Regresión de Calogero, explicando como no hay buenos que nos puedan ayudar (angelitos buenos, o como queráis llamarlos)



Como he dicho alguna vez, las regresiones (con hipnosis o sin) me parecen interesantes pero no definitivas. La hipnosis, dejando aparte su potencial enorme inexplorado y concentrándonos en los hechos que sí podemos probar, suele ser útil para conectar con la memoria inconsciente y encontrar cosas que hemos perdido, o acceder a los recuerdos que hemos olvidado y que por lo que sea necesitamos recuperar. Incluso para modificar algunas conductas sencillas.
Es decir, a ciertos niveles es EFICAZ, y es VERIFICABLE QUE FUNCIONA.

Es por ello que los resultados de las regresivas contienen un elemento de interés para muchos de nosotros. Porque aunque es imposible verificar muchos de los datos que están saliendo de las mismas, los antecedentes del método nos dan pie a pensar: “A lo mejor.. esto (o parte de esto), es verdad”

Otro de los problemas que presentan, desde mi punto de vista, las regresivas, es el “efecto eco” de las primeras que se publican en medios públicos. Es decir, la gente que ha visto las primeras, y hace su regresión con el experto en regresivas responsable de haberlas hecho, lo más probable es que vaya a producir “historias similares” a las que este experto suele “producir” (en mi opinión con más probabilidad cuanto mayor es el nivel de estado consciente del paciente).

Teniendo en cuenta estas apreciaciones básicas, no deja de resultar sorprendente para mi, que esta regresión en particular, haya “producido” información en sintonía con las conclusiones a las que yo (y otros), he/han llegado sobre lo que ocurre en nuestra realidad “matrix”. Absolutamente sorprendente.

Esta regresión de hecho, a mi me ha parecido especialment impresionante, porque coincide con las tesis de algunos de nosotros que opina que de buenos na de na.. o a lo sumo hay buenos “pero engañados”.. Me hace gracia Calogero Grifasi cuando intenta razonar con el “supuesto” niño, que insiste a sus observaciones en que tiene que venir a la tierra para “ayudar” y el Calogero explicándole una y otra vez que “como va a ayudar si va a acabar atrapado como el resto”, que lo lógico es que si ese es el argumento que nos dan a todos para venir, si “todos” decidimos no venir ¡Esto se acaba!. ¡Es que es tan tan sencillo!. Muy inteligente este Calogero, me ha dejado impresionada. Y el testimonio de la “telépata” también:) (Gracias al que me pasó al vídeo)

¡Por fi comparte petición de ayuda para tratamiento de mi amiga Iskra, más datos en https://www.gofundme.com/iskrab/donate! o en https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/mi-queridisima-amiga-iskra-necesita-apoyo-economico-para-su-supervivencia-porfi-comparte/

13 comentarios en “Regresión de Calogero, explicando como no hay buenos que nos puedan ayudar (angelitos buenos, o como queráis llamarlos)

  1. Gracias por esta aportación, promete ser interesante.
    Te he dado un like antes de verlo porque luego me olvidaré, ja, ja,ja!!!!

    • Es que ya “eres de la casa” y le das “like” ya por simpatía y confianza, hajaj:). Creo que te encantará.. aún teniendo todos los defectos de verificación que tienen las regresiones

      • Ya he visto el vídeo, enterito.
        Bueno, confieso que al principio cuando dice que proviene de un planeta azul y es transparente, me he quedado petrificado porque es exactamente la experiencia que he vivido, sin estar sometido a hipnosis regresiva.
        Ahora bien, a medida que transcurría el vídeo me he percatado de que el niño cometía alguna que otra contradicción, así como una cierta inconexión en las respuestas.
        Otro detalle que me ha llamado la atención ha sido la dificultad que manifestaba el niño en encontrar palabras adecuadas para dar respuestas que pareciesen más cultas y aclaratorias; si bien, por otra parte utilizaba en algunos momentos un léxico fluido. Pareciera como si fuera la medium quién hablase o quisiera hablar por el niño.
        Aún así, no quiero restarle veracidad a la experiencia porque ha explicado algunas cosas de su existencia en el planeta azul y de su lugar de procedencia que también las he experimentado en un estado de profunda contemplación interna. Es decir, sí…… pero !! , al igual que tú.
        De nuevo te agradezco tu aportación.

      • A mi lo que me moló fueron dos o 3 cosas, ya cuento con que hay un porcentaje de fantasía en el “hipnotizado”. sino no se explicaría que cada vez que preguntas los nombres de las razas extraterrestres que nos están dando.. siempre salgan nombres diferentes, ¡por cada paciente!:).. Pero luego están las cosas que coinciden con lo que mi intuición y mi lógica me dicen ¡Y eso me sorprende, porque es algo íntímo, no basado en fuentes! Es decir, el que no hay buenos, por ejemplo, es algo que se contradecía con todas y cada una de las personas, entidades, etc, etc, que he conocido. Mi intuición me decía que no era posible por las razones que apunté en el artículo. ¡Y va Calogero y (de manera direccionada) lo subraya cuando menciona como el “Alu”, el bueno que mandó al niño al planeta, en realidad estaba poseido por un pulpito. Y cuando este insiste en que ante la presión por venir, es tan fácil como que todos dejen de venir (esto fue para mi una salida fantástica de este Calogero) Y el final de todo cuando explica a los padres que (esta todo todo muy contaminado), vamos que casi le aplaudo.. ¡¡.. Datos como el color del planeta y todo esto.. como que no me llegan porque no tengo estas percepciones.. pero aquello que apela a mi lógica, eso me flipa.. No hay duda de que la telépata-medium pone cosas de sus forma de percibir el mundo.. vamos es lógico. Pero aún así, parece que hay dos personas más que perciben “el mundo” como yo.. y eso a mi, bichito raro, me sorprende un huevo:).

    • Pues sí, parece que hay coincidencias Silvana. Según mis propias conclusiones, y algunas lecturas y audiciones.. es la única explicación:) a esta “matrix”.

  2. Pingback: EXISTEN LOS BUENOS EN EL OTRO LADO (NO AL MENOS, LOS BUENOS “CON PODER” DE AYUDARNOS) | Para los que necesitan evolucionar

  3. si “todos” decidimos no venir ¡Esto se acaba!. ¡Es que es tan tan sencillo!. Muy inteligente este Calogero, me ha dejado impresionada. Y el testimonio de la “telépata” también:) (Gracias al que me pasó al vídeo)

    Ahi esta el quid del problema

    • Exacto Naxo.. ese es el quid. Si la gente deja de sentirse culpable por cosas que no ha hecho a otros (sino que via implante ha sido inducida a hacer). Si la gente supiera como somos manipulados para hacer cosas que hacemos. Si la gente pudiera perdonar a los que no son psicópatas sin alma, porque han sido adoctrinados para dañar.. nadie podría hacernos sentir culpables para volver.. Según estas regresivas esto puede solucionarse subiendo la frecuencia (a saber como se hace eso por allí:).. porque así verías como son realmente los que te mandan aquí:)

    • ¿En serio? ¿Nadie más se da cuenta de que esto es un super fraude?
      A ver, independientemente de lo que diga el hipnotizador sea o no cierto, que mejor me callo.
      ¿Tanto os aferráis a aquello en lo que queréis creer que obviáis un megatimo cuando lo estáis viendo con vuestros propios ojos?
      Es decir, ¿desde cuando es fiable una hipnosis regresiva que no se le realiza directamente al paciente?
      “Sí, sí, mi compañera con sus megapoderes va a decir lo que tu hijo en su casa está experimentando en hipnosis, no sea que tu hijo, SI realmente es susceptible de ser hipnotizado (esto no es algo que sea sencillo, por cierto, requiere de montones de sesiones preparatorias y, aún así, no todo el mundo puede ser sometido a hipnosis) diga cosas que me dejen en mal lugar o que no coincidan con el plan que tengo calculado y preparado”
      La hipnosis ha sido practicada por varios científicos en las ciencias psicológicas a lo largo de la historia, el mismo C.Jung la realizaba para sus investigaciones, pero se le practica al paciente, no a una compañera que hace de mediadora.
      Es como la estafa del mago que tiene un infiltrado en el público, pero es que en este caso, tiene delito porque lo estás viendo con tus propios ojos, estás viendo que quien habla no es el paciente sino la colaboradora, en el truco del infiltrado la gente no lo sabe y por eso pica en el cebo.
      Claro, comprendo que lo que dice encaja con lo que queréis creer que sucede y lo usáis de ejemplo dejando la veracidad de la hipnosis como algo secundario, pero, realmente, si la prueba aportada es de MUY dudosa veracidad, ¿qué prueba, qué apoyo o respaldo a lo que creéis estáis aportando?
      Lo único que aporta sería a un tío que cree en lo mismo que vosotros.
      Lo cual equivaldría a considerar de evidencia de la veracidad del catolicismo el vídeo de un católico definiendo y defendiendo sus creencias católicas como el Caligero defiende sus creencias (si es que realmente las cree o, simplemente ha percibido que hay gente que ahora está creyendo en eso y se adhiere a esa línea). Aunque en el caso que he expuesto del católico afirmando la veracidad de la Biblia respaldándose únicamente en sus propias creencias, sería mucho más honesto, pues lo que veríais es lo que habría: un hombre diciendo lo que cree. Aquí no. Aquí se aprovechan de la necesidad de la gente de creer para colar un experimento totalmente fraudulento (y puse catolicismo por poner una creencia conocida como otra cualquiera).
      Habláis de los demás, de su inocencia a la hora de asirse a lo que quiere creer sin pensar ni recapacitar y ahora hacéis lo mismo…
      Con ese método puedo hacer que mi colaboradora diga que ha visto a la Virgen salvando a la humanidad o a Son Goku mismo.
      Realmente, ¿os interesa la verdad? ¿O simplemente pegáis textos y vídeos de gente diciendo las cosas que queréis que sean verdad?
      Os invito a la reflexión sobre este método porque realmente, me parece muy triste que nadie caiga en un fraude tan evidente.
      La hipnosis se le practica al paciente SIEMPRE. Sino, ya pueden decir misa.
      Aún así es MUY difícil acceder a la memoria espiritual, pues el cerebro humano no puede abarcarlo, como mucho puede accederse a encarnaciones anteriores. Y, en las regresiones de verdad, es a esas vidas a lo que se accede, no al estado espiritual, aunque con hipnotizadores tan poco profesionales que prácticamente presionan al paciente para que diga lo que quiere tampoco creería nada. El hipnotizado debe llevar las riendas, el hipnotista es un captador.

      • Aún no he podido leerle en toda su largura, ladykitten.. espero hacerlo pronto. He hecho lectura rápida y antes que nada debes saber que tengo mis dudas sobre la veracidad de lo obtenido en hipnosis.. yo he hecho unas 10, y me basó en mi experiencia. He escrito una entrada con mis dudas, pero ahora no tengo tiempo para buscarla. Pero en parte estoy completamente ok contigo (en lectura rápida), no obstante el arguemento empleado por el hipnotizador (al que no quiero hacer publi desde aquí, pero del que me parece lo adecuado mostrarlo graficamente), me parece francamente buena. Tan pronto pueda incorporaré algunos de tus argumentos al artículo ¡Ah y no hables en plural, maja, que en este blog, solo soy yo:)! (Saludotes)

        Estoy fue lo que escribí, donde vuelco mis dudas sobre este método: https://evolucionando.wordpress.com/2015/07/02/las-regresivas-son-fuentes-validas-para-el-nuevo-paradigma-de-la-intervencion/

  4. Pingback: El principio de vibración parece ser válido, sí, pero creo, que sólo para el sistema arcóntico, no para el nuestro | Para los que necesitan evolucionar

  5. Pingback: Nuestra vibración “natural”, sería la máxima. Es el entorno arcóntico el que hace que nuestras vibraciones sean menores. | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario si te apetece

