Si realmente podemos CREAR, si realmente tenemos algo de Dioses Creadores, yo crearía sin dudarlo un mundo sin sufrimiento


Si realmente somos dioses o Dioses o trocitos de Dios (me es igual) y tenemos el potencial (dormido, inhibido, capado, bloqueado o lo que sea) de CREAR (en mayúsculas) ¿Por qué no nos proponemos YA crear un mundo sin sufrimiento? ¡Es factible aprender sin sufrimiento! (¿De verdad que a estas alturas alguien hoy lo considera “la única vía” de crecimiento espiritual?

6 comentarios en “Si realmente podemos CREAR, si realmente tenemos algo de Dioses Creadores, yo crearía sin dudarlo un mundo sin sufrimiento

  1. ¿ Y porqué quieres crear un mundo sin sufrimiento?

    ¿Sera que la visión de un mundo sufriente te provoca a su vez sufrimiento?

    Entonces es el sufrimiento que te provoca la visión del mundo, el que te guía a la hora de decidir (o crear)

    Pero, ¿porqué experimentamos sufrimiento? ¿será que tenemos un programa genetico o karmiko, encargado de estimular el dolor en cada coyuntura particular?

    ¿Porqué sufrimos cuando nos damos un martillazo en el dedo, o cuando nos insultan, o perdemos nuestros ahorros en la bolsa, o perdemos a un ser querido?

    A lo mejor en lugar de cambiar el mundo podemos cambiar nuestros programas, o condicionamientos internos, para no sentir dolor, del tipo que sea. Algunas drogas lo consiguen. La autohipnosis tambien, un curso del dr. Escudero quizá…

    Entonces, alterados nuestros programas biopsicoquimicoculturalkarmikos, quizá podríamos sentir placer con el martillazo, o viendo como violan y descuartizan a un niño, nuestro hijo quizá, y se lo comen bien asadito, con riquisimos ajetes de Falces.😈

    Así ya tendriamos un mundo sin sufrimiento. Pura ingeniería genetica.

    • No, no hace falta ingeniería genética amigo Isar, con la noesiterapia se puede eliminar completamente cualquier dolor, desde un martillazo en el dedo, hasta la rotura de un miembro. Cuando nos insultan, entran programas de ego, que cuando desactivas el ego, el insulto ya no produce absolutamente nada. (Además, en mi opinión, habría que tener en cuenta la opción compartida por algunos terapeutas de regresivas conforme existe la posibilidad de estar siendo inducidos a tener pensamientos que nos alejan de nuestro ser) Y la muerte de un ser querido, bueno esto tiene algunas opciones. Como decía una persona “cuando comprendes.. ya no sufres”. Nos falta mucho por comprender, pero algo vamos comprendiendo y es que para algunos no puede existir la muerte tal y como la conocemos, digamos que es una mala percepción tan inducida como el resto de los pensamientos que nos destruyen como almas limpias.

      No se trata de que quiera “yo” crear un mundo sin sufrimiento. Es que el sufrimiento parece ser “creado” por otros. Y parece según algunas experiencias como Huaxia, la proyección astral, le escuela de Nancy, la noesiterapia y las remisiones espontaneas, que el estado “natural” es el de no sufrimiento. Posiblemente esto es “demasiado avanzado” para nuestra época. Pero hay suficientes indicios para tomarlo en serio.

      Sí, parece haber un programa genético-kármico, por supuesto para hacer funcionar este sistema basado en sufrimiento.

      No, no se trata de disfrutar con el dolor ajeno, se trataría, quizá de comprender que ese dolor ajeno, ha sido una creación de otros, y que las almas que ocupamos un cuerpo humano, no tenemos nada que ver con este tipo de tendencia. Se trataría de “comprender”. ¿Locura? Quizá.

  2. Esta misma pregunta hago a todos mis conocidos o allegados; diciéndoles a continuación que sólo hace falta imaginar vividamente lo que deseas y ponerte en acción para conseguirlo.
    La respuesta: Éso es imposible !!!
    No saben lo que es la sinergia, ni creen en ella cuando se lo explicas, ni tienen ganas de moverse y están atemorizados.
    Resumen: En mi opinión, estamos rodeados de pusilánimes e indolentes. Muy indolentes y muy pusilánimes. Zánganos, haragánes, gandules, boludos, pelotudos, holgazánes, indolentes, maulas, perezosos, vagos, remolónes, miedosos, medrosos, tímidos, temerosos, pusilánimes, atemorizados, apocados y deseosos de que su dios venga a solucionarles las dificultades y la infelicidad; a otros les gustaría que fuera alguna especie extraterrestre.
    Pero ninguno cree en si mismo y mucho menos en la unión de sus hermanos de especie.
    Patético, pero real.

    • Exacto. Esta es la respuesta ¡Es imposible! Si, estamos rodeados de mucho lerdo que lo es no por elección propia no lo olvidemos, más bien posiblemente implantado, programado.. Lo triste es que seamos una especie tan fácil de manipular.. y hablo especialmente de la gente muy muy inteligente..

  3. Si realmente fueramos dioses no tendriamos (a parte de usar la imaginacion, y la creatividad sin influencias) que comer (matar animales o incluso plantas), no tendriamos que follar (ese agobio por follar cuando le entran a uno ganas -no es malo, pero esto a los hombres les pasan mas que a las mujeres, es obsesivo el tema a veces-), dormir, defecar, lavarse o incluso con otro adn no modificado por esos que reclaman la autoria de la creacion simplemente podriamos usar mejor nuestro cuerpo (para todo lo demas que he dicho por ejemplo) y sin limitaciones sin enfermedades etc….No se. A estas alturas hasta que la gente deje de ir a su bola (es otro tema aparte porque si de verdad se produciese ese anhelado cambio por muchos -y sin mover un dedito-

    Me cuesta imaginarmelo pero lo he intentado no? jajaja

    • Realmente el tema de ser dioses, lo acabo de plantear en mi grupo de fb, naxo.. no acabo de “pillarlo”. Sé que tenemos potenciales enormes, lo sé porque lo he visto en el tema de curaciones y control del dolor, pero de ahí a ser dioses (sí que es cierto que poseemos sustancia divina en tanto “hijos” de algún creador, pero esa “posesión” no implica creo yo que tengamos las cualidades de un dios.. ) Lo de tener que matar a otros, parece reflejar una mentalidad arcóntica. Quizá llegamos a creer que teníamos que hacerlo y quizá, sólo quizá, nunca fue necesario.. El tema del sungazing abre puertas a esta posibilidad, creo yo.
      Me ha hecho gracia lo de las relaciones sesssuales:), , es una mierda para el que no puede, porque el nivel de sufrimiento que puede llegar a tener puede ser un enorme alterador hormonal con efectos terroríficos, y es cierto las chicas tienen dígamos culturalmente menos tendencia.. pero cuando se sacan la cultura de encima, es posible que quieran mucho más que los chicos:) No es que haya que mover el dedo, jajaj, es que hay que mover las neuronas, y eso parece que no mola al promedio:) ¡Un placer Naxo!

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s