¡Es normal! La frase clave para que el sistema te mantenga atrapado sin salida


noraml

DESPUÉS DE TODO.. ES LO NORMAL ¿VERDAD?

Me lo suelen decir (yo creo que a todos). Por ejemplo, cuando me quejo de alguna molestía física: “¡Es que es lo normal.. en estas edades ya se sabe!”

El “es lo normal“, creo yo, es la frase clave, la que conviene al “sistema”, la que permite que la socialización programadora siga su curso sin alteraciones.

Lo normal” sin embargo es lo anormal, aunque la gente en su mayoría no lo sepa, o esté tan “programada” que no pueda ni siquiera cuestionarselo.

PORQUE HAY ALGUNAS COSAS COMO ESTAS.. QUE YO NO CONSIDERO NORMALES

NIÑOS

niños

No, no es normal de principio, traer niños al “mundo” cuando por tu propia experiencia sabes que el mundo “es una mierda” y que el sufrimiento está asegurado. De normal no tiene nada.

Sé que esto puede resultar ofensivo para aquellos que sois padres y que seguro estáis muy orgullosos de vuestros chicos. Creo que la edad promedio en la que se suele tener hijos, es la idonea para no tener todavía la suficiente experiencia en los sufrimientos que puede traer la vida en el planeta (incluyendo el hecho de no pensar realmente las consecuencias de la posibilidad de traer a un niño que va a nacer con algún problema físico importante), que aún no se tiene la suficiente información para poder pensar en frío que sentido puede tener traer a un ser a este mundo tan prediseñado para el sufrimiento. Conozco a mucha gente, mayor, que me ha confesado que sabiendo lo que sabe, no hubiera traído a sus hijos a este planeta.

Me ha encantado la respuesta del terapeuta regresivo Calogero Grifasi a un paciente, cuando bajo regresión le explico que sencillamente si todos dicieramos que no a la posibilidad de venir a este mundo a “ayudar para que otros dejen de sufrir” (parece que la motivación fundamental de todo el que viene), como no vendría nadie ¡Nadie tendría que sufrir! (Es tan sencillo).

Si a esto añadimos que si los que aquí estamos, EN CONCIENCIA PLENA (con todos los datos) nos negasemos a traer niños, creo que algunos que sea alimentan del sufrimiento lo iban a tener algo crudo. Claro que cuando alcanzas esa conciencia, quizá ya los has tenido.

TRABAJO

feliz

No, no es normal esta esclavitud moderna disfrazada de “lo normal es trabajar”.

Hay investigaciones que explican como la productividad de cualquier empresa aumenta cuando los que “trabajan” en ella se encuentran felices haciendo su trabajo. Supongo que porqué habrá condiciones laborales adecuadas para que la gente tenga una vida digna, porqué se valora emocionalmente el trabajo realizado, y porqué el trabajo se hará en condiciones agradables.

Lo paradójico de trabajar así, ¡es que la empresa gana más!

A veces me pregunto, en las consecuencias en “mala energía” (algunos prefieren pensar en karma, yo no) que tendrán que “pagar” en su vida actual, aquellos que están explotando a niños, o seres humanos en general, para conseguir un ahorro de x euros en su producción.

Enlaces relacionados

:https://evolucionando.wordpress.com/2007/08/01/thoreau-y-diego-dos-libre-pensadores-que-sirven-de-modelo/ https://evolucionando.wordpress.com/2015/05/19/trabajar-o-jugar/

CHEMTRAILS

No, tampoco es normal vendernos la moto de que lo normal es que haya “aviones??” que se mueven en un mapeo deliberado de nuestros cielos, fácilmente observable, y que nadie pregunte que lógica tiene que de repente un montón de reactores se pongan todos a una a convertir el cielo en un tablero de ajedrez (salvo 4 considerados chiflados por los “normales”).

Enlace recomendado: https://evolucionando.wordpress.com/2014/10/29/por-que-demonios-estan-rociandonos-documental-subtitulado-espanol/

UFOLOGÍA

secuencia

Secuencia de 2 fotos sacadas por mi con cámara Canon Bridge, usando el zoom a máxima potencia. Objeto que no vi hasta ver las fotos. Ver el objeto en más detalle en enlace aconsejado.

(Enlaces aconsejados: https://evolucionando.wordpress.com/2015/06/22/los-ovnis-no-existen-y-un-cuerno/ y https://evolucionando.wordpress.com/2015/06/23/ovni-de-regalo-revisando-fotos-otro-mas/)

No, no es normal, que haya millones de experiencias de humanos con temas ufológicos, que haya datos a nivel histórico contrastables y que nadie quiera hablar de ello so pena de descrédito o que no se plantee una investigación en serio.

Que sea una temática de “cachondeíto” popular (como eso de convertirlo en serie-pasatiempo tipo “alienigenas ancestrales”), y que nadie se quiera poner a saber (salvo experiencias puntuales como la de Hessdalen) lo que ocurre en realidad.

MEDICINA OCCIDENTAL

paraca

No, no es normal creer que las enfermedades sólo se pueden tratar de una única manera y que los médicos occidentales, crean que su opción es la única opción. Que no tengan problema en cerrar puertas, en vez de hacer lo lógico,  reaccionar con la conducta humana inteligente que es abrirlas y explorar “por si hay algo más que aprender” y mejorar así la vida de muchos seres humanos.

Lo normal es lo que hacen por ejemplo en China, sin ir más lejos, que han tenido esa lógica inteligencia de explorar la medicina occidental sin excluirla porque “ya tenían la EFICAZ -sí, eficaz- Mtc (Medicina Tradicional China)”.

Hace unos días me enteré, a modo de ejemplo, de que algunos médicos “convencionales” en Barcelona (España), prohiben a sus pacientes usar otro tipo de medicina que no sea la convencional (“O la suya o la mía”, literalmente).

NATURALEZA ENERGÉTICA

GDV1

Imagen procedente de la tecnología GDV donde se puede explorar la relación directa entre emoción/enfermedad y nuestro cuerpo electro-magnético

No, no es normal, que la gente no sepa que nuestra naturaleza es “también” energética, y que se fomente el desconocimiento usando el miedo y el descrédito (invalidando así de un plumazo la experiencia diaría y CONSCIENTE de muchos seres humanos)

Que se desacredite e inhiba la exploración de otros estados de nuestra conciencia como el de la proyección astral o que la información sobre tecnologías muy válidas, creadas con el uso del método científico, que ya están empezando a mostrar esta naturaleza, brillen por su ausencia o sean asimismo vilipendiadas por el estamento y la prensa oficial.

PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

mayor

Y no, el proceso de envejecimiento también “podría” no ser  nada normal,

A modo de inicio comentar mis propias experiencias al respecto, que conozco al menos a una persona de al menos 64 años que parece tener no más de 30. Y otras dos de 50 y bastante que parecen estar llegando a los 40. Sé una cosa de dos de estas personas: han decidido no creer en que tienen que envejecer.

Además, y siento tener que decirlo, porque intento hablar con datos lo más contrastables posibles,-y este que mencionaré a continuación sé que no lo es salvo que des credibilidad a las regresiones-, existe una opción que aquellos aventureros que puedan “ver más allá”, querrán explorar.

La opción de que nuestro “posible” uso para servir de alimento a entidades etéricas, nos vaya progresivamente robando una energía que vaya favoreciendo a mucha velocidad el proceso de envejecimiento. En palabras de un amigo: “nos chupan hasta dejarnos secos“.

Estos seres serían además expertos generadores de creencias, desde hace siglos, si tenemos en cuenta las experiencia humana con las canalizaciones y fuentes como la ufología norteamericana y en el mundo hispano, Salvador Freixedo.

Una de estas creencias, instaurada socialmente, sería la inevitabilidad del envejecimiento (o la rapidez con la que se produce en los humanos). ¡Al loro!

Se invita a aquellos valientes a explorar regresiones, y obra de Salvador Freixedo (y autores norteamericanos especialistas en ufología).

ALTERNATIVAS NATURALES EXTRAORDINARIAMENTE ONCO-ACTIVAS

miedo

Yo añadiría al bonito texto de esta imagen, el miedo que sentimos los afectados cada vez que tenemos que pasar por el tribunal oncológico (una vez cada 6 meses). Ese miedo, en si mismo, según la medicina ayurvédica es posible causa de recidiva. ¡Es importante crear una medicina sin miedo!

No, no es normal, saber como sé que existen alternativas NATURALES de alto nivel de eficacia onco-activas, y que no se esté financiando esta vía de investigación incluso en mayor grado que la alternativa “convencional”.

No es normal que los que elegimos esta opción tengamos que conformarnos y hacer nuestros tratamiento en base a investigaciones insuficientes, de 4 valientes que se han atrevido a explorar este camino. Que no tengamos donde recibir asesoría sobre como recibir este tipo de tratamiento a un precio “humano” (pregunten lo que cobra un oncólogo integrativo) y en las dosis idoneas, y que por tanto tengamos que auto-tratarnos (coon resultados espectáculares, todo hay que decirlo).

No es nada normal, que sin embargo sí se financie la otra vía en cantidades industriales (vía que yo usé), que mata en proporciones desmedidas, produce mucho dolor además de cánceres secundarios a tutiple, y por supuesto, permite fomentar un estado de miedo ideal para realmente volver a generar un nuevo proceso oncológico (los que no lo tienen a tenerlo, y los que ya lo han tenido a volver a tenerlo).

No digo que no haya estudios clínicos que respalden una buena actividad onco-activa y que en X casos, sí que funcione bien (personalmente tengo mis propias teorías sobre esto), lo que digo es que poniéndo en la balanza ambos tipos de opciones,  y teniendo muy muy en cuenta los estudios clínicos que he ido encontrando sobre sustancias naturales onco-activas no sintetizadas, si estas tuvieran suficiente respaldo investigador, ganarían por goleada a esta otra opción, en humanidad y lo más difícil de aceptar por el promedio influenciado de la población, en eficacia.

REMISIONES ESPONTANEAS Y DESCONOCIMIENTO DE LA EFICACIA DE LA MEDICINA ENERGÉTICA

huz

Experiencia de Curaciones con el uso del chikung médico, en Huaxia (China). Ver enlace

(Enlace recomendado: https://evolucionando.wordpress.com/2013/10/12/como-funciona-un-hospital-de-chikung-donde-la-tasa-de-exito-de-cualquier-enfermedad-es-del-95/)

No, tampoco es nada normal que nadie esté investigando ese 1% reconocido (hay mucho más, no tengo duda) de remisiones espontaneas. ¿Qué pasa con la voluntad de la persona en estos casos? ¿Ha sido importante la confianza en si misma como factor de curación? ¿Ha realizado un tipo especial de dieta? ¿Han tenido especial importancia sus creencias misticas/religiosas en esa remisión? ¿Trabajó energéticamente? ¿Hizo regresiones o hipnosis? Si supieramos que hay de “común” en la mayoría de las remisiones espontaneas, quizá eso podría darnos un nuevo instrumento para encarar las enfermedades.

No considero tampoco normal que sean tan desconocidas experiencias como las del centro de salud chino Huaxia (me encantaría conseguir más información, si alguien dispone de ella por favor que se ponga en contacto conmigo). Recuerdo al que no lo conozca, que se utilizaba chikung médico (una combinación de ejercicios físicos con la emisión de energía por la manos de gente entrenada en esta disciplina -wai qi liao fa-). La diferencia de estas técnicas energéticas, con el uso actual en el mundo occidental de otras como el reiki, reconexión y similares, es además de un grado de eficacia muy superior, el hecho -para mi imprescindible-, de la no intervención en el proceso de entidades espirituales que desconocemos quienes son o lo que son. Y además, lo mejor de todo, es una medicina a muy muy bajo coste si lo gestiona gente honesta (como en el caso de Huaxia)

(En la actualidad hay mucho aprovechado que vende servicios de chikung -wai qi liao fa-, a precios de oro, se ruega precaución)

hannah1

Hannah Montana ha servido claramente de modelo para muchas niñas. Su transformación a adolescente “pervertida” se ha convertido en el modelo para estas niñas de “como convertirse en adolescente”

PERVIRTIENDO LA NATURALEZA ESPIRITUAL DE LOS SERES HUMANOS DESDE LA ADOLESCENCIA

No, no es normal, en segundo lugar, educar a muchos adolescentes al estilo “Hannah Montana” (por acción o inacción).

No tengo ningún problema con la completa liberación sexual del adolescente, y lo digo sin tapujos. Pero, considero algo muy diferente, el que estos tengan sexo precisamente por presión de grupo, siguiendo modelos como los de la actriz de Hanna Montana y por supuesto, modelos de sexualidad bastante degradantes que establecen roles de dominio/dominador en función del sexo, procedentes de películas porno de acceso completamente gratuito y fácil en internet, que tened por seguro ven, a pesar de lo mucho que cerremos los ojos a este hecho. Como siempre digo por aquí, es muy diferente hacer algo por elección, que por programación social.

(En esto la industria de la moda ahora tiene una fuerte responsabilidad con la puesta de “moda” de los pantalones ultra-cortos).

Enlaces alternativos recomendados:

(Enlaces de la web de Rafael Palacios, que en esta ocasión para mi, demuestra una gran sensibilidad con este tema)

http://www.rafapal.com/?p=23284

http://www.rafapal.com/?p=64011

Pues no, nada de esto es normal.

3 comentarios en “¡Es normal! La frase clave para que el sistema te mantenga atrapado sin salida

  1. Nada es normal para los humanos como nosotros; pero si que todo es normal para los que han procurado que pensemos así.
    El diccionario nos dice que normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). En un sentido general, la normalidad hace referencia a aquel o aquello que se ajusta a valores medios.
    Y, dado que ellos han establecido los valores medios del ser humano y han creado las normas que sujetan nuestras mentes y espíritus, todo lo que nos sucede es normal, sí, pero para ellos.

    • Cierto.
      Lo de “hallarse en su estado natural” se ajusta bastante a nuestra situación, porque parece que precisamente “no estamos en nuestro estado natural”.
      Buena argumentación ” los que han establecido los valores han creado las normas.. claro, lo que no sucede es “normal”.. para ellos”. Muy buen razonamiento:)

  2. Pingback: ¡Es normal! La frase clave para que el sistema te mantenga atrapado sin salida | crear sinergia

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s