con que nos tratan, sufrimiento por la comprensión de todo aquello que antes nos pasaba desapercibido.
    ¿No será este despertar otra de las artimañas utilizadas por los de siempre para que suframos y les demos una ración extra del alimento que tanto les place?

    • Te respondere a cachillos por escribir desde movil. 1. Es extraordinariamente dificil si eres una persona racional, dar validez a cosas que no puedes verificar (en privado te hablare de un sistema de verificacion). Este es el primer gran obstaculo al que nos enfrentamos.

    • 3. Evidentemente todo esta sujeto a la interpretacion correcta de los datos, pero yo creo que estas fuentes de info, al menos se basan en hechos y esto aqui es importante porque asi podemos tener una base sobre la que incluir o excluir. Yo al menos me siento muy comoda partiendo de esta base para construir mi propia explicacion de lo que va todo esto

      • Oh, sí…. hago lo mismo que tú y discierno igual que tú, en igual o menor medida, que más da. Intento racionalizar la información aunque soy fundamentalmente kinestésico, lo que me lleva a la conclusión de que de todo lo que leo, veo u oigo de estos temas esotéricos, exotéricos o paranormales, incluso científicos, contiene una parte de verdad y una mayor parte de elucubración pura y dura de los que la compartimos.
        Fundamentada…… en qué? ¿En dar por cierto algo, sin investigarlo, que nos hace vibrar?, ¿que sintonizamos con lo que hemos encontrado? ¿En que como viene de fulanit@ de tal, ya es una información veraz?
        Sé que lo que necesito es lo mismo que tú: certezas. Y algo o alguien que me las proporcione, porque si no, acabaré creyendo que Belén Esteban es la autora de Crimen y castigo o haciéndome el más ferviente seguidor del nihilismo.
        Un afectuoso saludo

      • Lo de discernir me hace gracia.. en el contexto esotérico.. porque hay tan poco que discierna y todos lo utilizan con la boca grande, haha.

        Fundamentada y ahí está la cuestión en no dar nada por válido sin investigación, faltaría más. No son validas ni sintonizaciones, ni que vengan de alguien que nos caiga bien. sólo vale usar de forma activa el libre albedrio, es decir, pensando por nosotros mismos de forma individual. En esto creo que estamos completamente ok.

        Hay textos que he ido traduciendo de autores que me “caían bien”, y que no he publicado porque el contenido no era veraz, o contenía confusión.. no el nombre no es una base. Solo el trabajar los contenidos desde nuestro criterio.

        La autora apunta unas opciones explicativas al final (basadas en sus conocimientos del libro hindues sagrados). parece interesante. A mi lo que me dicen algunos es que en el astral LO ENTIENDES TODO, a lo mejor es que es lo que la autora explica, o se acerca. Lo que si considero necesario es una salida mayoritaria al astral.. romper con el paradigma de la vida/muerte per se, produciría una mejora a la hora de entender en serio y de una vez por todas lo que somos de verdad.

    • 4. Personalmente “discierno” apoyandome en la base anterior, todas las fuentes que uso pasan por este filtro, asi como detallines como el tipo de comunicacion que usan las fuentes (por ejemplo mezclando verdades con intoxicaciones, o si hablan desde canalizaciones o si usa un estilo tipo ” esto es asi porque lo digo yo y punto”

    • 5?? Haha ( ya no se en que punto voy). Me pasa como a ti, hay muchas cosas que no se, sobre lo que soy, si he venido voluntariamente, etc. Pero hay otras que por ahora “me sirven” en espera de info verificable diferente

      • Sobre si mis pensamientos son mios, nuestra comun amiga me enseño cosas que estoy explorando y contrastando en mi vida diaria y por ahora va ganando el argumento de que al menos los negativos y especialmdnte los ” sin causa logica” no son mios, increiblemente para mi

    • Efectivamente, yo tampoco veo el amor por ningun sitio, como decia clive hetheringon,los trabajadores de la luz estarian fuertemente implantados para estar con el rollito del amor dale qye te pego. Pero y esto lo conozco de personas que salen del cuerpo, ellos dan por hecho esta percepcion

      • Mola la discusion muy interesante!
        Jumanper, ¿puede ser que si una persona descubre que todo es mentira lo mas logico es que se sienta mal, jodido o que le duela el ser engañado? A mi cuando me paso hara unos 3 años casi yo lo veia muy negro, y me jodio mucho yo creo que es inevitable sentirse mal cuando descubres mentiras….yo tuve que llevar mi duelo aparte (al mismo tiempo tuve una depre hace un tiempo que no viene al caso).

    • Pues afirmaría que sí, que descubrir que todo es mentira te lleva a experimentar una sensación de vacuidad intelectual y emocional desagradable y molesta, muy molesta.

      Cada uno de nosotros experimenta el despertar de forma diferente; en mi caso puedo afirmar que se produjo de forma abrupta, inesperada.

      Pese a que ya desde mi juventud era consciente de la manipulación a la que nos tienen sometidos, nunca me había planteado que fuese de tal calibre, tan maquiavélica y mucho menos que estuviera orquestada por entidades suprahumanas, lo que me produjo un tsunami existencial.

      Te pondré un símil: de repente descubres y constatas que tu sistema operativo (llamémosle windows) está pésimamente programado, sobrecargado de virus y otras lindezas del mismo estilo y que todo lo que procesas o has procesado con él es erróneo, además de estar infectado y que, por tanto, debes cambiar de sistema operativo.

      Y es aquí donde se presentan las dificultades: nace la necesidad imperiosa de programarte a ti mismo, tratando de evitar cualquier sistema operativo creado por otros para no caer en el mismo error y, claro está, al no disponer de herramientas ni conocimientos suficientes para elaborar un programa propio, todo son dudas, vacilaciones, retrasos, etc….

      Es decir Naxo, tuve que eliminar mi sistema operativo, vaciar el disco duro y aprender a operar con un nuevo sistema desconocido. Y en este trance me encuentro, reprogramandome, al tiempo que intento salvaguardar algunos archivos que consideraba válidos.

      Ahora bien, no es nada fácil porque mi hardware y procesador es el mismo y el nuevo programa requiere más y mejores recursos.

      No obstante, tengo que agradecer enormemente a personas como Sirah la ayuda que me proporcionan en tan ardua labor, tanto por sus aportaciones como por su constante estímulo para que no nos rindamos ante las dificultades.

      • Muy buena ejemplificacion lo del S.O. jaja
        que jodido es darte cuenta de que estamos aqui solos, y tener que lidiar con esta mierda no consentida….me pregunto como es que sirah, ruben, tu, yo y los que estan en el mismo trance no nos habiamos dado cuenta del percal y justamente ahora (porque sera? despues de tantas reencarnaciones inutiles donde todo lo aprendido se fue al carajo -como tu dices te han formateado el disco duro, pero siempre queda algo….-) estamos dandonos cuenta.

        No queda mas remedio que crearse uno su “S.O.” (no creo que este mal programado, mas bien yo veo mucha mala leche ahi, el S.O. es para (o esta diseñado para) ellos no para nosotros)

        No me gustaria saber cuantas vidas desperdiciadas tuvimos me daria un cabreo de la ostia….ahora la preocupacion es como salir de esta mierda o por lo menos decirles que no a esa gentuza de entes invisibles a la reencarnacion forzada con mentiras de por medio

        Un saludo campeon!

  2. Me quedaron algunas cosas por comentar por problemas de acceso a internet:
    1. (Creo yo..). El amor aquí no es observable, y si lo hay creo que puede estar fuertemente boicoteado desde estas instancias. Te anticipo que a nivel astral me han dicho que soy la repera de amorosa pero que aquí, soy de lo más conflictiva y a veces hasta fría (por ponerte un ejemplo en primera persona). Me consta que hay gente muy amorosa (mi abuela lo era), pero en general ese amor no se transfiere al global y no se manifiesta en muchas relaciones autenticamente amorosas visibles (casi todas las interrelaciones acaban generando trauma, de una o de otra manera)
    2. (Creo yo..:): El despertar generando sufrimiento. Pues sí, es cierto. A mi me generó pánico. Recuerdo los primeros días de hacer el click y comprender el tema de la trampa de luz/reencarnación y conjugarlo con lo que sabía de ufología que me acojonaba sobre lo que me iba a pasar después de morir ¿A donde iría??? Piensa que he pasado hace 4 años por una enfermedad muy grave, de esas que matan, y que lo he visto muy cerca. No es una pregunta “teórica” para mi. ¿Que será de miiiii:)?. Aquí vinieron al auxilio lo aprendido en temás de proyección astral conforme podemos ir a donde queramos.. y me dije “bueno, sencillamente le diré a mi yo superior (o como se llame) “me quiero ir a mi auténtica casa” y pasaré de túneles de luz y amigos falsos (después de todo si son buenos, no tendrán problema en que vuelvas si te has equivocado de camino ¿no?). En fin, que me auto-tranquilice un poco al encontrar mi propia solución al tema:). Respecto a estar aquí ahora, en medio de la tormenta.. esto podría ser una carrera de aprendizaje de habilidades. Si todos los que comentan que ellos no nos alcanzan en vibración alta están acertados, al menos eso SÍ lo podemos hacer. Auto-educarnos en mantenernos en buen estado emocional en todo momento (te recomiendo el libro Fluir:). Esto es algo que ya podemos hacer. (meditación, etc, etc).

  3. Por supuesto que esto es otra forma de darles de comer si te mantienes en la creencia de que con ellos no podrás.. nosotros hemos hecho pequeñas pruebas para ir viendo como podemos controlar los posibles efectos que pueden estar causando (recuerda no afirmo que esto sea real, sencillamente trabajamos como si lo fuera.. pero manteniendo siempre un pie fuera). Y algunos parecen haber dado resultado. Puede que sea una oportunidad de aprendizaje que si lo vivimos en positivo puede ser muy enriquecedor. Aquí no les dariamos de comer, vamos:)

    • Y que tal si le ponemos veneno a esta gentuza? no se por dar una idea jajaja
      Es verdad ahora que lo dices, el pensar a ver como coño salimos de aqui puede llegar a bloquearse emocionalmente. Eso de vivir en positivo si que cuesta (a mi a veces me cuesta mi mente me juega muy malas pasadas, con sus malditos malos o pesimistas pensamientos que me vienen sin venir a cuento y sin pedirlo, muchas veces en forma de miedo “Y si la cago por aqui?” “y si…?”

      Oye no sera que mente es ego (no solo culturalmente hablando) tambien? No se, lo digo porque es un enemigo muy persistente

      • Naxo, el autor es mihaly csikszentmihalyi. (no trates de memorizarlo jajaj:). El mejor veneno por ahora es permitir que mueran de inanición. ¿Problema? Yo estoy comenzando a ver cuales son mis pensamientos y cuales no (en estados depresivos, por ejemplo) Primer obstáculo: Si se lo comentas a alguien te dirá que estás paranoico, nunca te apoyarán en esta investigación. Segundo: La gente “promedio” jamas tomará en serio la opción de que haya “bichos” por lo que, yo creo que, jamás se hará un esfuerzo colectivo por funcionar “en modo vibración alta” (perdonando a to quisque y todo eso, jaja:). 2. Yo me bloquee cuando pensé ¿y ahora si me muero a donde voy??.. Antes al menos tenía el consuelo del tunelillo y los angelitos.. pero ¿después?.. Mi solución fue consensuada con otros “entendidos” pero lo original mío es el mantra “ET”, haha “Telefono–casaaaaaaaaa”.. jajaj. pues eso es exactamente lo que voy a hacer. Una amiga dice que hay que pedir ir “al lugar de tu máxima conciencia”.. porque se supone que esa será “CASA”.. Cuesta,, especialmente a los que (creo) somos boicoteados. Cierto.. pero sin embargo Naxo, la verdad es que la meditación habitual (y en esto tienes mucha experiencia) se supone que puede ser un instrumento muy poderoso ¿no?. Yo tengo salido de estados depresivos focalizando mi pensamiento en pensamientos positivos.. Creo que la cuestión es creer que podemos.. es importante no dudar y seguir algún modelo. Yo flipo con la gente china que voy conociendo, ese estado de paz diaria que llevan encima.. no sé si te conté que me cuentan mucho sobre ellos y me dicenp oor ejemplo que aqui nos comemos mucho el coco:)..
        El rollo mente/ego guauauu.. es un rolloooo.. Tuve una conocida que torturaba psicológicamente a sus “seguidoras” si mostraban “ego”, en sus reacciones. Conocí a alguna de ellas, que estaba pidiendo perdon continuamente porque mostraba ego.. joder… Yo creo que mi ego, es bastante sano, porque parto de que sinceramente me siento aprendiza de todo, y que no tengo seguridad en practicamente nada a nivel existencial. Parto de que no sé más que tú ni que nadie, y que tengo mucho pero que mucho que aprender de ti y del resto. ¿Cuando manifiesto el ego? Ultimamente veo que lo manifiesto mucho cuando estoy bajo influencia/bicho (o lo estamos en familia tóxica), entonces aguanto aguanto.. pero luego estallo y digo cosas gordas. .. Ese sí que es EGO en mayúsculas. Pero el resto, la verdad, no me preocupa.. Me gusta funcionar en modo “humildad”. :))

  4. Sirah, creo que prometí echar un vistazo al artículo de Susan Ferguson. Me daba un poco miedo, que es un poco largo, pero, en fin, como resumen yo cuestionaria el planteamiento que nos hace la moza de la Matrix-Maya.

    Y con esto ya termino y me voy de vacaciones 😉

    A mí me encantó la peli de Matrix. Y sí, esta basada en el concepto de Maya y lanza algunos guiños a ciertos aspectos de la filo oriental.
    Pero no son más que éso, simples guiños, interesantes, geniales incluso. Pero no olvidemos que no deja de ser una peli.

    Yo me quedaría con el siguiente punto de vista:

    Maia es una Matrix. Esto es: una Matriz. Una matriz en el seno de la cual se dan las condiciones para que germine la semilla divina. Una matriz es tambien como una Madre. Maia es la madre de Buda. También Ma(r)ia es la madre del hijo (o semilla) de Dios.
    Entonces, la matrix-maia no es algo esencialmente dañino o engañoso. Al contrario, es la envoltura protectora, que provee al niño-Dios del nivel de conciencia necesario para su desarrollo. Al igual que el cascarón protege al pollito, maya protege al niño-semilla-divino. Malo sería que el pollito se negase a abandonar el cascaron. Pero malo tambien que lo rompa antes de tiempo…

    A medida que el niño-dios crece, y madura su nivel de conciencia, la matriz debe adaptarse a sus nuevas fases de desarrollo. No se trata de desenchufar la matrix, de golpe y porrazo. Solo que la matrix, el mundo fenoménico, adopta una cualidad vibratoria acorde con el proceso de germinación de la semilla, o de crecimiento del niño-dios. Este cambio en la cualidad vibratoria de la matrix puede ser descrito en terminos de que la matrix, es una ilusión, un engaño. Pero es la ilusión mas adecuada para cada momento. Como el pollito que rompe el cascarón y contempla la realidad del mundo exterior, y quiere “ayudar” a sus hermanos forzandoles a romper el suyo antes de tiempo…

    Hablamos de “la” matrix, como si solo hubiese una. En realidad cada uno tiene su propia matrix, su propio cascarón, su propia realidad fenomenica, su propia biografía personal… una matriz dinamica, cambiante, cuyo contenido y nivel vibratorio se adapta al desarrollo de cada cual. Parecidas, sí, pero no las mismas. Y las respuestas que cada una deba dar a su propia matrix son, por supuesto, personales e intransferibles…

    Otra parte que habría que cuestionar es lo de los bichos que se alimentan de nuestra actividad psiquica, pero, en fin, ya vale por hoy.

    • Muy buena reflexión, Isar.. yo personalmente veo un mundo lleno de seres que lo están pasando mal, con indices cada vez mayores de enfermedad, con niveles de pérdida de contacto con la belleza inauditos en una especie evolucionada.. Y al tiempo mi experiencia ufológica, me enseña que “ellos están de verdad aquí”, y la información histórica que tenemos de ellos nos da info sobre como ellos han trabajado duramente para generar creencias. Personalmente no tengo dudas de que todo ese trabajo ha tenido unos frutos en el colectivo de seres humanos. Y aunque tengamos un potencial maravilloso, DE HECHO, esto es ASÍ, un mundo de seres que no tienen el buen prognóstico que tendrían si estos “no estuvieran”:). Seguiremos trayendo material por acá:) Abrazos grandes:))

  5. Gracias.

    No se a qué te refieres con lo de tu “experiencia ufológica” ¿Has tenido algún encontronazo?

    A mí me cuesta creer que la vida, la “evolución”, sea un “juego de dados”. Cada uno tiene que venir aquí con un guión bien preparado y blindado. No puede ser que unos tengan la “mala suerte” de tropezarse con energias negativas que les hacen ir pa’tras y otros, por casualidad, se encuentran con angelicos protegiendoles cada paso que dan y ayudandoles a evolucionar.

    Siempre se ha dicho que esto es una “escuela” con sus lecciones y exámenes, todo ello muy personal, y no sé si es muy apropiado juzgar, desde fuera, cuándo alguien va por “mal” camino. Lo que puede parecer una decisión catastrófica, a lo mejor no ha sido una decisión libre, sino que ha sido forzada desde arriba, para colocarnos en tal situación. Y lo que puede parecer una decisión intrascendente resultó que era un examen final… Cada uno tiene su trabajillo, en sus propias circunstancias, que es lo que le corresponde investigar

    Tampoco creo que la buena salud, física y psíquica, se correlacione directamente con la evolución espiritual. Que seamos cojos, o calvos, o diabéticos o epilépticos no dice nada de nuestro status evolutivo. Tampoco el Poder, ni nuestra capacidad de materializar objetivos con esas técnicas mágicas de visualización.
    Todos los buenos demonios y dictadores han disfrutado de buena salud y han practicado todo tipo de tecnicas mágicas para conseguir sus objetivos. Incluso me atrevería a decir que han sido personas felices.

    Bueno, no digo que tengamos que quedarnos de brazos cruzados pero tampoco se trata de elevar a la categoría de cossa sagrada los palos de ciego que vamos dando por la vida.

    Un abrazo

    • Si he tenido experiencias, puedes encontrarlas por este blog:) (con fotos incluidas)

      No estamos de acuerdo con el tema de que lo que tú conoces como “la salud” no esté vinculada con lo que tú también llamas “la evolucion espiritual” (yo lo llamaría de otra manera, largo de explicar:). Yo considero que somos por definición seres completos, almas de miles de años, que no tenemos realmente que aprender espiritualmente hablando nada. Y que el tema salud en positivo, es un estado natural del ser (expongo pruebas sobre ello)

      Partimos de paradigmas muy diferentes, isar, yo considero que los que tú llamas “los de arriba”, no son de los nuestros. Por lo que su planificación de mis objetivos para que yo evolucione en una u otra dirección no me competen (para nada, para nada, jaja).

      Lo que tú llamas “la salud” es algo que parece no depender exclusivamente de nosotros, con la información de la que yo dispongo -no toda la pongo en los artículos-.

      Muchos de estos dictadores, parecen haber tenido “buenas relaciones” para evitar tales situaciones de salud (o extrañas longevidades como las reina de Inglaterra, o el Kissinger, por ejemplo).. No obstante hay dictadores como y gobernantes corruptos a tutiple afectados de cáncer (y muertos por él). No parece una regla de tres, parecería más vinculado con el grado de relación con lo que yo creo que es el auténtico poder de este planeta, opino yo.

      Insisto, estamos en posiciones opuestas, y no me interesa para nada convencerte ni tampoco re-afirmarme.

      Yo expongo en el artículo lo que creo, pero soy consciente (como digo en el título del blog que todo esto es “para una inmensa minoria”:). Este blog está diseñado, asumiendo que soy yo la que está en minoría, y que los que están en el otro “paradigma”, les importará un pimiento lo que pongo yo por acá y si les importa, no será fácil que puedan “sintonizar” con lo que yo escribo.. ¡Si supieras como lo tengo de asumido!:)

      Un inmenso abrazo majaaa:)

      • Me encantan los desacuerdos aparentes Sirah, son la oportunidad para repasar si nuestras opiniones son correctas o si estan bien expresadas. O si, quiza, están intervenidas por algún ente externo, que nunca resisten un análisis racional.

        Yo no he dicho que estoy plenamente convencido de nada, son simples puntos de vista, entonces no creo que esté justificado tu planteamiento de que tengamos posiciones o paradigmas opuestos.

        Lo que yo llamo salud, o enfermedad, es lo que comunmente se entiende por ello. Ulceras, diabetes, cánceres, alopecias, depresiones…

        Lo que yo llamo evolucion espiritual es más abstracto, ni yo mismo me entiendo lo que quiero decir 😉 pero podemos entendernos definiendolo como aquello que cada cual conidera más importante en la vida…
        Si me reconoces que hay “malos” (malos según tu paradigma) con buena salud, aunque solo sea unos pocos, ya estamos de acuerdo en que no hay una correlación directa entre la salud y la evolución espiritual. Creo que es algo evidente.

        También tenemos canalizadores-sanadores que canalizan entidades que curan a la gente. Por no hablar de los canalizadores-sanadores que canalizan entidades sin decirlo, incluso sin saberlo. Y ovnis que recogen gente enferma para devolverla curada….

        Yo mismo disfruto de buena salud ¿voy a pensar que estoy más evolucionado por eso?

        Y cuando cumpla 90 o 100 años y empiece con la artritis, la próstata, el alzehimer… ¿Pensaré que estoy involucionando, hacia atras?
        Me temo que no se mantiene esa hipótesis.

        Yo no se si los “de arriba” son buenos o malos, por mí como si son de Burgos 🙂

        Pero si las lineas generales de nuestra biografía personal no vienen predefinidas, entonces nuestras experiencias, positivas y negativas, dependen del azar. A lo mejor es asi, no sé, solo digo que me cuesta aceptarlo.
        Bueno, había escrito algún otro rollete pero se me ha borrado. Habrá sido cosa de los de arriba 😈

        Las fotos de ovnis ya las habia visto. Me preguntaba si te habrías entrevistado con ellos, si te habrian propuesto liderar algún tipo de movimiento espiritual y esas cosas… y si te siguen monitorizando. Si se dejan fotografiarles igual es porque les interesas, o te estan siguiendo la pista… (aunque la verdad es que en esas fotos no se ve nada 🙂 )

        En fin podriamos tirarnos todo el verano dialogando sobre el Bien y el Mal, placer y sufrimiento, el Yosoy, el amigo Freixedo, y el papa francisco, pero también nos merecemos unas vacaciones.

        Abrazooos

        PD

        Ya he visto tu nuevo post sobre los “buenos” del otro lado, si me inspira ya soltaré unos bertsos
        🙂

      • Isar, disculpame antes de nada, por alguna razón me pensé que eras chica ¡Y tú no te has quejado! Eres un solete. Bien te contesto pronto (voy a raticos). Te puedo contar muchas cosas sobre ovnis, es uno de mis especiaizaciones y consigo mucha info procedente de otra persona también:)

      • Bueno, no creo que es para quejarse . Tampoco es importante el tema del genero, que no se trata de un blog de citas 😀

        Yo también dudé del “género” , y tambien del “número” (si una o varias), pero al final lo que cuenta es el contenido.

        Salud 😉

      • Anda, no sabía que había “blogs de citas” jajajaja:).. No, a mi no me importa el género, porque para mi que soy rarita lo que importa es el SER, y siento que veo mucho más allá de la forma de las personas:.) Pero soy “polite” y quiero que las personas se sientan bien en nuestra comunicación.
        En el blog estamos yo, yo misma e irene, jajaj. Soy yo solita, no creo que pudiera encontrar mucha gente con mis rarezas, jajaja:)
        Sobre el género, sin embargo no hay duda. Tengo la ventaja de que muchos de los comentaristas que has visto por aquí me conocen personalmente, y pueden atestiguarlo, jaja:). Eso sí, por eso del blog de citas, ya no soy jovencita:). (Y además tengo ya un alma gemela para siempre:)

        Tengo pendiente contestar la última tuya, pero voy despacito porque toi medio de “vacas”;)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s