Dolores Cannon, una persona honesta posiblemente confundida pohttps://evolucionando.files.wordpress.com/2015/09/1candimension.jpgr los de siempre.


(El contenido completo de este artículo estará aquí un par de días, luego se puede encontrar en evolucionando.blogspot.com)

Personalmente, sus regresiones no me atrajeron nunca porque se contradicen con mi forma de entender la realidad producto de mis propias experiencias. Y analizando uno de los vídeos que anteceden a estas palabras, realmente, a mi me confirman aún más en esa forma de percibirla. No obstante, gracias a las buenas palabras de una persona que admira su obra, quisé dar una oportunidad a que fuesen mis prejuicios los que no me permitiesen valorar su trabajo. Este artículo es el resultado de esa revisión

PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE DOLORES CANNON

Parece que fue una persona que vivió en Vietnam con su marido militar (Dejo un apunte aquí: algunos hablan de la extraña relación entre los movimientos new age y el que sus líderes de una forma o de otra están vinculados con el ejercito de EEUU e instituciones similares de su país). Parece que era él, el que había empezado a trabajar con regresiones, no ella, con los objetivos típicos de ayudar a “dejar de fumar” y similares, hasta que se encontraron sin buscarlo -al igual que Brian Weiss-, con que la gente empezaba a hablar espontaneamente de sus otras vidas. Hay que tener en cuenta que esto es anterior a la experiencia de Brian Weiss.

Cuando ella se quedó al frente de las necesidades de su casa, fue cuando decidió dedicarse a este tema y cuando empezó a estudiar técnicas de hipnosis para mejorar su efectividad.

Cannon es alguien polémico para las personas que hemos tenido contacto de una o de otra manera con el fenómeno ovni, porqué como veréis si os miráis el documental que aparece en este artículo, afirmó que ella en sus regresiones JAMÁS DE LOS JAMASES había recibido información de ninguna abducción, más bien de “visitas” ; ni  tampoco de intervención agresiva en cuerpos humanos sino de “cuidados”. ¡Vamos, que no habría “aliens malos”!

1cannega

Luego llega Calogero y se hace una extraña canalización semi o totalmente espíritista para contactar con ella y (en suponiendo que fuera realmente ella), nos dice que se equivocó, que fue “engañada”

(Gracias Lollipop33)  –con una transcripción en italiano-). Recordemos para los puristas, que incluso las sesiones de Calogero las pongo en duda, aunque sean próximas a mi forma de entender todo esto, porque usa fuentes canalizadas y por tanto para mi no válidas para obtener información completamente veraz.Si digo que se puede fingir quién no se es a través de una canalización, también lo aplico incluso como cuando en este caso, nos dan “la razón”

s

SERES EXCLUSIVAMENTE DIMENSIONALES PROCEDENTES DEL ETÉRICO NOS DARÍAN EL DATO DE QUE NUESTRA REALIDAD ES VIRTUAL/HOLOGRÁFICA

Para mi que leo como diría el extraño Ranadiro, con “ojo ya un poco entrenado”, dice cosas especialmente interesantes, como por ejemplo que las naves son EXCLUSIVAMENTE DIMENSIONALES, y que se MUEVEN POR EL PENSAMIENTO COLECTIVO DEL GRUPO QUE VA EN LA NAVE.

1candimension

La especial importancia que tendrían estos datos desde la perspectiva del nuevo paradigma de la intervención/falsa luz/trampa de la (reencarnación y lo que vosotros queráis ponerle:), viene dada porque por un lado el dato de “ser exclusivamente dimensional”, ya suena como que son DE NATURALEZA EXCLUSIVAMENTE “ETÉRICA” (O DE ETÉRICA PARA “ARRIBA”),

1canpensami

Esta procedencia de lo que conocemos por etérico se vería corroborado por el siguiente dato que aporta: “una nave que se mueve por el pensamiento colectivo de los tripulantes“, no sé a vosotros, pero a mi “esto de mover cosas por el pensamiento”, me huele al mismo fenómeno que se produce en proyección astral, uséase, ALLÍ TODO SE MUEVE/CREA DESDE LA MENTE DE MANERA DIRECTA E INEQUÍVOCA.

Es decir, en función del paradigma que por ahora, estamos barajando, esto podría estar CONFIRMANDO la teoría de que lo “auténtico” sería la dimensión de los “creadores” del “juego macabro este” y la ficción sería “el juego macabro en el que se juega con nuestro dolor y sufrimiento en un aparente entorno agradable, nuestro 3D”. Vamos, que esto sería pues UNA PURA HOLOGRAFÍA (cosa más entendible desde los datos verificables de que somos 99.99% vacío), donde “los creadores de esta realidad”, harían algo similar a lo que hemos visto en la película “Matrix” o “Avatar”, que es pilotr vehículos adaptados y entrar en esta realidad en una especie de traje de carne de forma similar a los habitantes del planeta con el que van a contactar. Sería como si nosotros entrasemos en un vídeojuego a establecer contacto con los “habitantes” del mismo adoptando su forma. ¿Ciencia Ficción? ¡Sin duda! ¡Es muy natural verlo como pura ciencia ficción!

matrix

Estos datos podrían ayudarnos a cuestionar, quizá, que el rollito de que hay otros planetas y constelaciones y etc, etc.. como que no sería real, al menos no tal y como lo entenderíamos desde nuestra “posible” percepción manipulada para verlo precisamente tal y como lo vemos.

NIVELES PROFUNDOS, ESTADOS DE MENOR CONTROL DEL CONSCIENTE, FAVORECEDORES DE INTERVENCIÓN CANALIZADORA

¿Cómo llegó Dolores Cannon pues, a la extraña conclusión de que las abducciones son experiencias positivas, después de tanta experiencia de gente que recuerda directamente experiencias bastante malas en ufología?  Ella alega que esto se produce porque ella “trabaja a nivel profundo”, donde lo emocional no interfiere,  mientras que el resto de los terapeutas regresivos, o hipno-terapeutas, lo hacen a un nivel más “superficial”, y los pacientes de los hipnoterapeutas con este método, estarían  más en contacto con su parte emocional y por ello deformarían a información real.

FUENTES CANALIZADAS CON PROBABLE INTENCIÓN DE GENERAR CREENCIAS 

Habla de la primera experiencia que tiene al respecto en el minuto 10:25, cuando dice  “las cosas se ponen extrañas porque estoy hablando con la persona Y OTRAS VOCES PUEDEN APARECER

mecani

Esto, muchacha, en este paradigma loco nuestro se llama “canalización no aceptada por el individuo”, y realmente no difiere mucho del “espíritismo”. Es precisamente a nivel profundo, en mi opinión, donde más fácil es la intervención, porque la defensa de la conciencia a cualquier interferencia es cero.

En el método de la Sra.Cannon, volvemos al mismo “modus operandi” habitual de estas entidades: A recibir información importante como “si ellos no quisieran participar en la comunicación o lo hicieran de mala gana”, mientras están “haciendo sus labores más importantes con nuestros cuerpos/almas

malanga1

-recomendable escuchar la tesis de Corrado Malanga de que hacen con nuestros cuerpos mientras hablaban con la Sra. Cannon”-, mostrando no obstante la cordial deferencia de “al tiempo”, explicar a la Sra. Cannon, los entresijos del universo, la espiritualidad, la vida y la muerte (¡Qué coincidencia que esto vuelva “a coincidir” con lo que ellos llevan haciendo durante siglos “de motu propio”, cada vez que en sus visitas nos daban explicaciones destinadas a generar creencias para, por ejemplo, generar religiones divisorias!).

CONEXIÓN CLARA EN EL MÉTODO CANNON ENTRE EMISORES DE CANALIZACIÓN Y UFOLOGÍA

Vamos que la info recibida por esta señora, vuelve a no ser de lo que yo considero la fuente más fiable, del “YO SUPERIOR” del individuo, sino de los de de siempre “EMISORES DE CANALIZACIONES/VIAJEROS DE LOS UFOS”.

Además en su trabajo se consigue percibir de forma especialmente clara por primera vez, al menos para mi, la estrecha relación entre ambas “fuentes”, aparentemente para algunos “sin relación”

ov

NO ES LA PRIMERA EXPERIENCIA DE CANALIZACIÓN FAMOSA SIN CONTAR CON EL LIBRE ALBEDRÍO DE LA PERSONA Y CONTANDO CON LA BUENA ACOGIDA DEL INTERMEDIARIO 

Esta experiencia de “canalización no voluntaria” me recuerda mucho a lo que reflejaba Eric Pearl, “supuesto creador” del método de la “reconexión” (libro)(1).

poa

En este libro a mi me impresionó sobremanera como, en plena sesión de quiropraxia, las personas empezaban a ser poseídas sin su consentimiento (canalizar en principio es una cosa que ocurre “con autorización del poseído”) y sus miembros deformes comenzaban a retorcerse hasta sanarse sin pasar por cirujano ni jodido post-operatorio. No lo veo muy diferente, la verdad. El Erick contaba “divertido” como algunos pacientes cuando “tomaban conciencia” se levantaban aterrorizados, y se iban corriendo aterrados y no volvía a saber de ellos, como si no pudiera comprender que incluso si alguien quiere hacerte un bien NO LO PUEDE HACER SIN RESPETAR TU LIBRE ALBEDRÍO DE DECIDIR SI LO QUIERES RECIBIR (algunos fragmentos del libro en la sección “fuentes” de este artículo.)

¿PORQUÉ CREO QUE EN REGRESIÓN PROFUNDA DOLORES CANNON CONECTÓ CON FUENTES NO FIABLES?

Esto ha sido mi reflexión de estos últimos días.

Según su información, obtenida no lo olvidemos por el sospechoso método de intervenir una conciencia que no está en control de si misma, los aliens, NOS HAN CREADO, y vienen a CUIDARNOS, y a HIBRIDARNOS para mejorarnos (No quepo en mi de asombro ante tanta generosidad inter-dimensional). Nosotros lo interpretamos mal porque recibimos infos sobre ellos -los supuestos abducidos- que recordemos malinterpretamos porque estamos influidos por percibirlo mediante la defectuosa conciencia “emocional”.

Creo que esto es fácilmente rebatible: Si no fuera porque tenemos una buena literatura de seres que han llegado hace mucho, que se hacían pasar por dioses, que castigaban cuando les apetecía a la especie humana con todo tipo de barbaridades (no es posible la  mala percepción emocional colectiva, señora Cannon o descendiente), que exigían nada fantasiosos sacrificios humanos, y que según Freixedo parece que no podían comer, sino que se tenían que alimentar de energía…..


1canenerbi

.. podríamos dar validez a “nuestra malinterpretación de las intenciones de nuestros queridos hibridadores”.

Opino que son claramente los mismos que durante siglos tuvieron con nosotros conductas agresivas hacia la especie humana.

Que son claramente los mismos que están interesados en la generación de creencias para confundirnos y que no despertemos -useáse ese despertar lo que sea-.

Y esto comienza ya a ser aburrido cuando ves como siguen engañando a la gente, mezclando mentiras con verdades y verdades con mentiras.

¿Y LOS PACIENTES QUE SANAN, O QUE MEJORAN?

Parece ser que los pacientes suelen salir ciertamente en mejor estado que cuando entraron. Se han producido incluso casos de sanación entre los que han recibido esta terapia.

a) Me remito a las experiencias de sanación producidas con el método de Eric Pearl, método que considero intervenido con el objetivo de generar creencias (al estilo de como se consiguió generar religiones en el pasado, usando curaciones selectivas de algunos elegidos). Considero que de querer nuestro auténtico bienestar nos enseñarían -caso de necesitar aprenderlo, porque en mi opinión se trata de recordarlo-, la forma de evitar la enfermedad o de curarnos a todos sin excepción. (recordemos aquí la experiencia de la Noesiterapia)

b) Para hablar de la sensación de mejora terapeútica, de bienestar, me remito al trabajo de Clive Hetherington explicando como los supuestos implantes colocados a las personas abducidas, hacen que experimenten en positivo la relación con estos entes (http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2015/01/los-implantes-de-los-trabajadores-de-la.html)

CUESTIONANDO LA VALIDEZ DE LAS REGRESIONES POR ESTAR INTERVENIDAS ¿PORQUE SEGUIMOS EL JUEGO A SUS ARGUMENTOS?

Buena pregunta que yo me hago a mi misma:). Por razones relacionadas con el respeto a nuestro libre albedrío que se me escapan, y aún no logro entender, parece que están obligados a contar de vez en cuando “verdades” (o bien que es necesario para conseguir más grado de confusión al enviarnos info que nos resuena terriblemente y mezclarla con info falsa). La cuestión es que parece que SÍ envían info BUENA. Y como a esos niveles parecen tener mejor información que nosotros, es por ello que “les seguimos la pista”, pero sin perder jamás de vista, que en nuestra opinión, mienten más que hablan:)

Fuentes:

(1) Extractos del Libro “La reconexión” de Erick Pearl:  “En menos de una semana, Fred volvió a visitarme. Después del ajuste, puse mis manos sobre su cabeza y ¡bum!, rodó hacia atrás, con sus labios separados, su lengua empezó a moverse, y, otra vez, el aire comenzó a escaparse audiblemente. Finalmente, Fred empezó a hablar. Normalmente, cuando la mayoría de nosotros hablamos, simplemente, abrimos nuestras bocas (pag 48 ).. y sale una voz, sin grandes sorpresas. Pero escuchar una voz salir de la nada es un poco inquietante. El silbido descompuesto de aire que había escuchado la vez pasada empezó a evolucionar en palabras. La voz que las traía comenzó como un grito, un fuerte chillido: «Estamos aquí para decirte…». La voz se hizo más grave «… que continúes haciendo lo que estás haciendo…». La voz se volvió espasmódica y entrecortada. «Lo que estás haciendo… es traer luz e información al planeta.»  Mientras Fred hablaba, su voz cambió, bajando gradualmente la escala de un grito a un estruendo grave y retumbante, incluso el fraseo parecía curiosamente mecánico,

1canales

casi como si la fuente de esta comunicación tuviera que aprender a utilizar la caja de voz de Fred.

Pero uno o dos días después, ocurrió otra vez, ¡con tres pacientes diferentes! Uno tras otro, sacudían sus cabezas hacia atrás, ponían los ojos en blanco, separaban sus labios, movían sus lenguas, y el aire se escapaba de sus bocas perceptiblemente. No me iba a sentar y esperar a un estudio doble-ciego aleatorio. Sabía que en su próxima visita, iban a hablar.

De vuelta en el consultorio, los tres pacientes que, como Fred, habían hablado estando en trance, acudieron a sus siguientes citas. Tal y como predije, ¡zas!, a uno tras otro se les volteó la cabeza, se les pusieron los ojos en blanco, sus lenguas se movieron, el aire empezó a salir audiblemente de sus bocas… y ¿qué dijeron? «Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta.» Exactamente lo mismo que había dicho Fred. Pero estos pacientes no conocían a Fred. En realidad, no se conocían entre sí. Dos de los pacientes dijeron una frase más. «Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.» El tercer paciente dijo algo ligeramente distinto: «Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas». Cuando Fred vino de nuevo, me dijo que había estado haciendo escritura automática y que, de su propio puño y letra, había escrito una última línea que decía (en referencia a mí): «Lo que está haciendo es reconectar las cuerdas». Dos días más tarde, otros pacientes comenzaron a pronunciar las mismas frases. Poco después los entrevisté detenidamente y descubrí que, exceptuando a Fred, a ninguno de ellos le había pasado nada parecido anteriormente. Pero por la razón que fuera, aquellas voces los habían escogido como vehículos e, independientemente de qué otras frases salieran de sus bocas, todos repetían aquellas seis frases: 1. Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo. 2. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta. 3. Lo que estás haciendo es reconectar las hebras. 4. Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas. 5. Debes saber que eres un maestro. 6. Hemos venido por tu reputación

Tuve clara la respuesta: Por alguna razón, la energía de grupo -particularmente la de un grupo que todavía no posee las nuevas frecuencias-altera o amortigua las frecuencias específicas que realmente dan lugar a la sanación. Las energías que estamos ayudando a «entrar» no son las energías que todos los demás han estado usando. Estas nuevas energías funcionan a unas frecuencias de vibración concretas y la mezcla con otras frecuencias no les ayuda”

14 comentarios en “Dolores Cannon, una persona honesta posiblemente confundida pohttps://evolucionando.files.wordpress.com/2015/09/1candimension.jpgr los de siempre.

  1. Estoy de tu lado. No creo nada, absolutamente nada de lo que, los supuestos seres de otro planeta, dimensión, plano vibracional o lo que sea, nos transmiten.
    Utilizan el conocido método de presentar una premisa mayor cierta para, seguidamente introducir una segunda premisa menor falsa, lo que convierte en mentira todo cuanto se pueda desprender de la mayor. Son unos ilusionistas y nosotros unos incautos, cargados de buena fe e intenciones, pero unos corderitos tiernos y sabrosos para ellos.

    • Es tal el grado de suciedad, qeu me parece inviable dar ni siquiera un voto de confianza. Mejor no lo podrías decir, exacto. Ahora estoy explicando porque el ver como se produce curación en el marco de un sistema de curación como por ejemplo el de la canalización el curso de milagros, lleva a confiar en que el método enseñado (algo que seguramente hacemos ya muchos sin que nadie no lo esté soplando), hace que quien experimente mejor, piense que esa técnica concreta que enseñan los entes es el TODO, el paradigma completo del CURSO DE MILAGROS, validandolo inmediatamente y entrando a saco de nuevo en estados de baja conciencia perfecto para que nunca puedan despertar. Acabo de poner un ejemplo, pero sé que tengo que mejorarlo porque releyendolo parece como que me pareciera bien. Si siento que somos eso puros corderitos, no es porque sí que Jesús eligio el ejemplo del cordero para el sacrificio.

  2. Estamos en una Matrix, como bien dice la película “somos pilas de energía para ellos”, conectados por cables verdes, nos utilizan y destruyen, cosa que cometa mucho Luis Carlos Campos, en su página Contraperiodismomatrix.com,para otros seres somos aprendizaje, vienen a aprender y vienen engañados, etc,. Lo que comenta Dolores Canon es algo de manipulación si se quiere ver así, aunque hay muchas cosas ciertas, hay entidades o seres que manipulan la información o se hacen pasar por seres de bien cuando son seres de mal, pero hay métodos para desenmascararlos, pero incluso así, los de bien o los de mal, suelen manipular en lo posible la información, entran con los malos pensamientos, pero también con los buenos, según el tipo de frecuencia y vibración de cada uno, de alguna manera también entran. Ya hay gobiernos, La NASA en contacto con ellos, intercambiando informacion y tecnología, a cambio de mantener al mundo ciego de la realidad. Evita en lo posible Dolores Cannon al igual que Brian Weiss el tema Ovni, aparte del tema gubernamental político, militar, no entran en materia mucho al respecto, lo evitan, sobre todo el político, como que ahí mejor no entrar por parte de ellos !. Dolores habla mucho ahora de su método de curación instantánea llamado QHHT, el cual cura según ella cualquier enfermedad al instante, pero es un método que aún no se sabe mucho !, como ella muy bien dice siempre; lleva 45 años de experiencia, al principio no le gustaba los métodos utilizados por otros, y ella misma fue sacando su propio método, que parece ser más profundo que la Hipnosis Regresiva actual. Habla también de las tres oleadas de voluntarios, para el cambio dimensional actual 3, pasar al 5, que ahí coincide con muchos sobre el tema. Lleva Dolores Cannon creo que 17 libros ya publicados, entre ellos Conversaciones con Nostradamus, que me parece fascinante, Habla de la biblioteca de Alejandría, etc., completando mucha información perdida del pasado, hace un aporte a la humanidad importantísimo con ello. Otro tema es que las naves las manejan con la mente, con una especie de casco que se ponen, ahí coincido con ella. Es un tema que puede no coincidir, gustar, o imposible, pero hay que tener la mente abierta a todo, si no, la tierra sería plana, aún….

    • Sí, por lo que yo voy creyendo aprender, la mayor parte de los seres que vienen acá con el afán de aprender y ayudar vienen engañados, no sólo eso Francisco, lo sorprendente para mi ha sido descubrir como parecen estar engañados hasta algunos de los “guías” de buena fe ´. Por lo que yo entiendo estos seres se mueven en el astral, entorno en el que es fácil el cambio de apariencia. Por ello les podría ser tan fácil el engañarnos con una apariencia de acorde con nuestra visión de bueno/malo. Tengo mis dudas sobre la existencia real de las Torres Gween, pero si existe, creo que ha habido compartición (o promoción) tecnológica con humanos para tener más controlada a la raza humana por parte de los dueños de matrix. Me han contado que Dolores sí reconocía la existencia de malos (mas en privado) pero no quería hablar de ello en público.
      Sobre estos métodos de curación usando regresivas, conozco un poco y realmente algunas personas se han curado con ello. No sé el caso de Cannon, sobre ella tengo algunas dudas que son las que he expuesto en el artículo. Entiendo que seres que se mueven a nivel etérico y que pasan con facilidad al nuestro tienen que conocer sí o sí como trabajar desde la energía mental. ( si es que lo que tienen es “mente”).. En este supuesto yo creo que sí que es muy coherente creer que manejan naves con la mente. Bueno, yo creo que además de gustar o no, hay que argumentar, exponer argumentos conforme las cosas gustan o no.. en mi caso, me puedo equivocar y mucho, pero mi forma de entender la propuesta de Dolores, es que no es oro todo lo que reluce.
      Saludotes

  3. Revisen las ultimas informaciones de Corrado Malanga al respecto. El explica sumamente bien porqué no nos pueden mentir, pero si que pueden “cambiar” (desinformar) ciertas partes de la info que dan de tal manera que nos están diciendo la verdad, pero se saltan el detallito minimo que es lo que hace que nos equivoquemos!!!! Enfermos de manipuladores los desgraciados!!!!

    • Sofia, has llegado a las mismas conclusiones que nosotros pero por otras vías.. en mi opinión si existe eso llamado “despiertos”, tú eres una de ellas. Me encantaría contactar contigo para conocer tu experiencia:) (A la derecha tengo un formulario de contacto, luego escribiría yo por mail:)

    • Hola Sofia. Podrias poner el link de a que video en particular te refieres. Hace unos varios meses vi un video de muchas partes, no se si en total serian unas 2 horas de aquel señor que mencionas.Pero eran videos muy antiguos. Y lo que vi fue con una traduccion al español. Asíque me pierdo un poco, podrias citar aqui el link de la info a la que te refieres. Me interesa eso de por qué ellos (los entes oscuros, por llamarle de una forma muy generica y que nos entengamos) no pueden mentir, segun el señor Corrado?
      Me viene a lal memoria un pase de uno de los libros de Carlos Castañeda donde “don Juan” le dice que mejor le pregunte a los seres inorganicos, “ya sabes que ellos no pueden mentir”.
      Y de paso me viene otro pensamiento; qué tal si ese es el punto debil de estos seres? que no puedan mentir? sin embargo al igual como hacen las multitudes de empresas con sus sucios contratos, te tienen que decir igual nomas aquello de la “letra chica” pero como los abogados, con mucho maquillaje para que el veneno pueda ser tragado, ya que si te lo dicen con palabras claras nadie querria tomar ese veneno.
      Aunque igual seria un riesgo que creyeramos que en verdad no saben mentir. Pero queda como posibilidad. Estos entes deben de tener un “punto debil”. Descubramoslo.

      Saludos buscadores sinceros de la verdad. Gracias por este blog. Me interesan muchos estos temas.

      Kary

      • No es cierto Kary, no sé lo que dice Corrado Malanga al respecto. Pero mi experiencia analizando muchas canalizaciones me dice que dicen muchas, muchas mentiras, mezcladas con muchas verdades con el fin de generar confusión. Partimos de que el fenómeno ufológico y canalizador tiene el mismo emisor como verás por los artículos que he ido dejando por este blog. Muchas de las canalizaciones apuntan precisamente que tienen que decir verdades “porque así la ley del karma no será tan duro con ellos”, como forma de auto-protección. A mi es algo que también me ha intrigado, por ejemplo, que es de ellos de donden parte la información que disponemos sobre composición de cuerpos sútiles, dimensiones/densidades y la importancia de la vibración en ellas. Es decir, nos han contado cosas que parece que son verdad, y sin embargo nos putean.. parece que el objetivo es generar confusión, lo que llevan haciendo desde hace siglos. Pero sí estoy ok contigo.. tienen puntos débiles, el problema es la falta de unión entre los seres humanos para tomarse esto en serio, y no como algo paranoico

  4. Y estoy segura de que eso hacen con Dolores Canon, yo lei y compré varios libros de ella tratando de descifrar si el contacto (yo fui una contactada anonima) era sano o no, si era creíble y confiable o no y francamente si no hubiera sido que me topé con todo el trabajo de Corrado Malanga todavía estaría investigando (bueno, aun lo hago pero en otra dirección ahora) si la cosa era a favor o en contra nuestra o que…!!!

    • Sofia tu testimonio es muy interesante, porque entiendo que aunque ha sido contactada no has caído en la trampa. Personalmente estoy completamente convencida de que la cosa es “en contra nuestra”.

  5. Sí, yo igual pienso que el fenomeno ufologico está muy ligado con el de las canalizaciones, por no decir que pertenecen al mismo asunto. De hecho, yo asocio canalizaciones lo mismo que fenomeno ovni, que “comando ashtar”, y que demonios. Pero hace ultimo me he topado con alguna informacion en la que la CIA y organismos de inteligencia podrian estar detras de las llamadas “abducciones”. Eso no quita que aparte de “personal humano” tambien haya entidades no humanas detras. Pero por ejemplo ya me he topado con informacion de que existe hoy en dia, y desde hace decadas, una tecnologia que te pone los pelos de punta de la impresion. Que pueden leer nuestra mente. Has oido del arma psicotronica apodada “la voz de dios”. Son ondas de muy baja frecuencia con las que experimentan con personas al azar. Incluso pueden enviar comandos quebrantando INCLUSO EL LLAMADO LIBRE ALBEDRIO. Es lo que alguos han llamado el hackeo de nuestra mente. A ese nivel de horroroso. Y quien habla, entre otros, es un ex agente de la inteligencia Argentina, él comenta unas cosas que puffff, mejor seria que lo escucharas por ti misma. Es escalofirante a que nivel han llegado y la tecnologia de que disponen, y esto hace varios años atras. Y si esto lo puede hacer la inteligencia argentina, cuanto mas los yanquis! que son los mas atrevidos, manipuladores y sin escrupulos.

    Sin animo de hacer spam, apenas he descubierto el canal y a traves de el valiosas fuentes de informacion, te comento que visites los 5 videos del canal de “Santiago Frias”
    youtube.com/user/turce1

    Este señor asegura que tras el “comando ashtar”, que dizque son extraterrestres “buenos” están los servicios de inteligencia detras.

    “Entrevista con el piramidólogo y ex agente de inteligencia, Gabriel Silva” Mira las cosas que dice ahi este señor.
    Y tambien el Dr R Duncan y J Hall “Dr R Duncan y J Hall sobre Control Mental (subtitulado)”

    Visita tambien stopeg.es, informacion valiosisima de cómo tecnologia de punta están cometiendo actos de violacion de los derechs humanos. Cuanta arma psicotronica hay hoy en dia y de lo que pueden llegar a hacer. Terrible todo.

    Hace decadas atras tambien lo dijo Frank Church:
    “Frank Church advierte de la Futura Vigilancia Total de EE.UU. (1975)”
    Buscalo en youtube. La situacion es mucho mas serio de lo que parece. Hay que hallar la forma de parar a estos criminales y de enterarnos de la verdad. Pero cuanta gente aun creyendo en santa claus, mirando sus realitys shows y consumiendo mierda. Con ese nivel de descoordinacion y falta de conciencia, etc, lo tenemos dificil.

    No descartaria nada. Puede ser entidades oscuras como puede tratarse TAMBIEN de estos inescrupulosos mandos de inteligencia. El caso es que evidentemente hay una agenda oscura que no para su marcha. Ojala reaccionemos debidamente y a tiempo. Sinceramente, esoy muy preocupada por la situacion mundial, y espiritual, y de la humanidad misma. Yo busco y busco y quiero que las cosas mejoren, y conocer La Verdad. Y que pare toda esta especie de bestia que se está gestando.

    • Sí, así lo veo yo. Es tal el lío que tienen montado para confundirnos, Kary, que en mi opinión, están involucradas las instituciones y las mismas entidades “en teoría” desencarnadas. Y abducciones auténticas o no tanto (en teoría muchas se producen a nivel puramente etérico). Lo que sí está claro es que detrás de las abducciones que se producían por ejemplo en el siglo 15, no había mucha inteligencia militar detrás. Quiero decir, que esto de la colaboración parece algo reciente.

      No, no conozco esa tecnología, me voy aponer a mirar. No sé si tendrá algo que ver con las torres gwen (Por lógica tienen puntos en contacto).
      El libre albedrío lo tienen ampliamente quebrantado. La gente cree que lo tiene, pero no se puede tener libre albedrío cuando nuestro entorno y todo lo que nos rodea está previamente manipulado https://evolucionando.wordpress.com/2015/09/26/el-mundo-no-podra-cambiar-mientras-los-problemas-que-tiene-sean-deliberadamente-creados/
      Por la forma en la que te comunicas, dudo mucho que seas una spammer, todo lo contrario. POr esa razón ten por seguro que me voy a ver ese canal que recomiendas.
      Sobre como trabajar nosotros con temas psicotrónicos tengo un amigo que puede dar pautas. A ver si encuentro por acá su blog.
      Según el experto en gnosis John Lamb, en el enlace que te he pasado antes, lo expone con total claridad, detrás de todo lo malo que hace la humanidad, sin excepción, están las entidades. .. Lo que es importante es no gestionar todo esto desde el miedo, porque es un punto desde el que no lo cambiaremos, no tengo duda:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s