EXISTEN LOS BUENOS EN EL OTRO LADO (NO AL MENOS, LOS BUENOS “CON PODER” DE AYUDARNOS)


canalin

LA BASE: EL ARGUMENTO DE QUE EL SUFRIMIENTO NO ES ALGO NATURAL EN LA ESPECIE HUMANA

Para llegar a la conclusión de que es imposible que existan “buenos” en la dimensión “B” (entendiendo la nuestra como la “A”), con el objetivo de ayudarnos, asesorarnos, orientarnos o lo que os apetezca, parto de la premisa de que el sufrimiento en esta dimensión es algo “no natural”.

Como quiera que es un tema sobre el que he argumentado ya bastante, (sólo puedo argumentar, no demostrar evidentemente), no quiero hacerme pesada, especialmente para aquellos que están siguiendo esta temática en este blog, por ello no me extenderé mucho en el tema (el que lo desee puede revisar los artículos sobre ello).

Básicamente en resumen para aquellos que lleguen nuevos, me baso en experiencias concretas y verificables que a poco que uséis google y hagáis vuestras propias investigaciones encontraréis fácilmente:

Definamos primero que considero “sufrimiento” en esta dimensión

Entiendo por causa de sufrimiento habitual en la especie humana, el dolor físico, el dolor emocional, las enfermedades y por supuesto la muerte propia y la de los seres queridos (estás últimas evidentemente una forma intensa de dolor emocional/miedo).

¿Cuáles son, en resumen, las experiencias en cada uno de estos tipos de penalidades, por las que se podría argumentar que el sufrimiento humano “no es natural” (en mi opinión)?

Dolor físico: Control TOTAL del dolor desde la mente (Noesiterapia)

noesiterapia

Enfermedades: Experiencias de Curación Total desde la mente (o alma, como prefiráis) usando “intermediación”, del tipo de las técnicas de meditación, o de control energético o incluso sin intermediación alguna.

(Con intermediación: Curaciones por chikung en Huaxia, China / Curaciones por Hipnosis, en Nancy, Francia. Sin intermediación: Remisiones espontaneas consultables en hemerotecas médicas)

huaxia1

Dr.Pang Ming, director de Huaxia, y artífice del milagro de una medicina que curaba, de muy bajo coste y al alcance de todos.

Sufrimiento emocional: Aunque esto es adelantar un poco mi argumentación, muchos expertos en regresivas consideran que una parte del sufrimiento emocional podría estar siendo “creada” desde ámbitos fuera de nuestra dimensión. Parece ser que cuando algunos de estos expertos en regresivas, aplican determinadas terapias, muchas de las supuestas enfermedades psicológicas, desaparecen. Si esta hecho fuese demostrado, esto implicaría, desde mi punto de vista, que mucho del sufrimiento emocional no sería completamente“natural” en nuestra especie.

¿DE DONDE PROCEDE LA IDEA DE QUE ES NECESARIO EL SUFRIIENTO EN NUESTRAS ENCARNACIONES EN LA TIERRA?

El destino humano, como especie cuyo destino es experimentar dolor y penalidades a través de lesiones, enfermedades, muerte y sufrimiento emocional se encuentra justificado desde la antiguedad, en los libros sagrados de la mayoría de las religiones.

En la actualidad han tenido un papel fundamental las regresivas de la New Age o Nueva Era.

karmaweiss

Las regresivas realizadas desde las corrientes tipo Brian Weiss o Michael Newton, nos explicaron a muchos QUE NOSOTROS HABÍAMOS ELEGIDO (generalmente entre dos opciones de vida) las experiencias de sufrimiento y dolor, que ibamos a vivir en esta encarnación, POR RAZONES KARMÁTICAS (para limpiar karma de algo que hicimos en otras vidas). Estos datos eran recibidos mediante las CANALIZACIONES de aquellos que se sometían a las regresivas, que recibían la información del supuesto guía espiritual del paciente.

karmi

LA UFOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON TODA ESTA HISTORIA

Nuestra historia (desde la óptica no oficial, por supuesto), nos da una nueva visión de lo que hasta ahora considerábamos mitos y tradiciones “sin sentido” sobre seres que “venían de los cielos” y nos contaban historias sobre lo que debíamos hacer o no con nuestras vidas.

sumeriadn

Según esta nueva visión, la arqueología no convencional, la visión revisada de la documentación religiosa, eventos históricos encontrables en muchas fuentes, (personalmente he comprobado que los rusos tienen menos censura en el tema de mostrar registros históricos ufológicos muy antiguos, aconsejo por ejemplo el libro “Expediente Soviet Ufo“), incluso el mismo arte, nos dan información sobre como el tema ufológico ha estado presente desde lo que conocemos como “origen de la humanidad”.

ovnisarte

¿Y que tienen que ver los Ufitos con que unos “espíritus” nos envíen vía canalizaciones, información sobre la necesidad de sufrir en la tierra, pues?

POR QUE CREO QUE LAS CANALIZACIONES TIENEN ORIGEN UFOLÓGICO. ¿ CAPAZ DE HACER LA PRIMERA CONEXIÓN?

Las canalizaciones comparten con la ufología una importantísima característica común: la generación de creencias.

Empece a ver la relación, cuando empecé a descubrir que el sufrimiento físico era completamente controlable desde “vamos a decir” la mente, de que las enfermedades eran completamente eliminables desde el mismo punto. Aquí empecé a preguntarme como era posible que tuvieramos que convivir con ambas cosas SI PODÍAMOS ELIMINARLAS A VOLUNTAD.¿Quién en su sano juicio iba a aceptar el dolor en sus más altas cotas, si conocía el mecanismo por el que “desconectar”?.

Sobre esas fechas, había leído ya los libros de temática ufológica de Salvador Freixedo, experto conocedor de la Biblia (por profesión), que me había aportado un dato interesante: “podrían” existir seres vinculados al fenómeno ufológico QUE SE ALIMENTAN DEL SUFRIMIENTO HUMANO y que al mismo tiempo ¡SERÍAN EXPERTOS GENERADORES DE CREENCIAS A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, CREENCIAS QUE FOMENTAN SIEMPRE LA NECESIDAD DE SUFRIR!  Tate, de repente, me encontré de bruces con el nexo de unión, la PRIMERA CONEXIÓN entre ni más ni menos que el sufrimiento humano y la ufología.

ENER

Sí, parece que hay aquí conflicto de intereses: los mismos que se nos “aparecían” en zarzas ardientes, o en algún otro formato “tecnológico” -ahora lo sabemos-, o nos enviaban castigos en forma de diluvios, langostas o catástrofes geológicas/climáticas, para que aprendiesemos lecciones de ética y moral sobre lo que debíamos o no hacer con nuestras vidas, y que con sus mensajes llenos de consejos nos animaban a perseverar en el dolor y el sufrimiento, ¡son los que “parece“nos comen ! ¿Lo ves?

SEGUNDA CONEXIÓN: CANALIZACIONES Y UFOLOGÍA

guias falsos

¿Acaso no estamos hablando de dos cosas distintas? ¿Que tienen que ver los maravillosos maestros ascendidos o seres de luz blanquita con los malvados alien que abducen y hacen experimentos con humanos y mutilan ganado? ¿Acaso los alien no son algo que se mueve “en nuestra dimensión”, no son “físicos”? ¿Y los etéreos guías espirituales que tan gentilmente nos envían mensajes dando explicaciones no solicitadas de como tenemos que vivir y de como debemos interpretar la realidad, no son quizá por “naturaleza” diferentes a los alien, no viven “en el cielo”?

Reconozco que me costó bastante hacer esta segunda conexión. Por las razones antes apuntadas, porque “parecen” diferentes, parecen “vivir” en entornos diferentes, parecen tener una “naturaleza” diferente. Unos se aparecen a nosotros, con cierta naturaleza fantasmal. Los otros no sin embargo son como muy físicos, entre grises (que hasta dicen que huelen mal), los blancos nórdicos, y hasta algunos cabezudos; los ovnis metalizados que todos hemos visto en fotos, o las historias de las reuniones de Eisenhower con unos venusianos de lo más atractivo (de lo que hay fotos, por cierto, que pongo a continuación), todos los testimonios apuntan a su clara fisicalidad.

1venusianos

Supuestos venusianos procedentes en pleno acto oficial con Eisenhower. Fotos del Dr. Frank Stranges (que porta los documentos en la foto). Los venusianos se llamarían Val Valiant, Thor y Venus (este último muy apropiado).

2segundafoto

La primera pista: La transdimensionalidad del fenómeno ufológico (coexistiendo en 3D y 4D). La canalización procedente del 4D. ¡Seguro que se conocen!

Y sin embargo, los ufologos más inteligentes, (creo que comenzando con la investigación de Jacques Vallée), cuando abordan el fenómeno ufológico como un fenómeno trans-dimensional, empiezan ya a hacer esta relación. Esto ya pueda darnos una primera pista.

En un tímido intento de verificación, apunto que hay una youtuber, llamada Allison Kruse, que tiene muchísimas filmaciones, realizadas a lo largo de varios años, en las que se puede visualizar perfectamente el paso de estas “naves” de una a otra dimensión, además de su transformación a “aparentes naves nuestras”.. Su web fue hackeda (por algo será ¿no?), y desconozco si tendrá en su web todo el material que tenía.. Sus detractores opinan que mucho de sus grabaciones muestra en realidad los aviones de un aeropuerto cercano, pero ella demostró en uno de sus vídeos que no existe tráfico a las horas en las que hace grabaciones) Lo que sigue es el habitual comportamiento de estos objetos. Adjunto en primer lugar un fotograma de otro vídeo suyo donde está en inglés las pautas de conducta que ha observado en sus grabaciones:

resumen


La segunda pista: Fenómeno Ufológico y canalizaciones comparten “dimensión”; Abducciones se producirían en dimensión etérica

Pero la segunda pista procede ya de los divanes de los actuales regresionistas, especialmente gente como Calogero Grifasi, o Corrado Malanga. Estos expertos nos hablan de como muchas abducciones reunen las características de ser producidas en la ¡DIMENSIÓN ETÉRICA!.

La tercera pista: Canalización y Ufología comparten actividad: generación de creencias

Además tenemos una tercera pista, y es fijarnos en su actividad principal: Ambos comparten la “generación de creencias“. Y lo comparten desde hace siglos. ¿Será que desde hace tanto tiempo, aún no se conocen “entre ellos”? (Perdóneseme la ironía:)

Cuarta pista: Actividad ufológica especial en catástrofes humanas (entorno ideal para recoger energía de sufrimiento)

La cuarta pista, pasa por el conocimiento de las pautas de actividad ufológica, en concreto como se produce especial actividad ovni en catástrofes, o acontecimientos colectivos (aconsejo hacer una lista de reproducción en youtube o similar, con los avistamientos grabados en circunstancias similares, os sorprenderá). Salvador Freixedo explicaba como estos seres usan la energía de los seres humanos reunidos en estos eventos, especialmente aquellos donde se producen formas de “catarsis colectiva”, para “recolectarla”.

energ

La quinta pista: El “Yo soy” de las canalizaciones de la Nueva Era, se encuentra en prácticamente todas las religiones

En los textos religiosos en concreto (que no lo olvidemos, son en realidad CANALIZACIONES ANTIGUAS) encontramos la quinta pista: Una autora recientemente traducida por mi en este blog, Ines Radman, explica precisamente una de las conexiones más interesantes al respecto que he conocido, y es el nexo de unión tan extraordinario, entre el dios déspota de la Biblia antigua usando constantemente la expresión “YO SOY” y la CANALIZACIÓN DEL “YO SOY” del ente llamado “Saint Germain”. El que conozca un poco la biblia, podrá ver fácilmente el rastro ufológico, fácilmente entendible desde la alta tecnología, en muchas de las canalizaciones / apariciones (que son canalizaciones visuales).

Asimismo un lector del blog me acaba de pasar otro dato interesante, procendente del Advaita Vedanta:
– “¿Quien soy Yo?”
– “Yo soy” (lo que soy) “.

Quizá entender el siguiente punto ayude a hacer la conexión definitiva entre lo ufológico y las canalizaciones

TERCERA CONEXIÓN:  LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN. EL PUNTO DONDE SE ENCUENTRAN LO UFOLÓGICO Y LO CANALIZADO

Después de mis primeras “conexiones”, me quedó una duda: Si las informaciones de las regresiones SOBRE LO QUE ES EL MÁS ALLÁ, obtenidas por canalización parecían estar relacionadas (intervenidas) por el fenómeno ufológico, entonces, ¿Dónde queda el consuelo que daba la información procedente de mediums y regresivos como Brian Weiss y Michael Newton en tanto “tenías una garantía de ree-encontrarte con tus seres queridos y por supuesto la garantía de tener una “casa” a la que volver“? ¿Dónde queda este consuelo cuando sabías que las fuentes que emiten la información son entes que solo buscan su beneficio? De repente, nos habíamos quedado “huerfanos”. ¿Dónde está “casa”? ¿Quienes somos si no somos quienes ellos dicen que somos? ¿Que pasa con el concepto de reencarnación? ¿Es real, es ficticio? ¿Es nuestra forma natural de evolución espiritual? (No hay nada peor que una persona que no se pone límites culturales, que no hay nada que no se cuestione, os lo juro;)

Con todas estas nuevas dudas llega a mi el concepto de la vida en la tierra como una “matrix”, y al inquirir a dios-google sobre ello, este me llevó a otra idea nueva también para mi: “la trampa de la reencarnación“, algo que comencé a entender después de leer el blog de Ruben, la cosecha de almas.

Me pareció lógico pensar que si lo ufológico está relacionado con las canalizaciones, y las canalizaciones lo están con la información recibida sobre la existencia de “túneles” de luz en los que entras, y del que sales para reencarnar de nuevo, lo ufológico está relacionado con lo que pasa después de nuestra muerte.

Parece lógico asimismo pensar que en tanto estamos recopilando ya mucha información sobre como lo ufológico está relacionado con  la necesidad de captación de energía, y que tenemos ya muchos datos sobre que el sufrimiento humano (loosh) produce esa energía, lo inteligente es pensar que en tanto “ellos” parecer ser los “guardianes del túnel”, esto podría significar que tal túnel tenga que ver con un sistema, un modo de operar, que les mantenga suministrados de energía, algo que no se pare nunca, algo que les permita tener siempre la nevera llena. Bueno en realidad, el final del túnel podría ser el congelador de la nevera, la reencarnación la nevera:)

El formato parece inteligentemente perverso: un sistema de reciclado humano, en el que se vería un túnel al que uno se sentiría atraído, o incluso como cuenta  un medium en su libro que se encontró con que la con el tunel le envolvía justo al salir del cuerpo. En tanto vas poco preparado -la enorme mayoría- con pocas opciones de pensamiento propio, entre el trauma de la salida, el encuentro con “familiares muertos” y el resplandor de las lucecitas parece lo más lógico sentirse deslumbrado y entrar muy a gustito en él.

Ya dentro, por los datos que vamos conociendo especialmente por el intervidas de Newton,  te convencerán (con bonitas palabras y bonitas presencias) de la necesidad de volver a sufrir a la tierra. El hecho de que no lo recuerdes (salvo que hagas regresiones, que como comenté en otra entrada tampoco me parece una fuente completamente fiable de información),  me parece que significa que, más que que han pensado en ti para que no “traigas más sufrimiento del necesario o recuerdos que condicionen experiencias con viejos conocidos“, lo que ocurre es que llevas posiblemente siglos repitiendo el proceso. Y el hecho de que muchos de nosotros produzcamos traumas de los que ningún psiquiatra es capaz de encontrar el origen, parece indicar que en muchos casos el alma está tan dañada por el constante trasiego de idas y vueltas para alimentar a estos entes que acaba realmente lesionada.. (Podéis conseguir información muy completa sobre este tema en lacosechadealmas.blogspot.com)

De ser correcta esta interpretación de lo que ocurre en esta dimensión a la que “naturalmente” vamos al morir, las implicaciones son extraordinarias. Tendríamos, si tuvieramos pensamiento propio, que replantearnos nuestra naturaleza, nuestra existencia. Las razones que nos han dado estos seres para estar aquí (crecimiento espiritual, etc, etc.) ya no serían válidas. Tendríamos que encontrarnos a nosotros mismos otra vez. Y sería muy bonito que de ser cierto que “todos somos uno”, empezasemos a compartir esta nueva visión de lo que somos, empezasemos un re-descubrimiento común.

 ¿NO ES LA PRESENCIA DE FAMILIARES A LA MUERTE, LA PRUEBA DE QUE NO HAY TAL TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN?

En concreto, este hecho parece representar para muchos la garantía de que todo “va como tiene que ir” y de que vas al sitio correcto.

Una de las cosas a las que más se agarra la gente cuando ponemos sentido crítico en el tema de la información que tenemos del “más allá” es el hecho de que hay “familiares” que te reciben o que se te aparecen cuando mueres y esto parece significar que todo está bien, que vienen a ayudarte a superar el trauma y que te ayudan a ir “por el camino correcto”. Parece que este fenómeno podría estar muy relacionado con la capacidad de simulación de “ser otra persona”, algo fácil desde la dimensión energética, experimentado por expertos en proyección astral.

Por un lado está el aspecto “contenido” de la “reunión familiar”.  Es muy revelador el trabajo de la “querida” médium televisiva “del pinganillo”, que nos conectaba con familiares de todo tipo y condición, porque sólo parecían estar interesados en decirnos donde teníamos todo tipo de objetos de oro y de plata, más que en aprovechar la ocasión para decirnos cuanto nos amaban y nos echaban de menos.

pinganillo

Por otra parte, centrándonos en el aspecto “forma física”, habría que hablar de las experiencias de personas que hacen proyección astral, con encuentros con seres que parecen ser de una “forma” y en realidad “son de otra forma”.¡Es que la gente no sabe, que en la dimensión astral/energética/etérica, donde todo es pura energía, es muy fácil simular ser lo que no se es, transformar la propia apariencia física! (Consultar libros de Robert Monroe con su experiencia en proyección astral al respecto).

Sin necesidad de ir al astral, hay personas con experiencias aquí, que han detectado ya esta simulación de “ser de la familia” y no serlo: Interesante ver a continuación testimonio del ufologo Eduardo Mendoza, hablando del como en su experiencia en el contacto con “los del otro lado”, el “ente” contactado simulaba ser su padre. Eduardo, comenta que su padre, le hubiera hablado de el amor que sentían, no de la oficina de”objetos perdidos” (como solían hacer los visitantes televisivos de la Saint Germain) (no recuerdo si es este video o es la primera parte, por si no lo véis en este):

Y LOS BUENOS, EL AUTÉNTICO CIELO ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DONDE ESTÁN NUESTROS FAMILIARES MUERTOS?

Parece que nos hemos quedado sin “cielo” si seguimos esta argumentación. ¿Dónde está el “dios bueno” que nos tiene preparado un cielo “chachi” y “limpio de malos” en el que podemos “descansar” del sufrimiento de esta “encarnación”? ¿Dónde estan los “ángeles” buenos que “funcionan” protegiéndonos de los malos, que nos salvan de las malas situaciones vitales en las que “caemos”, pero por encima de todo que nos quieren incondicionalmente e intentarán evitar como sea que suframos?

Si no están detrás del túnel de la falsa luz, eso que llamos “Casa”, debe de estar en algún sitio, porque a algún sitio debemos de “pertenecer” ¿no?

micasa

Curioso, la asociación que han creado entre la necesidad de volver a nuestro hogar y el hecho de que lo diga un ET, que parecen ser precisamente los que a través del “túnel” no llevarían supuestamente “a casa”

La primera pregunta que yo me hice “en mi interior” para intentar comprender esto fue:

Si el sufrimiento no es “natural”, y su único objetivo es alimentar a una raza de seres, y esto es pues una trampa espectacular, muy bien urdida por unos seres realmente hdp, entonces, los “hemanos mayores buenos buenos” (que hasta ahora conocíamos como guías espirituales, maestros ascendidos, ángeles y arcángeles, santos o como quiera que tus creencias te hayan dicho que se llamen) que conocerían esta situación por puro amor incondicional ¿no nos querrían librar de ella de alguna manera?

A ver, para entenderlo mejor vamos a hacer un ejercicio de empatía: Póngamonos en su lugar ¿Cómo reaccionas tú, si tienes alma, ante el sufrimiento de otros? ¿Cómo reaccionarías si sabes que el “otro” está ATRAPADO en una TRAMPA para extraerle ENERGÍA y CARECE DE DEFENSA ALGUNA ¿Cuál sería tu primer impulso?

Te lo digo yo:

El primer impulso: Actuar

Si no puedes actuar,  el segundo impulso NATURAL es: Avisar con claridad absoluta y no a uno “canalizado”, sino a todos tus hermanos.

DE NIÑOS

Como quiera que entramos aquí de niños, y tenemos que pasar por el proceso de la gestación ¿Por qué no avisarnos en este punto, por ejemplo?

Vale, pongamos que no les da tiempo, o que no pueden acceder al niño porque este no tiene todavía capacidad para entender, a modo de excusa. ¿Porque no avisar cuando somos mayores y podemos entender? Pues parece que por dos razones que en mi opinión, son fácilmente desbaratables: 1. El principio de no intervención . 2. El principio de libre albedrío ((después de todo tú elegiste venir aquí))

EL PRINCIPIO DE NO INTERVENCIÓN (DE LOS BUENOS)

Empezaré con un ejemplo: con Star Trek, aprendí la importancia de que una civilización avanzada no se diera a conocer a una menos avanzada so pena de provocar una enorme convulsión sociológica y alterar el curso “natural” de la experimentación espiritual que allí estén estos haciendo.

(lo siento, está en inglés, el que pueda que lo consiga en español:)

Se parte de que un “bueno” no puede intervenir, para no provocar ese tipo de “convulsión”. Y por supuesto, se puede intervenir aún menos “si se hace con malas intenciones” alterando aún más, ante culturas no preparadas, el curso de la evolución natural de estas

¿Es saltable eticamente hablando el principio de no intervención?. Mi argumento, que creo invalidaría este principio de no intervención

Suponte, tú vives en la frontera del pais X, y tu hermano/a vive en la frontera del pais. Tu hermano/a está sufriendo el ataque de determinados vándalos que están matando y violando todo lo que pillan, especialmente niños y ancianos ¿Dónde queda aquí el principio de no intervención? ¿Es aplicable aquí?

Creo que cuando hablamos del principio de no intervención, lo hacemos en un marco de situaciones donde hay respeto mutuo, pero es importante proteger a una de las partes que resulta ser especialmente frágil y puede ser dañada por la interacción. Pero esto no lo podemos comparar con  una situación donde no existe el respeto mutuo, todo lo contrario:, una de las partes va a ser masacrada por la parte fuerte. Quedar indiferente ante este hecho, no es respetar el principio de no intervención, es INDIFERENCIA, O EGOÍSMO.

El principio de no intervención DEBE SER ELIMINADO EN el supuesto de ser atacados por fuerzas superiores y agresivas en FAVOR DEL PRINCIPIO DE AYUDA, SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO. El principio de no intervención se elimina facilmente desde el PRINCIPIO DEL AMOR INCONDICIONAL.

Erich Fromm lo explicó muy bien en su libro “el arte de amar“, con el concepto “amor de humanidad“,  un anticipio de la idea esta de la New Age, conforme ” todos somos Uno” (que parece invitar a que uno termine la frase con un “y uno para todos”:). Nos contó que el amor a la humanidad es connatural al ser humano y alterado culturalmente. Y que aquel que no sea capaz de percibir esta sensación de amor hacia “los otros”, tampoco podrá experimentar el amor auténtico a nivel individual, según él. La  intervención ante el sufrimiento de un ser querido (o incluso desconocido)  ¡ES EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL POR NUESTRA NATURALEZA DE AMAR AL OTRO!

Quiero por un momento que pienses, que eres un angelito “de nivel superior al ser humano”, que anda paseándose por el cielo y ve como los malos hacen sus perrerías con nosotros: ¿Realmente te quedarías de verdad,  cruzado de brazos “angélicos”, -suponiendo que tienes alma, corazón y algo de amor en él-,  ante el “probable” engaño deliberado de siglos para obtener energía de sufrimiento de seres inocentes y cuya naturaleza es el amor (en origen), ante la visión de violaciones constantes a los derechos (humanos, almicos, o concienciales) con la excusa de que “no se puede intervenir para no interferir la evolución espiritual”?

¡Ha llegado el momento de entender que “lo de lo intervenir para no interferir la evolución espiritual” se lo inventaron “ellos” como excusa que justificase nuestra aceptación de nuestro sufrimiento. Este argumento sería muy útil, ya que ante las minimas ventajas evolutivas de crecimiento personal que a veces produce tal sufrimiento(olvidadas probablemente en la siguientes reencarnaciones e inutiles por tanto para ese futuro reencarnatorio), tomemos tal barbaridad como muestra de sabiduría (tipo “dame señor sabiduría para aceptar lo que no puedo cambiar”) y gracias a esa sumisión a lo inevitable no se produzca jamás el despertar!!!!

EL PRINCIPIO DEL LIBRE ALBEDRÍO

Otro de los principios que se utilizan como justificación para evitar la intervención por la vía “directa”, es el concepto de poder afectar nuestro “libre albedrío”

Primer punto: ¿Cuál? ¿Dónde está que lo quiero ver??

Segundo punto: Estoy convencida de que sólo es posible tener libre albedrío, cuando uno tiene toda la información que necesita para tomar decisiones correctas. Y parece que aquí, carecemos toda la información que necesitaríamos con este objetivo. Hablo de la información vital que “nos borran antes de nacer” , esa que sería imprescindible para aprender de nuestros errores y tener garantías de que estamos evolucionando en relación a nuestra reencarnación anterior.  Hablo de la información que a modo de capas de cebolla vamos incorporando, creencias culturales que vamos interiorizando (de padres, amigos, centros religiosos, políticos, etc.) como propias y que van cada vez anulando más y más nuestra elección realmente LIBRE (Al respecto recomiendo lecturas relacionadas con el concepto IDENTIDAD de Eckhart Tolle, en El poder del ahora). Recordemos que muchas de estas creencias proceden en origen, con mucho, de la información canalizada Y POR TANTO INTERESADA con la que desde hace tantos siglos estos seres han estado machaconamente metiendonos en el coco.

Sí, según argumentos canalizados, parece que no fuese fácil perdonar al hijo del vecino de a perrería que nos hizo en la otra vida.. pero por lo que sé de las personas que recuerdan otras vidas, no tienen mucho problema en perdonar a sus “malos”, porque se sienten en eso.. otra vida. Eso es una excusa y barata.

Por lo tanto, vamos a desbaratar este nuevo argumento: En tanto no existe en realidad tal libre albedrío porque se nos priva de la información correcta para tomar decisiones realmente libres, ¡Nadie violaría este principio si decidiese intervenir para ayudarnos!

A ver pensemos : ¿Cómo es posible, pues, que nuestros “hermanos mayores BUENOS del otro lado” NOS DEJEN ABANDONADOS, sin AVISARNOS, CON INFORMACIÓN SOBRE LO QUE AQUÍ OCURRE, SIN INTERVENCIONES LIBERADORAS, si lo de la no intervención por evolución espiritual es una farsa que conviene a los que nos toman por el “super de la esquina”., o por “respeto a nuestro libre albedrío” ¡No hay justificación alguna para la no intervención en nuestra ayuda!

Fácil, creo yo, porque de existir.. no estamos a su alcance o no tienen suficiente “poder” para poder intervenir.

EL PLANETA EN CUARENTENA

Estas argumentaciones podrían probar la veracidad de que nuestro planeta está en cuarentena. Aquí os dejo un vídeo de una hipnosis regresiva de Calogero Grifasi, que creo pone todo esto que se hablo aquí en claro.

Me encantaría conocer vuestras opiniones al respecto.

LO QUE SABEMOS DE LOS “BUENOS” DEL OTRO LADO

Conozco a algunas personas con capacidad de videncia, que comentan con mucha frecuencia que cuando ven a alguien desencarnado lo que suelen decir estos son cosas del tipo:  “es que no puedo estar mucho tiempo” o “no me dejan hablar más“.

¿Quíén les prohibe hablar en libertad? ¿Qué autoridad tiene tal crueldad que les impide hablar con tus seres queridos?

En la última e interesante regresión consultable de Calogero Grifasi, se escucha “supuestamente” a Dolores Cannon, comentando por enésima vez el rollito de que “no puede quedarse mucho tiempo” (curioso en un entorno en el que “no hay tiempo”).

Realmente a mi me da la sensación de que, o bien si estos seres son realmente “nuestros seres queridos”,  la amenaza para nosotros o para ellos es tan grande, que prefieren “obedecer” a quién sea, o reciben un engaño tan gordo para no informarnos con argumentos como los del libre albedrío o el principio de no intervencion, o no son tales familiares y siguiendo la info de las regresivas de Malanga,  están en un lugar donde ya no pueden contactar con nosotros, y sencillamente “lo que nos conctacta” se está haciendo pasar por ellos.

Entre aquellos que no están siendo reciclados, aquellos que no han entrado en el túnel, creo que puede haber alguno “por libre” que a pesar de verse obstaculizados por algo o alguien de suficiente poder como para no permitirles informarnos de todo lo que de verdad ocurre y no poder ayudarnos a liberarnos de todo esto como de seguro sería su deseo, sin embargo van enviando pequeñas ayuditas (pensad en la película Ghost, sin ir más lejos). Esta es mi interpretación de los datos que tengo hasta el momento. De verdad.. me encantaría estar completamente equivocada.

¿SOMOS DE VERDAD DIOSES?

Yo personalmente creo que nuestro potencial de “dioses” está casi demostrada con nuestra capacidad de eliminar el sufrimiento y de sanarnos. ¡Algo especial tenemos que tener para conseguir revertir de tal manera la materia y transformarla desde nuestro espiritu!

Pero hay puntos en que esta calidad de dioses no la veo tan clara, en tanto la gran mayoría de la población “dioses todos ellos” son incapaces de salir de este hoyo en el que estamos encarcelados por unos delicuentes etéricos, con todo un potencial gigante que parecemos poseer con el que podríamos defendernos de agresiones sin problemas. ¿Somos en realidad tontos?. ¿O quizá dioses algo “niños”, dioses “inocentes”?

¡PERDÓN POR EL ROLLACO!:)

Soy consciente de que el tema es de enorme complejidad y que no es posible matizar todo lo que me gustaria. Incluso para no complicar más el tema, a veces parece que simplifico demasiado. Creo que es la mejor manera de abordarlo para no crear artículos aún más aburridos. Poco a poco iremos matizando lo que falte, no lo dudéis:) (espero que aportando entre todos:). Mientras tanto ruego disculpas porque soy consciente de que conseguir coherencia en este tema que tan bien han diseñado seres tan inteligentes, es realmente un reto.. y es difícil.

Entrada relacionada y recomendada: https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/regresion-de-calogero-explicando-como-no-hay-buenos-que-nos-puedan-ayudar-angelitos-buenos-o-como-querais-llamarlos/

23 comentarios en “EXISTEN LOS BUENOS EN EL OTRO LADO (NO AL MENOS, LOS BUENOS “CON PODER” DE AYUDARNOS)

  1. Puedo confirmarte que mi padre ya muerto esta atrapado y engañado en la luz, lo se porque mi hermano tuvo la ocurrencia de hacer canalizacion con una vidente que le dijo que mi padre esta muy bien, hablo a traves de ella (lo dudo muchisimo pero por lo datos parece ser “el” con su particular sentido de humor gaditano (y eso que nacio en sevilla), que esta en el paraiso muy bonito y tal pero no le dice que esta preparandose para reencarnarse y el pobre desgraciado dice que lloro de emosion al “oir” a mi padre en fin…Una persona mas que no podre verlo mas, siempre he sentido ese silencio atronador cuando un ser querido se ha ido con una soledad tremenda, con el tiempo fui descubriendo cosas como esta, le puse verde a un tio que escribio “las leyes del amor” vicent giullem y menudo titulo, soltaba perlas (el punto algido de mi cabre hara poco mas de dos años casi saliendo de la depre) de un tal ezekiel angelito de alas suaves y culo afeitado que entendia las criticas de la gente de que la vida vivirla en cualquiera de sus formas era muy dura y insoportable etc pero que “merecia la pena vivirla porque se puede *¡¡aprender!!- mucho y que en muchos caso a papeles duros (como el mio que soy sordo, hay un apartado par los minusvalidos en ese asqueroso libro que me cabreo mucho y me dejo en shock) como una minusvalia, un drogata, un tio con “bipolaridad” como el de una prima mia que la estan jodiendo a base de bien desde hace 27 años justo desde cuando murio su madre que era un encanto de persona de una extraña enfermedad, etc… todo por el sufrimiento y la puta comida a estos seres.

    Tener a gente cercana como mi padre (quien sabe si mi tia tambien o mi mejor amigo muerto) y todo lo que me ha pasado me hace recordar una y otra vez y mas con el intento disimulado de estimularme un suicidio justo por estas cosas que estamos solos desgraciadamente Sirah, y no somos dioses porque o nos han tocado algo para que no salgamos tan facilmente (yo que se el adn), no vemos a los cabronazos estos ni podemos detectarlo sino es con alguna tecnica o algo, o puede que sean gente que hayan evolucionado mas que nosotros hayan decidido “evolucionar” desconectarse de la fuente y chupar de nosotros cortando desde siglos o eones nuestra evolucion natural y espiritual.

    La gente me mira como un loco cuando digo que estamos solos desde que nacemos hasta que “morimos” nadie nos ayuda y los que estan fuera como comentas hacen lo que pueden, aun asi estamos atrapados en esta mierda en fin, no sigo porque es un tema que me cabrea mucho, ahora estoy tratando de avisar a la gente de que no instalen el puto Windows 10 o por lo menos desactiven el keylogger y toda la mierda espia que nos tienen preparado de ahi lo de gratuito para que se lo instalen todo dios.

    (No sera que se está acercando la cosecha eh? mira que soy mú paranoico!)

  2. Buen resumen de tus planteamientos, Sirah.🙂

    Hay un par de conceptos principales: el Placer-Dolor y el Bien-Mal
    Quizá merezca la pena detenerse un poco en ellos.

    A primera vista puede entenderse que el placer es bueno y el dolor malo. Pero también se entiende que hay placeres malos (que nos conducen a un dolor mayor) y dolores buenos (que nos evitan un dolor peor).

    Fumar por ejemplo sería un placer malo.
    Una quemadura, segun el contexto, puede producir un dolor bueno. Nos impulsa a quitar la mano del fuego, sino nos quedaríamos sin mano.
    En medicina un dolor de cabeza, de espalda, de un hueso roto, nos “enseña” que es hora de descansar, para evitar un dolor mayor….

    El dolor, en todas sus variantes, malestar, inquietud, incomodidad… es lo que nos impulsa a actuar y movernos.
    Vamos, que es lo mas natural😉 del mundo.

    El ver algo Malo, o sufrimiento ajeno, también nos provoca un dolor “bueno” y ganas de combatirlo.

    ###

    Por cierto, me llama la atencion que recomiendes el libro de Tolle, el poder del ahora, es una invocación constante a yo-soy, YHVH, con unas expresiones u otras. Mira lo que dice (cap 5, Cristo…) no creo que comulga con la hipotesis del yahveh-cristo-malvado alien🙂

    “Jesús fue. Fue un
    hombre que vivió hace dos mil años y realizó la presencia divina, su verdadera naturaleza. Y por lo tanto dijo:
    “Antes de que Abraham fuera, yo soy”. No dijo: “Yo ya existía antes de que Abraham hubiera nacido”. Eso hubiera significado que estaba todavía en la dimensión de la identidad con el tiempo y la forma. Las palabras
    yo soy usadas en una frase que empieza en pasado indican un cambio radical, una discontinuidad en la dimensión temporal.

    …………

    La dimensión de la
    eternidad había venido a este mundo. Eternidad, por supuesto, no significa tiempo sin fin, sino negación del
    tiempo. Así pues, el hombre Jesús se convirtió en Cristo, un vehículo para la conciencia pura.

    ¿Y cuál es la
    definición de sí mismo que hace Dios en la Biblia? ¿Dijo Dios “Yo siempre he sido y siempre seré”? Por supuesto que no. Eso habría dado realidad al presente y al pasado. Dios dijo: “YO SOY EL QUE SOY”. No hay
    tiempo aquí, sólo presencia.”

    • Isar, Hemos inventado lo que llamamos “sensores” aplicados a nuestras máquinas. No les producen dolor, pero “les avisan” de que algo no falla para que puedan/podamos tomar medidas al respecto. Parece que somos más compasivos con nuestras máquinas que el diseñador del sistema “me duele el hueso roto, luego tengo que hacer algo”. ¡Siempre existen alternativas! ¿Por qué se eligió la peor?

      Cuando leí a Tolle no sabía todo lo que sé ahora. El me enseñó la importancia de la identidad, como “contenido” del ego. Este fue para mi un gran aporte. Lo que comentas sobre su visión del Yo Soy supera mi capacidad de comprensión. Todo lo que yo creo saber se relaciona con que la información procedente de todos los libros sagrados, conforme existe un alta probabilidad de que sean informaciones de fuentes muy contaminadas. Luego la interpretación que han hecho los expertos sobre ella (de ser cierta mi hipótesis) no serían, desde mi punto de vista, válidas. Pero recuerda que yo estoy como todos, aprendiendo.. mientras no pueda verificar no doy nada por válido, sólo digo que el paradigma que he elegido es el que ahora, con la info que tengo, me parece más lógico. Saludotes

    • Ahí hay trampa… El dios falso dice “yo” y esto da a saber que está limitado pues el decir yo… te califica con el “yo” de abajo… pero decir SOLAMENTE “sOY” ES DIFERENTE… solo Ser…. sin el yo ésto…yo… aquello… o yo soy el bueo… yo soy alto… yo soy etc., etc., Hay un montón de “yoes”…. todos limitan. El que diga:” yo soy el que yo soy” … miente.

      • Yo creo que estamos en sintonia. Para intentar entenderlo, en mi caso, me miro el contexto. Me parece buena idea usar como contexto el total del antiguo testamento y mirar la conducta de este ser en todos sus “episodios”, jaja. Y como que parece un poquitín psicópata el chavalín. Usease, mi interpretación es leer el yo soy, en el contexto de un psicópata declarado. Luego para mi, esto me habla de un ser soberbio, y que no quiere dar como “muchos datos” sobre él, no quiere “ponerse a la altura” de lo que considera inferiores. Esta es mi sensación.. De todas maneras, después de leer tanta canalización (socialmente aceptada o no, me es igual), como que siempre encuentras más o menos disimulada en todas esta misma actitud, me parece a mi🙂

      • Bueno, no se trata de que “Dios” diga “Yo”, se trata más bien de valorar si YHVH es un Nombre adecuado para invocar o meditar sobre la naturaleza divina.
        Yo-soy es la conjugación en primera persona singular del SER, y solo muestra un aspecto del YHVH. Yo no diria que es excluyente, solo eso que es un aspecto, a complementar por los demás. El YHVH habria que conjugarlo también en tercera persona y en plural, y en pasado y en futuro. El hebreo es lo suficientemente ambiguo como para permitir tales interpretaciones superpuestas, que no tienen porqué ser excluyentes.

        La traducción en primera persona, yo-soy quiza no sea completa pero tampoco 100% desechable.
        Si tomamos el Ser en tercera persona, como el ser-que-es tendemos a pensar en “Dios” como un ser externo a nososotros, el clásico anciano con barbas, que habita en un lejano cielo. O adoramos idolos, estatuas de barro. Los parásitos que se hacen pasar por dioses o angeles tambien se hacen conjugar en tercera persona.
        Esto puede considerarse como una desviación que se intenta corregir dirigiendo la mirada hacia el “interior”, hacia el dios interno, o el Ser interno, o el ser-que-soy, conjugado ahora en primera persona.
        Naturalmente, centrarnos excesivamente en el aspecto yo-soy, o yo-soy-dios es tambien otra desviación que debe equilibrarse con el Dios externo, el ser externo, que ES, ahora en tercera persona…
        Cada persona puede tener tendencia a desviarse en un sentido u otro, pero no creo que sean perspectivas necesariamente excluyentes.

        Volviendo al terreno más puramente racional y cientifico… “yo soy el que soy”… es, sin dudarlo, una verdad, lo mires por donde lo mires, una perogrullada casi diría…
        Yo pienso, luego Yo soy, como reza el conocido axioma cartesiano…

        Claro que todo es muy subjetivo.

  3. Magnífico tu escrito. Me parece sublime y muy completo. Infinitas gracias por tu aportación!!! Me encantaría poder compartir conocimiento con una persona como tú.

    • Ian, sin palabras por encontrar a alguien que se lo haya leído todo, y que haya sintonizado con mi forma de percibirlo. Y un placer contactar si lo deseas. A la derecha he dejado un formulario de contacto, por si te apetece contactar. Será un placer poder compartir:)

  4. Saludos! Me he tomado el tiempo de leer tu escrito, pues estoy en la búsqueda del “despertar de la conciencia” y “aprender” lo que no recuerdo en este cuerpo físico. Era de las personas que creía en ángeles y maestros, hasta que comencé a ver las regresiones de Calogero. Soy más analítica y no me creo ya todo lo que leo ni todo lo que escucho. Me ando con cuidado y Precisamente hoy me estaba preguntando el por qué sufrimos cuando muere un ser querido. Si nos vamos a volver a encontrar, ¿no? Si ya sabemos que la materia no es eterna, de todas formas nos empeñamos en dejarnos llevar por el sufrimiento de haber “perdido” a un ser querido. Estamos tan contaminados que muchas veces se nos hace difícil comenzar a cuestionarnos todo lo que pasa, pero de una manera más racional y analítica, utilizando el discernimiento. Gracias.

    • Hola Carmen Rosa)

      Pues tiene merito dedicarle tiempo, porque me he pasado de “largo”, jajaj

      Supongo que casi todos hemos pasado por lo de los angelitos y maestros. Yo llegué a mis conclusiones por mis experiencias con temas ufo y de sanación… yo creo que eso me “rompió” el paradigma, y luego ver como había gente como calogero y otros que iban en el misma onda, me hizo sentir que podría haber algo de sentido en la forma en la que percibía las cosas.

      Hay algo que me ha encantado de la última regresión de Calogero (https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/regresion-de-calogero-explicando-como-no-hay-buenos-que-nos-puedan-ayudar-angelitos-buenos-o-como-querais-llamarlos/), y lo dice al final del vídeo, al igual que tú lo dices también. Dice algo así como “¡Es que todo, todo está muy contaminado! ¡Es muy difícil “acertar”, con tal nivel de contaminación y una contaminación muy bien montada, con argumentos “adaptados” a nuestro nivel de inteligencia! Piensa que quizá exista la posibilidad de que los argumentos de Salvador Freixedo estén bien fundados y existan seres que nos usan (según él para recopilar sufrimiento). Es ciencia ficción, lo sé. Las regresiones para mi, parcialmente válidas, van aún más allá, y están sacando posibles implantes “etéricos”, “interferencia en los pensamientos con tecnología alucinantemente avanzada”. Es decir, existe la posibilidad, muy difícil de demostrar, de que no es que seamos “tontos del culo” (perdona la confianza), sino que estemos muy muy manipulados para conseguir el efecto de ser fácilmente manipulables.

      Uno de los peores sufrimientos para mi, es el de la muerte (o la enfermedada) de un ser querido. Para mi es comprensible sentir eso, porque sencillamente no tenemos forma “humana” de VERIFICAR. Sí, algunos tenemos creencias en las que apoyarnos, o en testimonios como los ECM´s, las regresiones, las proyecciones astrales, etc. Pero una creencia, o el apoyo en el testimonio de otro no es nunca lo mismo que una verificación. Yo creo que siempre queda el punto ese de que no tenemos “completa seguridad”, aunque sea a nivel inconsciente.

      El que hace proyección (sin miedo) o ha tenido una ecm, en general, por lo que cuentan va más tranquilo. Pero con la info que a mi me parece válida ahora, yo creo que quizá no “debería estar tan tranquilo”. Creo que no sólo es cuestión de saber que “hay algo más que la materia”, que es algo que muchos ya tenemos claro. Sino de saber que lo que percibimos en el astral (o la dimensión que sea), puede que no sea lo que parece ser (las posibilidades de cambiar de apariencia en el astral son brutales), y de verdad, lo mejor que creo que nos puede pasar es que este completamente equivocada, pero completamente.

      Yo que he estado “a las puertas”, (y que ha cierto nivel sigo aterrorizada por ello), sigo creyendo que nos hace falta un tremendo cambio socio-cultural, un auténtico despertar, que nos permita recoger la información sin filtrarla por la necesidad de esperanza en que no perdemos a los que queremos. Un hecho para lo que no tenemos mucha defensa a nivel de tener conocimientos válidos y creíbles desde una mente analítica

  5. Me parece que tus argumentos son muy válidos a la razón y al sentido común. Mucho de lo que cuestionas… me lo he cuestionado yo sin encontrar espuesta clara… sobre todo en lo que se refiere a la “ayuda de los buenos”… No tengo conclusión clara, pero pienso que basándonos en el Princpio de Vibración, no podríamos sincronizar con frecuecias más altas que las que estemos emanando… ésto en referencia al “lugar” donde iríamos despues de la muerte (en el universo no existe la muerte, todo es transformación) y nuestra transformación depende de las frecuencias vibratorias que el alma del individuo vaya alcanzando.. Esto es lo que yo he encontrado como una quizá “aparente” respuesta a algunos de mis cuestionamientos… Pienso también que estamos constituidos, como “Reales” entidades conscientes de lo mismo que toda cosciencia en cualquier universo material denso o no y que incluso hemos sido “emanados” de la misma Fuente todos al mismo tiempo, es decir, en el mismo instante… pero aún así unos van más allá que otros en los caminos… Ahora caminos hacia dónde? creo que a la estabilidad, a lo inmutable y a la no diferencia. Me gusta lo que has escrito y me gustaría saber más de tus análisis cuando los tengas. Gracias. MT

    • Gracias por tus palabras sobre mi artículo.
      Me parece muy interesante que te lo hayas cuestionado, ni siquiera que lo aceptes como la mejor teoría. Casi nadie lo hace, me parece a mi, o se habla de la dicotomía bueno/malo o “todo es amor y “to er mundo e gueno”. Es que “acongoja” bastante que “toe r mundo sea malo”, la verdad. Parece que en un mundo de bipolaridad “bueno/malo”, resulta ilógico que hay algo que no respete la dualidad.

      Personalmente me cuestiono hasta lo del “principio de vibración”. Aunque lógicamente me queda muchísimo que aprender (o desaprender), siento desde mi interior, que somos almas puras, que somos completas, que no necesitamos vibraciones más elevadas, porque si el “rollito” de la vibración es “veraz”, nosotros por nuestra esencia, ya estamos en la vibración más elevada, no tenemos que tener ningún techo.
      El techo del que hablas, (la vibración más elevada a la que no podríamos ir), en mi opinión, es un invento del sistema arcóntico jerárquico. (me ha gustado que hayas sacado este tema, me has hecho pensar).

      El argumento anterior no invalida el hecho “que parece ocurrir” conforme EN EL SISTEMA DE VIBRACIÓN ARCÓNTICO, según tus emociones, entraras (después de la muerte, en una ECM, o en una salida del cuerpo), en un tipo de entorno o en otro. O incluso conseguirás “visualizar” unas cosas y no otras. Pero me resuena sólo como válido para el sistema arcóntico, no para nuestro “entorno auténtico y natural”, donde insisto, creo que no es lógico que tengamos techo alguno.

      Según lo que a mi me parece más lógico en este momento, si no podemos alcanzar ese “techo”, ese punto “alto”, no es por nuestra esencia, ni tampoco por nuestros actos erróneos o malvados (esto en principio estaría inducido, con lo que el principio de libre albedrío quedaría anulado, con lo que no habría razón para que no “se nos permitiera el acceso a áreas no autorizadas”) Creo que de existir un entorno de “buenos”, si que podría haber una sola exclusión para no acceder a “areas no autorizadas”: mantenernos en una pequeña cuarentena donde pudiéramos comprender lo que nos han hecho y nuestra no-responsabilidad en ello y eliminar culpas y cualquier formato de agresividad que hubiésemos recibido, tal y como tú harías con, por ejemplo, un niño que es entrenado para matar. No puedes re-integrarlo a un entorno “normal” de niños de buenas a primeras.

      Personalmente creo que “el lugar que vamos después de la muerte” pertenece al SISTEMA ARCÓNTICO. Me he hecho mucha gracia que una de las últimas regresiones de Calogero (https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/regresion-de-calogero-explicando-como-no-hay-buenos-que-nos-puedan-ayudar-angelitos-buenos-o-como-querais-llamarlos/), coincida casi punto por punto con esta intuición mía (que insisto, no puedo probar, no considero pues que sea “ninguna verdad”). En esa regresión, Calogero le pide al paciente que diga quién es quien le envía a reencarnar. El paciente refiere un ángel, bueno y comprensivo (Alux o algo así). Pero le pide al paciente precisamente que “eleve la vibración”, ayudándole previamente a cuestionar con sentido crítico, la necesidad de venir a reencarnar con un argumento buenísimo. El paciente “eleva su vibración” y ve que detrás del ángel “hay tentáculos”, que no son suyos, sino que está siendo manejado. Uno de los argumentos que utiliza es que “somos el todo.. ¿Qué necesidad tendríamos de aprender lecciones, si como todo, lo sabemos todo?”. Calogero pone mucho sentido crítico en todo esto y a mi su trabajo me parece liberador.

      (Inciso: me cuestión la validez de las regresiones, pero aún así, creo que esto es lo que más se parece a lo que ocurre)

      En “este universo”, es posible que las cosas funciones por “transformación”. Pero para mi “este universo” puede ser algo “virtual”, con lo que por ahora, insisto, voy cuestionandomelo prácticamente todo.

      Yo lo que creo, por ahora, es que hemos sido atrapados en este sistema, y que hemos sido engañados para creer que este sistema de funcionamiento de vida/muerte “es lo normal”. Desde aquí creo que “no vamos a ningún sitio”, en todo caso a la rueda de reciclaje para seguir alimentando al sistema. Creo que Calogero explica muy bien como salir de esta trampa: ¡No viniendo! Si todo el mundo decide no venir aquí.. SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO. Te aconsejo vivamente que veas esa regresión por si te aporta

      Este tema me ha parecido tan interesante que posiblemente parte de esta respuesta lo integraré en un nuevo artículo, de estos míos tan locuelos:)

  6. La experiencia de Enrique Castillo, un contactado con varios viajes en Ovni contradice está versión por su experiencia con los rigelianos

    • A través de mis artículos en este blog podrás conocer mis argumentos con mi opinión sobre el porque se produce el fenómeno de los contactados. El fenómeno ovni/canalizaciones (podrás ver en mis artículos mi opinión sobre que son dos caras de la misma moneda), es experto generando creencias desde HACE SIGLOS (hay experiencias de sobra para contrastar información) en las que simulan ser “de los buenos” con el objetivo precisamente de que personas como tú y como yo sigan mucho tiempo más en las mismas redes que les sirven, en mi opinón, de alimento. Sincronías de la vida me han llevado a conocer a su sobrino por el que conozco la existencia de este señor que por lo que sé es una persona honesta e inteligente. Suele ser este el perfil de los contactados. Y por ello muchos de ellos atraen tanto, son buena gente y sabe explicarse. Gracias por tu información

  7. Pingback: De entre todos los contactados, Canalizados, Salvadores varios, alguno tiene que tener la razón ¿no? | Para los que necesitan evolucionar

  8. Me ha encantado tu artículo, es exactamente a la conclusión a la que he llegado despues de haber leído mucho y analizado canalizaciones, algunas hipnosis, textos religiosos y mitologías… se me hace todo tan parecido. Es como un sistema bien montado de cosecha de sufrimiento. Ya a estas alturas no creo en el karma ni en el destino. La reencarnación o la simple encarnación es una trampa. Porqué vienes aca sin memoria? como vas a hacer lo que viniste a hacer si tienes amnesia? Acaso esta Tierra era un “resort vacacional” que se ha convertido en un campo de trabajo? quiénes han secuestrado al planeta?
    Y leyendo tu articulo recorde un par de episodios de Star Trek Voyager ” In the blink of an eye” donde ellos vieron pasar en unas horas unos miles de años de evolución de una civilización y el otro episodio “….” donde Janeway muere y es abordada por un alien que se hace pasar por su padre fallecido para cruzarla al mas allá, pero se enoja con ella y la amenaza al ella negarse a ir con él porque ella le decia que debia acompañar a su tripulacion hasta que llegaran a la Tierra aunque ella estuviera en esa nueva “forma”.
    Pienso ahora en el sistema de dioses hindúes donde donde devas y asuras estan en lucha por las riquezas y el poder del trono del universo. Indra es un deva (angeles luminosos) de buena familia y el regente de los dioses y dios de la lluvia, pero es un ser lleno de defectos, que en vez de ayudar a los humanos busca la manera de hacerles daño (y ese es el “bueno”), los malos son sus primos y hermanos de madre los danavas (demonios bellos) y daytias (tontones malos zoomorfos), seres defectuosos, viles y crueles. De acuerdo a estas tradiciones los devas se alimentan de las ofrendas de agradecimiento hechas por los seres humanos a los dioses, pero para Indra esto no es suficiente y atormenta a los humanos para que el agradecimiento se convierta en adoracion y temor y aumenten las ofrendas, mientras los malos hacen otro tanto. Sin embargo en todas estas historias hay un héroe, como Prometeo, Enki, un Avatar (Krishna, Rama u otro) o un mesías. Es muy parecido este sistema de dioses hindúes a los demas sistemas angelicales (angeles y demonios), por lo que asumo que esos personajes son los mismos.
    Es interesante notar que las experiencias cercanas a la muerte varian de cultura a cultura, mientras nosotros vamos por un tunel y terminamos viendo a nuestros familiares, los hindues terminan en un prado acompañados por dos guardianes de Yama, el dios del inframundo, donde se te enjuicia y te pagan el karma (bueno o malo). Si la paga es buena vas al cielo de Indra, no vas a otro cielo, aunque hay mas, y si la paga es por lo malo vas al infierno, de esos hay varios y puedes caer en cualquiera y terminar convertido en demonio o rakshasa y luego te reencarnan como humano a pasar penurias para pagar karmas pasados o como rakshasa a pecar a montón y colectar mas mal karma, esto se termina si confias en el avatar…
    El asunto es: si eres un ser pleno y tienes todo el conocimiento al venir aqui y quieres tener una experiencia distinta o viniste a ayudar, porque se te quita la memoria? y porque si te equivocas (seguro que eso va) vuelves de nuevo a pagar el karma o a cumplir el destino que te “han impuesto”? Porqué no te puedes ir cuando quieras? Quien inventó las reglas? con qué fines? Es posible desmantelar el juego?
    En el momento en que no puedas poner fin al contrato, ya eres un prisionero.
    Qué buena cogida de pendejos nos han dado!

    • Me encantaría poder charlar contigo, y aprender sobre tus propias conclusiones:) Tan pronto pueda respondo este mensaje tuyo que contiene información para mi especialmente valiosa. ¡hasta pronto! (problemos de tiempo, jaja:)

  9. Conozco a algunas personas con capacidad de videncia, que comentan con mucha frecuencia que cuando ven a alguien desencarnado lo que suelen decir estos son cosas del tipo: “es que no puedo estar mucho tiempo” o “no me dejan hablar más“.

    Vaya, ayer vi un video de un supuesto contacto/canalizacion de una persona fallecida, Dolores Cannon. El chico hablaba en italiano pero estaba traducido al español. Y de hecho dejé un comentario con el mismo pensamiento que ahora al leer este fragmento citado de tu post, me viene nuevamene a la mente. En la parte de la sesion cuando la supuesta Dolores Cannon dice que no puede estar por mucho tiempo, no mas de 15 minutos. Eso me causo mucha extrañeza. Pensé lo mismo. ¿qué le impide estar por mas tiempo? y eso que de hecho era que esta persona, Dolores Cannon, de en vida haber sido muy “pro-et’s” ahora ya de muerta estaba diciendo (canalizada por hipnosis, otra mujer se prestó para ser de intermediaria) que estos extraterrestres son un engaño y nos mienten. Y que lo que quiere ahora Dolores Cannon es poder comunicarse con su hija que está siguiendo sus pasos (al parecer la hija de Dolores Cannon contacta con estas clases de entidades). Y que dizque la madre intenta comunicarse con ellapara advertirle o algo asi.

    opcion 1: la supuesta dolores Cannon no es tal, sino que el contacto por medio de hipnosis se esá haciendo con otra entidad (los mismo sde siempre) y se hace pasar por Dolores Cannon)
    opcion 2: este hipnoterapeuta y la mujer (no conozco su nombre) no son mas que un fraude.

    hay mas opciones, pero me canso xD

    curioso eso de la limitacion del tiempo, o sea que la burocracia sigue en el mas alla? xD

    De ser la opcion 1; por que ahora con tanta liviandad estos seres oscuros se estarian revelandose a si mismos ante nosotros y diciendonos a traves de la supuesta Dolores Cannon, que ellos mismos nos engañaron y engañan? Es como que si un alto mando de la casa blanca saliera ante un estrado y nos dijera abiertamente: Sí, es verdad, lo de las torres gemelas fue un autoatentado, los engañamos, porque formaparte de nuestra agenda. Sí, es verdad, aun le seguimos echando fluor al agua, a sabiendas de que en nada les ayuda sino que al contrario, deteriora vuestra salud.

    Por qué lo dirian?
    Otra cosa, cuando este señor le pregunta si mas adelante le podrian volver a contactar, la supuesa Dolores Cannon, ya fallecida, dice que “por supuesto que sí”. Ojo! aguas! a ver en que consiste actualizacion del engaño.

    • Kary,

      BUENO.. CONOZCO DE MANERA INDIRECTA A ESTE TERAPEUTA, Y TE GARANTIZO QUE ES UNA PERSONA SERIA. QUE SABE COMO HACER SU NEGOCIO, SÍ. PERO NO TIENE INTENCIÓN ALGUNA DE CREAR FRAUDE. AL MENOS CON LA INFO QUE TENGO POR AHORA. OTRO TEMA DISTINTO ES SI FUNCIONA O NO USAR A OTRO DE INTERMEDIARIO, YO QUE DUDO YA DE QUE SEA EFICAZ EN UNO MISMO, IMÁGINATE CON UN INTERMEDIARIO

      PARECE COMO SI NOS DEDICASEN UN POCO DE TIEMPO A NOSOTROS (DESDE UN LUGAR DONDE NO LO OLVIDEMOS, NO EXISTE EL TIEMPO), FUESE COMO UN GRAN FAVOR. UNA PERSONA ME HABLÓ DE QUE EN SUS PROYECCIÓNES SE TOPA CON LOS CONOCIDOS COMO GUÍAS, LO SORPRENDENTE PARA MI ES LA ACTITUD DE NO MOSTRAR YA NO INTERES HACIA EL HUMANO QUE SE ENCUENTRAN, SINO AFECTO (DESPUÉS DE TODO SE SUPONE QUE SON AMOR EN SU ALTA EXPRESIÓN) PUES PASA TODO LO CONTRARIO, FRIALDAD, INDIFERENCIA. SI LE PREGUNTAS TE RESPONDE, PERO LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

      POR LO QUE A MI ME CONTARON OTROS “EN LA ONDA”, PARECE QUE TIENEN UN ROLLO CON EL KARMA QUE LES OBLIGA A IR CONTANDO DE VEZ EN CUANDO “LA VERDAD”, AUNQUE INTENTAN MEZCLARLA CONSTAMENTE CON MENTIRAS.

      NO ESTOY SEGURA DE SI CALOGERO VOLVERÁ A INTENTAR HACER LA SEGUNDA PARTE DE DOLORES.. ES INVESTIGADOR, PERO PARECE QUE CON ESO HA ROZADO UN LIMITE Y SUPONGO QUE LO SABE

      curioso eso de la limitacion del tiempo, o sea que la burocracia sigue en el mas alla? xD

      PARECE COMO SI NOS DEDICASEN UN POCO DE TIEMPO A NOSOTROS (DESDE UN LUGAR DONDE NO LO OLVIDEMOS, NO EXISTE EL TIEMPO), FUESE COMO UN GRAN FAVOR. UNA PERSONA ME HABLÓ DE QUE EN SUS PROYECCIÓNES SE TOPA CON LOS CONOCIDOS COMO GUÍAS, LO SORPRENDENTE PARA MI ES LA ACTITUD DE NO MOSTRAR YA NO INTERES HACIA EL HUMANO QUE SE ENCUENTRAN, SINO AFECTO (DESPUÉS DE TODO SE SUPONE QUE SON AMOR EN SU ALTA EXPRESIÓN) PUES PASA TODO LO CONTRARIO, FRIALDAD, INDIFERENCIA. SI LE PREGUNTAS TE RESPONDE, PERO LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

      POR LO QUE A MI ME CONTARON OTROS “EN LA ONDA”, PARECE QUE TIENEN UN ROLLO CON EL KARMA QUE LES OBLIGA A IR CONTANDO DE VEZ EN CUANDO “LA VERDAD”, AUNQUE INTENTAN MEZCLARLA CONSTAMENTE CON MENTIRAS.

      NO ESTOY SEGURA DE SI CALOGERO VOLVERÁ A INTENTAR HACER LA SEGUNDA PARTE DE DOLORES.. ES INVESTIGADOR, PERO PARECE QUE CON ESO HA ROZADO UN LIMITE Y SUPONGO QUE LO SABE

  10. Perdon, mi comentario recien anterior lo hice antes de terminar de leer el post, y veo ahhaa que ahi mismo mencionas a la persona y video a la cual hacia referencia, y que tambien mencionas lo de los 15minutos xD. Es que no habia terminado de leer el post. Efctivamente Calogero es el nombre.
    Saludos, veo que pensais igual que yo entonces al menos a este respecto🙂
    Quize comentar al tiro eso antes de erminar de leer el texto porque despues se me olvida lo que iba a decir xD. Ahora termino de leer el articulo.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s