¿De verdad que creéis que sin implicaros en ayudar a vuestros hermanos humanos, podéis ir de “espirituales”?


hipocresia1

Me encanta eso de “el todos somos uno”, “el amor que somos en realidad”, pero cuando alguien pide ayuda si te he visto no me acuerdo. Los seres que habitan este planeta que parece que ni es redondo, me resulta extraña. Entiendo que estamos bajo manipulaciom, pero ante estos tontos “me gusta” con firmas faciles ante perritos buddy -yo participé y volvería a hacerlo porque para mi todo son formas de conciencia diferentes-, con info que se hace viral, pero cuando un humano pide ayuda para su supervivencia y ves como no responde nadie… como que sí me ha molestado y ya no os voy a poner más “me gusta” en vuestras imagenes compartidas de falso amor. Vosotros los que decidis mirar para otro lado, no pertenecéis al mismo “todo” que yo, y de “amor” no sabéis nada. No sois uno mas que con vosotros mismos en vuestra adorada soledad en la que creeis que vuestros amigos facebook, son de verdad amigos. (esto no va por el que tiene en su corazon algo mas que necesidad de lanzar constatemente su ego al viento reflejando una duda existencial clara sobre quien es, Insisto esto no va con quien no va)
En los próximos mensajes seguiré pidiendo solidaridad para dos proyectos que conozco y que necesitan ayuda de otros humanos que SÍ SEAN PARTE DE ESE TODO, Y QUE SÍ SEAN AMOR. Alla vosotros si queréis, como mínimo compartir. Allá vosotros con vuestra conciencia. A mi me dará pena, que miréis para otro lado, que en realidad, ya no seáis humanos.

En el blog https://evolucionando.wordpress.com, a la derecha, arriba de todo, encontrarás dos situaciones de necesidad de humanidad en los que puedes implicarte si lo deseas.

4 comentarios en “¿De verdad que creéis que sin implicaros en ayudar a vuestros hermanos humanos, podéis ir de “espirituales”?

  1. Trankil Sirah, no te mosquees🙂
    La verdad es que hay decenas de miles de proyectos buenamente pensados para ayudar a millones de personas enfermas, desnutridas y en riesgo de muerte. No es factible “ayudarlas” a todas. Cada una tiene su propia historia personal, su propia tragedia, se podria hacer una peticion por cada, y desbordar internet con millones de peticiones de niños desnutridos o mutilados que podrían ser asistidos, y otras “injusticias” en general…

    Lo que sí que parecen programillas de ego, es pretender que sean nuestras propuestas las que tengan que encontrar apoyo entre todas las demás.
    Yo, de entrada, no suelo responder a las propuestas de colaboración que circulan por internet, no por nada, pero no es un tema que veo muy claro, la manera de reaccionar a esta demanda es algo muy personal…

    Salud

    • Hajajaj, no Isarcillo, no ha sido ego.. ha sido pena por ver que hay miles de “compartires” de cosas que no afectan a seres humanos concretos, sino que solo afectan a los interesados en la lectura (¿Que me pasará a MI cuando muera?). Piensa que esto no era para mi, sino para mi amiga. Y me daba bastante pena encontrarme esa pobre respuesta. En fin.. que fue un “pronto”.. Estoy de acuerdo contigo.. yo tampoco suelo reaccionar a cualquier demanda, tengo que averiguar si no hay fraude, si es honesta, y ver que puedo, claro.. De todas maneras, lo único que pedía por encima de todo, es que la gente compartiese, no que gastase su dinero (que se suponía que al final si lo haría) De todas maneras,, tengo que decirte que mi amiga ya ha recopilado lo suficiente para la primera fase de su tratamiento, por lo que está muy contenta:)

Deja un comentario si te apetece

