Nuestra vibración “natural”, sería la máxima. Es el entorno arcóntico el que hace que nuestras vibraciones sean menores.


vib

Lo que sigue es una respuesta a un comentario muy interesante que recibí en la entrada https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/03/no-existen-los-buenos-en-el-otro-lado-no-al-menos-los-buenos-con-poder/. Con pequeñas variaciones lo publico por si es de aporte.

CUESTIONÁNDOSE EL “PRINCIPIO DE VIBRACIÓN”, QUE PODRÍA SER EL MODO DE FUNCIONAMIENTO REAL, PERO SÓLO EN EL SISTEMA ARCÓNTICO

Aunque lógicamente me queda muchísimo que aprender (o desaprender), siento desde mi interior, que en tanto que somos almas puras, somos completos, y no necesitamos (en un entorno ideal para nuestra naturaleza real) vibraciones “más elevadas” de las que por naturaleza tenemos, para llegar a donde tengamos que llegar, porque si el “rollito” de la vibración es “veraz”, nosotros por nuestra esencia, ya estamos en la vibración más elevada y por tanto no tenemos que tener ningún techo.

Otro tema es que esa naturaleza haya sido alterada o corrompida “de alguna manera” y como consecuencia de ello, “se nos bajen las vibraciones” y eso pueda tener consecuencias en no acceder a determinadas dimensiones y quedar atrapado en otras.

El techo del que hablas, esa necesidad de superar nuestra bajas vibraciones de serie, para vibrar a una vibración elevada para conseguir alcanzar la meta de entrar en la dimensión deseada al morir  (esto parece un anuncio de tienda erótica, jajaja), creo que habría que entenderlo en el contexto de un entorno falso, del que nos han hecho creer que es el único entorno posible y NATURAL. Si partimos de que ese no es nuestro entorno, entonces todo el rollito de las vibraciones no nos interesaría lo más mínimo porque libres de esta trampa, ya vibrariamos siempre de forma espontanea a “tope”:)

En este entorno, si entiendo bien la teoría, según la vibración (tus emociones, estado de evolución espiritual, etc.) entrarías después de la muerte, en una ECM, o en una salida del cuerpo, en un tipo de entorno o en otro. O incluso conseguirías “visualizar” áreas más o menos vedadas a nuestros sentidos humanos -posiblemente capados-.

Desde el entorno arcóntico (que es nuestro entorno actual), curiosamente se justifica el que no podamos alcanzar ese “techo”, ese punto “alto”, por una esencia de supuesta inferior calidad vibracional para alcanzarlo, inferior por ejemplo a “maestros ascendidos, guías y familia angélica restante”, de asimismo supuesta mayor evolución espiritual, o bien por nuestros actos erróneos o malvados (que bajarían la vibración).

De ser esta lógica veraz, algunos de los integrantes del sistema arcóntico (precisamente los que se ponen los titulitos de guías, maestros ascendidos, etc.etc.. -salvo los engañados, que parece que podría haberlos-), culpables de delitos graves contra la humanidad, tendrían que tener una vibración muchísimo más baja que nosotros, y no podrían pasearse por dimensiones como la 4D o la 5D, donde parece que se mueven a gustico, cosa que nosotros como sabrás no podemos hacer con el mismo nivel de consciencia lucida que ellos.

Pero yo parto de que 1. No tenemos una esencia de inferior calidad a la de ninguna otra conciencia por ser nuestra alma completa y 2. Nuestros actos malvados/erronéos no son tal. Estos actos, según las últimas informaciones de regresivas, estarían inducidos, con lo que el principio de libre albedrío quedaría anulado, con lo que no habría razón legítima para que no “se nos permitiera el acceso a áreas elevadas no autorizadas”. Por supuesto, por la naturaleza de nuestra esencia, no existiría nadie que pudiera prohibirnos o permitirnos subir a la dimensión que nos diera la gana.

SI EXISTIERA UN ENTORNO DE “BUENOS”, PODRÍA HABER UNA POSIBLE EXCLUSIÓN PARA SUBIR A LA MÁXIMA VIBRACIÓN

Creo que de existir un entorno de “buenos”, si que podría haber una sola exclusión para no acceder a “areas no autorizadas”: mantenernos en una pequeña cuarentena donde pudiéramos curar el daño que nos han hecho, comprendiéndolo desde la perspectiva de nuestra no-responsabilidad en ello, eliminando culpas y cualquier formato de agresividad que hubiésemos recibido, tal y como tú harías con, por ejemplo, un niño que es entrenado para matar. No puedes re-integrarlo a un entorno “normal” de niños de buenas a primeras. Hablamos de una cuarentena para curarnos, no para castigarnos. Y una cuarentena para proteger a otras almas inocentes. Y realizada por compañeros, no por jerarquias.

DESPUÉS DE LA MUERTE, ENTRAMOS EN EL SISTEMA ARCÓNTICO DE RECICLADO. NO EN NUESTRO ENTORNO NATURAL

Personalmente creo que “el lugar que vamos después de la muerte” pertenece al SISTEMA ARCÓNTICO. Me he hecho mucha gracia que una de las últimas regresiones de Calogero (https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/regresion-de-calogero-explicando-como-no-hay-buenos-que-nos-puedan-ayudar-angelitos-buenos-o-como-querais-llamarlos/), coincida casi punto por punto con esta intuición mía (que insisto, no puedo probar, no considero pues que sea “ninguna verdad”).

Atención a este dialogo:
Dialogo: Minuto 1hora.40 minutos, 00 segundos
Calogero: ¿Entonces se va a reencarnar para aprenderlo?
Paciente: Sí, para aprender a ser amoroso.
Calogero: Bien, entonces mi pregunta es esta: Si cuando está en la tierra con un cuerpo y una mente que lo limita, lo filtra; una mente que le da ammnesia, que no se acuerda de nada. Que solo puede tener sensaciones muy lejanas que es muy difícil interpretar bien. ¿Qué sentido tiene ir a aprender así?
¿Por qué lo tiene que aprender así?
Paciente: Es otra oportunidad.
Calogero: Como tú puedes ver en esa dimensión te basta preguntar, te basta simplemente desear saber, que la información te llega telepaticamente. ¿Es así?
Paciente: Sí
Calogero: Porqué estás conectado con una conciencia universal patrimonio de todos, a donde nosotros nos podemos conectar telepaticamente. Se dice que nosotros cuando salimos del cuerpo tenemos una evolución para que al final nos unamos con el todo. Todos somos todo, una unidad. ¿Es así?
Paciente: Sí
Calogero: Todos somos parte de esa conciencia ¿Es así?
Paciente: Si
Calogero: Y entonces, ¿para que necesitamos aprender cuando ya lo tenemos todo, cuando ya lo sabemos todo cuando estamos conectados con esta conciencia universal? Claro, tenemos que aprender porque si estamos en un cuerpo, en una mente que nos filtra todo, que nos da amnesia, desconectados de la mente universal, está claro que tenemos que aprender porque no sabemos. ¿Por qué no basta sólo con la conexión, que necesidad hay entonces de estos ciclos de reencarnación? Preguntáselo a Martín. ¿Qué te dice? Que no lo sabe ¿verdad?
Paciente: Me dice que el conocimiento está dividido en todas las vidas
Calogero: Claro es normal, estamos divididos, y separados de la unidad. Es normal. Preguntasélo al angel Miguel, que te dice
Paciente: Es muy buerte la energía de este angel.
Calogero: Ya lo sé
Paciente: Dice que, todos decidimos aprender por amor, como una ofrenda, un sacrificio que hacemos. Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos dispuestos.
Calogero: Bueno y nosotros vamos a sufrir ¿Para que? ¿De que sirve ese sufrimiento? Normalmente que frecuencia tiene este sufrimiento, de un mínimo a un máximo.
Paciente: Varian mucho de una persona a otra
Calogero: Bueno,varía mucho per dame un minimo o un máximo o una media. Justo para orientarnos
Paciente: Me vienen dos números, 2 y 7
Calogero: Bien ¿2 a que corresponde?
Paciente: A una situación que no es tan adversa, que es cotidiana.
Calogero: ¿A que emoción puede corresponder?
Paciente: Estres.
Calogero: ¿Y el 7 a quien le corresponde?
Paciente: Miedo, muy fuerte, miedo intenso.Miedo de morir.
Calogero: Claro porque estamos en una amnesia, no sabemos lo que hay despues. Entonces, ¿A quien le sirve? ¿A quienes les sirve esta energía de tan baja frecuencia que va de un estres a un miedo?
Paciente: Eso, es para mantener un equilibrio. Que hay seres que viven en esas frecuencias y que necesitan esas frecuencias para existir.
Calogero: Y entonces, ¿El ciclo de reencarnación sirve para producir estas frecuencias desde la tierra?
Paciente: En algunos casos sí. Cuando experimentamos estas situaciones de dolor intensas.
Calogero: ¿Y en los otros casos?
Paciente: Que son seres ya más evolucionados, que no sienten dolor, ya no experimentan esas vibraciones
Calogero: Preguntale a Martin, si quiere sacrificarse, si quiere mantener ese equilibrio

https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/15/regresion-de-calogero-explicando-como-no-hay-buenos-que-nos-puedan-ayudar-angelitos-buenos-o-como-querais-llamarlos/

En esa regresión, Calogero le pide al paciente que diga quién es quien le envía a reencarnar. El paciente refiere un ángel, bueno y comprensivo (Alux o algo así). Pero le pide al paciente precisamente que “eleve la vibración”, ayudándole previamente a cuestionar con sentido crítico, la necesidad de venir a reencarnar con un argumento buenísimo. El paciente “eleva su vibración” y ve que detrás del ángel “hay tentáculos”, que no son suyos, sino que tal ángel, siendo un ser bueno, sin embargo está siendo manejado por otros.

Uno de los argumentos que utiliza Calogero, es que “somos el todo.. ¿Qué necesidad tendríamos de reencarnar para aprender lecciones, si como todo, lo sabemos todo?”. Calogero pone mucho sentido crítico en todo esto y a mi su trabajo me parece liberador.

(Inciso: me cuestión la validez de las regresiones, pero aún así, creo que esto es lo que más se parece a lo que ocurre)

EL FUNCIONAMIENTO “NATURAL” EN ESTE UNIVERSO, NO IMPLICA QUE SEA EL FUNCIONAMIENTO “NATURAL” PARA NOSOTROS

(Vídeo ejemplo, procedente de la película “men in black” de seres que viven en lo que consideran que es “el universo” cuando sólo es la taquilla de una estación:)

En “este universo”, es posible que las cosas funcionen por “transformación” .  Pero para mi “este universo” puede ser algo “virtual”, con lo que por ahora, insisto, voy cuestionandomelo prácticamente todo.

Yo lo que creo, por ahora, es que hemos sido atrapados en este sistema, y que hemos sido engañados para creer que este sistema de funcionamiento de vida/muerte “es lo normal”. Desde aquí creo que “no vamos a ningún sitio”, en todo caso a la rueda de reciclaje para seguir alimentando al sistema.

¿PODEMOS SALIR DE LA RUEDA?

Creo que Calogero explica muy bien como salir de esta trampa: ¡No viniendo! Si todo el mundo decide no venir aquí.. SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO. (Recomiendo ver el vídeo para entender bien el planteamiento)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s