Como construir una piscina con balas de paja


TOLOMEO

f

Hace unos días, compartíamos un proyecto para hacer una piscina con 10 palets que se convirtió en viral en muy poco tiempo alrededor de todo el mundo. Hoy traemos un proyecto igual o mas sencillo que aquel pero usando otro material también bastante curioso. Hoy podrás construir tu propia piscina con balas de paja.

Las construcciones con balas de paja últimamente están viviendo un auge a nivel mundial. Se está convirtiendo en un material alternativo bastante valorado por sus propiedades.

Mucha gente cree que una piscina es algo solo para ricos, o por lo menos para los que tienen un par de miles de euros de sobra para un proyecto de este tipo. Tres muchachos te van a demostrar que esa afirmación no es real. En este proyecto sólo tendrás que usar balas de paja, una lona de plástico, cuerda y (obviamente) agua.

Después de elegir el lugar adecuado, distribuimos las balas de paja uniformemente…

Ver la entrada original 54 palabras más

6 comentarios en “Como construir una piscina con balas de paja

  1. Cuidadín, cuidadín, con todo esto…… que, a priori, puede parecernos un avance en el progreso social, cuando en realidad es un retroceso importante en calidad de vida. Si alguien cree que proyectos de esta índole serán asimilados y asumidos por los oligarcas, está muy engañado. Ellos seguirán viviendo como los cerdos de Rebelión en la granja y el resto cada vez más humildemente.
    Cuidadín, cuidadín…….

    • Jaja, jumanper.. entiendo tu punto de vista. Pero no es eso lo que me motivo a compartirlo. Sino a encontrar alternativas que no supongan participar del sistema económico de “gastar dinero”, nada más.. Me gusta buscar alternativas para todo, y me gustaría un sistema donde la gente pudiera tener lo que quisiera sin tener que dejarse la piel para ello:)

      • Quizás mi alternativa a lo que apuntas te parezca trasnochada, pero para mí lo ideal sería compartir, simplemente compartir; incluso eliminar el trueque para evitar ambiciones.

      • Sí, sí, claro que lo ideal es compartir. Pero supongo que eso implica una evolución espiritual que por ahora no tenemos (o que nos están inhibiendo de tener). Mientras así no sea:(, quizá lo ideal es tener un sistema lo más justo posible para los que más se les va a dificultar tener una calidad de vida, y el trueque por ahora parece la mejor medida, me parece a mi. Pero desde luego que si el alma está sana, creo que saldrá de nosotros compartir sin necesidad de dar nada a cambio (empecé a crear un relato llamado “galika”, donde hablaba de un sistema así, hahaha:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s