Mitologias y hecho extraños e inexplicables en la tierra: La absurdidad de la vida en la Tierra, o un planeta raro, raro, raro.


v

En espera de e”migrar” a otro servidor, vamos satisfaciendo la necesidad de seguir comunicando aunque sea a trocitos.

Hoy siento la necesidad de hablar de la enorme absurdidad de la historia mítica humana.

He visto hace pocas horas, uno de los extraños programas (extraños por estructuración irracional del programa que son como pegotes de fragmentos sin relación unos con otros  y conclusiones que extrapolan sin apelar a lo que conocemos como lógica) de “Alienigenas Ancestrales”, intentando sacar alguna info de los datos que van aportando a la luz de mis propias percepciones.

De lo poco “positivo” que saco del programita, la constatación de lo absurdísimo que es la historia de nuestro planeta. Me imagino a un bebe recién llegado al mundo (pero con capacidad cognitiva) que le dicen que en nuestro mundo ha habido durante siglos “seres” que se metían en la vida de la gente, mediante “apariciones sorpresivas”  para contarles cosas que acababan convirtiéndose en creencias y en religiones colectivas.

O que en ese mismo mundo, hay otra gente que esculpió en piedra que había gente que había bajado de las estrellas para convertirnos en esclavos y sacar oro (Sumeria), gente de proporción física claramente más grande que el resto y que luego desaparecieron de la faz de la tierra.

Y que por todo el planeta la gente se dedicaba a esculpir piedras con imagenes de seres de cabezas de animales (Egipto) o emplumados y con alas (China, México).

O que a alguna gente se le ocurrió esculpir unas cuantas calaveras de cristal y dejarlas por acá y por alla, calaveras que no se pueden explicar a la luz ni siquiera de nuestra tecnologia, y que con semejante misterio la ciencia no toma cartas en el asunto y se tome en serio explicar de donde salen estas porque de la nada no salieron.

O que en plena Costa Rica a alguien se le ocurrió esparcir un montón de piedras esféricas imposibles de cortar sin medios modernos y de transportar sin un vehículo equipado para ello.

En el episodio de hoy, basado en los prohibidos libros de enoc de los gnosticos esenios, se tocaba la figura del ángel de la mayor maldad que todos conocéis que lideraba a unos ángeles llamados los “vigilantes”, que se les da por pelear con un dios que les castiga por querer “tener buen rollito con los humanos” por el principio ese de no intervención. La verdad, si hay algún conocedor de la figura startrekiana de Jean Luc Picard, ruego se pregunte si este señor se hubiera tomado estas “leyendas” como cosa “normal” y no hubiera pensado inmediatamente en una interferencia en el desarrollo normal de un planeta (tanto de los que se decidieron a “bajar” y ayudar como a los que en su hipocresia, SÍ QUE intervenían con apariciones e introduciéndose en la mente de personas-objetivo seleccionas con visiones o ideas, pero sin esa loable educación que parece ofrecieron estos “renegados”)

La cosa no acaba ahí.  Estos ángeles, que coincidentemente, tenían una cara reptiliana  -según el episodio de la serie- “nos” bajan a la tierra a una bonita montaña entre Siria y Líbano (otro curioso dato para el ojo entrenado, que atención al dato “servía de conexión entre el cielo y la tierra”; en las montañas pasan cosas raritas, y sino mirar mis fotos recientes).

Una vez bajan, se ponen a enseñar a to quisque MEDICINA y a leer y a escribir, astronomia y algo de magía  (que en realidad ahora algunos creen que no sería exactamente magia, sino la capacidad de crear realidad mediante el uso correcto de las palabras o pensamientos -como parece que pasa naturalmente en el astral-).

¿Porqué enseñar a los humanos como mantenerse sanos? ¿Por qué el dios compasivo, se negaba a darnos esa información? (Según el enlace anterior “Penemuel instruyó a los humanos en el arte de la escritura y la lectura, y Kashdejan enseñó el diagnóstico y la curación de enfermedades y la ciencia de la medicina”.Joe ¡vaya tipos tan malos!) ¿Por qué se convierte a estos seres, a la larga en los malos de la película?

Esta conexión entre “ángeles reptilianos” que nos enseñan a curarnos, nos da quizá varias pistas:

  1. El dato de “reptilianos”, nos da la pista de que todos estos son, casi seguro, los mismos que los actuales pilotos ufo y que anda por ahí jugando a las canalizaciones new age y reikis.

2. Qué ellos tenían más información que nosotros sobre nuestra naturaleza, sobre nosotros mismos.

3. Podría indicarnos que al igual que no querían que el “solidario” Prometeo nos diese la info de como el fuego podría ayudarnos a vivir más calentitos y a sobrevivir más, el hecho de querer darnos una de las claves de la evolución humana le llevo a un castigo ejemplarizante para otros posibles valientes con idea de ayudarnos, que no soportasen más por lo que fuera, el dolor y las carencias en las que viviamos y  que se atreviesen a ir en esa misma dirección. Que es como mucha oincidencia que por ahi arriba ni “querían” que supieramos como sanarnos “en masa”, ni querían que supieramos leer y escribir (la evolución de una sociedad es mucho más rápida con el conocimiento de la lectura y escritura), y que no querían que pudieramos sobrevivir más tiempo por el conocimiento del fuego (“mito” de prometeo). Todo esto era castigado desde las alturas.

Esta posibilidad, reflejada en la historía mítica de nuestro pueblo humano, con la excusa de el respeto a la no intervención, pero que en realidad garantiza un mundo sufriente durante más tiempo parece que debía de parecer muy “natural” a algunos de los suyos ¿No os hace pensar por vosotros mismos que vaya extraño dios que parece actuar en nuestra contra en vez de a nuestro favor?

Tan poco natural, que incluso parece hablarnos de la la existencia de una quinta columna (los que hayan visto la serie “v”, sabrán de lo que hablo), de algunos que por lo que sea, no estaban muy de acuerdo con como se nos estaba tratando desde las alturas. Nos habla de la existencia de conciencias “morales” con capacidad de pensar por si mismos, incluso enfrentándose a una autoridad al estilo de un Jean Luc Picard, seres empáticos, revolucionarios y comprometidos.

Tengo la sensación de que la existencia de la maldad no es del todo real (hablo de lo que los humanos conocemos  posesiones (que es un evento claramente anormal en la evolución de un alma), de influencias para dañar a otros) procede de todo un montaje destinado a crear esta aparente realidad. Sí, los que están ahí son malos, sin duda, pero les va de perlas crear una mitología en la que los que fueron buenos, luego se convirtieron no solo en malos, sino también en peligrosos apuntando con el dedo a unos culpables prefabricados. Me recuerda mucho al como los medios de comunicación actuales trata a los que son peligrosos para el sistema, modificando si hace falta la trayectoria de un individuo para que prosiga el statu quo.

¿Por qué Angeles “reptilianos”, que desean ¿casarse? con humanas (después de conseguir un cuerpito). Esto me sugiere una nueva pregunta ¿Por qué solo hay angeles chicos?

El programa apela a las posesiones, entendiendo que estos seres a lo mejor poseen cuerpos con mala leche, para fastidiar, como venganza por que la humanidad se haya puesto a favor del que venció en su guerra (la excusa es que es para tentar a la humanidad, evitar que se salven y que no pequen)

Y ya otra pregunta para hacer reflexionar ¿Por qué tiene que salvarse la humanidad? (excluyendo las comeduras de coco teológicas habituales, por favor) ¿De que me tengo que salvar? ¿Qué va a haber un maremoto, o un terremoto? Explicale tú a un recién llegado a este planeta (léase a un bebe) que tiene que salvarse de algo.

De verdad, para mi este planeta es raro, raro, raro.

4 comentarios en “Mitologias y hecho extraños e inexplicables en la tierra: La absurdidad de la vida en la Tierra, o un planeta raro, raro, raro.

      • Gracias guapo. si te refieres a mi amiga Iskra, está ya en proceso de curación, por lo que sé. Este tema está muy bien explicao en un libro que puedes encontrar en google (a cachos:). “la curación del cáncer. Métodos Naturales”. El porqué, a parte del aspecto biológico, por supuesto, se explicaría en su base en el libro “la curación energética” de Richard Gerber. Si aceptas los presupuestos de este libro, te aclara la asociación de que la enfermedad se manifiesta primero en los cuerpos energético vinculados al biológico y por tanto una medicina preventiva que escanease estos cuerpos evitaría que “pasase” al físico. Esto ya se está pudiendo hacer con la tecnologia gdv (y puede que mas que yo no conozco). Les queda recorrido, pero esta estrategia en mi opinión, es la correcta (con el apoyo del conocimiento biológico de lo que pasa en realidad como el propuesto por Otto o por el de la NMG-actualización de la conexión espiritu-cuerpo de la MTC) (perdona que vaya con acrónimos pero voy más rápido:)
        Por cierto, a ver si quedamos los 3:)

Deja un comentario si te apetece

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s