Calogero pregunta sobre la razón habitual del aprendizaje para reencarnar: ¿para que necesitamos aprender cuando ya lo tenemos todo, cuando ya lo sabemos todo cuando estamos conectados con esta conciencia universal?


Atención a este dialogo:
Dialogo: Minuto 1hora.40 minutos, 00 segundos
Calogero: ¿Entonces se va a reencarnar para aprenderlo?
Paciente: Sí, para aprender a ser amoroso.
Calogero: Bien, entonces mi pregunta es esta: Si cuando está en la tierra con un cuerpo y una mente que lo limita, lo filtra; una mente que le da ammnesia, que no se acuerda de nada. Que solo puede tener sensaciones muy lejanas que es muy difícil interpretar bien. ¿Qué sentido tiene ir a aprender así?
¿Por qué lo tiene que aprender así?
Paciente: Es otra oportunidad.
Calogero: Como tú puedes ver en esa dimensión te basta preguntar, te basta simplemente desear saber, que la información te llega telepaticamente. ¿Es así?
Paciente: Sí
Calogero: Porqué estás conectado con una conciencia universal patrimonio de todos, a donde nosotros nos podemos conectar telepaticamente. Se dice que nosotros cuando salimos del cuerpo tenemos una evolución para que al final nos unamos con el todo. Todos somos todo, una unidad. ¿Es así?
Paciente: Sí
Calogero: Todos somos parte de esa conciencia ¿Es así?
Paciente: Si
Calogero: Y entonces, ¿para que necesitamos aprender cuando ya lo tenemos todo, cuando ya lo sabemos todo cuando estamos conectados con esta conciencia universal? Claro, tenemos que aprender porque si estamos en un cuerpo, en una mente que nos filtra todo, que nos da amnesia, desconectados de la mente universal, está claro que tenemos que aprender porque no sabemos. ¿Por qué no basta sólo con la conexión, que necesidad hay entonces de estos ciclos de reencarnación? Preguntáselo a Martín. ¿Qué te dice? Que no lo sabe ¿verdad?
Paciente: Me dice que el conocimiento está dividido en todas las vidas
Calogero: Claro es normal, estamos divididos, y separados de la unidad. Es normal. Preguntasélo al angel Miguel, que te dice
Paciente: Es muy buerte la energía de este angel.
Calogero: Ya lo sé
Paciente: Dice que, todos decidimos aprender por amor, como una ofrenda, un sacrificio que hacemos. Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos dispuestos.
Calogero: Bueno y nosotros vamos a sufrir ¿Para que? ¿De que sirve ese sufrimiento? Normalmente que frecuencia tiene este sufrimiento, de un mínimo a un máximo.
Paciente: Varian mucho de una persona a otra
Calogero: Bueno,varía mucho per dame un minimo o un máximo o una media. Justo para orientarnos
Paciente: Me vienen dos números, 2 y 7
Calogero: Bien ¿2 a que corresponde?
Paciente: A una situación que no es tan adversa, que es cotidiana.
Calogero: ¿A que emoción puede corresponder?
Paciente: Estres.
Calogero: ¿Y el 7 a quien le corresponde?
Paciente: Miedo, muy fuerte, miedo intenso.Miedo de morir.
Calogero: Claro porque estamos en una amnesia, no sabemos lo que hay despues. Entonces, ¿A quien le sirve? ¿A quienes les sirve esta energía de tan baja frecuencia que va de un estres a un miedo?
Paciente: Eso, es para mantener un equilibrio. Que hay seres que viven en esas frecuencias y que necesitan esas frecuencias para existir.
Calogero: Y entonces, ¿El ciclo de reencarnación sirve para producir estas frecuencias desde la tierra?
Paciente: En algunos casos sí. Cuando experimentamos estas situaciones de dolor intensas.
Calogero: ¿Y en los otros casos?
Paciente: Que son seres ya más evolucionados, que no sienten dolor, ya no experimentan esas vibraciones
Calogero: Preguntale a Martin, si quiere sacrificarse, si quiere mantener ese equilibrio

2 comentarios en “Calogero pregunta sobre la razón habitual del aprendizaje para reencarnar: ¿para que necesitamos aprender cuando ya lo tenemos todo, cuando ya lo sabemos todo cuando estamos conectados con esta conciencia universal?

  1. ” Que hay seres que viven en esas frecuencias y que necesitan esas frecuencias para existir “.
    Lo que nos transforma, como ya sabíamos, en un alimento más en la cadena trófica. Vivimos, como muy bien apuntó Freixedo, en una granja de cría.
    Vamos que somos los pollos de granja para otros seres que colonizaron este planeta hace eones.
    Y las palabras de Miguel no tienen desperdicio: “Dice que, todos decidimos aprender por amor, como una ofrenda, un sacrificio que hacemos. Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos dispuestos”
    Aprender por amor: ¿qué disparate es éste? ¿Es necesario el sufrimiento para aprender por amor?
    Como una ofrenda: ¿una ofrenda a quién? ¿quién necesita una ofrenda de sangre, sudor y lágrimas para satisfacer su ego?
    Un sacrificio que hacemos: ¿Para quién? ¿quién o qué requiere un sacrificio de tal calibre, una y otra y otra y otra……vez?
    ¿Desde cuándo nos tienen inmersos en esta farsa? ¿Cuántas veces habremos sacrificado nuestro espíritu y nuestra alma en beneficio de estos depredadores? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que los psicópatas a las órdenes de ellos- que están al frente de las instituciones religiosas o de otro poder terrenal adherido a estos seres – nos sigan engañando y manteniendo en la oscuridad que produce el desconocimiento?

    • El único problema que tengo yo con toda esta historia, Jumamper, es el tema de verificar. ¿Cómo puñetas verificamos que nos comen, eh?? Lo interesante de Freixedo es la documentación que aporta a partir de la Biblia. Eso le da un plus. El tema del porque de la “constante” de los sacrificios humanos en todos los lugares del planeta por ejemplo. Y por supuesto, la historia de Enki y Enlil (que por cierto habla en la regresión de Israel de Calogero), no tiene desperdicio (no lo tiene siempre que el Sr. Israel, no hubiera tenido mucha idea de quien era este Enki y el Enlil.. no todo el mundo les incorpora la “hermana”.. ý él lo hizo.. curioso.

      Sí, son una sarta de disparates, uno detrás de otro. Yo empecé a pensar en ello cuando lo asocié con lo que experimenté con las teorías de la creatividad de Edward de Bono, con el que aprendí que siempre hay alternativas (esto no es una frase hecha, él te explica como generar de forma concreta esas alternativas). Entonces si un simple humano es capaz de probar que es posible para cada situación generar multiples alternativas ¿Por qué nos dicen que “solo hay una vía eficaz” de aprendizaje espiritual y coincide con la vía del sufrimiento? (por ejemplo).. Eso es como diría mi Spock “ilógico”. Además…. como prueban las teorías del aprendizaje, se aprende de forma más eficaz con el refuerzo positivo que con el negativo.. seguimos probando que esta teoría no se sostiene. Yo he vivido con personas que amo, en terribles situaciones de sufrimiento ¡El amor no crece en ellas, crece el estress, el miedo, el pánico.. e incluso el resentimiento porque las reacciones emocionales son de tal entidad que no permiten reaccionar normalmente.. pero el amor, no no “aumenta”, para nada. El sufrimiento, no tiene una sola justificación y más después de conocer la posibilidad de que existan implantes que hacen que lo “veamos natural”.

      “Sacrificio” “Ofrenda”.. lenguaje claramente en la onda con los sacrificios humanos antiguos.

      El grave problema lo tenemos porque como no podemos demostrar nada, la gran mayoría se tomarán esto como algo de “locos conspiranoicos más chiflados que el promedio”.. y seguirán con sus religiones, o con sus vidas construidas sobre falsos cimientos. Hace un rato pensaba que daría cualquier cosa (y esto es un decir que estos se agarran a cualquier cosa y te toman la palabra), por saber como es la tecnología con la que pueden saber en todo momento lo que piensas, entrar, cambiar pensamientos, o usar los de otros como armas arrojadizas contra ti, o para acciones en tu contra. ¡Debe ser la repera!. Me imagino al creador recibiendo el Nobel etérico:) jajaja.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s