Un buen y sorprendente análisis conspiranoico sobre una campaña publicitaria de Versace y H&M


¡Muy recomendable para los que conozcáis un poco el simbolismo que usa esta gente! ¡No hay segundo del vídeo sin un símbolo de maldad, es impresionante!

3 comentarios en “Un buen y sorprendente análisis conspiranoico sobre una campaña publicitaria de Versace y H&M

  1. Casi mejor que el vídeo, son los comentarios de algunos que lo han visto. Tachan de conspiranoico y otras lindeces al que lo ha subido. No me extraña que el mundo siga así.

    • Sin duda nos movemos entre seres posiblemente muy implantados para poder ver por si mismos lo que ocurre. Tenemos como obstáculos para salir de aqui a nuestros propios hermanos, creo yo.. Es muy desanimante. ¿pero que haces cuando ya no puedes ver las cosas como ellos?

  2. Reblogueó esto en La ciudad de Elenay comentado:
    La estética y la temática del anuncio me atraen y en cierto modo me gusta, aunque hay que reconocer que el anuncio es cuanto menos inquietante. Me hace pensar hasta que punto estamos tan hipnotizados, que pueden decirnos a la cara que somos manipulados a través de los medios, y ni aun así nos damos cuenta de ello, y si nos damos cuenta, lo aceptamos sin más.

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s