El ‘espía’ menos esperado: Conoce cómo te invade Windows 10


4 comentarios en “El ‘espía’ menos esperado: Conoce cómo te invade Windows 10

  1. Huy, que miedo !!!!
    Pero si a estas alturas todas las agencias especiales ya disponen de cualquier dato sobre cada uno de nosotros. Los han conseguido vía tarjetas de crédito, móviles, ordenadores, etc, etc, etc.
    Saben quienes somos, dónde vivimos, nuestro historial académico, médico, profesional, bancario, policial, judicial, nuestros gustos, nuestras fobias, nuestros hábitos alimenticios, higiénicos……., saben TODO, absolutamente todo. Entonces ¿qué os preocupa ?, ¿qué sepan más?
    Y qué más da si eres consciente de tu libertad como ser humano. Una libertad que se ejerce cuando dejas de someterte a la voluntad de cualquier otro ser; sabedor de que la muerte se convierte en la llave que te quita las esposas que te pusieron cuando naciste.
    Los psicópatas tiranos que manejan los hilos se valen del temor que tiene la mayoría de los seres humanos a morir para imponer su voluntad. Una vez has perdido ese miedo, con qué pueden amenazarte?
    Por un problema cardíaco me bajé de este tiovivo el pasado noviembre. Fue la experiencia más dulce que jamás había experimentado; no vi luz, ni túnel, ni nada de nada; simplemente cerré los ojos y todo se acabó, ya está !!!. Exactamente lo mismo que cuando te duermes.
    Pues bien, esta experiencia alejó de mí cualquier sombra de miedo frente a la muerte. Es pasar de un estado a otro.

    • Cierto, ya disponen de todos nuestros datos.. pero por alguna razón, necesitan “seguir sabiendo” parece.. saber porque hacen estas cosas es un misterio, sin duda, jajaj

      ¿Libertad? Tienes toda la razón. No existe. El miedo a la muerte parece el instrumento de control fundamental.

      A cierto nivel has tenido suerte teniendo ese problema. Has vivido de forma directa lo que ocurre al otro lado, y has vuelto. En mi caso, me operé hace un año con la “esperanza loquísima” de tener una ecm para quitar mis miedos. Pero bueno, sabiendo lo que creo saber, creo que tampoco me fiaría de lo que hubiese experimentado. . Ojala fuese todo así de simple. Todo se acabase al “acabar”. Sería lo mejor que podía pasarnos en relación a lo yo creo que parece pasar. Pero hay demasiada ecm por ahí que nos habla de otras experiencias para mi más perturbadoras.

      • El miedo Sirah, el miedo !!! Miedo a morir, miedo a lo que pueda haber más allá, miedo a lo que no pueda haber. Miedo !!!. Tenemos que liberarnos de los miedos, son los verdaderos ladrones de nuestros sueños. Personalmente casi he conseguido librarme de todos y digo casi, porque de vez en cuando, aunque cada vez menos, me asalta alguno. Remedio: enfrentarnos a ellos y aceptarlos como consecuencia de nuestro desconocimiento.

      • El miedo ha estado muy presente en mi vida desde mi nacimiento.. Siempre ha habido algo que temer (siempre me rodeo bastante violencia). Cuando eres nño no puedes defenderte y cuando eres mayor está ya metido en las células. Te endureces, claro que si, a costa de perderte a ti mismo en el proceso. Yo he perdido mucho de mi por ese proceso de endurecimiento. Recuerdo una frase para mi importante de Ana María Oliva, cuando comentaba que “cuando comprendes, ya no hay miedo”. Yo creo que detrás de la comprensión de lo que ocurre y el empoderamiento,, es cuando desaparece el miedo. Afrontarlos sin seguridad en los instrumentos que uses, creo yo es un poco suicida:)

Deja un comentario si te apetece

