De entre todos los contactados, canalizados, salvadores varios, alguno tiene que tener la razón ¿no?


contactito

Simbólico momento. Jodie Foster, contactando con alguien que simula ser de su familia, pero que no lo es, y en realidad es un ET, en una dimensión que no es la nuestra (como se ve a continuación en la siguiente escena de la película: Tal cual lo que podría estar ocurriendo en el túnelillo del otro barrio)

Contacto, buen título para la película de la actriz Jodie Foster, en la que se crea una hipótesis de como sería el primer contacto con esos seres que para la mayoría de los humanos o bien no existen más que en imaginario de unos cuantos chiflados, o están a muchos años luz de nosotros imposibilitados de llegar por la ley de la Relatividad y alguna otra que no recuerdo.

Es un buen ejemplo está película. ¿Cómo será el primer contacto? Y los contactados dirán: “¡Pero si ya habido muchos.., si nos ponemos a contar, seguro que entre los que se produzcan hoy, la cosa andará por el contacto 80 millones!”

ALGUN DEFINICIÓN DE LO QUE ES UN CONTACTADO O UN CANALIZADO (O CANAL), MADE IN “DE” ESTE BLOG

dedo

No hay nada tan bonito como que te digan que eres mejor que el resto.

.

Contactado: Aquel que habitualmente es “seleccionado” por el fenómeno ovni para vivir una experiencia supuestamente “extra-terrestre”, viajar “supuestamente” en una nave “supuestamente” extra-terrestre, recibir información “supuestamente” liberadora para transmitir a los “primitivos” congéneres necesitados de “ayuda” para evolucionar, o para entender incluso porque “tienen tan mala pata” con el entorno en el que les ha tocado ¿vivir? y también muy a menudo, recibir una buena dosis de culpa por todo el mal que hace al planeta y sus habitantes gracias a las consecuencias de su naturaleza “enferma/malvada”.

(Fragmento de la película maravillosa de “La vida de Brian”, donde varios predicadores predican predicas a cada cual más divertida, a modo de ejemplo de “como se generan creencias” a partir de un elegido)

Mucho de los contactados, en épocas antiguas, han experimentando el contacto con un nuevo rol en su vida, el de “el elegido por la divinidad” y a partir de lo que transmitieron a sus congéneres, estos solitos se encargaron de generar las religiones a las que tanta concordia y liberación debemos los humanos.

Pero la consecuencia de la “creación” de las religiones, amigos y amigas,.. eso es pura “coincidencia” (ironía). Los buenos ET que “inocentemente” crearon las religiones, no tienen culpa alguna en que nosotros, los humanos, “siempre acabemos estropeándolo todo” y mira que lo llevan intentando con nosotros (canalizaciones, apariciones espectáculares, profecías a tutiple, milagros por aquí y por alla, viajes en naves espaciales para “super-elegidos”, etc, etc) ¡eh!. Pero no hay manera, oye, es que la maldad que está en nuestra esencia, hace que nunca podamos cambiar, a pesar de su titánico esfuerzo de siglos en que “las cosas nos vayan bien”. ¡Es que son de un majo!!

(Fragmento de la película de “La vida de Brian”, donde a pesar de las sandece que dice el protagonista que para salir del apuro finge ser un profeta, la gente aún más idiota, encuentra sus afirmaciones valiosas y crea una religión a partir de ellas convirtiéndolo en “maestro y guía”)

Canalizaciones: Información que llega procedente del “afterlife” uséase en español del “más allá” al que supuestamente vamos a ir al dejar el cuerpo este tan chulo que nos han prestado.

COMO SE ESTRUCTURAN:

Emisores: Allí tenemos una especie de emisoras “etéricas” con locutores estrella, de nombres que asociaremos rápidamente con alguien misterioso, piadoso y poderoso -todo acabado en “oso”, si:)-. Estos voceros del “otro lado”, “por pura coincidencia”, hacen lo mismo que los “ET´s” de la antiguedad, que se “aparecian” al pobre gili de turno, y le “regalaban” experiencias e información únicas para transmitir a los suyos la “esperanza” en un mundo mejor, si seguían sus “claras instrucciones”.

radio

Estas estrellas de la radio etérica, usan como receptor, en vez del habitual aparato “philips” o “sony”,  la mente de los seres humanos, ya que “supuestamente” al estar en otra dimensión/densidad o lo que sea, no pueden presentarse aquí y tomar un cafelito con nosotros, o si me apuras alquilar la sala de un hotel y dar una conferencia, como haría “alguien” normal y contarnos lo que sea que tengan que contarnos. Nopi.

Canal: Cerebro humano, evidentemente:) (A veces el afectado lo escucha no obstante fuera, en el aire.. tema por explorar)

Porqué esta es otra. La forma de llegar al receptor elegida. Parece que como son seres que viven en esas densidades de “naturaleza” diferente a la nuestra, como que no pueden “materializarse” y hablar de tú a tú. Pues claro, la única opción lógica parece ser la de trabajar el modo “telépata”, o incluso soltar voces en el aire que parecen proceder de la nada para goce y disfrute del bolsillo de muchos psiquiatras. 

Esto lo encuentro curioso, porque ahora que he hecho la conexión entre canalización y ufología, y “creo saber” que son los mismos que visten y calzan, me parece algo extraño que sabiendo que los marcianicos estos pueden manifestarse por acá, quizá como parece lo hicieron en la antiguedad y como parecen seguir haciéndolo en bases militares como las de Dulce, o en “altos despachos”, este “posible” hecho de su presencia física en la tierra, podría querer decir si o si, que en tanto ovnis y canalizaciones tendrían el mismo emisor, no necesitarían para nada usar la cabeza de los humanos como exclusiva vía de comunicación; que podrían comunicarse con nosotros  sin misterios, hablar directamente con normalidad, sin palabras raras, de forma sencilla, y clara y en presencia física como parece probar la historia antigua y los rumores que corren sobre los contactos que han hecho y mantienen con el poder. 

Pero deciden no hacerlo. Why?? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué pasaría si así lo hicieran? ¿Que perderían? ¿Qué ganarían? 


Lo único que yo intuyo son las consecuencias de hacerlo, sé que dañan el libre albedrío de muchas personas, algunas que hacen publicos sus contactos con ellos, y también la de aquellos que lo viven en intimidad.  

A aquellos que lo viven en silencio, posiblemente les dirijen en otras direcciones a las que de seguro ellos por su propia exploración hubieran ido (quizá nos le convengan determinadas conclusiones a las que podrían estar llegando). 

Y entre aquellos que se sienten impelidos o motivados a compartir la buena nueva, quizá su estrategía es que les conviene un lider de opinión que genere creencias que confunda a una gran mayoría y no les permita “despertar”. 

¿Por qué hacer creer que son dos fenómenos diferentes? Puede que sea más fácil llegar a según que personas si creen que es el fenómeno ufo el origen de la información, y que llegarán a otras si consideran que el fenómeno es puramente espiritual y etéreo. 

Creo que sería bueno que todos aquellos que tenéis creencias a la que no habéis llegado por vosotros mismos, que son fruto de apariciones, zarzas que hablan, milagros covenientes, etc, etc. que empecéis a cuestionaros todo, porque parece que hay en juego nuestra propia vida, y no hablo sólo de la vida “de aquí”.

Receptor: 

Pero la peor consecuencia es la habitual en la gran mayoría de los contactados o canalizados. Y es alterar absolutamente la vida normal de una persona. Usarla como un puro instrumento a sabiendas (llevan muchos siglos de experiencia en esto y saben perfectamente las consecuencias), de que existe una altísima probabilidad de que el afectado quiebre, acabe en un psiquiatrico o al cabo de años de dedicarse a full time a la causa alien, acabe sin recursos porque los ha abandonado todo por sus “amigos mayores”. 

Él o ella, aceptará el sacrificio social de buen grado, por un mal entendido y bien manipulado sentido de amor a la humanidad. Pero o bien su equilibrio psicólogico acabará resintiéndose perdiendo el contacto con lo que conocemos como “realidad” y habitualmente acabará siendo “tirado” en la cuneta de las profecias sin cumplir para risa de todos los locutores de radio de la radio ” la otra orilla”, que se estarán en su psicopatía eterna, partiendo el culo con la gilipollez humana cada vez que el humano de turno, acaba convirtiéndose en un juguete roto en sus manos.  

Salvador Freixedo habla muchísimo sobre este tipo de personas y sus tristes historias en sus libros. 

Sí, hay excepciones de contactados y canales “majos” que siguen entre nosotros, y que parecen personas equilibradas. Pero por lo que yo sé, no suele pasar así. 

Conozco muchos canales que viven el contacto en completa intimidad, nadie sabe que hay entes que están en contacto con él, y que le envían “datos” relacionados con sus creencias, cosas que el afectado necesita habitualmente y desesperadamente oir. 

He vivido muy de cerca la aparición sorpresiva de una de estas voces en alguien cercano. Sé que es real. Y NO TENGO DUDA ALGUNA DE que es muy muy peligroso. Mi obligación moral es informar de ello. 

Luego si el afectado quiere creer lo que la voz le diga, y no quiere oir otra cosa, amigos, es su purita responsabilidad (y la de sus implantes, of course:).

Y QUE PERFIL BUSCAN AMBOS FENÓMENOS PARA CONTACTAR (en linkedin, claro:)

work

Parecen elegir siempre a seres que reunen cualidades especiales que los hagan capaces de servir de difusores de su mensaje: “no nos valen” personas poco inteligentes (la mayor parte de los intermediarios humanos en las canalizaciones actuales, son en gran mayoría, personas con formación universitaria), estas no aguantarían preguntas incómodas a las nuevas creencias que “estos” pretenden instaurar. Pero tampoco pueden ser demasiado críticos, porque no se auto-permitirían la credulidad necesaria para seguirles el rollito, y al tiempo deben tener algún tipo de problema o crisis de identidad, que permita que la actividad de difundir la canalizacion de turno, llene algún hueco que tenían en sus vidas (¿quién no lo tiene?).

Estos nuevos canales, sirven gustosamente a sus nuevos amos y si tienen que auto-financiarse campañas publicitarias o auto-editar sus libros o dedicar un huevo de tiempo a sus blogs difusores, para dar a conocer las nuevas creencias, lo harán. Conozco un grupo que tiene contactos con estos seres en el astral, y que conocerán muchos lectores de esta temática, que se han financiado POR INSTRUCCIONES CONCRETAS DE ESTOS SERES, unos “pseudo-documentales” de gran calidad.

¡Es importante no olvidar que los canales son victimas, y lo están haciendo, generalmente, por amor a la humanidad! (y esto sí que no es ironía).

.

¿DUDAS CON LA CONEXIÓN ET/CANALIZACIONES?

int

Esta fue la conexión más importante que he hecho en mi vida. Una vez dijo Salvador Freixedo, que la ufología lo había liberado. Yo digo algo parecido, con esta conexión, que hice sin duda gracias a su valentía e inteligencia única a la hora de exponer sus experiencias con el fenómeno ufológico.

Sobre esta conexión ya he hablado, pero en breve hago a continuación un resumen de como hay varios fenómenos que las conectan:

1.La primera pista: La transdimensionalidad del fenómeno ufológico (coexistiendo en 3D y 4D). La canalización procedente del 4D. ¡Seguro que se conocen!

La segunda pista: Cuando el fenómeno ufológico y las canalizaciones comparten “dimensión”: abducciones se producirían en dimensión etérica

La tercera pista: Canalización y Ufología comparten actividad: generación de creencias

Cuarta pista: Actividad ufológica especial en catástrofes humanas (entorno ideal para recoger energía de sufrimiento, temática fundamental del discurso canalizador)

La quinta pista: El “Yo soy” de las canalizaciones de la Nueva Era, se encuentra en prácticamente todas las religiones, que recordemos están vinculadas al fenómeno ufológico.

(más info sobre estos puntos en https://evolucionando.wordpress.com/2015/08/03/no-existen-los-buenos-en-el-otro-lado-no-al-menos-los-buenos-con-poder/)

¡”ESO YA LO RESPONDE EL CURSO DE MILAGROS O LA CANALIZACIÓN DE SAINT GERMAN, O EL CONTACTADO ENRIQUE DEL CASTILLO”!

 

Hoy me ha llegado un mensaje de un comentarista del blog (que supongo no será ya después de saber mi opinión sobre este tema, un asiduo:),  que me explicaba que la info que mi hipótesis sobre la existencia de buenos/malos escrita en el artículo , estaba ya explicada desde la información recibida por el contactado Enrique del Castillo (del que por cierto, conozco a un miembro de su familia, aunque hace tiempo que no sé nada de él).

A ver como os lo digo, hermosos compañeros del viaje llamado vida en la tierra:), el libre albedrío nos permite elegir opciones. Vosotros habéis elegido creerles. A Canalizadores, a Contactadores ET. Yo he encontrado argumentos que a mi me parecen válidos para no sólo no creerles, sino incluso cabrearme y ponerme a escribir sobre ello para evitar que algunos (que yo respetuosamente considero incautos), caigan en sus redes.

¡No os molestéis en dejar mensajes avisándome sobre que tal o cual canalización ya cuenta lo que yo cuento o cuenta todo lo contrario! A veces, ya hemos elegido. Y yo he elegido. Y he elegido compartir lo que creo haber descubierto. Se que lo haceís por amor. Pero os agradezco asumir que conmigo.. no hay nada que hacer, porras:)

EL CABREO QUE ME TRAIGO CON ESTO

Hay mucha gente enfermando posiblemente por la influencia de creencias instauradas por estos bichos. Hay mucha gente muriendo posiblemente por creencias instauradas por estos bichos. Hay mucha gente sufriendo por creencias instauradas por estos bichos. Cuando empiezas a tomar conciencia y ves que tus propios hermanos son el obstáculo que señala con el dedo al que le quiere ayudar a ver lo que ocurre, porque ya está bajo la influencia de estos entes, o porque está en lado “dogmático-científico”, pues puede como crecerte bastante el cabreo, la pena y de tooo En fin.

2 comentarios en “De entre todos los contactados, canalizados, salvadores varios, alguno tiene que tener la razón ¿no?

  1. A mi me cabrea mas el ultimo de video (aunque en su dia me hizo gracia cuando era un borrego y ignorante de las grandes mentiras del sistema y de la reencarnacion, ya no me hace tanta gracia :/)

    Por cierto le he dejado alguna ayudita a tu amiga, queria dejar un comentario anonimo pero se fue al carajo al haberle dado a la opcion donar anonimamente…bueh

    Por cierto estas muy cabreada ultimamente no? que te ha pasado hermana sirah? Yo tengo unas nulas ganas de volver al trabajo grrrr

    • Naxo, yo aún estoy pendiente. Como que llegue de vacas y aún tengo que poner en orden un montón de temas, y voy despacio. ¡Dice mucho de ti ese gesto! (No lo olvidaré:)

      He pensado en esta frase tuya últimamente, esa de que “estoy cabreada”. Sí, creo que lo que me motiva últimamente en este blog, es el puro cabreo, sinceramente. Me cabrean muchas cosas amigo, pero creo que la que más, es que no encuentro otra explicación que posibles implantes para explicar el porque la gente acepta no sólo su sufrimiento, sino el de sus seres queridos. Y no solo los acepta, sino que aplaude a sus dueños haciéndose seguidor de sus propuestas canalizadas.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s