La paranoia que viene


miedo

Soy una de las defensoras de un paradigma, una forma de entender la vida, que en esencia es perfectamente clasificable por sus características como paranoica. Parte del principio de que es muy probable que existan seres que cosechan nuestra energía y que con ese objetivo nos podrían haber creado un entorno artificial que en nuestra “hinopia” vivimos como “completamente natural”.

Pero no lo sé CON SEGURIDAD (y eso que tengo bastantes fotos hechas por mi clasificables como ufológicas) sencillamene es lo que mi lógica (basada en mis lecturas, mi intuición, mis refleiones y hechos como los de mis percepciones de fenómenos ufológicos y PARANORMALES) me dicta. Hoy me he levantado y he mirado lo que escriben otros y me he encontrado con alguien que reflejaba que casi todos los grupos de facebook son “cosechadores”. Recién levantada, me froto los ojos y me digo “ostras, ¿que es esto nuevo que no lo conozco?

Entiendo que esto de “cosechadores, viene por el tema de que en este paradigma del que hablo existen los entes ufológicos que “cosechan” nuestra energía y algunos están empezando a llamar a algunos creadores/ dinamizadores de foros, por tal nombre porque entienden que son los que les cosechan DE MANERA CONSCIENTE la energía de la que “viven”

El problema no es que esto no contenga algo de verdad en el paradigma del que hablo (no desde luego en el “CONSCIENTEMENTE), el problema es que contenga percepciones erroneas que nos puedan llevar a seguir confundidos. Y lo peor, a fomentar el miedo a todo, la defensa de todo, el “todo es amenaza”. Eso que en sus límites SÍ que es paranoia.

Sí que hay que ser CONSCIENTE de lo que está ocurriendo sino quieres “ser cosechado”, pero hay que ponerse límites, porque como bien dice un amigo de por aquí, y como yo creo, NO PODEMOS VERIFICAR. Y mientras no podamos verificar,si no ponemos límites, el riesgo REAL DE PARANOIA, es decir, un nuevo atrapamiento por parte de estos “posibles” entes estará ahi y realmente SÍ SEREMOS COSECHADOS (Al menos la energía en este plano, LA ENERGÍA DEL MIEDO (Hablo desde la experiencia de haberme creado una enfermedad mortal desde esta forma de energía). A mí si que me está “llegando” la sensación de que algunos que aparentan ayudarnos con sus grupos “anti-bichos”, cuando se aprovechan de estos MIEDOS, pueden ser ellos mismos “COSECHADORES”.

Está bien aprender, leer, integrar  incluso aunque esto sea minoritario, incluso aunque llevemos la contraria a lo que parece la lógica y las buenas costumbres.. pero por favor, ¡Que no os dirija EL MIEDO!

Deja un comentario si te apetece

